Tunea a tu participante favorito y recibe premio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Oh frikis del photoshop 7.0, yo os invoco. No me voy a andar con rodeos, ni me voy a inventar ninguna historia, ni rollo macabeo: el hilo forma parte del juego de la oca. Pero esto no quita que podamos ganar todos...
Este hilo tiene como fin premiar a los dos mejores tuneos realizados antes del siguiente juego de la oca. Los tuenos recaeran sobre los participantes (actuales o fallecidos) de la oca y su tematica sera de humillacion y denigracion total al personaje escogido.

El tribunal, cuya composicon es secreta de momento, elegira los dos mejores tuneos y recibiran un premio, tambien secreto, que no podreis rechazar. Si una misma persona hace dos tuneos que salen elegidos, se llevara los dos premios correspondientes.

¿y tu que ganas, oh amo abogado? Pues mi prueba consiste basicamente en que aposte entre 5 foreros como que iban a ser los ganadores de alguno de los dos premios... por su puesto esos 5 foreros elegidos por mi tambien son estricto secreto, asi que espero haber tenido buen ojo.

En fin, como se que algunos no tienen las fotos necesarias, aqui os dejo algunas fotos que pueden resultar utiles (pero podeis usar las que tengais debajo de la baldosa):

Candela

o73nrb.jpg


2uf3m2v.jpg


nyb6nr.jpg



Filimbi
2mo77kx.jpg

15d8d1.jpg


Kang

mm7p6c.jpg


Gdx (este ya va tuneado de serie, pero lo pongo igual)

2r78vpv.jpg


ffcm78.jpg



Sintaxis

2wqfj2b.jpg


etb5zq.jpg


16aee00.jpg



Suerte a todos.
 
:roll:

Mañana corro a la óptica a que me graduen la vista. Con estas gafas veo una imagen y a los quince minutos otra.

Los derechos de autor por cada vez que salen mis fotos me harán millonaria.

Creo que ha llegado el momento de confesar la verdad: La de las fotos no soy yo.
 
¿Fotos apaisadas de Candela no hay? Y por Dios, que se compre una puta cámara en condiciones, porque la calidad da pena.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Un agujero negro en matrix hizo que desapareciera.

Huna pena, de esos tengo mogollón de tuneos.

¿Cuando vas a poner una foto de tu jeta que pueda manipular?
 
Cierto Abogado, tú también eres participante.

Tengo curiosidad por ver hasta donde llega vuestra capacidad tuneadora, hijos de puta ::lol:

Por cierto, el panchito es Syntaxis. Lo digo por el tag :mad:
 
Moporday rebuznó:
Huna pena, de esos tengo mogollón de tuneos.

¿Cuando vas a poner una foto de tu jeta que pueda manipular?

No creo que eso ocurra nunca, la verdad. El unico momento en el que esa infranqueable barrera (como padrino) que llevo puesta desde que entre aqui al foro por primera vez se vio fracturada, fue cuando me atiborre de pastillas cerveza y algo de ginebra y me puse a grabar videos donde se medio podia ver la cara al comer pastillas. Tampoco se distinguia mucho la verdad... pero vamos, que en principio soy anonimo.

p.d. El motivo de esta cabezoneria es que quiero permanecer en semianonimato. Si alguien me ha leido durante todo el tiempo en el foro y me conoce, con todos los datos e historias contadas os aseguro que podria reconocerme y no es algo que me moleste. Sin embargo poner aqui el gepetto, resta mucha gracia al asunto.
 
Atad a Kang a un mastronco que va a gastar todos los emoticonos del foro y habrá que volver a los equisdés y similares
 
Yo me cago en Dios veinte millones de veces.

¿Por qué no cambiáis el nombre del foro a Foro de la Oca?
 
Prueba superada, Abogado tiene su hilo con 10 tuneos.

Ahora, un pequeño recordatorio de cómo se hacían las cosas en este foro cuando yo era pequeño y feliz:

Los tuneos no se piden. Los tuneos no se exigen. Los tuneos surgen solos, porque vienen a cuento, y si no vienen a cuento, no surgen.

Los tuneos son un bien muy preciado que hizo grande a este foro. Los tuneos son como follar, lo de este hilo son pajas, y mal hechas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Los tuneos no se piden. Los tuneos no se exigen. Los tuneos surgen solos, porque vienen a cuento, y si no vienen a cuento, no surgen.

Los tuneos son un bien muy preciado que hizo grande a este foro. Los tuneos son como follar, lo de este hilo son pajas, y mal hechas.

Y una vez que Coles ha fijado la posición, y muy bien fijada además, y habiendo este hilo cumplido su función, procedo a candarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie