Trucos para ligar en la playa.

BF-109 rebuznó:
...pero al final te fuiste de pilinguis o no :?:

No no me fui, ese dia cogi un cabreo considerable.

Yo estuve en la malvarrosa 2 veranos y no ligue, tambien es verdad que tenia 17.18 años y era un pardillo

A ver que te parece está técnica...Te despelotas, te la pones bien morcillona, te acercas sigilosamente por la espalda y dejas caer tu capullo sobre su cara o cabeza, según la posición en la que se encuentre la víctima. Cuando ella se giré al borde del ataque de histeria dando gritos y esgrimiento el palo de la sombrilla para ensartarte los huevos te agarras la Tizona(Torrente dixit) y la dices con mucha educación y dulzura...¿gusta, señorita?, no sea tímida, precisamente estaba guardando para una ocasión así medio kilo de esmegma de la cosecha del 2003...tu rprueba a ver que tal....ayyyy, la playa, que recuerdos de amores adolescentes, de top less gloriosos y desafiantes de las bañistas escandinavas,...

Comprate una Sunseeker y ya verás como ligas, no hace falta ni gimnasio.

Doc UnomismoII rebuznó:
A ver que te parece está técnica...Te despelotas, te la pones bien morcillona, te acercas sigilosamente por la espalda y dejas caer tu capullo sobre su cara o cabeza, según la posición en la que se encuentre la víctima. Cuando ella se giré al borde del ataque de histeria dando gritos y esgrimiento el palo de la sombrilla para ensartarte los huevos te agarras la Tizona(Torrente dixit) y la dices con mucha educación y dulzura...¿gusta, señorita?, no sea tímida, precisamente estaba guardando para una ocasión así medio kilo de esmegma de la cosecha del 2003...tu rprueba a ver que tal....ayyyy, la playa, que recuerdos de amores adolescentes, de top less gloriosos y desafiantes de las bañistas escandinavas,...

jajaja muy bueno doc :D

la verdad es que yo cuando voy a la playa me pongo muy cachondo, de hecho me hice una vez un pajote en mitad de la playa, no es coña un dia que estaba abarrotada.

Si quieres ligar en la playa vete a Cuba o a Brasil.
No importa el fisico. Te sorprenderas de lo facil que es!

SKINCCCP rebuznó:
Si quieres ligar en la playa vete a Cuba o a Brasil.
No importa el fisico. Te sorprenderas de lo facil que es!

Recuerda que el autor del hilo es pobre. Sino no vendría aquí buscando trucos para ligar :wink:

Lirona rebuznó:
brus lee rebuznó:
Asimila que hace falta un añito de gimnasio y dieta para que se note minimamente.

Y aún así, nada de eso te servirá si no tienes o desprendes una actitud de confianza y seguridad en ti mismo.

Así que, tampoco estaría de más que, aparte de gimnasio dieta y demás cosas para el cuerpo, empezaras también a cultivar tu confianza.

Pero vamos, que el chaval del gimnasio y la dieta no se libra, ¿verdad? :lol:

Sin embargo las zorras ya se pueden hinchar a lo que sea, la que no es gorda no lo es y punto...... :pla

a la ecuación antes descrita hace falta poner las llaves del BMW, pq claro además del fisico como no haya poder adquisitivo para pagarle los copazos a la zorra de turno nada de nada.

A la playa la mayoria de las tias no van a ligar, lo que pasa que nosotros nos ponemos burros al verlas en bikini y queremos pillar cacho con ellas, por eso es dificil ligar en la playa. En definitiva, tienes que gustarle mucho a una tia para ligar con ella en la playa.

La playa es diferente a la discoteca. Estando en la playa nunca entraria a una, asi por las buenas.

Solo si hay miraditas previas y estoy seguro de que hay posibilidades me pensaria el entrarla, o haria algo para ver si solo me miraba o es que esta interesada de veras, tipo levantarme e irme al agua mientras la miro, y ver si me sigue o su reaccion. Luego en el agua las posibilidades son infinitas :lol:

la playa para lo único que sieve es para ponerse perdido de arena, y para pillarse unas erecciones brutales a costa del neneo

lukanor rebuznó:
La playa es diferente a la discoteca. Estando en la playa nunca entraria a una, asi por las buenas.

Solo si hay miraditas previas y estoy seguro de que hay posibilidades me pensaria el entrarla, o haria algo para ver si solo me miraba o es que esta interesada de veras, tipo levantarme e irme al agua mientras la miro, y ver si me sigue o su reaccion. Luego en el agua las posibilidades son infinitas :lol:

Eso me paso a mi en semana santa, una morena tremenda con unas bufas de infarto me mira durante un rato, yo con un colega y su padre tomando unas cervezas (mahou clasica y en lata, como dios manda) total que mi colega se tumba y su viejo se va a hablar con su novia, y la piva se me queda mirando, (yo de pie y ella sentada en la toalla) y sin parar de mirarme (mirada hacia arriba tipo, ejem...) se quita la parte de arriba del bikini.
Buffff, que dolor, y de vez en cuando se me iban los ojos a las tetas y ella me pillaba y no ponia mueca de asco y/o mala leche, joder porque no sera mas facil follar??? :cry:

Abruzzi rebuznó:
Eso me paso a mi en semana santa, una morena tremenda con unas bufas de infarto me mira durante un rato, yo con un colega y su padre tomando unas cervezas (mahou clasica y en lata, como dios manda) total que mi colega se tumba y su viejo se va a hablar con su novia, y la piva se me queda mirando, (yo de pie y ella sentada en la toalla) y sin parar de mirarme (mirada hacia arriba tipo, ejem...) se quita la parte de arriba del bikini.
Buffff, que dolor, y de vez en cuando se me iban los ojos a las tetas y ella me pillaba y no ponia mueca de asco y/o mala leche, joder porque no sera mas facil follar??? :cry:

Y no le dijiste nada?? insensato.... :53

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Y no le dijiste nada?? insensato.... :53

Si abro la boca, lo unico que hubiera pasado es que se me habria caido algo de baba, poco mas...

no se tronco , yo esque nunca he estado de bañista , me tendria que depilar el pelo de la espalda pa ir a la playa ?

Atrás
Arriba Pie