Tunea a tu Rabo [Rango personalizado por el pueblo]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que clase puede ser?

  • A

    Votos: 0 0,0%
  • B

    Votos: 0 0,0%
  • C

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Steve Jobs Fan Club President
SteveJobsFanClubPresident.jpg


No puedo vivir sin Mac
AppleRulez.jpg
 
Digan datos de la persona a la que va a ir dirigido el rango, solo se su nick y pocas cosas que deduzco al ver algunos rangos, pero quiero y necesito mas datos, para buscarle algo jugoso y rico rico.
 
Una asi sin pensarmela mucho y sin saber nada de quien lo va a recibir, tambien sirve para pitercito:


''You make us cry''
thump_748019cry.jpg
 
deftony rebuznó:
Steve Jobs Fan Club President
SteveJobsFanClubPresident.jpg


No puedo vivir sin Mac
AppleRulez.jpg
¿Esto es ofensivo? Pues yo se de más de uno al que le gustaría llevar este rango...

Asín de frikis semos los makeros...
 
No hay cosa que mas le pueda ofender que:

Hijo de Bill Gates.

Y debajo una afoto del susodicho, a poder ser de su juventud con cara de pajero repetida 4 o 5 veces a lo largo.

Saludetes.
 
si me poneis un rango k me humille os parto la cara a todos eso para empezar, despues solo os dejo de momento elegir entre el k ha dicho coles "rabo es dios" y el de deftony " no puedo vivir sin mac". :lol: :lol:
 
tony soprano rebuznó:
cansino del mac

y esta foto en pequeño

294798BGjF_w.jpg


ya :oops: :(

No se ve...



... y aprovecho para decir que sigo prefiriendo el mio.

Forero Trisomico o Forero con Trisomia.

trisomico1.gif
 
El mejor rango sería algo así como:


Padrino se está flipando y no sabe cómo disimular el seu retraso.
 
Yo no controlo nada de Potochó y cosas asi, pero eso se lo puede currar alguno que seguro que no le cuesta nada

Yo le pondria "Hijo de la Pasionaria"

Con esta imagen repetida

f_dolores_ibarruri.jpg
 
rabo rebuznó:
si me poneis un rango k me humille os parto la cara a todos eso para empezar, despues solo os dejo de momento elegir entre el k ha dicho coles "rabo es dios" y el de deftony " no puedo vivir sin mac". :lol: :lol:
Ya sabía yo que el rango de deftony le iba a molar :lol:

Hijo de Apple
2mqqgrn.jpg
2mqqgrn.jpg
2mqqgrn.jpg
2mqqgrn.jpg
 
rabo rebuznó:
si me poneis un rango k me humille os parto la cara a todos eso para empezar, despues solo os dejo de momento elegir entre el k ha dicho coles "rabo es dios" y el de deftony " no puedo vivir sin mac". :lol: :lol:

El que puse yo de you make us cry, creo que le va al pelo.
 
Das Ich rebuznó:
rabo rebuznó:
si me poneis un rango k me humille os parto la cara a todos eso para empezar, despues solo os dejo de momento elegir entre el k ha dicho coles "rabo es dios" y el de deftony " no puedo vivir sin mac". :lol: :lol:
Ya sabía yo que el rango de deftony le iba a molar :lol:

Hijo de Apple
2mqqgrn.jpg
2mqqgrn.jpg
2mqqgrn.jpg
2mqqgrn.jpg

ese tmb es apetecible :lol: por cierto applestore cerrada , se rumorea ipods nuevos :shock:
 
Se hace pajas con Mercedes Milá

siangmien_mercedesmila.gif


Edito para preguntar qué coño es la imágen del mío :?
 
rabo rebuznó:
si me poneis un rango k me humille os parto la cara a todos eso para empezar, despues solo os dejo de momento elegir entre el k ha dicho coles "rabo es dios" y el de deftony " no puedo vivir sin mac". :lol: :lol:
Eses 2 quedan eliminados directamente :lol: .


El el tontolaba del Loco de las Coles queriendo llamar la atencion: 1er intento rebuznó:
Rabo es Dios.

Y vosotros unos hijos de la desmemoria.

El el tontolaba del Loco de las Coles queriendo llamar la atencion: 2º intento rebuznó:
Alguien ha dicho SEGA?

Aquí está coles para poner los puntos sobre las íes.

El el tontolaba del Loco de las Coles queriendo llamar la atencion: 3er intento a la desesperada rebuznó:
El mejor rango sería algo así como:


Padrino se está flipando y no sabe cómo disimular el seu retraso.

baby-cry.jpg


PESADO deja de intentar llamar la atencion y ni me contestes, cansino de los cojones, que no sales de este hilo sin rango...

Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
rabo rebuznó:
si me poneis un rango k me humille os parto la cara a todos eso para empezar, despues solo os dejo de momento elegir entre el k ha dicho coles "rabo es dios" y el de deftony " no puedo vivir sin mac". :lol: :lol:
Eses 2 quedan eliminados directamente :lol: .


El el tontolaba del Loco de las Coles queriendo llamar la atencion: 1er intento rebuznó:
Rabo es Dios.

Y vosotros unos hijos de la desmemoria.

El el tontolaba del Loco de las Coles queriendo llamar la atencion: 2º intento rebuznó:
Alguien ha dicho SEGA?

Aquí está coles para poner los puntos sobre las íes.

El el tontolaba del Loco de las Coles queriendo llamar la atencion: 3er intento a la desesperada rebuznó:
El mejor rango sería algo así como:


Padrino se está flipando y no sabe cómo disimular el seu retraso.

baby-cry.jpg


PESADO deja de intentar llamar la atencion y ni me contestes, cansino de los cojones, que no sales de este hilo sin rango...

Saludos cordiales.

PERO DESDE LUEGO, FUNCIONA!

ME SIENTO QUERIDO POR VOS!
:lol:


Ahora ponme un rango y siéntete alguien, nena.
 
Arriba Pie