Trolleo en Twitter usando tag, rápido y directo a la yugular. BLITZKRIEG

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
3.124
Reacciones
29
Hamijos, estaba viendo los efectos de la nieve en Cataluña y he visto que alguno de los diarios digitales de por aquí están poniendo el módulo de twitter tirando directos del tag #neucat, esta práctica se está extendiendo últimamente por la mayoría de los medios digitales y es una puerta abierta al trolleo masivo y muy difícil de capar. Lo bueno es que el trolleo no molesta unicamente a los que ven el módulo sino que también a los que siguen vía twitter el tema.

Tan sólo hay que hacerse una cuenta en twitter y escribir en los mensajes el tag que se esté usando en el momento, hoy es #neucat.

Los dos principales diarios que tienen el módulo esta noche son www.vilaweb.cat i www.naciodigital.cat

Ni que decir que cada día hay un evento que seguir, elpais.com es muy aficionado a esta práctica así que los loles pueden ser bastante continuados si nos organizamos bien.
 
¿Qué posibilidades hay de trazabilidad y posterior expulsión/cancelación de la cuenta twitteriana del soldado del lol?
¿Maneras de evitar esto?

¿Tiene sentido lo que pregunto? Soy de una generación anterior camaradas.
 
Alguna prueba del resultado? O alguna idea más concreta, es que lo del twitter lo domino poco y no se como usar eso de la almohadilla, por cierto, como coño se pone? no la encuentro en el teclado.

Voy haciendome una cuenta loleante porsiaca.
 
Tan fácil como hacerse un twitter y escribir lo que queráis acompañado de #neucat y listo. Trazabilidad justa y cancelación inexistente.


Edito para decir que varias televisiones y radios están siguiendo el tag. Ataque 2.0 en marcha.

Puede seguirse tanto en las webs que he dejado antes como aquí: https://twitter.com/#search?q=#neucat
 
Estáis petando el twitter o es que no se puede uno registrar por proxy?
 
8wb8t3.jpg
 
¿Qué posibilidades hay de trazabilidad y posterior expulsión/cancelación de la cuenta twitteriana del soldado del lol?
¿Maneras de evitar esto?

¿Tiene sentido lo que pregunto? Soy de una generación anterior camaradas.

Imagino que en cuanto te registres la iP queda guardada con lo que no se si a traves de proxis, que te cuente alguno de estos que alguno habrá que lo sepa.
 
Perrino Chico rebuznó:
Estáis petando el twitter o es que no se puede uno registrar por proxy?
perdona por redundar en lo que ya habías dicho. Que programa recomiendas al respecto que estoy reinstalando
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudos trompos se han metido en la plaza de tu pueblo. Creo que de momento estamos tu y yo mano a mano mientras estos discuten sobre IPs y Proxys.
 
Morzhilla rebuznó:
Menudos trompos se han metido en la plaza de tu pueblo. Creo que de momento estamos tu y yo mano a mano mientras estos discuten sobre IPs y Proxys.
Es que no todos somos juankers coño
 
Morzhilla rebuznó:
Menudos trompos se han metido en la plaza de tu pueblo. Creo que de momento estamos tu y yo mano a mano mientras estos discuten sobre IPs y Proxys.

Siendo dos y nos hacemos notar, imaginate si fueramos 4 o 5... es triste, pero es así.
 
Perrino Chico rebuznó:
Es que no todos somos juankers coño


No se richar, pero yo me registrado con una cuenta yahoo para estas ocasiones.
 
Lo siento, acabo de ver un TorbeKid en naciodigital y me estoy loleando a to'meter, muchas gracias por el descojone :121

y el que ha clavado las "fotos de la nevada en el CampNou" es mortal
 
Follapanes, te he dicho que saludes a la afición, y no lo has hecho, hijo de mil putas.
 
Coño estaba leyendo en Nasió digitá algo de retard en el aeropuerto del prat, os he encontrado, voy para allá.
 
Su puta madre, nos acaban de banear.

Edito: Ah, no, nos han denunciado por spamear.
 
Atrás
Arriba Pie