Tunea el himno

brtoledo

Aborto de Forero
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
19
Reacciones
0
Proceded a customizar el himno hijos del LOL

¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón


¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad


Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad


Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz
 
Ya está hecho, y es insuperable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(a ver si da tiempo antes de que cierren este hilo...)
 
joder, se parecé muchísimo al que yo mandé, de hecho creo que he ganado ¿cual era el premio?
 
A mi me gusta.

Puede que no sea la mas completa (tampoco tengo acceso a ellas) pero a mi me gusta .

Sin embargo y pensandolo bien esta exaltacion de la union me suena en cierta manera como un alarmado llanto ante la posibilidad de conflicto . Esto ya no me gusta tanto .
 
Li_On rebuznó:
A mi me gusta.

Puede que no sea la mas completa (tampoco tengo acceso a ellas) pero a mi me gusta .

Sin embargo y pensandolo bien esta exaltacion de la union me suena en cierta manera como un alarmado llanto ante la posibilidad de conflicto . Esto ya no me gusta tanto .

Cierto, han querido contentar a todo el mundo y han dejao un himno cagalero, coño, me imagino a los neozelandeses cantando la hakka y a nosotros hablando de hermandad, paz y democracia y se nos mean en la cara.

Salvo las 2 primeras estrofas, en la cuarta no han tenido cojones de acabarla como se merecía, esa cuarta frase la han metido con calzador.
 
Vaya, tiene cojones que en el Himno de un Estado con unos 14 siglos de antigüedad aparezca la palabra "democracia", que hace apenas 30 años que nos acompaña.

Manda huevos.
 
Si no se habla de talante, de con z de estultizia, de homogayerismo e integración de terroristas albanokosovares, no vale una mierda.
 
wilcox rebuznó:
Vaya, tiene cojones que en el Himno de un Estado con unos 14 siglos de antigüedad aparezca la palabra "democracia", que hace apenas 30 años que nos acompaña.

Manda huevos.


si...seria mejor algo del caudillo la guerra civil y los rojos-escritores esos que salen en las pelis del berlanga....pensandolo mejor eso nos definiria mas
 
Labordeta rebuznó:
Cierto, han querido contentar a todo el mundo y han dejao un himno cagalero, coño, me imagino a los neozelandeses cantando la hakka y a nosotros hablando de hermandad, paz y democracia y se nos mean en la cara.

Salvo las 2 primeras estrofas, en la cuarta no han tenido cojones de acabarla como se merecía, esa cuarta frase la han metido con calzador.


de zapatero



me cago en su puta calavera.
 
Si ya tiene letra desde 1907

<dl><dd>Que din os rumorosos</dd><dd>na costa verdecente,</dd><dd>ao raio transparente</dd><dd>do prácido luar?</dd><dd>Que din as altas copas</dd><dd>de escuro arume arpado</dd><dd>co seu ben compasado</dd><dd>monótono fungar?</dd></dl> <dl><dd>Do teu verdor cinguido</dd><dd>e de benignos astros,</dd><dd>confín dos verdes castros</dd><dd>e valeroso chan,</dd><dd>non des a esquecemento</dd><dd>da inxuria o rudo encono;</dd><dd>desperta do teu sono</dd><dd>fogar de Breogán.</dd></dl> <dl><dd>Os bos e xenerosos</dd><dd>a nosa voz entenden</dd><dd>e con arroubo atenden</dd><dd>o noso ronco son,</dd><dd>mais sóo os iñorantes</dd><dd>e féridos e duros,</dd><dd>imbéciles e escuros</dd><dd>non nos entenden, non.</dd></dl> <dl><dd>Os tempos son chegados</dd><dd>dos bardos das edades</dd><dd>que as vosas vaguedades</dd><dd>cumprido fin terán;</dd><dd>pois, donde quer, xigante</dd><dd>a nosa voz pregoa</dd><dd>a rendezón da boa</dd><dd>nazón de Breogán.</dd></dl>

Bastante más bonito que eso y que triunfa en toda fiesta que se precie casi tanto como a Carolina o el Miña terra galega, cantado a coro y bien regado con espirituosos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Si ya tiene letra desde 1907



Bastante más bonito que eso y que triunfa en toda fiesta que se precie casi tanto como a Carolina o el Miña terra galega, cantado a coro y bien regado con espirituosos.

No me jodas que sólo la música ya es soporífera, al qué din... ya me duermo.

Los de con Z de GaliZa tendrían que hacer la versión en galaklingon moderno.
 
Ni música ni hostias, a capella con acompañamiento de percusión, usease tenedores contra jarra de vino reservando los puñetazos en la mesa y el puño izquierdo alzado para después de cada Breogán.
 
Si no contiene versos sobre gabachos y agarenos decapitados no me gusta. Todos los himnos ponen a parir al de al lado, ¿por qué no el nuestro? Para eso prefiero que lo hubiesen sustituido por el "Suspiros de España" con letra de Dyango. Seríamos diferentes, tendríamos un himno precioso y un hecho diferencial. En los partidos de júmbol podríamos agarrar del talle al júligan de al lado y marcarnos un agarrao. Eso es paZ y AmorZ, bueno, y un poco de mariconada, pero Española.

¡Arriba España!
 
Himno de Riego


Versión oficial:

Serenos y alegres
valientes y osados
cantemos soldados
el himno a la lid.
De nuestros acentos
el orbe se admire
y en nosotros mire
los hijos del Cid.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer, vencer o morir.

El mundo vio nunca
más noble osadía,
ni vio nunca un día
más grande el valor,
que aquel que, inflamados,
nos vimos del fuego
excitar a Riego
de Patria el amor.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer, vencer o morir.

La trompa guerrera
sus ecos da al viento,
horror al sediento,
ya ruge el cañon
a Marte, sañudo,
la audacia provoca
y el ingenio invoca
de nuestra nación.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer, vencer o morir.
https://www.izqrepublicana.es/documentacion/riego_cantado.mp3



Versión buena:

De nuevo España resurge
Es tan alto y tan grande su honor
que en el hombre es un timbre de gloria
nacer y sentirse español.

Libertad de este pueblo
que abre de nuevo
rumbos de vida, vida mejor,
que da por ley el trabajo
la Libertad, la Justicia y Honor.

Honor, honor a España
Viva la Libertad
Camino del progreso
avancemos con aire triunfal.

De nuevo España resurge
Es tan alto y tan grande su honor
que en el hombre es un timbre de gloria
nacer y sentirse español.

Si los curas y frailes supieran
la paliza que les van a dar,
subirían al coro cantando:
"Libertad, libertad, libertad!"



Si los Reyes de España supieran
lo poco que van a durar,
a la calle saldrían gritando:
"¡Libertad, libertad, libertad!"



Un hombre estaba cagando
y no tenía papel
pasó el Rey Alfonso XIII
y se limpió el culo con él.


Metersus el otro por el culo.
 
No creo que ningún futbolista se moleste en aprender tamaña mierda, y eso que han hecho el himno básicamente para que la seleción pase del nana nanana nanana

Henry Chinasky rebuznó:
Si ya tiene letra desde 1907

Bastante más bonito que eso y que triunfa en toda fiesta que se precie casi tanto como a Carolina o el Miña terra galega, cantado a coro y bien regado con espirituosos.

Desde luego habría que verte cantandolo, no hay huevos a grabarse.
 
Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.

España una
España grande
España libre
Arriba España



Bechis.
 
yo hice a roque III, puedes ir a los caidos a cantar eso

o no puedes ya?resuelveme tan inmensa duda
 
boroto rebuznó:
yo hice a roque III, puedes ir a los caidos a cantar eso

o no puedes ya?resuelveme tan inmensa duda

Te gusta el himno Alvaro ?
 
En lo unico que envidio a los portugueses, aparte de en sus toallas es en su himno:

Às armas, às armas!
Sobre a terra, sobre o mar,
Às armas, às armas!
Pela Pátria lutar
Contra os canhões marchar, marchar!

Precioso estribillo.

Si nos abstraemos del simbolismo y del periodo en que se llevaron a cabo los distintos himnos, sin duda el mas bonita que ha habido es el himno oficial de riego, porque el de Franco hay que reconocer que es una soberana mierda.
 
Arriba Pie