Troleo de JUJUJUJU

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
4
Me parece que alguien va a tener un gran hilo de tuneos :lol:
Saludos cordiales.

Re: Paro ya, a cambio de: (Post serio)

JUJUJUJU rebuznó:
Que me desbaneeis a Mio Cid Campeador ya, que fue injustamente baneado por Tankian y no contesta los MP
pense q ibas adecir q a cambio de el derecho de autodeterminacion de los pueblos o algo por el estilo, menuda reivindicacion de mis cojones

asi que todo esto es por una rabieta eh? :eek:

Me huelo que no te van a desbanear nunca por hacer el mongui

Los he visto llorones pero lo de este tipo es la reostia.

¿Hay algún juanker maligno que tenga caridad y se cargue a este anormal de la vida?

Moporday rebuznó:
¿Hay algún juanker maligno que tenga caridad y se cargue a este anormal de la vida?
Ademas, este no era uno de los owneados en lo de Pikipimp? Por lo menoas me suena de tener su foto en PF.
Mio Cid Campeador.
Saludos cordiales.

Espera que miro y si la tengo la subo.

Pues si, era el subnormal este de las plumas

MioCidCampeador.jpg

Teneis fotos mias tmb para ownearme como a este sopla pollas ?

:lol: :lol: :lol: :lol:

TUNEOS YA !

Desbaneadle y ya está, seguro que lo habéis baneado por cualquier pollada como de costumbre.

Kame hame rebuznó:

Lo gracioso de hacer tunneos, es buscar algo que joda, como ser gordo y hacer herida de ello, no creo que le moleste que hagais bromas sobre si es homosexual utilizando una foto en la que insinua eso, vamos mi opinion.

Kraftschlag rebuznó:
Desbaneadle y ya está, seguro que lo habéis baneado por cualquier pollada como de costumbre.

Y que Torbe le regale unas camisetas por trolearle el foro 4 días seguidos ¿No te jode?

Kraftschlag rebuznó:
Si claro y unas palmaditas en las espalda por haber troleado el general tambien se las damos, ¿no?
Yo no lo baneara, pero ahora si y de IP.
Saludos cordiales.

Yo no sé tunear pero puedo aprender.

A la noche intento algo, ahora toca GYM

quien es este tio, y que hizo para merecer tal afrenta??

Nose si este tipo molesto o no ? No digo que no se lo tenga merecido, pero aveces se ponen banes absurdos... a gente que no se lo merece!

Este tio no le hace falta tuneo, esas dos fotos hablan por si solitas. ¿ Por cierto que ha echo el individuo ?

BreikaN rebuznó:
SIKOZ rebuznó:
quien es este tio, y que hizo para merecer tal afrenta??

Por el hilo-trampa de La Casa de tu Vida.

A mi me banearon mi nick Franbcn por dar mi opinion en ese hilo y me baneo Tankiam y aun estoy baneado, y no me a respuesto el MP, alguien me puede explicar que paso ?
Saludos!

Atrás
Arriba Pie