Trolleo en Twitter usando tag, rápido y directo a la yugular. BLITZKRIEG

Mr.Yeah! rebuznó:
34ru9td.jpg


amidoingitright?

Me podríais haber avisado del tipo de trolleo que es esto, que sale mi nombre de usuario ahí en el periódico :lol: Yo pensaba que era taggear notícias con lol y se incluían en el periódico las más taggeadas.


cuenta twiter incoming

Nesquick por la nariz velles pixant :lol:
 
¿Si ahora mismo hubiera una llamada a filas a tagear #neucat con cuántos efectivos contaríamos?

Porque, para ir yo sólo no voy eh.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Si ahora mismo hubiera una llamada a filas a tagear #neucat con cuántos efectivos contaríamos?

Porque, para ir yo sólo no voy eh.

Usted se basta y se sobra mi silícico hamijo. Es una inspiración para cualquier replicante hijodeputa que se precie. Ánimo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me acaba de decir Dios que tienen puesto un filtro anti-homosexuales.
Si esto fuera así, en España seríamos 2´5 millones de habitantes y este foro no existiría o al menos tendría que escribir yo solo con 200 clones, lo cual no es descabellado del todo.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Si ahora mismo hubiera una llamada a filas a tagear #neucat con cuántos efectivos contaríamos?

Porque, para ir yo sólo no voy eh.

A sus órdenes jefe. A mandar.

O han movido en vilaweb.com lo del twitter o no lo encuentro esta mañana. Cuidao lo negaito que soy yo pa esto, eh?
 
Yo ya estoy metido otra vez.

Por cierto, ¿soy yo, o alguien tiene problemas a la hora de entrar en este hilo y moverse lpor las páginas?
 
Que cabrones estos de vilaweb. Nos han descubierto y nos quieren trollear ellos a nosotros.

Ahora usan esto #vicmusic para hacernos daño. Que pronto nos han conocido y que bien saben como hacernos daño, ahí con la música del helicoptero de Vic, hijos de puta. Todos a por ellos!!!
 
quien es dompinpom? :lol::lol:

Estoy dentro, en breve añado mi chalaura.
 
Pillo sitio.


Digo... presente.

Id contando cuando salgan nuevos tags que trolear.
 
Arriba Pie