Tunea el himno

O el inglés, por poner otro ejemplo, por mucho que joda:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en la puta, tendríamos que cantar el You'll never walk alone, y a tomar por culo. No es nuestro, pero pone cachondo al más pintado y dan ganas de matar a tu madre por tu equipo (tu patria, en este caso).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta estrofa no deberia de faltar en ningun himno español que se precie


ARRIBA ESPAÑA

INGLESES HIJO PUTAS

OS VAMOS A MATAR

FUERA DE GRIBALTAR
 
el_hispanico rebuznó:
No me puedo creer que hasta ahora nadie haya mentado el mítico e inigualable:

Franco, Franco
que tiene el culo blanco
porque su mujer
lo lava con arielllllll

es que no habeis tenido infancia???????

pd: hasta bambi haría un himno con más sentimiento, hijos de zp

no joder, no era así, el himno primigenio era este, el que tu dices es menos cool

franco, franco
tenía el culo blanco
se fue a parís
y se le puso gris
 
Joder, el de riego la verdad es que toca algo que te hincha el pecho cual palomo.

No se porque pero despues de escucharlo y leerlo, tengo unas ganas de matar gavachos y portugueses del copon.
 
Opiniones que me he encontrado por ahí:

Pura basura.
No culpo al hombre que, con la mejor intención, seguramente, ha presentado tal bodrio. Quizás, luego de leer algunas opiniones en los diarios más importantes que fluyen por nuestros verdes valles, se esté arrepintiendo de haber presentado semejante cursilada.

Culpemos, porque esa elección debe ser culpabilizada, a las sanguijuelas de la SGAE y al jurado de intelectuales que lo ha aprobado.


Pero seamos constructivos y expongamos argumentos, que después dicen que nos gusta criticar por criticar.

Literariamente no se puede pedir mucho a un himno, cuya construcción no es necesario sea muy compleja. Así pues, en este punto pudiera decirse que cumple si no fuera porque, incluso para el oído extranjero me atrevería a decir, sonaría mal. Intenten cantar la última estrofa y, como muchos han advertido, notarán que no cuadran ni los acentos. No hace falta ser poeta para que, al componer cualquier cancioncilla, casi por naturaleza, nos cuadren los acentos con el resto de elementos; es algo bastante fácil.

Sigamos con lo literario. Un lenguaje pobre. Verdes valles, inmenso mar... No sugiere nada poéticamente, ni siquiera son tópicos descriptivos de nuestra geografía. España, salvo en algunas zonas del norte, no tiene verdes valles, y la referencia al mar, que pudiera dar mucho juego dada la historia de España, se queda en eso, en una referencia infantil; infantil como prácticamente todo el léxico utilizado.

Repito que no se puede exigir mucho a un himno en lo literario, pues su fin no es refinado, ni sublime, sino brutal, guerrero, vulgar. No se dirige a individuos, sino a la masa. Pero nada en la composición simplona ni en su vocabulario aviva el orgullo de la masa, sino que se dedica a citar conceptos abstractos, o mejor, palabras políticamente correctas, ya que son palabras que se pronuncian porque están de moda, pero no se piensan: hermandad, libertad, justicia, democracia. Al oyente excitado un himno así le deja frío, ni le remueve los sentimientos, ni le exalta ni nada. Cuando en otros himnos escuchas la palabra libre, imaginas a un hombre rompiendo cadenas; este himno no me sugiere eso, sino que, cuando se utiliza la palabra, pienso directamente en las autonomías; es decir, en instituciones, no al hombre liberado de los opresores jugándose la vida.

La primera estrofa parece de una cancioncilla infantil, de patio de colegio. Me recuerda un corro de la patata plurinacional o multiétnico -falacias-, no a un grupo de hombres unidos en voluntad de liberación y lucha por ser mejores.

La segunda estrofa es simplemente penosa. No dice absolutamente nada.

La tercera más de lo mismo que la primera: el estado plurinacional, aunque eso de pueblos en libertad no se lo tomarían en serio nunca los nacionalistas.

La cuarta estrofa o no tiene sentido o es de una complejidad que se me escapa. ¿Qué hijos de la Historia dan grandeza, justicia y paz? ¿Se refiere a algún español en concreto? ¿A nuestros políticos? ¿A alguna celebridad española que haya aportado algo de democracia al mundo? (Recordemos que los adalides de nuestro sistema, los Carrillo, González, Borbones y sucedáneos estuvieron implicados, según fuentes silenciados, en el 23-F).

España puede presumir de muchos artistas, de proezas militares para bien o para mal, de un gran imperio. ¿Pero de libertadores?
 
Otra opinion:

es lo más patético que he visto en mucho tiempo. aparecen todas las palabras corrompidas que ya no tienen ningún sentido respecto a su origen: "libertad", "democracia", "paz", "justicia"... sólo falta la palabra "amor" y sería completo.

vaya mierda de himno de patio de colegio "cantemos todos juntos" sí, y cogiditos de la mano. "desde los verdes valles al inmenso mar" vaya adjetivos más patéticos. en 4o de EGB hicimos un concurso de poesías en clase y el nivel era este: los caballos corrían, los valles eran verdes, las montañas grandes y los mares inmensos. patético, como el país.
 
Tanta chorrada para que luego solo la canten Sergio Ramos y Raul.

Hacia falta?
 
Toneti says:
Tanta chorrada para que luego solo la canten Sergio Ramos y Raul.

Hacia falta?

Eso en el supuesto de que sergio ramos supiera hablar español, cosa que desmiento categoricamente.

Pero si hamijo, hacia falta, la ola de nacionalismo españonil acomplejado que brota ultimamente, necesita de este tipo de "actos" para mantenerse vivo.

Y si no se inventan algo del tipo " en cataluña los nenes no aprenden castellano " y de montar el ruido ya se encargaron los medios.

Del himno en si, solo decir que es una cocada :137
 
Español no puede ser cualquiera, para ser español hacen falta cojones, de ahí que todos independentistas sean un atajo de cobardes infelices acomplejados, no es casual que todos los fans de Carod Rovira sean medio retards. El indepentismo en la Cataluña se alimenta de la incultura, el fanatismo y la mediocridad.

arxiupremsaCDCSS-788994.jpg
victor_alexandre_eric_bertran_80.jpeg
carod.jpg
 
Hijos de puta, tunear el himno es de rojos. Thor se follara a vuestras madres, o en su defecto, su profeta en la tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pus al parecer todos los diarios españoles se han puesto de acuerdo en que el himno es una puta mierda. Yo no doy un duro por el y fijo que el congreso lo rechaza.

Personalmente creo que el himno tendria que hablar de nuestro glorioso pasado, exaltar a la patria y cosas asi. Que le den por el culo a todos los rojos e independentistas, no queremos vuestro himno.

PD: este himno lo han creado los masones gñee
 
Tomad himno, hijos de Torbe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pertenece a una expecie en peligro de extincion
pero no hay que respetarlo,esto es una excepcion
es un bicho asqueroso tan horrible y tan cabron
tan viscoso y repugnante,viejo fascista cabron

Manoliño manoliño
que escapo del meteorito
Fragasaurus rex

todos trankilos que no muere,es que no muere ni pa dios
y de Dios queria hablaros,ya que el es su creador
no se como tuvo huevos a parir a este cabron
si dios hace estas cosas yo reniego del señor

Manoliño manoliño
que escapo del meteorito
Fragasaurus rex

No podemos compararlo con ningun otro animal
es un monstruo avaricioso,que consiguio escapar
del meteorito asesino que mata a los demas
y de alguna que otra bomba
que hizo a coches volar
es un ser abobinable que cojea al caminar
se bebe toda la leche que galicia puede dar
luego pilla cagadera como es natural
llenando de mierda negra las costas de nuestro mar

Manoliño manoliño
que escapo del meteorito
Fragasaurus rex


es algo ams de acorde a estos tiempos :lol:
 
Esa puta mierda de himno es el reflejo de la España actual: un país de acomplejados. Somos la única nación que una vez dominó el mundo y no se siente orgullosa de ello ni le restriega esa época gloriosa a todo hijo de vecino que osa traspasar nuestras fronteras.

Estos son los mundos de Yupi, en vez de carreteras tenemos arco iris y aquí todos hemos sido pacifistas, chupi-guays y ecologistas sobre todo desde 1492.

P.D. Manda cojones que el autor del himno sea un parado chupador del bote.
 
Y en que se supone que trabajaba este buen hombre antes de irse a la puta calle?

Porque si era de compositor es muy entendible. Yo solo pido que recuperemos esta estrofa de la veriosn carlista de la marcha real.

Viva España,
gloria de tradiciones,
con la sola ley
que puede prosperar.

Viva España,
que es madre de Naciones,
con Dios, Patria, Rey
con que supo imperar.

Guerra al perjuro
traidor y masón,
que con su aliento impuro
hunde la nación.




Es su bandera
la historia de su gloria;
por ella dará
su vida el español


Fe verdadera

que en rojo de amor
aprisiona briosa
un rayo de sol.
 
brtoledo rebuznó:
Proceded a customizar el himno hijos del LOL

¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón


¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad


Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad


Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz

En rojo las cosas que me parece que sobran o que son una chapuza. Vamos lo de un himno de Hermandad me parece sacado de las peores reuniones de Pedro Zerolo con Mr.Dildoo.

En cuanto a lo de pueblos en libertad, pues la verdad es que si quisiesemos hacer un Himno Jacovino pues todavía tendría sentido, pero a un pais no lo definen palabras como pueblos en libertad. En cuanto a lo de democracia y paz, sencillamente hacer referencia a la forma política como motivo de orgullo me parece ridículo. España no es democracia y paz, son personas y es un pueblo que camina por europa y por el mundo desde hace mas de 500 años. Cultura, historia, arte, tradición. Habría puesto esas palabras antes que las citadas en rojo (bueno quizá arte no). Ademas en ningún punto del Himno aparece la palabra patria, la palabra bandera, la palabra español (españa si, pero el pueblo español habría sido un gran final).

En fin, quizá lo habría "apañado" así (evitando que penseis que para mi es perfecto pero dandole el toque mas abierto posible tal y como estan los tiempos. Claramente yo haría otro):


¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón


¡Viva España!
una historia de gloria
llena de val-or y ho-nor
bajo el cielo Español

Casta Brava
de fuerza y de garra
que apasiona ya
del norte a Gibraltar

Ama a la Patria
pues siempre acogerá
sobre su noble suelo
al pueblo ES PA ÑOL
 
Yo quisiera saber quién hay detrás de toda esta puta campaña. Quien organiza todo esto de ponerle letra al himno de España. ¿Qué pasa, que de un día para otro tiene que tener letra? ¿Tendrán que aprendérselo los crios en la escuela? Demasiado larga me parece, en tiempos de LOGSE, perdón LOE, que al tiempo es lo mismo (o peor, pero ese no es el tema).

¿Se estarán haciendo la misma pregunta en Austria, y están "desarrollando" una letra para acompañar al "Danubio Azul" o cualquier otra marcha de los Strauss?


Ah, que es porque a cuatro garrulos les ha dado por menospreciar el himno con sus "lalalá" o "lololó" cuando les dan una mierda de medalla. Más triste aún si es por este motivo.
 
Viva España
alzar los brazos
hijos del pueblo español
que vueleve a resurgir

gloria a la patria
que supo seguir
sobre el azul del mar
el caminar del sol

viva españa
los yunkes y las flechas
bailan al compas
del himno de la fe

juntos cantemos
y honremos al furher
que supo levantar
a europa de sion
 
Para ofrendar nuevas glorias a Europa<o></o>
todos a una voz, hermanos venid.<o></o>
¡Ya en el taller y en el campo resuenan<o></o>
cantos de amor, himnos de paz!<o></o>
<o>¡Paso a la Nación<o></o></o>
que avanza en marcha triunfal!<o></o>
Para ti la Vega envía,<o></o>
la riqueza que atesora,<o></o>
y es la voz del agua canto de alegría,<o></o>
armonizado al ritmo de guitarra mora.<o></o>
Paladines del arte te ofrecen<o></o>
sus victorias gigantescas,
y a tus pies, Sultana, tus jardines extienden<o></o>
un tapiz de mirto y rosas finas.<o></o>
Brindan frutas doradas,<o></o>
los paraísos de las riberas<o></o>
cuelgan pendientes<o></o>
bajo los arcos de las palmeras.<o></o>
Suena, la voz amada<o></o>
y en potentísimo vibrante eco,<o></o>
notas de nuestra alborada<o></o>
cantan las glorias de la Nación.<o></o>
Españoless, alcémonos en pie.<o></o>
Que nuestra voz la luz salude<o></o>
de un nuevo sol.<o></o>
Para ofrecer nuevas glorias a Europa,<o></o>
todos a una voz, hermanos venid.<o></o>
¡ Ya en el taller y en el campo resuenan,<o></o>
cantos de amor, himnos de paz!<o></o>
<o>¡Ondea en el aire<o></o></o>
nuestra Bandera!<o></o>
¡Gloria a la Patria!<o></o>
¡Viva España!<o></o>
¡Viva!<o> ¡Viva! ¡Viva!<o>
</o></o>
 
bukkake rebuznó:
juntos cantemos
y honremos al furher
que supo levantar
a europa de sion

Grandes versos. :121

Aunque yo, los dos últimos los sustituiría por:

Juntos cantemos
y honremos al Führer
que a los judens supo mandar
directos a la cámara de gas
 
bukkake rebuznó:
Viva España
juntos cantemos
y honremos al führer

Es parte me gusta mas.

Yo es que, en cuanto oigo democracia me dan unas arcadas.... en fin...


Saludos.

PD: Un himno de verdad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi la version que mas me gusta ( aparte de la original que es sencillamente inigualable :121 :137 ) es esta:

foto_263865_CAS.jpg
 
Arriba Pie