Tunak pagafantas, y sin Nintendo

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
20.142
Reacciones
8.483
@Tunak Tunak Tun, ven a rescatar el subforo Rapinas. Parece que ningún forero ha follado en las últimas 24 horas, @THORNDIKE no remonta por más que lo intenta (va a tomar tiempo) y el hilo de @Ferris da mucha fatiguita de siempre.

Nuestra única esperanza es que oigas nuestras palabras.

Que estoy yo para contar casos de exito. Me he tirado los ultimos tres meses siendo pagafanteado vilmente por una del pueblo llegando a extremos de llevarme repetidas veces a su niña a la playa toda la tarde haciendo de "no papa" mientras ella trabajaba para al final ni un besito de la mama que me quiere como su mejor amigo y la puta de niña que se ha quedado con mi Nintendo 2DS.
 
Que estoy yo para contar casos de exito. Me he tirado los ultimos tres meses siendo pagafanteado vilmente por una del pueblo llegando a extremos de llevarme repetidas veces a su niña a la playa toda la tarde haciendo de "no papa" mientras ella trabajaba para al final ni un besito de la mama que me quiere como su mejor amigo y la puta de niña que se ha quedado con mi Nintendo 2DS.
Casi superas los 300€ de sureño a un gordo de Éibar.
 
Que estoy yo para contar casos de exito. Me he tirado los ultimos tres meses siendo pagafanteado vilmente por una del pueblo llegando a extremos de llevarme repetidas veces a su niña a la playa toda la tarde haciendo de "no papa" mientras ella trabajaba para al final ni un besito de la mama que me quiere como su mejor amigo y la puta de niña que se ha quedado con mi Nintendo 2DS.
Esto merece hilo, no te parece?
 
Casi superas los 300€ de sureño a un gordo de Éibar.

¿Casi?
¿¿Me vas a comparar perder un par de horas y 300 euros de mierda con lo que el sucio indio acaba de confesar??

Joder, daría el sueldo de un año por no vivir eso. Lo cojonudo es que no hace falta pagar, simplemente con no ofrecerse al ver que no hay follercio ya vale, con no volverse a ofrecer al ver que la primera vez que lo hiciste no hubo follercio ya vale, con decir NO ya te sale gratis. Pero eso, el sueldo de un año.
 
Última edición:
¿Será al revés, no? Tú eres quien pagafanteas. ¿O entendí mal?

Claro el pagafantas he sido yo. Me he ido de fiesta con ella nosecuantas veces, nos hemos pasado los findes nosecuentas horas, hemos llevado los dos la niña a la playa, me he llevado yo a la niña solo, ha estado llamandome para quedar practicamente todos los dias... y luego va y me suelta que soy su muy mejor amigo. Pero es que no queda ahi la cosa, cuando la muy puta ha visto que me mi pagafantometro estaba a full y empezaba a pasar de su culo resulta que en la celebracion de la Eurocopa se puso a tontear conmigo un bicharraco tremendo de 20 años tambien de aqui del pueblo y al ver el percal tardo cero coma en venirse conmigo y decirme que a lo mejor si que sentia algo por mi, pero que queria ir despacio a ver como evolucionaba. Y ya fue ahi donde se me inflaron las pelotas y la mande a tomar por culo. Pero vamos, hijas de puta todas, es que ni comen ni dejan comer.
 
Claro el pagafantas he sido yo. Me he ido de fiesta con ella nosecuantas veces, nos hemos pasado los findes nosecuentas horas, hemos llevado los dos la niña a la playa, me he llevado yo a la niña solo, ha estado llamandome para quedar practicamente todos los dias... y luego va y me suelta que soy su muy mejor amigo. Pero es que no queda ahi la cosa, cuando la muy puta ha visto que me mi pagafantometro estaba a full y empezaba a pasar de su culo resulta que en la celebracion de la Eurocopa se puso a tontear conmigo un bicharraco tremendo de 20 años tambien de aqui del pueblo y al ver el percal tardo cero coma en venirse conmigo y decirme que a lo mejor si que sentia algo por mi, pero que queria ir despacio a ver como evolucionaba. Y ya fue ahi donde se me inflaron las pelotas y la mande a tomar por culo. Pero vamos, hijas de puta todas, es que ni comen ni dejan comer.

Ah, vale. Es que como dijiste que "habías sido pagafanteado vilmente" eso llevaba a una cierta confusión, que era ella la que te pagaba los refrescos. Y bueno, estaría bien leer esa historia, eso yes.
 
Última edición:
Claro el pagafantas he sido yo. Me he ido de fiesta con ella nosecuantas veces, nos hemos pasado los findes nosecuentas horas, hemos llevado los dos la niña a la playa, me he llevado yo a la niña solo, ha estado llamandome para quedar practicamente todos los dias... y luego va y me suelta que soy su muy mejor amigo. Pero es que no queda ahi la cosa, cuando la muy puta ha visto que me mi pagafantometro estaba a full y empezaba a pasar de su culo resulta que en la celebracion de la Eurocopa se puso a tontear conmigo un bicharraco tremendo de 20 años tambien de aqui del pueblo y al ver el percal tardo cero coma en venirse conmigo y decirme que a lo mejor si que sentia algo por mi, pero que queria ir despacio a ver como evolucionaba. Y ya fue ahi donde se me inflaron las pelotas y la mande a tomar por culo. Pero vamos, hijas de puta todas, es que ni comen ni dejan comer.
Pagafanteaste a la hija (por el LOL) y a la puta de su madre.

Bravo 👏👏👏 te has pasado el videojuego.
 
Pagafanteaste a la hija (por el LOL) y a la puta de su madre.

Bravo 👏👏👏 te has pasado el videojuego.

Yo creo que debo haberme explicado mal, otra cosa es que me veais con buenos ojos. No, no he pagafanteado a nadie, me han pagafanteado a mi.

Hasta la hija de puta de la hija me ha pagafanteado que le preste la Nintendo DS y ahora me dice que, no, que no se la he prestado que en teoria se la "he regalado" y eso con 7 años. Eso si, al menos he aprendido que cada vez son mas putas desde mas pequeñas.

Y el resumen de la experiencia se basa en esto, lo digo para que no aparezca el subnormal de turno diciendo que estoy desvirtuando el hilo.

Os lo podeis aplicar para cuando conozcais a cualquier zorra por Badoo, por Tinder o por cualquier sitio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que debo haberme explicado mal, otra cosa es que me veais con buenos ojos. No, no he pagafanteado a nadie, me han pagafanteado a mi.

Hasta la hija de puta de la hija me ha pagafanteado que le preste la Nintendo DS y ahora me dice que, no, que no se la he prestado que en teoria se la "he regalado" y eso con 7 años. Eso si, al menos he aprendido que cada vez son mas putas desde mas pequeñas.

Y el resumen de la experiencia se basa en esto, lo digo para que no aparezca el subnormal de turno diciendo que estoy desvirtuando el hilo.

Os lo podeis aplicar para cuando conozcais a cualquier zorra por Badoo, por Tinder o por cualquier sitio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pagafantear. Dícese del acto de pagar fantas.

Pagafanteado. Dícese de aquel al que se las pagan.

Me parece que además de no orientarte bien en quien recibe y quien da en los intercambios, tampoco tienes claro una máxima que te podrá corroborar @miliu

Mujeres con hijos, si te los meten en la relación, huye.
 
Última edición:
Pagafantear. Dícese del acto de pagar fantas.

Pagafanteado. Dícese de aquel al que se las pagan.

Me parece que además de no orientarte bien en quien recibe y quien da en los intercambios, tampoco tienes claro una máxima que te podrá corroborar @miliu

Mujeres con hijos, si te los meten en la relación, huye.
Bueno, eso lo sabe hasta el más tonto.
 
Yo creo que debo haberme explicado mal, otra cosa es que me veais con buenos ojos. No, no he pagafanteado a nadie, me han pagafanteado a mi.

Hasta la hija de puta de la hija me ha pagafanteado que le preste la Nintendo DS y ahora me dice que, no, que no se la he prestado que en teoria se la "he regalado" y eso con 7 años. Eso si, al menos he aprendido que cada vez son mas putas desde mas pequeñas.

Y el resumen de la experiencia se basa en esto, lo digo para que no aparezca el subnormal de turno diciendo que estoy desvirtuando el hilo.

Os lo podeis aplicar para cuando conozcais a cualquier zorra por Badoo, por Tinder o por cualquier sitio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por qué retuerces así el lenguaje? El pagafantas eres tú. Hijodeputa con sombrero.
 
Última edición:
Lo rechazan porque es un inútil integral, que solo os quedáis con que si está mazado, que si el cuerpo que tiene. Que de esos ves a puñados ya hoy día, que el gimnasio está a la orden del día y el hombre a diferencia de la mujer no vive de la belleza porque la belleza no es una herramienta resolutiva para una mujer.
Pero antes de rechazarlo en persona quedaron con él. Y quedaron con él porque la comida entró por los ojos. Que luego vieran la clase de retraso que gasta y se asustaran es otra cosa.
Pero para que una tía te preste atención y te de conversación para luego quedar contigo has tenido que pasar varios filtros, y uno de ellos es estar buenorro.
 
Bueno, eso lo sabe hasta el más tonto.

Si, pero es que aqui los han metido sin que haya relación, esto está como 14 o 15 pueblos más allá. Esto ya es Arte.

Me hace eso de joderme un ligue una tia que no folla y a la que cuido a su hija...y lo primero es que no la hablo más y recupero mi Nintendo de la puta niña esa ladrona. Lo segundo es que me gasto los ahorros en contratar una manada de moros.
Pero claro, estamos hablando de un tío que ahora mismo estará debajo de su ventan, guitarra en mano
 
Última edición:
Joder, Tunak. Te lo dije ayer, y es que vaya forma de marear que tienes con el lenguaje.

¿Será al revés, no? Tú eres quien pagafanteas. ¿O entendí mal?


Claro el pagafantas he sido yo.


Ah, vale. Es que como dijiste que "habías sido pagafanteado vilmente" eso llevaba a una cierta confusión, que era ella la que te pagaba los refrescos. Y bueno, estaría bien leer esa historia, eso yes.


Yo creo que debo haberme explicado mal, otra cosa es que me veais con buenos ojos. No, no he pagafanteado a nadie, me han pagafanteado a mi.
 
Última edición:
Pero esto no iba para el hilo fusionado de ferris y thornie?
 
Última edición:
Aquí estaba echándome un café muy tranquilo. Y al final se ha sentado en mi mesa y aquí estamos. Ni come ni deja comer
 
1000020739.webp
 
Etiquetas Etiquetas
tunak tunak babas babas
Atrás
Arriba Pie