Tunea el himno

Soy republicano, rojomierda, no reciclo, y patriota.

Con este estribillo

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer, vencer o morir

me se pone como un palo de escoba de dura.

Coño, si hasta me emociono y todo :oops:

Comparar el himno de Gales en Cardiff jugando a Rugby contra Escocia con el himno gallego, hace llorar crema de calabaza a nuestro hermano Toxeiro.

Pd: Chinasky, que no sean mas de 48 horas, eh?? :lol: :lol:

Y aunque os joda a los derechones de mierda (sin las tropas moras os hubieráis comido mojón y medio) el mas bellos himno español realizado es el de Riego.

Hijos de puta todos, haced caso a la experiencia.

Aquí mucho Riego, mucha emoción con lo de vencer o morir, pero luego sois todos unos rojazos que no dábais ni tres duros por vuestra Patria.
Nada más hay que ver la gran cantidad de hilos en contra de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Vendéis a vuestra madre por dos perras.

puta mierda, ese no es mi himno, tendre que cambiar de canal en los partidos de seleccion mientras suena

pero que no cunda el panico aun no es oficial, aun tiene que ser aprobado en el congreso, el PP y losantos haciendo presion son nuestra ultima esperanza

Pero este himno solo vale para cantarlo en la Eurocopa...Ahora solo falta que cambiemos la bandera y se ponga un gif de El Cabezas en ella.

La Marsellesa, eso sí es un himno.

https://es.youtube.com/watch?v=iLlv26e5dU0

Pero queridos niños, si pueden algún día vayan a Boston, al Fenway Park de los Red Sox y canten como becerros el Sweet Caroline de Neil Diamond, una sensación incomparable. Si el partido es contra los N.Y. Yankees, la sensación puede ser orgásmica. Ni himnos ni pollas.

https://es.youtube.com/watch?v=kWYK_boPAuY

https://es.youtube.com/watch?v=qBKkVEWruOY

https://es.youtube.com/watch?v=Q_Gd5l30OMQ

https://es.youtube.com/watch?v=OCcIRmSAeXI

https://es.youtube.com/watch?v=c5kpHiwysRw

https://es.youtube.com/watch?v=QG0rcK0cqZU

A ver si nos entendemos: el HIMNO DE ESPAÑA (la Marcha Real, vamos) es bastante más anterior al Cara al Sol, al Himno de Riego y a demás chupicanciones lavacerebros fascistoides o rojeras. Así que es el ÚNICO y VERDADERO. Y la letra de Pemán es la más bonita. ¿Por qué? Porque habla del trabajo, del pueblo y de la Patria. No exalta valores bélicos ni polleces de morir por algo, sino de la paz y la unión contra la adversidad.

Yo siempre lo he cantado, pero en voz baja porque me miran mal :lol:

TITO_PULO rebuznó:
pero que no cunda el panico aun no es oficial, aun tiene que ser aprobado en el congreso, el PP y losantos haciendo presion son nuestra ultima esperanza

En ese caso lo llevamos crudo...

Redemption rebuznó:
En ese caso lo llevamos crudo...

no subestimes a don federico, en las negociaciones con eta metio bastante presion al PP para que tratara de frenar a ZP en sus cesiones y le puso las pilas al rey hasta desesperarlo (estaba mas cabreado con fede que con los que quemaban sus fotos)

Mierda de himno, será el suyo, no el mío.

Especial mención a los dos últimos versos :

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz

¿Pero qué mierda es esta? Justicia y grandeza son términos totalmente opuestos a democracia y paz.

Por no mencionar los guiños al separatismo (pueblos en libertad), a la inmigración (con distinta voz)...

España de sangre, honor y lealtad, nación de gente altiva y orgullosa... ¿Dónde estás?

Labordeta rebuznó:
En lo unico que envidio a los portugueses, aparte de en sus toallas es en su himno:

Às armas, às armas!
Sobre a terra, sobre o mar,
Às armas, às armas!
Pela Pátria lutar
Contra os canhões marchar, marchar!

Precioso estribillo.

Coincido plenamente, y eso que "suavizaron" el último verso poniendo canhoes en lugar de bretoes, contra los británicos.

Antes que cantar semejante letra chupi que se han sacado de la manga los hijo putas de la SGAE canto La Marsellesa cuando venga Francia a jugar en La Rosaleda contra España. Eso sí que es un himno, y escucharlo en el Stade de France pone los pelos de punta.

He visto las noticias y lo mejor de todo es que este himno es acusado de ser fascistoide. Será que esperan ponerle la letra de los Teletubbies.

Véanse las declaraciones acerca del himno del amigo de Izquierda hUndida, Gasparcín:

"La letra del himno suena rancia hasta el punto de que si José María Pemán levantara la cabeza lo denunciaría por plagio".

1200050131_extras_ladillos_3_0.jpg

:121AMO Y SEÑOR:121

Empalador rebuznó:
Pero que cara de hijo de puta se gasta el amigo.

tié cara de maltratador mujeril, de esos de quemarle las gónadas con queroseno...además dicen en los medios que es un friki de cuidao...ya veremos.

por cierto, no me había pronunciado: qué horterada de himno. no es digno ni de bambi.

Miren, desde el punto de vista de un catalán NO-NACIONALISTA-EN-ABSOLUTO les voy a exponer una opinión, y como tal, respetable, innegable e irrevocable incluso en PL.

Como tengo la desgracia de vivir en la Comunidad de Madrid, división autonómica creada artificialmente de la escisión de las cercanías de una ciudad, digo, villa manchega, a veces oigo algunas opiniones que no merecen más que risas. Mucha gente dice que no le gusta el catalán, que los catalanes hablamos como si tuviéramos una patata en la boca, y claro, uno no quiere ofender, por lo tanto se tiene que callar varias cosas.

NO ME GUSTA que se critique una lengua bellísima, hablada por millones de personas, versátil, literaria, viva, histórica, y muchísimo menos que se la relegue a ser un dialecto de un idiomucho como el castellano. Criticar todo lo diferente, lo raro, lo mejor, es algo muy español.

NO ME GUSTA la simplificación de los sonidos tan propia de la lengua castellana. Nos quita capacidad para aprender otras lenguas y - como podemos ver en todo el puto país - nos hace monolingües. Todo lo que toca la lengua castellana se vuelve pobre.

NO ME GUSTA que no aprecien la influencia positivísima de Cataluña y la cultura catalana en el resto, ya no de España, sino del mundo. Os hacemos mejores, y en el fondo lo sabéis, lo cual os jode. Voltaire dijo "Cataluña puede prescindir del mundo entero y sus vecinos no pueden prescindir de ella".

NO ME GUSTA que se monte mito alrededor de Madrid. Es una ciudad de mierda. Sales del centro y es todo más feo que felar a un calvo, y el centro no es que no sea para tirar cohetes, sino que no es ni para tirar piulas. NO ME GUSTA que este palacio de escayola sea la capital de "mi reino".

NO ME GUSTA que se considere a España milenaria tan solo por llevar el mismo nombre que una subdivisión administrativa creada por los romanos para someter lo que está "más allá de los pirineos", como dirían los franceses. España fue creada con la unión de Isabel la Católica y Fernando de Antequera: Aragón y Castilla, coño.

Podría ser un gran país, pero es su propia gente lo que hace de España un PAÍS DE MIERDA.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Podría ser un gran país, pero es su propia gente lo que hace de España un PAÍS DE MIERDA.

Verdades como puños... a ver si nos aplicamos el cuento, de una puta vez...

Que ya tenemos letra en el himno coño!!!!

Por algo se empieza, hace poco vi aplaudir a un Lehendakari al oir Viva España!...

Voltaire dijo "Cataluña puede prescindir del mundo entero y sus vecinos no pueden prescindir de ella".

No hay muñequitos de estos :121 suficientes para describir lo que siento.

Habia oido otra cita de Voltaire sobre catalunya y los catalanes que ya era chanante, pero esta es el sumum.

A sus pies puto franchute :121

A revoire como dijo voltaire :121

Pues au revoire, madeira, au revoire. O que te vaya bien, garçon.

Yo estaria muy a favor de un "tramite" en el congreso que consistiria en lo siguiente:

Cuando haya elecciones, y se forme el nuevo gobierno y las nuevas camaras, deberian ir uno a uno haciendoles jurar a todos la constitucion y decir algo asi como "juro defender a españa, mi nacion, y procurarle el mayor bienestar a los españoles porque asi me lo manda el rey" y a tomar por culo. Asi se evitarian escenas bochornosas como que un señor de ERC aparezca en madrid representando a la puta mierda que esta entre valencia aragon y de los pirineos pabajo y a la izquierda del mediterraneo diciendo que su nacion no es España. Pues si no es españa vete a donde consideres que esta tu puta nacion, y no salgas de alli, desgraciado, y vete a francia entonces que segun tu mente distorsionada pintas lo mismo que aqui.

No viene a cuento, pero bueno, ya que nos ponemos asi...

Turna rebuznó:
No creo que ningún futbolista se moleste en aprender tamaña mierda, y eso que han hecho el himno básicamente para que la seleción pase del nana nanana nanana

Desde luego habría que verte cantandolo, no hay huevos a grabarse.

¿Y tú te imaginas a un futbolista con tanta memoria?

Henry Chinasky rebuznó:
Me estaba hasta emocionando con el himno hasta que se ve que tienen cuartillas con la letra, no me jodas, ir a un partido de la selección gallega y no saberse el himno.

Coño, no me había fijado en lo de las cuartillas. Pues ya es triste que con las cuartillas y todo sigan repitiendo el Fogar de Breogán como si fuera el final del himno, en lugar de seguir con la tercera estrofa.

Los galleguinhos ya os podías haber inspirado en vuestros "primos" de Escocia y Gales a la hora de hacer el himno. El Flower of Scotland y el Hen Wlad Fy Nhadau hacen que se te caigan los cojones al suelo.

Pues nada, para el próximo mundial vamos como selección nacional, ya verás como lo cantamos mejor que en un amistoso navideño contra Camerún.

Esos videos están bien, pero me parece que este contiene una definición más concreta de lo que es caérsele a uno los cojones al suelo, más concretamente poco después del minuto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, como ya se ha apuntado por ahí arriba, la Marsellesa y el glorioso himno de la URRS -el que sustituyó a la Internacional, aunque éste también chanase- defecan sobre todos los demás.

Pues yo voy a dar la razón al Jediondo, coño. Ya se sabe que yo de rojo tengo bien poquito y que prefiero la letra de Pemán, pero la primera letra del himno de Riego es la polla. Antes muerta que sencilla, coño.

Pero sigo siendo de "Suspiros de España"

https://es.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0

Bradley, serenese hombre, que le va a dar un jamacuco (mwahaha).

De mi ultimo post no pretendia halagar a francia o expresar un deseo de union con esta, no me mal interprete.

Francia apesta tanto como españa ( si obviamos andalucia almenos si ).

Pero hay que reconocer que de vez en cuando sale gente sensata de esa nacion de africanos y maricones.

Vive Dios, que envidia de los gabachos y su soberano himno con estrofas como "En pie, hijos de la Patria, los dias de gloria han llegado", "El estandarte ensangrentado ha sido arribado" o "Que la sangre impura (de los enemigos) inunde nuestros surcos".

Menuda mierda pinchada en un palo lo de "verdes valles", "inmenso mar", "democracia y paz". A tomar por culo.

PD: no me creo que el carahijoputa hay compuesto esta chupidez.

Atrás
Arriba Pie