Trolleo en Twitter usando tag, rápido y directo a la yugular. BLITZKRIEG

Élfico ?
si lo dices por las orejas grandes eso es más para el Norte, Irlanda, Escocia. Me pongo el pecherín de Mithril y voy pallá
 
A ver, muchos preguntáis por la repercusión de la acción:

1. Se ve en todos los diarios que estén siguiendo el tag #neucat --> www.vilaweb.cat i www.naciodigital.cat por ejemplo y alguno más.
2. El tag #neucat lo está siguiendo muchísima gente desde los dispositivos móviles, tipo iphone y demás.
3. Se está siguiendo desde la radio, ahí no hay repercusión más allá de hacer que el locutor se lolee un rato.
4. El tag #neucat es el número 4 mundial ahora mismo. Para posteriores trolleos habrá que estar atento al rànkings para escoger objetivos.
 
Rechargeable rebuznó:
A ver, muchos preguntáis por la repercusión de la acción:

1. Se ve en todos los diarios que estén siguiendo el tag #neucat --> www.vilaweb.cat i www.naciodigital.cat por ejemplo y alguno más.
2. El tag #neucat lo está siguiendo muchísima gente desde los dispositivos móviles, tipo iphone y demás.
3. Se está siguiendo desde la radio, ahí no hay repercusión más allá de hacer que el locutor se lolee un rato.
4. El tag #neucat es el número 4 mundial ahora mismo. Para posteriores trolleos habrá que estar atento al rànkings para escoger objetivos.

entonces lo de la lluvia de mierda de guano y el poema al apocalipsis rectal lo han leido los yuppies desde su iphone? Me lol :lol:
 
ya está petao, solo twiteamos nosotros, epic LoL.
 
En la wec de Nació Digital ya no aparece la ventana de neucat :lol::lol:
 
Muajajaj me estoy loleando con los polacos rabiando por su twitter.

Edito: Poneos ávatar.
 
para la posteridac

pltw.jpg
 
Necesitamos nuevos objetivos que tengan neucat o algo de igual relevancia.
 
Me sale que hay una tercera página en este hilo y si pincho me recarga la segunda. Así no hay quien siga esto. ¿Dónde sigue activo lo de neucat? ¿Cómo se llama este tipo de seguimiento que ofrecen las web?
 
No creo que de mucho mas de si, pero al menos hemos conseguido que quiten el twitter de las wecs catalanas :lol:
 
Arriba Pie