Trolleo en Twitter usando tag, rápido y directo a la yugular. BLITZKRIEG

Internec, tal y como la conocemos, así como sus derivados la comida macrobiótica, siempre será una putísima mierda mientras no puedas pegarle un tiro en la cara alguien a través del rútel.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Bien, ya tenemos a alguien a quién ownear hoy :lol:

https://twitter.com/javisantos

Rechargeable, ¿anda por ahí? ya tarda en sacar toda la información del tipo este.

Javi de los Santos Ferrer, [email protected]
Javi de los Santos Ferrer ,
c Sant vicents 32
Barcelona
ES
+34.607598236

javii.jpg

 
Bueno no esta nada mal para la primera toma de contacto. Esto en medios masivos de diarios online va a ser muy grande.
 
Parece que se han ido a dormir. Mañana por la mañana a tagear de nuevo.

Pues si morzi, suelen seguirse muchos eventos de esta manera y si somos suficientes es incontrolable.
 
Su puta madre. Ahora no consigo subir la puta foto con mi supertrolleo.
 
A mi me ha hecho ilusión formar parte de la noticia... pero tampoco es que esto sea un logro a gran escala.
 
Sportacus rebuznó:
A mi me ha hecho ilusión formar parte de la noticia... pero tampoco es que esto sea un logro a gran escala.

Esperate al siguiente terremoto, tsunami, atentado o cualquier desastre con una cobertura masiva desde diarios online.
 
Pero decidme cómo se taguea, que lo único que tengo es un cuadro tristón sin nada más.
 
incluye en ese cuadro tristón la coletilla #neucat en tu texto y por arte de magia estas dentro del clan.
 
¿Y cualquiera te puede banear por "spamear"?
Del mismo modo, ¿podemos banear al que se cruce?
 
34ru9td.jpg


amidoingitright?

Me podríais haber avisado del tipo de trolleo que es esto, que sale mi nombre de usuario ahí en el periódico :lol: Yo pensaba que era taggear notícias con lol y se incluían en el periódico las más taggeadas.
 
Bueno pues está bien, más fácil no puede ser.
Lo que pasa que esos pasan bastante y están ahí a su bola con sus fotos de Finlandia.
A ver si hay algún evento de estos a nivel nacional y le damos a saco.
 
Atrás
Arriba Pie