Trolleo en Twitter usando tag, rápido y directo a la yugular. BLITZKRIEG

Eh, cuál es tag de troleo y la página de veo7, que me puedo estar espichando las proximas cinco centurias.

Graciasporvenir rebuznó:
Eh, cuál es tag de troleo y la página de veo7, que me puedo estar espichando las proximas cinco centurias.

Vas a home y escribes #veo7 y el mensaje, no olvide el tag #pl.

Graciasporvenir rebuznó:

estoy soltando gilipolleces desde el tuiter por si alguien lo lee, yo me he puesto un guiski y todo, se puede ser más gilipollas ?:lol:
Fumando espero ..

Hala, ya he conseguido registrarme, por lo que veo en mi ranking de lamentables los twiteros han desplazado a un segundo puesto a los adictos al tuenti.

Estoy en el Home y a partir de ahi ya no se que hay que hacer ¿donde escribo mis mierdas?.

Alguien puede decirme de forma rápida y para retards como dejo mis mierda-comentarios, no controlo estas moderneces para asociales.

EDITO: Creo que lo he descubierto...
Y AÑADO: Vaya mierda de invento.

Nos pueden ignorar? En caso afirmativo todo esto es en vano

Sí nos pueden ignorar, la gracia está en las webs que incluyen el recuadro ese en el que aparecen todas las entradas con un tag determinado, lo de ahora es por pasar el rato.

GregorioPeck #veo7 Me gustaría saber si en la redacción alguien come caca

No me he meado de milagro con esta gilipollez.

No controlo la mierda esta del tuiter, ahora no veo mi propio mensaje

Alguien me ha metido linux por el tuiter o algo, me sale que hay 7 páginas de hilo, pero haga lo que haga, no me pasa de la página 6

Es que en realidad no existe la séptima pagina, siendo el ultimo masuno, como es que salís en la sexta?

He agregado a unos cuantos hamijos de Marv que se ve a leguas que son foreros (hola Scandalff :3 ) pero no veo los loles en el perfil de veo7 :(

¿Nos han cerrao el grifo? No veo masunos de lol

roflCoronel :121

Es que agotáis todo macho. La gracia del hilo es, una vez pasado el tema del tag #neucat, esperar al próximo evento, dejar que se anime la cosa y entonces entrar de nuevo. Sino la gente os mete en ignore y ni os ve. La gracia es trollear cuando está el módulo en algún digital...

Esto es un caramelo en la puerta de un colegio :lol: Fijo que se planea para el día d a la hora d y hay cuatro gatos, y hoy pues se ha dado que todo quisqui tenía ganas de lol.

Rechargeable rebuznó:
Es que agotáis todo macho. La gracia del hilo es, una vez pasado el tema del tag #neucat, esperar al próximo evento, dejar que se anime la cosa y entonces entrar de nuevo. Sino la gente os mete en ignore y ni os ve. La gracia es trollear cuando está el módulo en algún digital...

:lol::lol:

¿Así que ya se ha jodido el invento?, pues vaya, yo que venía dispuesto a sacrificar mi twitter...

Estaremos atentos ante futuras propuestas que se hagan desde aquí.

#RIPLaylaGrace

Es de una niña americana de unos meses de edac a unos pocos años que acaba de morir hace unas horas, very pena tienen todos.

PD: Muerte de neuronosequé.

No se ha jodido el invento, pero trollear por trollear no tiene sentido. Es muy difícil contenerlo así que sólo hay que estar al caso de cuando un hashtag español escale posiciones y ir a por él.

Ahora, si tenéis ganas de marcha mirad esto:

https://dircatchile.wordpress.com/

Leerlo, mirad los pies de foto, mirad al autor y después... hacer la url famosa en twitter.

Para realzar esto nos hace falta un enemigo común contra el que luchar. Catalanistas, andaluces, fachas, mujeres, homosexuales, ecuatocas, etc....

Esperemos acontecimientos y entonces nuestro ataque será demoledor.

Alguien podría poner un decálogo para torpes meapilas como yo? Para una vez que me da la vena de colaborar en tan magno acontecimiento, mi inutilidad informática me lleva a la ciénaga.

Atrás
Arriba Pie