Tú serás perito agrónomo

¿Dónde está chuloputas cuando se le necesita? QUITADLE LAS DRONJAS QUE NOS QUEDAMOS SIN CÁNCER.
 
cancer-de-colon.gif

Pikachu, te elijo a ti.
 
Perito Agrónomo

dogchickens.JPG


Perito Doctor

34185-DOG-DOC.JPG


Perito Policia

police_dog.jpg


Perito Torbe

zoofilia_04.jpg



Fin.
 
Yo quería conducir trenes, pero había que entrar por el Ejército. Como no me gusta la violencia, lo descarté. Me hice amiguito de un Jeneral de las Furcias Armadas ya retirado para que me librase de ir a la mili (estaba el servicio dando sus ultimos estertores). Me libró, pero me pilló cuando fui a agradecérselo con unas botellas de vino que me dio mi padre para regalarle como agradecimiento en Navidades. Cuando le entregé las botellas me pregunto si eran de una cesta de mi padre (lo eran). Creo que nunca me he puesto mas colorao en mi vida, y no hace falta decir que escapé de esa encerrona lo mas rápido que pude.

Ahora soy bancario. Me encanta denegar préstamos a la gente.

Escri, fuera de nuestras diferencias irreconciliables, te doy la enhorabuena por el post. Espero que no dure mucho.
 
¿Qué años tienes?

Porque creo que eso de hacer la mili en Renfe hace ya más de veinte años que se acabó.


38. Mi padre me llevó al cuartel a los 16.

Ahora, un conductor tiene casi tanto poder como un piloto de Hiberia o un controlador aereo.

Un dia de estos me cortaré las venas en forma de espiral.
 
Yo de pequeño decía siempre que quería ser granjero. Un dia a los 11 años o así, que era la época en la que se empezaba a hacer famosa la Schiffer, hice la gracia de decir en casa: "De mayor quiero ser ginecólogo y que Claudia Schiffer venga a mi consulta para tocarle el chocho". Toda la familia, el papi, la mami: "jijij jajja jejeje qué listo es mi niño, listo cual roboc". Al abuelo, a la abuela, a la tia, al otro abuelo...cada vez que los veían, al menos durante un mes, mis padres les decían: "Sabéis lo que dijo el otro dia Slk? Os lo expliqué ya? Lo de la Schiffer? Jeje jiji, qué salado es". No se daban cuenta que empezaba a emerger un enfermo sexual que acabaría siendo quoteado un par de veces por Cancer de Colon en Putalocura.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¡¡¡Mierda va!!!

Y qué mierda señores: la mejor de este mes.:121:121:121
El tercer diálogo ha sido sublime

Yo de mayor quería ser astronauta o futbolista; el problema es que era una mezcla de Geremi y Oleguer (los únicos jugadores que jugaban al futbol con un balón de rugby); y lo de astronauta... crecí y me olvide.
 
Señorita Pepis rebuznó:
38. Mi padre me llevó al cuartel a los 16.

Ahora, un conductor tiene casi tanto poder como un piloto de Hiberia o un controlador aereo.

Un dia de estos me cortaré las venas en forma de espiral.

Tu padre era un hombre sabio. ¿Qué coño es eso de estar a los 16 años a la sopa boba? Además ahora tendrías un futuro.

Si yo tengo hijos ya me encargaré de que vayan al ejército, los que no han ido a la mili son mariconas.
 
Yo , cómo era subnormal, quería ser jurgolista, soñaba despierto con meter golios y que el público vibrara con mi juego, que me llamara Clemente para la Selección y así jubliar a Raúl por anticipado , que metía muchos loles pero nunca ganabamos nada...

Soñaba con el público aclamandome mientras yo me desacia de cualquier rival que me salía al paso...basicamente este sueño se truncó cuando nací.

En mi adolescencia, con mis facultades artisticas hiper desarrolladas a base de leche cacao avellanas y azúcar, pensaba que sería un gran dibujante de comics, luego me di cuenta que era demasiado vago para coger un lapiz, ni os cuento para sacarle punta...total que decidí dibujar a lo vago, osea con el ordenador...craso error es mas jodido, ahora soy un pringao ilustrador, diseñador grafico y rico...pero no rico como ese que abrió un hilo ayer diciendo que tenía ahorrado 3000 euros y era un winner, si no como uno que tiene mas de 4000 euros.

Lo que mas me frustra es, al final del camino no haber podido ser un buen forero :sad:

Escribá, deberías ser guionista o algo cabrón.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Y quiero que respondas a esta pregunta:

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE LO QUE QUERÍAS LLEGAR A SER CUANDO ERAS PEQUEÑO Y EN LA MIERDA SECA QUE TE HAS CONVERTIDO?

Es curioso, de pequeño nunca quise ser nada en especial (las típicas chorradas de los críos sí, pero eso te das cuenta enseguida que no vale).

Como resultado, acabé haciendo lo que me dio la gana sin ningún condicionamiento, y estoy razonablemente contento, mierda reseca lo serás tú, pero sigo siendo tu hamijo foreroc y me leo todo lo que cagas.

Escribá de Balaguer rebuznó:

Por fin te he encontrado hijo mío, cómo has crecido desde la última vez que te ví:

thump_3420602funeral.jpg
 
Pues a mi los peritos agrónomos me merecen todo el respeto, en mis tiempos mozos vi como dos de ellos calculaban mirando un par de árboles la producción de varias fincas, ni que decir tiene que eso por mi tierra es tan interesante e impresionante como hablar de maíz en Nebraska.
Ser perito agrónomo... las mujeres los desean y los hombres quieren ser como ellos. Hasta redivivo lleva un perito agrónomo en su interior por los motivos evidentes.
 
Perito cocinero.

cocinero.jpg


Perito cocinado.
250px-DogMeat-Hanoi1.jpg


Perito forense.

Perro+m%C3%A9dico+2.bmp


Perito finado.

animal-muerto--253x190.jpg
 
Oye pulga, pásame el teléfono de mundele por privado, es que tienes la bandeja de entrada llena y tal.
 
Joder. Bueno, mi ilusion era ser piloto de cazas-bombarderos. Pero al paso de los años he terminado siendo un puto aprieta botones, por lo menos me encanta mi trabajo, algo es algo.

Pues yo en COU conocí a uno que estaba super flipao con eso. Pero es que el chaval se iba los veranos a yuesei a hacer campus y movidas de la NASA y lo mejor de todo, tenía unos guantes de piloto auténticos, o eso decía él. Jemelus, si eres gallego y tu padre medio narco puede que seas el mesmo.

De chico quería correr en motos, me daba igual el tipo, categoría o modalidad, pero tenían que ser motos. Por que a mi hermano le gustaban mucho los coches y él iba (decía) a correr en coches. Cuando ya empezaba a tener uso de razón (acabando el BUP) me gustaba el piriodismo y quería ser jefe de informativos de Antena Gñe, pero la radio no la tele. Por que no me declinaría por los deportes, con lo que ganan ahora esa gente.

Al final hice una licenciatura en la universidad que no me ha servido de mucho por que tuve que heredar un negocio familiar, desde el que foreo compulsivamente siempre que puedo y me gano la vida mas que bien, aunque no tenga los 3000 pavos en la cuenta :137
 

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE LO QUE QUERÍAS LLEGAR A SER CUANDO ERAS PEQUEÑO Y EN LA MIERDA SECA QUE TE HAS CONVERTIDO?


Queria ser guapo y polluo-- Soy bajo, gordo y micropenoso.
Tener muchas novias y amantes--Tengo una hamija en faccebook.
Quise ser ingeniero informatico--Soy forero de PL
Intentaba tener un mercedes--Hunday accent
Soñaba con un chalet en Almuñecar--Algun finde bajo a la playa con un bocata tortilla.

Me siento realizado, solo son pequeñas diferencias de matiz.
 
kotardo rebuznó:
(...) Hasta redivivo lleva un perito agrónomo en su interior por los motivos evidentes.

Hay dos cosas que no entiendo de este hilo. No constituyen un misterio decisivo en mi existenica, pero me agradaría llegar a un punto de mayor claridad al respecto. La primera es el comentario que quoteo. Las ingenierias son incompatibles con mi exaltada emotividad. No me permiten arabescos, delirios barrocos, esos tirabuzones verbales en los que me gusta recreárme hasta vértigo y el desmayo. Soy alérgico a cualquier actividad, mental o física, que imponga un orden manera inexorable.

La segunda es la firma del autor de tan excelso hilo. Los diálgos son sublimes, desligados de cualquier compromiso, una expresión de libertad y carácter. Acierta en la composción de manera deslumbrante, pero la rúbrica no le acompaña. La vi hace dias, y estuve tentado de pedirle explicaciones. No a la manera de los duelistas decimonónicos, junto a la tapia de un cementerio al amanecer(elijo el sable, sin duda), sino por una curiosidad insatifescha, molesta, que ronronea en mi cabeza y quiere saber la verdad igual que un amante reclama los detalles de la infidelidad.

p.d. Yo abri un hilo, menos lustroso y ameno, pero con la misma temática que el actual. Hablaba de infancias inacabadas, sueños rotos, delirios de grandeza nunca satisfechos resueltos de manera ridícula.
 
Yo sigo siendo un nene asi que os puedo mostrar toda mi inocencia y optimismo respecto al futuro para que os podais mofar de mi ingenuidad, a ver, allé voy:
-Tener un amiguito.
-Terminar 2º de bachillé a la primera.
-Tal vez entrar en el ejército pues la sociedad no me acepta pese a ser guapo y apuesto.
-Salir de pueblo paleta (mundo de Murcia) y echar mis semillas por el mundo.
 
Redivivo rebuznó:
La segunda es la firma del autor de tan excelso hilo. Los diálgos son sublimes, desligados de cualquier compromiso, una expresión de libertad y carácter. Acierta en la composción de manera deslumbrante, pero la rúbrica no le acompaña. La vi hace dias, y estuve tentado de pedirle explicaciones. No a la manera de los duelistas decimonónicos, junto a la tapia de un cementerio al amanecer(elijo el sable, sin duda), sino por una curiosidad insatifescha, molesta, que ronronea en mi cabeza y quiere saber la verdad igual que un amante reclama los detalles de la infidelidad.

Querido y admirado forero, cuan grata alegría recibe uno cuando comprueba que aún existen en este mundo de ofensa, dislate y traición mentes preclaras que conservan intacto el soberbio don de la curiosidad.

Si bien no nací siendo ni la décima parte de lo que soy hoy -éxitos, fracasos, penurias y cimas alcanzadas han ido conformando mi personalidad y carácter-, en este foro tampoco fui concebido por el Dios -dejémoslo en simple deidad- internet como Escribá de Balaguer (con falta de ortografía).

Mas en esta cruenta batalla del devenir, marcada muchas veces por la labor represiva de decenas y decenas de jefes del foro, fue este usuario el que sobrevivió. Curiosamente, el único que en su día creé simple y llanamente para revolucionar el gallinero, para escribir otro renglón torcido en este libro surrealista cibernético. Para ser la nota disonante en esta comparsa en la que cada persona física se camufla bajo diferentes máscaras con el humilde objetivo de integrarse en una hilarante comunidad y ser aceptado dentro de lo políticamente incorrecto.
 
Atrás
Arriba Pie