Tunea el himno

brtoledo rebuznó:
Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad

003.jpg


Que arcadas, virgen santa, que arcadas. Y además mal, yo esperaba un himno de España que no contuviera la palabra España.
 
boroto rebuznó:
o no puedes ya?resuelveme tan inmensa duda


A titulo personal si, boroto, a titulo personal si.

Es decir, que si yo con mis 50 amigos del club de amor a españa me reuno el dia que se separo la oreja de van gogh para ir a celebrar dicho acto al valle de los caidos, y cantar el cara al sol y dejar por alli tirada una corona de flores que diga "gracias por librarnos de ellos" pues nadie lo puede impedir. Bueno si, unos que dicen ir contra el sistema y que gustan de realizar actos vandalicos contra la gente de bien, pero es otra historia.


Que, nos mola el revanchismo, eh? borotin? :lol:
 
Menuda cagada.


Me quedo con el himno del centenario del Sevilla cantado por El Arrebato. :137



A ver quien se anima a grabarlo en la pagina de 20minutos.es

Canta el nuevo himno nacional en 20minutos.es. Para grabar marca totalmente gratis el 900 20 20 26, clave 202#

https://www.20minutos.es/noticia/332479/0/letra/himno/espana/

con dedicatoria para Puta Locura of couse.
 
Una puta mierda de himno. Se nota que han intentado contentar a los que precisamente no creen en españa: Rojos,vascos, cacalanes...

Un himno debe de hablar del amor a la patria, de morir por tu pais, de las armas, de la victoria sobre el enemigo... y si no mirad el himno catalan o el euski guadariak a ver de que hablan...

¿Para esto ganamos la guerra? Hijos de puta todos.
 
La próxima legislatura del PP manda a tomar por el culo este himno y nos ponen este que chana mas:

Viva España, alzad los brazos* (la versión original de Pemán decía: 'alzad la frente')
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar, el caminar del sol.

¡Triunfa España!
Los yunques y las flechas* (la versión original de Pemán decía: 'y las ruedas')
marchan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz

:121
 
Tu y cuantos más?

Hombre, primero Castilla domino lo que antiguamente era hispania, por eso tu hablas castellano. Luego ganamos la guerra civil y masacramos a los rojos.

Ahora los chupi-progres ayudado por independentistas se cagan en España a pesar de perder la guerra.
Un ejemplo, a los gudaris se la metimos por el culo en la guerra civil y los que no murieron tuvieron que ir al exilio. Ahora (a pesar de perder la guerra) se canta el eusko guadariak en las escuelas vascas, con todo el odio que conlleva y en madrid nos enseñan las bondades de las vascongadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visceras rebuznó:
Hombre, primero Castilla domino lo que antiguamente era hispania, por eso tu hablas castellano. Luego ganamos la guerra civil y masacramos a los rojos.

Ahora los chupi-progres ayudado por independentistas se cagan en España a pesar de perder la guerra.
Un ejemplo, a los gudaris se la metimos por el culo en la guerra civil y los que no murieron tuvieron que ir al exilio. Ahora (a pesar de perder la guerra) se canta el eusko guadariak en las escuelas vascas, con todo el odio que conlleva y en madrid nos enseñan las bondades de las vascongadas.

https://www.youtube.com/watch?v=2G8jAVGv5oU

Mucho presupones, yo escribo castellano otra cosa es lo que hable y porqué lo hablo. Lo de masacrar los rojos ya es de traca, no quedó ni uno? Bah, venga, no es el subforo apropiado, pero la letra esa sigue siendo una mierda como un sputnik.
 
Evidentemente me quedo con el cara al sol, y a unas malas con el himno de Pemán. Yo pensaba que hablaria de las gestas hispanas, de como echamos a los moros de la peninsula, de que fuimos los descubridores del Nuevo Mundo, de que aquí nacieron el Cid, don Pelayo, de como sometimos a los Incas con Pizarro y a los aztecas con Hernán Cortes, que no se ponia el Sol en nuestro imperio,....

Este himno habla de los pueblos en libertad(guiño a los nacionalistas), aqui solo existe el pueblo español. De lo de la democracia no hablo. Como es obra de la SGAE, ¿habrá que pagar un canon cada vez que una selección dispute un partido y en los prolegómenos se cante este himno?
 
ElSapo dijo:
Himno Iberia/Portugal é Espanha Gloria Espanha ! Spain

Esos videos hacen llorar al duque de braganza, que por otra parte, en el cielo sea su bendita alma :121
 
Henry Chinasky rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otra parte, hay más gente tocada del ala de lo que me imaginaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
Me estaba hasta emocionando con el himno hasta que se ve que tienen cuartillas con la letra, no me jodas, ir a un partido de la selección gallega y no saberse el himno.
Sobre el video de los fenómenos esos, vaya crackers :lol: lo peor es que la bandera de la izquierda me gusta.
 
Yo creo que el himno español, caduco y anticuado, debería abandonarse definitivamente, por una canción de las de toda la vida, un Francisco alegre y ole y demás, pero en plan Bachata cover, y en varios idiomas cooficiales y europeos, para tener contentos a las culturas periféricas y los hijos de Moctezuma y demás que habitan nuestras regiones.
 
preparaos para el espectáculo parlamentario cuando se pretenda que sea el himno oficial de España, por ahora solo lo es del Comité olimpico español
 
Ladrillos rebuznó:
Viva España, alzad los brazos* (la versión original de Pemán decía: 'alzad la frente')
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar, el caminar del sol.

¡Triunfa España!
Los yunques y las flechas* (la versión original de Pemán decía: 'y las ruedas')
marchan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz

La única letra verdadera. Y más bonita que la chupiletra que han inventado.
 
Clark Gable rebuznó:
La única letra verdadera. Y más bonita que la chupiletra que han inventado.

Vamos, yo si se pone de moda cantar el himno en publico ya voy diciendo que voy a cantar esa.

Viva España, alzad los brazos* (la versión original de Pemán decía: 'alzad la frente')
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar, el caminar del sol.

¡Triunfa España!
Los yunques y las ruedas* (yo me la se con las ruedas)
marchan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz
 
Repito:

Himno de Riego


Versión oficial (preciosa como ninguna):

Serenos y alegres
valientes y osados
cantemos soldados
el himno a la lid.
De nuestros acentos
el orbe se admire
y en nosotros mire
los hijos del Cid.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer, vencer o morir.


El mundo vio nunca
más noble osadía,
ni vio nunca un día
más grande el valor,
que aquel que, inflamados,
nos vimos del fuego
excitar a Riego
de Patria el amor.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer, vencer o morir.


La trompa guerrera
sus ecos da al viento,
horror al sediento,
ya ruge el cañon
a Marte, sañudo,
la audacia provoca
y el ingenio invoca
de nuestra nación.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer, vencer o morir.

http://www.izqrepublicana.es/documen...go_cantado.mp3



Coño ya
 
Aunque bella, eso seria una concesion a los nostalgicos republicanos (y por tanto rojos de mierda) y no hay mas remedio que rechazarla energicamente para no herir sensibilidades, es asi, hediondo. La memoria historica y eso.
 
Arriba Pie