TU FELICIDAD

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
TU FELICIDAD

Tu felicidad es mi perdición,
Tu alegría me consume,
Tu superficialidad me hiere,
Tu ignorancia me humilla.
Tus ojos vacíos de muñeca
Que miran sin comprender,
Tu mente siempre llena de tópicos
De amor y sexo baratos.
El desprecio y condescendencia hacia ti de tus amigos
(malditos, mil veces malditos)
me recuerdan continuamente mi hipocresía
y hacen imposible cualquier ficción,
cualquier intento de disimular la verdad.
Tu felicidad, esa felicidad insultante,
Que envidio y desprecio al mismo tiempo,
Es mi condena.

habia leido " tu Fealdad"

esto de madrugar no es bueno, ya lo decia Torbe

No creo que la felicidad exista. Se puede ser más o menos afortunado, o más o menos desgraciado, pero creo que nunca feliz. En todo caso despreocupado, que no es lo mismo.

Ichi, joder, sí que te has levantado poético esta mañana.

Os pondría algo mío, pero tengo que traducirlo y pierde la gracia.

PicaRa^_^ rebuznó:
habia leido " tu Fealdad"

esto de madrugar no es bueno, ya lo decia Torbe

si, eso de levantarse a las 10:31 tiene que joder bastante, yo, que llevo despierto desde las 6, ya voy mas despejadito, no te jode.

pues si me acoste a las 5 y pico y me he levantado a las 9 no me pidas mas .

:oops:

la felicidad chungo, cuando crees q todo va bien...trankilo q alguien vendra y te jodera..

ya lo decia evaristo en carne pa la picadora "solo un amigo te puede traicionar" estoy aprendiendo a no esperar nada de los demas...pa no llevarme desilusiones.....
la vida es mierda puesta delante de un ventilador.... o te salpica mucho o poco....pero salpicarte, ten por cuenta, q no te salvas!

Wireless rebuznó:
la felicidad chungo, cuando crees q todo va bien...trankilo q alguien vendra y te jodera..

ya lo decia evaristo en carne pa la picadora "solo un amigo te puede traicionar" estoy aprendiendo a no esperar nada de los demas...pa no llevarme desilusiones.....
la vida es mierda puesta delante de un ventilador.... o te salpica mucho o poco....pero salpicarte, ten por cuenta, q no te salvas!

Yo hace tiempo que he optado por dicha solución.
Hasta los cojones de que la gente me apuñale por la espalda.

es lo mismo con los amigos q con las tias q con lo q sea........

por muy buen amigo q sea....... cada uno hemos de elegir nuestro camino, por lo cual no cuentes con esa persona para siempre!
con la tias....q cojones os voy a contar, son la puta maldad encarnada en dos tetas y un coño......... aunke cuando estas con una es como si te metieran un chute de extasis directamente al cerebro y todo te da igual

lo mejor , siempre estar un paso atras....intentar ver las cosas con perspectiva.....

ya lo decian offspring
Friend for life
Such shallow words for brokrn minds
Show me a friend for life
Cause I'll be waiting for that day to arrive
When I'll feel alive
I'll be waiting for that day

Love for life
Such noble words for noble minds
Show me a love for life
Cause I'll be waiting for that day to arrive
When I'll feel alive
I'll be waiting for that day

Las cosas que hacen más feliz la vida, gratísimo Marcial, son éstas: una hacienda no conseguida con esfuerzo, sino heredada; un campo no desagradecido, un fuego permanen- temente encendido; un pleito nunca, la toga en pocas oca- siones, el espíritu tranquilo; unas fuerzas de hombre libre, un cuerpo sano; una sencillez prudente, amigos de igual condición; convites fáciles, una mesa sin aparato; una noche no ebria, sino libre de cuidados; un lecho no triste y sin em- bargo casto; un sueño que haga breves las tinieblas; querer ser lo que eres y no preferir otra cosa; no temer el último día, ni desearlo.
Epigramas, X, 47

o bien

I have something to say: it's better to burn out than to fade away!
y8qkurgan.jpg

Cita:

by kurt cobain

setercol rebuznó:
Cita:

by kurt cobain

Kurgan's quote "I've got something to say. It's better to burn out than to fade away!" is from the song "Rock Of Ages" by Def Leppard. This in turn was a reference to the line "It's better to burn out than to fade away" from "My My, Hey Hey" by Neil Young, which was also cited in musician Kurt Cobain's (Nirvana) suicide note.

Atrás
Arriba Pie