Trucos para aguantar más follando

Pues es evidente que lo normal es comerse el tarro por lo de eyacular y cada cual tarda más o menos. Los que pasan de 7 minutos me gustaría verlos. (Claro yo tmb aguanto media hora si me he corrido dos veces).
Demasiado fantasma hay en la vida. Lo mismo que con el tamaño. Cuando la media está en 13 o 14, y todo el mundo te dice que de quince parriba.
Un truco que puede funcionar es, cuando notes q no puedes más, te vas al lavabo y te pillas la polla con la puerta a lo bestia. Así seguro que no te corres.
Científicamente está estudiado el pq nos vamos antes que ellas por lo general. Lo vi en un documental. Total que ahora no me acuerdo.
Y que les jodan a las pavas. Tanta presión joder.
Pues mi polla no pasa de 15 y si me corro pronto pues lo considero normal. pq ese día a lo mejor me ha dado una pájara o lo que sea.
 
SKINCCCP rebuznó:
Me he comprado unas pastillas de esas de vitaminas y el domingo, unas horas antes de ir al piso, me tome una pastillica. Y cual fue mi sorpresa que aguante mas de 10 minutos y ademas sin cansarme nada.

Mano de santo oigan! :lol:

Pues ya tardas en decir el nombre de las pastillas!!!! :wink:
 
Dr. Slump rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Me he comprado unas pastillas de esas de vitaminas y el domingo, unas horas antes de ir al piso, me tome una pastillica. Y cual fue mi sorpresa que aguante mas de 10 minutos y ademas sin cansarme nada.

Mano de santo oigan! :lol:

Pues ya tardas en decir el nombre de las pastillas!!!! :wink:

Supradyn
 
Me ha hecho mucha gracia eso que ha comentado Il Dotorre de que los mejores polvos son los que más duran, aquellos en los que te tiemblan las piernas al bajar las escaleras. El último polvo que eche con una lumi fue hace una semana, acabamos bombeando con ella a cuatro patas y duramos lo normal en mi ni mucho ni poco y tampoco es que fuera el mejor polvo de mi vida. Pero lo curioso es que me paso eso de que me temblaban las piernas al bajar las escaleras. Nunca me habia pasado esto antes, no se si se deberia al calor o a la postura.
 
Yo que ya tengo 44 tacos y bastantes tiros pegados, soy de la opinión de que el estado anímico influye mucho en ello, los problemas laborales, domésticos, de amigos, etc ...

También es cierto que con la edad se aguanta mas, por lo menos teóricamente.

Y por último las rachas, que es lo que me ocurre ahora a mi.

Cuando estoy con la lumi si me descuido se me pasa toda la hora y todavia ni la he metido. Hace una temporada que no hay forma de correrme en los tocamientos ni en la mamada. Puede estar el rato que quiera chupando, que controlo de maravilla.
Otra cosa es al meterla, ahí acabo rápido.
Y también he tenido épocas al reves, es decir que al meterla aguantaba mucho tiempo, pero al chupar poco y me iba rápido.

Un médico amigo me dijo una vez que influía mucho la temperatura vaginal al contacto con el pene. Que tenías épocas de mucha sensibilidad al calor y eso provoca una rápida eyaculación. Vete a saber.

Y volviendo a las pastillas. Lo del Supradyn, es decir vitaminas, no lo he probado. Pero tuve una época muy mala de nervios y media depresión. Me recetaron el casbol y vaya manera de aguantar, joer con el casbol.
 
aguantar

yo suelo aguantar mucho y un truco que dijo un urologo en la tele y que yo aplique es castartela haciendo mucha friccion en el glande y tambien llevar el gajo siempre descapullado para los que no tengan hecha la fimosis porque acostumbra esa piel tan sensible al contacto y le resta sensibilidad, asi a largo plazo necesita mas estimulación para tener sensaciones y alarga el tiempo que puedes bombear. Otro truco que hago es cambiar mucho de postura. Cuando noto que me va a venir paro y cambio de postura y tardo un ratillo en sobarle las tetas, el culo ect todo sin tocarme el rabo. asi cuando la meto empiezo como de cero. al final muchas se rallan y te meten prisa. otra desventaja es que me he pasado de listo a veces y me he ido sin correrme poque controle mal y al final se acaba el tiempo y ya lo intentas pero de tanto cortar no puedes y suena el telf. o el interfono o la puta misma te dice que se acabo lo que se daba. En fin es cuestion de probar. Tambien tomo mi tiempo con el sobeteo antes de meterla.
 
jejejeej..bueno yo lo mas eficaz que encontre para solucionar esos dias de calentura burril que te corres en 2 minutos es comprarme unos condones de esos que te retrasan la eyaculacion..30 minutos como un campeon.
Espero que sirva, a mi me funciona de p.madre
Un saludo
 
Pues q quieres q te diga,yo suelo durar bastante mas de 7 minutos(siempre pillo una hora x lo mismo) y mi pene mide mas de esos 13/14 centimetros si esa 2 cosas te molestan de los demas tu mismo,pero llamar fantasmas.........


xtc rebuznó:
Pues es evidente que lo normal es comerse el tarro por lo de eyacular y cada cual tarda más o menos. Los que pasan de 7 minutos me gustaría verlos. (Claro yo tmb aguanto media hora si me he corrido dos veces).
Demasiado fantasma hay en la vida. Lo mismo que con el tamaño. Cuando la media está en 13 o 14, y todo el mundo te dice que de quince parriba.
Un truco que puede funcionar es, cuando notes q no puedes más, te vas al lavabo y te pillas la polla con la puerta a lo bestia. Así seguro que no te corres.
Científicamente está estudiado el pq nos vamos antes que ellas por lo general. Lo vi en un documental. Total que ahora no me acuerdo.
Y que les jodan a las pavas. Tanta presión joder.
Pues mi polla no pasa de 15 y si me corro pronto pues lo considero normal. pq ese día a lo mejor me ha dado una pájara o lo que sea.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Lo reconozco. Padezco eyaculación precoz.

Y pienso que es tan normal como frustrante.... mojamos de tanto al viento, en mi caso hay meses que en blanco, entonces llegas con unas ganas atroces y acabas como un mirlo con dos meneos.

Joder, he mirado por el google y hay trucos según cuentan de "entrenamiento", apretar el culo cuando sientas que te vas a correr, así lo cortas, descansas 1 minuto y vuelta a la carga, así hasta que no puedas más...

no sé si funciona o si vosotros tenéis otros trucos que estáis utilizando.

Se te queda cara de tonto cuando entras en la habitación y antes de 5 minutos sales con la lumi porque has acabado, te miran las lumis de fuera con cara de rifa porque desean tíos que duren poco y es una gran putada.
Aveces pienso si nos tocase satisfacer a una mujer en lugar de pagar por que nos satisfagan, si seríamos capaces de conseguirlo tan acostumbrados a disfrutar sin dar placer que estamos.

Pues yo quiero aguantar, por si algún día tengo novia - cosa chunga - y me toca cumplir y sobre todo para infundir un poco de respeto entre las lumis porque me deben de apodar el mirlo.

Qué trucos usáis vosotros, cuánto aguantáis sin 4-5 días sin haber descargado y muy excitados, sed sinceros, 5 minutos, 10, alguien pasa de 10 minutos follando sin parar?

Creo que es algo que nos conviene saber y recapitular en un sólo hilo los trucos, recetas y remedios para durar y aguantar poque hay mucho suelto por ahí pero nada claro, es hora de poner las cartas sobre la mesa y confesarnos de una vez señores, pongamos remedio porque somos muchos los que sufrimos esta patología.

pues a mí, lo que mejor me funciona para durar algo más de ésos 10 minutos que dice éste, es:

1.- que sea de media tarde para arriba e incluso mejor de noche
2.- haberme tomado un par de Alhambra 1925

images

3.- pegarme un pelotazo de Barceló con Pepsi ... y sin prisas (mi Venus, andeandará)

images

con ésto, el moá, puede tirar del carro durante más de 25 minutos de acción salvaje, además de preliminares y de una mamada bien larga.

Ojo, hay veces que no funciona, pero al menos consigo superar la barrera de los 5-10 minutos de acción salvaje. Alguna noche se me ha ido la mano con el bebercio y no ha habido manera de correrme, lo cual es ligeramente frustrante, pero levemente. Es frustrante para ellas, que se indignan cuando un menda no se corre ... alguna me llegó a decir que viniera otro día de gratis por este mismo motivo (no sabéis lo barato que me salió el Barceló).




xtc rebuznó:
es es evidente que lo normal es comerse el tarro por lo de eyacular y cada cual tarda más o menos. Los que pasan de 7 minutos me gustaría verlos. (Claro yo tmb aguanto media hora si me he corrido dos veces).
Demasiado fantasma hay en la vida. Lo mismo que con el tamaño. Cuando la media está en 13 o 14, y todo el mundo te dice que de quince parriba.

¡Uh! ¿te he asustado xtc?

Joder con lo de los fantasmas; la gente parece que no entiende muy bien lo que es una media. A ver, una media es el resultado de la suma de unos factores dividido por el número de factores; lo que no quiere decir una media es que, si el resultado es "x", todos los elementos tomados para hacer esa media hayan sido "x".
El ejemplo, yo mismo, si la media de un pene en toda su extensión es 13.5, pues yo lo tengo de 17 y además es de un grosor que considero relevante.
El tema es que para construir esa media hay una marginalidad de individuos con penes de 6, algunos con penes de 10, muchísimos con penes de 13 y 14, algunos con penes de 17 y una minoría con penes de 23.

Auf wiedersehen,

P.D.: !Uh¡ ... ¿asusté?
 
aljarafe4 rebuznó:
...yo lo tengo de 17 y además es de un grosor que considero relevante.
Auf wiedersehen...

Hijo de puta!!!!! :shock: Has rescatado este fósil para decirnos lo que te mide el pito????? :face:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Hijo de puta!!!!! :shock: Has rescatado este fósil para decirnos lo que te mide el pito????? :face:

ja ja ja

no hombre no, que desde que fueron vetadas la rumana y la cordobesa, aquí sólo quedan puteros y gayers; no lo he hecho por ellos, evidentemente.
Lo que pasa es que me fastidia la gente envidiosa y la que no tiene ni idea de matemáticas básicas, sobre todo que no sepan que para hacer una media se usan millones de elementos y, de esta manera, no se debería sorprender nadie de que haya valores que se devíen de la media.

Auf wiedersehen,
 
Yo no me como el tarro porque me corra pronto, que lo suelo hacer. Voy a disfrutar y no a demostrar a la lumi que soy un machote, y además a ella le suda el chocho lo que yo sea, ella quiere su dinero y a otro.
 
omegaputero rebuznó:
Yo no me como el tarro porque me corra pronto, que lo suelo hacer. Voy a disfrutar y no a demostrar a la lumi que soy un machote, y además a ella le suda el chocho lo que yo sea, ella quiere su dinero y a otro.


Yo estoy con omega, las demostraciones de macho alfa para la vida real pero con 50 napos por delante no hace falta tales demostraciones, de todas formas a uno le gusta disfrutar algo mas de 15 minutitos. En mi caso lo que hago es no obsesionarme e intentar disfrutar del momento, ha habido veces de 30 minutos, 40 minutos, 50 minutos de parranda desenfrenada y otras de poco mas 10 minutos incluyendo el llegar, presentación, lavado y preliminares, osea 5 minutos si acaso.
 
Pues tan malo es correrse rapido, o como en mi caso, no hacerlo o costarme la ostia.

En mi caso, me pongo nervioso, y claro venga a darle al mete saca y esforzandome en correrme, que acabo no haciendolo, y claro la lumi de turno debajo mio, empapada de los chorros de sudor que me caen, mirandome con cara de correte de una puta vez o quitate de encima.

Curiosamente, se la saco me hago una pajilla rememorando los momentos anteriores, y me corro en segundos y cojo el careto de la lumi para decorarlo con mi rica leche merengada.

Curiosamente, me gusta mas pensar en lo que hago que mientras lo hago...

Definitivamente soy un puto pajero voyeur
 
Adarrak rebuznó:
Pues tan malo es correrse rapido, o como en mi caso, no hacerlo o costarme la ostia.

En mi caso, me pongo nervioso, y claro venga a darle al mete saca y esforzandome en correrme, que acabo no haciendolo, y claro la lumi de turno debajo mio, empapada de los chorros de sudor que me caen, mirandome con cara de correte de una puta vez o quitate de encima.

Curiosamente, se la saco me hago una pajilla rememorando los momentos anteriores, y me corro en segundos y cojo el careto de la lumi para decorarlo con mi rica leche merengada.

Curiosamente, me gusta mas pensar en lo que hago que mientras lo hago...

Definitivamente soy un puto pajero voyeur

No amigo, eso se tiene solución. Cuando uno va pensando en correrse se obsesiona, esa obsesión hace de barrera en tu cerebro e impide que te excites lo suficiente para eyacular, de hecho cuando te recreas en tus hazañas te corres. Asi que la próxima, recreate en sus tetas, en ti follandotela, sacandola y metiendola, y verás como te corres sin darte cuenta. Nooooo te obsesiones que es lo peor. A mi me ha pasado alguna vez y llega un punto en el que tengo la polla como el cuello de un cantaor y mas insensible ya que risto mejode, hazme caso y folla despreocupadamente.
 
elrotonno rebuznó:
No amigo, hazme caso y folla despreocupadamente.

Claro ricky
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor es el entrenamiento, la constancia hace maravillas.
 
aljarafe4 rebuznó:
pegarme un pelotazo de Barceló con COCA COLA ... y sin prisas (mi Venus, andeandará)

Toy aquí :3



aljarafe4 rebuznó:
Joder con lo de los fantasmas; la gente parece que no entiende muy bien lo que es una media. A ver, una media es el resultado de la suma de unos factores dividido por el número de factores; lo que no quiere decir una media es que, si el resultado es "x", todos los elementos tomados para hacer esa media hayan sido "x".
El ejemplo, yo mismo, si la media de un pene en toda su extensión es 13.5, pues yo lo tengo de 17 y además es de un grosor que considero relevante.
El tema es que para construir esa media hay una marginalidad de individuos con penes de 6, algunos con penes de 10, muchísimos con penes de 13 y 14, algunos con penes de 17 y una minoría con penes de 23.

Auf wiedersehen,

P.D.: !Uh¡ ... ¿asusté?

La madre que te trajo joio lo que me he podido reír leyendo esto y viendo el avatar a la misma vez, se me recreó la peli de los hermanos Max, y con la explicación y me salía la risa tonta.:lol:



PD. No sé porqué os coméis tanto el tarro con eso de aguantar más o menos, pagáis para disfrutar, es totalmente indiferente que os corráis una que veinte veces ( que eso ni de coña lo hacéis :lol:) pero bueno, es eso disfrutar y llevaros un buen recuerdo del servicio.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Toy aquí :3



La madre que te trajo joio lo que me he podido reír leyendo esto y viendo el avatar a la misma vez, se me recreó la peli de los hermanos Max, y con la explicación y me salía la risa tonta.

ja ja ja

pues no se me marche otra vez (ni de demasiados motivos para éllo, un poco de porfavor)

Auf wiedersehen,

P.D.: ¿ve? ¿a que parezco alemán?
 
aljarafe4 rebuznó:
P.D.: ¿ve? ¿a que parezco alemán?

Pues los alemanes ya están aprendiendo el estilo gañán.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se si aguantarán más, pero tienen ritmo.
 
elrotonno rebuznó:
Qué le pasa? Está cabreado? :99 a la horca con él.

No,no está cabreado;es el estilo PL........
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando la profesional esta reketebuena (mas que buena) o te conoce o se implica o tiene un dia que simplemente quiere "jartarse" pues con alguna de estas circunstancias, me crezco y aguanto mas follando.
Cuando la profesional es una petarda, saco mi protocolo y pimpam pimpam veinte minutitos y me corro en sus tetas.

conclusion: las chicas top de las distintas ciudades, son top por algo, creo que cada una a su manera hacen que el merezca la pena el servicio o el polvo. (sin gastarse mas de la tarifas convencionales).
 
nirvanaputero rebuznó:
Cuando la profesional esta reketebuena (mas que buena) o te conoce o se implica o tiene un dia que simplemente quiere "jartarse" pues con alguna de estas circunstancias, me crezco y aguanto mas follando.
Cuando la profesional es una petarda, saco mi protocolo y pimpam pimpam veinte minutitos y me corro en sus tetas.

conclusion: las chicas top de las distintas ciudades, son top por algo, creo que cada una a su manera hacen que el merezca la pena el servicio o el polvo. (sin gastarse mas de la tarifas convencionales).

Eso me ha dolido joio.:cry:
 
Arriba Pie