Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pense q ibas adecir q a cambio de el derecho de autodeterminacion de los pueblos o algo por el estilo, menuda reivindicacion de mis cojonesJUJUJUJU rebuznó:Que me desbaneeis a Mio Cid Campeador ya, que fue injustamente baneado por Tankian y no contesta los MP
Soy capaz de mandar tu cara por medio internesJUJUJUJU rebuznó:Esto seguira entonces...![]()
Ademas, este no era uno de los owneados en lo de Pikipimp? Por lo menoas me suena de tener su foto en PF.Moporday rebuznó:¿Hay algún juanker maligno que tenga caridad y se cargue a este anormal de la vida?

Kame hame rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:Desbaneadle y ya está, seguro que lo habéis baneado por cualquier pollada como de costumbre.
Si claro y unas palmaditas en las espalda por haber troleado el general tambien se las damos, ¿no?Kraftschlag rebuznó:Desbaneadle y ya está, seguro que lo habéis baneado por cualquier pollada como de costumbre.
SIKOZ rebuznó:quien es este tio, y que hizo para merecer tal afrenta??
BreikaN rebuznó:SIKOZ rebuznó:quien es este tio, y que hizo para merecer tal afrenta??
Por el hilo-trampa de La Casa de tu Vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.