Tu primer contacto con la realidad: Cuando él dice NO.

Ful_de_estambul rebuznó:
Yo no sé porque le cuesta tanto ligar. Si realmente es una persona normal, ni guapo , ni feo; ni gordo , ni flaco , ni rico ni pobre. Francamente debería ligar con chicas afines. Para darle una impresión necesitaría saber algo más de usted , principalmente "como se lo monta" , su "modus operandi."

Las cosas no son tan simples. No les tenga rencor, ni a las chicas, ni a los tios cachas. En todo caso , si esa es la solución , vaya periódicamente al gim como el personaje de esta casa Conan.

Joder, no se de que sirve que todo el mundo elogie - merecidamente- las aportaciones de Neutral si luego no le hacéis ni puto caso.

El problema es precisamente ese: QUE ES UNA PERSONA NORMAL. No es un guaperas, no es un chulillo, no forma parte del diez por cieento de alfas por el que se pelean con mal disimulo el noventa por ciento de las mujeres. Ser normal a efectos del ligue es una puta tara, una jodida minusvalia, una autopista asfaltada a la amargura...

Y por si fuera poco, el amigo rastrero se empecina en buscar conversación, intercambio de ideas y no se que hostias mas. Pedirle eso a una mujer es como esperar de un caniche que se comporte como un lobo Artico. Me vuelvo afónico de repetirlo: no esperes ningún tipo de empatía, de valor personal, de interés por parte de una mujer. Mejor seria que te volvieses un poco cínico para sacar partido de sus anhelos y carencias. Aprenderás con el tiempo.

Tienes cara de buen tipo, Rastrero . Veo tus fotos y me veo hace 15 anios. Nunca es tarde para espabilar , creeme.

ruben_clv rebuznó:
Qué parte de "Gina ya sabe todo esto" no has entendido. :lol:

¿Insinúas que pretende llamar la atención de los foreros, conseguir sus números, follárselos con ese pijama del Real Madrid y posteriormente abrasarlos a mimitos y sms para obtener un no y demostrar así sus erróneas teorías?

Zaratustra69 rebuznó:
Lo siento, es mi sincera opinion sobre su comentario. Me da igual si Cenobita le da la razon mas adelante (no lo se, no lo he leido) pero es un hecho que la autoestima forma parte de la inteligencia emocional y en esta reside todo el exito social que usted pueda conseguir. No concibo debate alguno sobre ello.

Nada es "un hecho", todo esto es opinable o debatible...

Zaratustra69 rebuznó:
Haga la prueba. Busque a una señorita con baja autoestima, que tenga una imagen distorsionadamente negativa de si misma. Hagale la pelota un poco, sin exagerar, luego comportese como si no le interesara. Hagala sufrir. Vera con que facilidad se encaprichara en usted. Luego, bajele la luna y se encontrara con un monton de llamadas y mensajes sin responder.

Las autoestimas no son altas o bajas, son ajustadas o erróneas. Yo aquí es donde digo que es el estado animico el que cambia, el color del alma.
Lo que usted dice podria hacerlo con una mujer que pasa "un mal momento", aunque bien sepa en el fondo que vale mucho. Pero tiene una urgencia ( por debilidad temporal ) de verlo reflejado en el sexo opuesto.
Pero cada uno sabemos si valemos mucho o poco.Porque nuestra idea de nosotros mismos suele ser correcta, sabemos quienes somos. A veces nuestras virtudes bastan, a veces no, pero las virtudes son las mismas, usted sabe mejor que nadie si es bondadosa o mezquina.

Y no gracias, no haré lo que dice : no soy un hijo de puta. :)
Aunque sé que lo dice como chascarrillo, pero ciertamente esa es la forma mas cruel y fácil de ligar.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Insinúas que pretende llamar la atención de los foreros, conseguir sus números, follárselos con ese pijama del Real Madrid y posteriormente abrasarlos a mimitos y sms para obtener un no y demostrar así sus erróneas teorías?

Lo único que digo es que Gina es la mujer con más y mejor sentido del humor del subforo y que sus posts hay que tomárselos con la suficiente perspectiva.

ruben_clv rebuznó:
Lo único que digo es que Gina es la mujer con más y mejor sentido del humor del subforo y que sus posts hay que tomárselos con la suficiente perspectiva.

Siempre tuve ligeras sospechas de que realmente estuviera loca, de ser así se convertiría en el paradigma del tipo de forera que queremos aquí, como Candela.

Candela :cry:

Little Red Corvette rebuznó:
No sería el look de pijama nuevo y planchado con el pelo suelto recién cepillado delante del tocador minutos antes de meterse en la cama de matrimonio... menos de película, o sea más real.
Pero la facoría Inditex ofrece una variedad divina de ropita casera que igualan en precio y calidad a la de calle de sus otras sucursales, y a juzgar por el auge de sus tiendas, te dan la razón.

NO

Me gustan las mujeres sin maquillar, pijama sin planchar -pero que le siente bien- y chocho sin lavar por la mañana, y que sea yo quien las despierte. Y he vivido con algunas de ellas. De hecho las princesitas que siempre pretenden estar por encima de sus posibilidades es lo que menos me gusta.

stavroguin 11 rebuznó:
Joder, no se de que sirve que todo el mundo elogie - merecidamente- las aportaciones de Neutral si luego no le hacéis ni puto caso.

El problema es precisamente ese: QUE ES UNA PERSONA NORMAL

También elogiamos a Superman en el cine y no andamos tirándonos por una ventana. LOL es poderoso en él :lol:

Respecto a lo segundo... ¿En qué universo? :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Si el fallo estara en mi, eso esta claro, ¿ahora en que fallo? Ni puta idea.

En lo que tú decías antes, en la ansiedad que sientes. Puede sonar a rollo zen, pero solo cuando, estando en el mismo bar, te convences de que no necesitas ligar con ellas, es cuando empiezas a conseguirlo. No me digas cómo va pero funciona.

stavroguin 11 rebuznó:
Mejor seria que te volvieses un poco cínico para sacar partido de sus anhelos y carencias.

Ese consejo también viene muy bien. Le veo muy cándido a Rastrer0. Un chorro de cinismo le vendría genial, aunque no creo que eso vaya mucho con su carácter, por lo que viene contando.

Cheshire´s Katua rebuznó:
- Me lo paso muy bien contigo pero creo que es mejor que no nos veamos más, no quiero pasarlo mal.

¿?¿?¿?

Lo clava, señora :121:

Ese es el quid de la gente que actualmente anda por los 25/35. Pero me da que tanto los hombres como las mujeres.

Es una cuestión educacional. De las cosas más difíciles que hay en educar a un niño más o menos acertadamente es el dominio de la frustración y a sobreponerse a los fracasos. Esto ahora es cada vez más raro. Encontrar gente que es capaz de sobreponerse mentalmente a un fracaso, o quizá a uno tras otro, porque no manejan sus frustraciones.

Entonces, ante el temor al fracaso, no establecen compromisos. Tengo varias a migas en torno a los 28/30 y una me contaba que tenia una especie de novio viviendo fuera de España. Se veian cuando podían, charlaban a diario... Un día el le dice: "Me parece que ésto se está poniendo muy en serio y yo no quiero establecer ningún compromiso que no sé a donde me va a llevar". Fin de la historia.

Una pareja no es cosa de uno. Si piensas que te emparejas a ver lo que sacas o para que te recojan los calzoncillos del bidet, estás equivocado. Los tiros hace como 30 ó 40 años que ya no van por ahí.

Afrotunadamente.

ApocalypseKilgore1.jpg

- ¡Qué delicia oler flujo vaginal por la mañana!

MIP rebuznó:
En lo que tú decías antes, en la ansiedad que sientes. Puede sonar a rollo zen, pero solo cuando, estando en el mismo bar, te convences de que no necesitas ligar con ellas, es cuando empiezas a conseguirlo. No me digas cómo va pero funciona.

Pero es que esto que le dicen es el abc, señor Rastrer0. Cuando usted siente esa ansiedad segrega unas sustancias por el ano que solo detectan los perros y las mujeres. Huelen su miedo. Dele a cada cosa la importancia que tiene. Su aptitud para la vida no depende del juicio de una mujer en la barra de un bar.

gabarre rebuznó:
Si piensas que te emparejas a ver lo que sacas o para que te recojan los calzoncillos del bidet, estás equivocado.

Creo que los hombres de mi generación (25-35 años) somos bien conscientes de esto. Son ellas las que no son conscientes de que no se pueden emparejar esperando que continuamente las vayamos a buscar allí donde estén, que estemos continuamente pendientes de ellas a través de llamaditas y mensajitos o nos pleguemos a sus caprichines y exigencias. Los hombres de mi generación queremos mujeres, no minusválidas dependientes a las que hay que satisfacer continuamente.

Ese poder del que hablas, nos lo dais vosotros. Siempre ha sido así. Porque os da realmente igual a cuantas le tirais la caña, vais muchas veces con el único objetivo de meterla en caliente, no matter what, y eso se huele. Se huele como una hez de caballo en un campo de tulipanes. He visto hombres entrar a todas y cada una de las tías de una discoteca, sin importarle que la que antes le decía que no viera que le tiraba la caña a la de al lado, y sin importarle que la de al lado viera que le acababan de dar calabazas. Os da igual, la razón se os nubla y nos otorgais el poder de decir NO, porque es la ley de la oferta y la demanda.

Lo del pitorreo no creo que sea algo exclusivamente femenino, pues las gorditas o feas que son rechazadas también son objeto de chanza por el grupo de machos: jujuju, vaya orco tío, que pringao, solo ligas con gordas de mierda, jujuju. ¿O no?

Claro que hay gente borde que no sabe ser educada, pero si le insistes a una tía que ya te ha dicho que no, porque crees que se hace la díficil o la interesante, es lógico que ella se le acabe calentando la cabeza y te mande a la mierda. Y entonces, pues todas putas.

PD: ¿Que tienen que ver las crisis? ¿Creeis que os decimos que no porque tenemos la regla o algo así? :lol::lol::lol:

Pues si, yo me choteé de las tias en la disco, pero con 17, 18 años....vale lo admito: me enrolle con una gorda mientras los colegas se reian de mi( que cruel eres) . no obstante la pesca con dinamita la dejamos pasados unos años, por lo menos, en mi caso.
Lo de la regla lo digo más que nada por poner un ejemplo de crisis absurda. Tu sabes que sois más propicias a tener periodos depresivos ; lo peor es que se lo contagiais a todo el que tengais a vuestro alcance con tal de martirizarnos impunemente.

Gina Gross rebuznó:
En definitiva, los hombres no quieren a una mujer que esté loca.

Esto es lo único que me ha parecido medianamente curioso. ¿Tú estás loca? ¿Loca en el sentido de "excéntrica" o de "paciente psiquiátrica"? ¿O una combinación de ambas cosas? ¿Y en tal caso, por qué estás interesada en emparejarte con un hombre "convencional"? Igual es por lo de que los polos opuestos se atraen, pero para mí sería imposible encontrar el menor atractivo en lo común, qué le vamos a hacer.

Indiferencia rebuznó:
Esto es lo único que me ha parecido medianamente curioso. ¿Tú estás loca? ¿Loca en el sentido de "excéntrica" o de "paciente psiquiátrica"? ¿O una combinación de ambas cosas? ¿Y en tal caso, por qué estás interesada en emparejarte con un hombre "convencional"? Igual es por lo de que los polos opuestos se atraen, pero para mí sería imposible encontrar el menor atractivo en lo común, qué le vamos a hacer.

Está loca porque es como las hormigas cuando les tapas el agujero.

Gina Gross dijo:

En definitiva, los hombres no quieren a una mujer que esté loca.
Es estando en pleno uso de facultades:shock: :face::face:, y no hay quien cojones las entienda y haga carrera, como para entederlas locas, en el amplio espectro de la palabra......

Los que se hayan leído lo que ha escrito la madrileña de mentón prominente a.k.a Gina Gross, son unos alfeñiques de mierda necesitados de amor y de conectar con un miembro del sexo opuesto.
Lo que mola es, sin haber leído más que las dos primeras palabras del texto garrapateado por la insigne forera, venir aquí y sacar conclusiones gratuitas como, por ejemplo, puta de mierda.
Cuando una forera abre un hilo es como el clímax de en busca del arca perdida: no lo mires directamente o se te derretirá el cerebro con tanta pamplina uterina, se leen los tags para orientarse uno y se contesta a boleo.
Maricones.

pai-mei rebuznó:
Los que se hayan leído lo que ha escrito la madrileña de mentón prominente a.k.a Gina Gross, son unos alfeñiques de mierda necesitados de amor y de conectar con un miembro del sexo opuesto.
Lo que mola es, sin haber leído más que las dos primeras palabras del texto garrapateado por la insigne forera, venir aquí y sacar conclusiones gratuitas como, por ejemplo, puta de mierda.
Cuando una forera abre un hilo es como el clímax de en busca del arca perdida: no lo mires directamente o se te derretirá el cerebro con tanta pamplina uterina, se leen los tags para orientarse uno y se contesta a boleo.
Maricones.

Deberían separar este mensaje a un hilo nuevo y ponerlo como Anuncio del subforo. Es usted una mente preclara. Y pensar que Torbe le borró a Lord Thanatos...

¿Por qué pasó aquello Pai? Recuerdo el cambio de nick y tal, pero no el motivo.

ruben_clv rebuznó:
¿Por qué pasó aquello Pai? Recuerdo el cambio de nick y tal, pero no el motivo.

Le dijo a Torbe esas cosas que todo el mundo piensa pero que no se le pueden echar en cara, sobre todo porque el scatergoris es suyo.

Fue el señor cojones cuando le amenacé con hacer pública su efigie pictográfica a tope de pixels.:lol:

No sabía que existía foto de Cojones.

Joder, es que eso de las fotos es tan risible cuando te suda todo poner la tuya.

ruben_clv rebuznó:

Joder, es que eso de las fotos es tan risible cuando te suda todo poner la tuya.

A ti te resbala todo por la cabeza

ruben_clv rebuznó:

La foto es el tamiz que separa al ciudadano que se cree forero del verdadero forero.
Sólo los asiduos del putas y los que ponemos fotos somos dignos moradores del valhalla del vbulletin, gente que no salta como una niñita asustada cuando se percata de que su sombra le persigue a todas partes.
Somos como los obesos cuando, un buen día, deciden darse de baja definitivamente del mundo opresor del buen gusto y toman la decisión de ir en chandal a todas partes: SOMOS LA RAZA LIBRE Y LOS OTROS LOS ESCLAVOS.

Filimbi, a ver si un día te pasas por el rocket y te invito a unas filas.

Atrás
Arriba Pie