Tunea el himno

Seguro?
https://turismoengalicia.blogspot.com/2007/02/islas-cies-la-mejor-playa-del-mundo_19.html

https://turismoengalicia.blogspot.com/2007/05/galicia-la-regin-del-mundo-con-mas.html

De todas formas que yo tan solo quería animar algo el turno de mañana que está esto muy muerto. A mí las playas con tal de que estén limpias y el chiringuito esté cerca ya me bastan, me da igual norte que sur, las del mediterráneo me gustan menos, eso es cierto, y sí, el agua del cantábrico está fría de cojones, por eso salimos así de rudos los mocetones.
 
Estoy de acuerdo con su opinion, para gusto los colores hoyga, pero donde se ponga las playas de almeria de agua cristalinas y el sol no me compare hoyga.

En su tierra salis asi de mocetones por la gastronomia que teneis alli cabrones, joer se me hace la boca catarata solo de acordarme...

Playa de los muertos, Almeria:

https://www.20minutos.es/data/img/2007/06/04/603438.jpg

Agua cristalina y de piedras en vez de arena.
 
Seguro?

De todas formas que yo tan solo quería animar algo el turno de mañana que está esto muy muerto. A mí las playas con tal de que estén limpias y el chiringuito esté cerca ya me bastan, me da igual norte que sur, las del mediterráneo me gustan menos, eso es cierto, y sí, el agua del cantábrico está fría de cojones, por eso salimos así de rudos los mocetones.



Ahí me has tocado la fibra sensible, jodido borracho.

Tengo pendiente otro viajecito (quizás este verano) a tu región. Una de las mejores vacaciones que he tenido en mi vida.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ahora van a venir los del Sur a hablarnos de playas :lol:

Has estado en las playas de Cadiz, Tarifa, etc... Son cojonudas.

El norte tambien tiene unas playas impresionantes, pero con el frio que esta el mar y con los 2 meses de verano que hay a ver quien tiene cojones de bañarse :oops:
 
Has estado en las playas de Cadiz, Tarifa, etc... Son cojonudas.

El norte tambien tiene unas playas impresionantes, pero con el frio que esta el mar y con los 2 meses de verano que hay a ver quien tiene cojones de bañarse :oops:

En Tarifa no pero de Cádiz y Málaga si que he estado en alguna que otra y bien, ya decía antes que era para picar más que nada. Y lo de los 2 meses... eso siendo generoso de cojones pero tiene su lado bueno, aunque haya la hostia de peña en la arena en el agua los aborígenes tenemos espacio y espacio :lol:
 
En Tarifa no pero de Cádiz y Málaga si que he estado en alguna que otra y bien, ya decía antes que era para picar más que nada. Y lo de los 2 meses... eso siendo generoso de cojones pero tiene su lado bueno, aunque haya la hostia de peña en la arena en el agua los aborígenes tenemos espacio y espacio :lol:

los aborigenes y cualquier no aborigen con tres carajillos encima, no te jode.
 
Primero cambian el "Padre nuestro", ahora el himno de España...


Esto, con Franco, no pasaba.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Así el 90 % de los ahogados cada año en playas gallegas son madrileños :lol:

Pues ahora que has dicho eso, acaba de salir en las noticias que se han ahogado unos pescadores gallegos porque se le ha hundido el barco.

Que lastima me da cuando pasan esas cosas:sad:
 
¿Hay madrileños muertos en tierra gallega y no hemos tomado represalias? :99

Este verano hay que hacer una buena fogata.

En fin, yo venia a reiterar mi opinion mas que demostrada, hecha verdad universal, de que las playas son como un gran wc gigante donde no solo cagamos y meamos los humanos, y cuando vamos borrachos vomitamos, si no que tambien mean y cagan los peces y derraman sus liquidos amnioticos cuando nacen.

Puaaaajjj.
 
No si te parece la gente va a ir al norte a la playa!

Las playas del norte dan asquito, solo visito el norte por su gastronomia.

Pulpo a la feira for president.

No he tenido el placer de ir, pero sí les pagué a mis padres un viaje a modo de regalo en concepto de sus 25 años de casados... y vinieron regalandome cientoventiunos por doquier, de lo agusto y lo bien que comieron... sobre todo comer... lo de las playas... no dijeron nada, por las fotos de Chinasky, los paisajes son la hostia, y como bien dice, mientras el chiringo esté a una distancia prudencial de la toalla... meeeel

Henry Chinasky rebuznó:
Así el 90 % de los ahogados cada año en playas gallegas son madrileños :lol:

Claro, vienen de chupis a las playas, y apenas saben nadar, eso mas las tajadas que se pillan, hace de ellos población de riesgo, y exquisitez de medusas y peces arañas varios...

Yo como bien ya sabeis algunos, soy de las playas levantinas, aunque aqui en Valencia Capital, dan asco-pena, es cierto, por eso compramos el apartamento , en Dénia, primer pueblo de la provincia de Alicante.

Deliciosas playas, buen ambiente nocturno, y encanto de pueblo viejo, esos pueblos de mar, de pescadores, salitre, y canto de gaviotas... mu rico.
 
yo prefiero las playas del norte, más fresquitas (creo que de eso se trata) no las de levante, que parece que te bañas en un caldo con avecrem.
menos gentío (aunque eso se va perdiendo) y mejores paisajes a mi gusto. todo eso lo aderezas con una unidad de birra helada + pulpo en cantidades considerables y yo creo que es estar como a nadie le importa.
en los sures hispánicos quedan pocos reductos a considerar, algunos podrían ser las playas almerienses si.
levante, ni jarto (con todos los respetos) masificación y chabacanería.

de nada
 
brtoledo rebuznó:
yo prefiero las playas del norte, más fresquitas... birra helada + pulpo

Las playas del norte son mas bonitas, pero eso de la birra...siempre viene mejor un carajillo. Solo de meter la cabeza bajo el agua ya te da dolor de cabeza.


Bradley rebuznó:
las playas son como un gran wc gigante donde no solo cagamos y meamos los humanos, y cuando vamos borrachos vomitamos, si no que tambien mean y cagan los peces y derraman sus liquidos amnioticos cuando nacen.

Claro, por eso tiene ese regustillo salado tan sabroso, yo siempre que voy la cato para impregnarme las papilas gustativas de tan sabroso buqué.
 
A mi me sudan el miembro la puta banderqa rojigualda, el himno apañó, el pollo y su putamadre, eso sí es un himno de gominola... lo que se van a descojonar por esos mundos de dios cuando lo oigan.

De igual modo me la sudan la ikurriña el euskogudariak y demás parafernalia la tierra en la que malvivo.

A mi lo de trapos y musiquilla patria como que no me la pone muy allá.



Ya vereis, ya cuando nos re-invadan los moracos y os dejen a todos el ojaldre bien cedidito... cantad malditos cantad entonces.
 
Pero vamos a ver ay himnos peores y mas cursis, habeis oido el de australia? aunque es bonito eso si.
 
Vaya pregunta, pus las dos cosas...la letra habla de una tal Matilda o noseque, no de guerras ni y eso...
 
Vaya pregunta, pus las dos cosas...la letra habla de una tal Matilda o noseque, no de guerras ni y eso...

El Waltzing Matilda no es el himno de Australia, aunque es tan popular que es como un segundo himno para ellos.

El himno australiano es el Advance Australia Fair.

1
Australians all let us rejoice,
For we are young and free;
We've golden soil and wealth for toil;
Our home is girt by sea;
Our land abounds in nature's gifts
Of beauty rich and rare;
In history's page, let every stage
Advance Australia Fair.
In joyful strains then let us sing,
Advance Australia Fair.

2
Beneath our radiant Southern Cross
We'll toil with hearts and hands;
To make this Commonwealth of ours
Renowned of all the lands;
For those who've come across the seas
We've boundless plains to share;
With courage let us all combine
To Advance Australia Fair.
In joyful strains then let us sing,
Advance Australia Fair.
 
joder, me lo han pusto a huevo:




foto%20(3040826)%20copia.jpg


nelson.gif
 
Venancio rebuznó:
Esque el dia que haya ingenieros andaluces veremos de fondo a los 4 jinetes del apocalipsis...

Hideputa, vete engrasando con vaselina el ojal para que te enculen los jinetes apocalípticos porque aquí tienes uno.:lol:

Pero más bien de Andalucia del Norte, nada que ver con Canilandia del Sur.

Ojo a las noticias de los próximos dias, el carahijoputa del himno seguro que nos tiene preparada una matanza a lo Puerto Hurraco Style, si no tiempo al tiempo.
 
Hijos de puta el Himno se acabó. El COE ha tirado para atras esa letra de mierda porque hasta plácido domingo se negaba a cantarlo. Ahora a ver que montan para elegir nueva letra.
 
Arriba Pie