Tu alma en juego por una pregunta.

Don_Cabrón.

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2006
Reacciones
0
Imaginad esta situación:

Acabais de morir y, pese a lo putero e hijo de puta que has sido, la gran fuerza que está en el más allá piensa que algunas de tus buenas acciones podrían compensar en parte estos pecadillos. Por lo tanto decide ponerte una prueba por la cual deberás mostrar si eres lo suficientemente inteligente como para que tu alma valga algo el dia del juicio final.

Os encontrais en una torre donde hay dos puertas enfrentadas y en el centro dos guardianes las custodian. Uno de ellos siempre miente, el otro por el contrario siempre dice la verdad y ambos estan en conocimiento de quien es el que miente y quien es el que dice la verdad.

Una de las puertas conduce al infierno, la condenación eterna de tu alma y la otra al cielo, donde canticos de virginales zorrillas te atraerán hasta los mayores placeres imaginados.

La fuerza te concede una única pregunta para salvar tu alma al guardia que prefieras de los dos (lógicamente no puedes decir que le preguntas al guardia que miente o al que dice la verdad, esto tu no lo sabes). ¿Que preguntarías para salvar tu alma?

(El que ya supiese la solución de antemano que no la diga de momento, se trata de hacer pensar al resto).

Piensen/pongan posibles soluciones/añadan sus adivinanzas/insulten/forochateen/chapen.

Estoy pensando que has visto la estupida serie que han puesto en cuatro.

le preguntaria por que puerta querrian ellos que yo entrara, como los dos querrian que entrara en la suya el de la verdad me diria la suya y el que miente me diria la otra

No se de que hablas. No me jodas que justamente han dicho esta adivinanza :shock:

Dentro del Laberinto, con David Bowie. Molaba la peli.

xk_123 rebuznó:
le preguntaria por que puerta querrian ellos que yo entrara, como los dos querrian que entrara en la suya el de la verdad me diria la suya y el que miente me diria la otra

Ellos están en el centro, no tienen ninguna puerta asignada. Además solo tienes una pregunta para hacer a uno de los guardias.

¿Cuál es la puerta que diria tu compañero que es la correcta?

Muy simple, le preguntaria:

¿Donde Está La Barra Libre?

yo les preguntaria: Este hilo es una tonteria?
Uno de ellos me diria que si, y el otro que no. Adivinia quien diria que

"Sí tu fueras el otro, ¿qué puerta me dirías que conduce a la gloria?"

Así ya sabrías la que lleva al infierno.

P.D: Tu padre va a morir esta noche.

si digo eso me dirian siempre la del infierno y me meteria por la otra, me toca, jugemos que el que acierte propone otro acertijo

xk_123 rebuznó:
que quieres que modifique, acaso no es correcto

Ellos no tienen una puerta correcta, en todo caso sería:

¿Cuál es la puerta que diria tu compañero que es la puerta del cielo?

¿Una vez tuviese la respuesta que harías?, es decir, por cual de las dos saldrías y porque?

OK, añade tu otro acertijo.

Don_Cabrón. rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Si digo mi nombre, desaparezco. :D

:?

Joder que fácil, el silencio.
Ke WaY!!! XXXDDDDDD

Te TocA!!!!!!
(lo que me sorprende es que es jodidamente difícil escribir así. ¿Por qué lo hacen?)

facil:
tu compañero me diria que me metiese por la puerta de la derecha?

si dice que si, me meto a la otra, si dice que no me meto a esa

Otro (aunque este es bastante más chorra que el de la torre):

Se trata de la historia de un hombre que vive en un sexto. Todos los dias al llegar a casa sube tres pisos en el ascensor (que por supuesto funciona correctamente y llega a todos los pisos) y los otros 3 que le quedan andando. ¿Por qué hace esto?

Atrás
Arriba Pie