Mas en un mal estado sigue teniendo el nivel de un buen gregario. Puede optar a victoria de etapa perfectamente. Otra cosa es que lo tenga que hacer en solitario por no tener explosividad ninguna. Lo que tiene que hacer a partir de mañana es sumar kilómetros y tiempo, guardando fuerzas y tratando de mejorar las sensaciones. Tiene terreno por delante para intentarlo en fuga.
Yo no se de dónde sacas esa fé inquebrantable en Enric. Pero qué cojones se va a poner a buscar fugas un tío que no sabe ni qué es eso, que no lo ha hecho jamás, que no se va ni de su abuela. Si se mete en una fuga, quedará el último, y si se va solo, que igual le da hasta miedo porque lo dicho, en su puta vida ha corrido así, no sabrá ni cómo gestionarlo. Tú sueñas.
Por poder optar a victoria, cualquiera de los 100 y pico corredores que hay ahí puede optar, nos ha jodido, pero en realidad, una victoria de etapa de Mas es algo muy, pero que muy improbable. Aunque bueno, cosas más raras se han visto.
Yo ya lo dije, Mas es un corredor que su posible tren pasó, ahora tiene que pensar seriamente en qué se quiere convertir, podría ser un buen gregario pero tiene un ego que no lo va a asumir, y sus condiciones realmente dan para muy poca cosa más salvo "para estar ahí más o menos".
Hoy esperaba que Pogachar pegase el arreón un poco antes pero con el viento de cara era complicado,aún así,menudo trallazo les ha dado,es una bestia moviendo vatios,veremos el viernes en la contrarreloj si le mete algunos segundos a Vingegaard. Por lo demás,yo pienso que el tercer puesto se lo va a llevar Ayuso en el momento que Remco y Roglic peten en la alta montaña, porque Ayuso en las cronos se defiende muy bien y Carlos seguramente tenga algún día malo.
A mí no me gustó nada como corrió Ayuso ayer, el típico corredor que va pensando exclusivamente en él, rollo Pidcock, hizo un buen trabajo un par de veces pero racaneó otras cuatro. Y te han llevado para currar y para aprender, cabrón. Fijo que le va a caer charla en el autobús, pero a este se la suda. De todos modos sacar conclusiones del primer día real de montaña es pronto, porque la última semana es una putada gorda y ahí pueden pasar mil cosas. Yo no tengo nada claro el top5, aunque ayer sí que llamó la atención el número importante de petardazos: Hidley, Vlasov, Jorgenson (éste es el que más me sorprendió), Buitrago...