Tunea el himno

Seguro que os pone, además el himno es precioso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que os pone, además el himno es precioso.

A Enya le he oido mejores canciones, aunque no me guste.


A otro tema:

Lo cierto es que no me considero muy patriótico, pero no sé por qué se me ponen los pelos de punta al escuchar esto.

¿Serán los tambores? ¿Es la versión? ¿Hoy estoy tontorrón? ¿Me la imagino sonando antes de la final de un mundial? El caso es que me gusta mas sin letra aunque es una puta pena que la tengamos que lolear.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Me la imagino sonando antes de la final de un mundial?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues como no lleguemos a la final de Curling, con madres solteras españolas con escobas y viejos con palillo tirando el artefacto ése como si jugaran a la petanca, jodido lo llevas.

En España,
tenemos diez medallas
pronto serán más
con el moro Hassan

Vino en barca,
dormía en un portal
Y en el maratón
se hizo campeón

Ahora las masas se ponen a cantar
viva la chilaba
y la Guerra Santa

Récord del mundo ha hecho Hassan
que era un puto moro
y es héroe nacional
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si este hasta les mola a los panchitos y todo... :137
 
No me jodas la de siglos que hace que tenemos el hino español y ahora se dan cuenta los moros.

No puedo oir la canción pero seguro que ni se parece el original del moro ni la versión propiamente himnizada de los talibanes.
 
Pues a mí la versión mora esta me recuerda a la musiquita que venía de demostración en los Casio blancos que te regalaban en la comunión.
 
brtoledo rebuznó:
Tunea el himno




6z9gv0p.gif
 
liron careto rebuznó:
Sólo le falta al video unos helicópteros arrasando unos campos de refugados palestinos para que se me ponga gordísima.

Tranquilo, todo se andará. Demos tiempo al tiempo.
 
lerolaro
lerelo lerolalo
lerole lolá
lerelole lolaaaa

puta mierda himno y puta españa, en serio
 
El cabezas es un maestro del arte de gifear.

Por lo demás, ya han retirado la propuesta de letra del himno, como venía esperándose desde que sacaron la aberración esa hecha por el paleto madrileño. Los de la SGAE están tristes porque no podrán embolsarse los miles de millones como consecuencia de cobrar cada vez que la horrenda letra seleccionada sonase en algún puto acto público :sad:
 
Arriba Pie