TUNEO DE LA SEMANA -> Hawking prueba la gravedad cero.

F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:
A mi el tuyo me ha encantado F-eanor.

Si es que vas detrás de mi olor, boquerón...

Si, es que estas grandes aportaciones

Sólo es una mezcla de la imagen Hawking con otra "mítica" de tuneos, vamos, que no tiene ni puta gracia.

HUAHAHAHAHHA.

:?

Entre otras vienen precedidas de un gran trabajo por tu parte, me encantaron tus tuneos. Es que dando ejemplo si que se puede, jeje, crack.

Ojala fuera como tú, porque yo soy un troll que no aporta nada, ya sabes.
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:
A mi el tuyo me ha encantado F-eanor.

Si es que vas detrás de mi olor, boquerón...

Si, es que estas grandes aportaciones

Sólo es una mezcla de la imagen Hawking con otra "mítica" de tuneos, vamos, que no tiene ni puta gracia.

HUAHAHAHAHHA.

:?

Entre otras vienen precedidas de un gran trabajo por tu parte, me encantaron tus tuneos. Es que dando ejemplo si que se puede, jeje, crack.

Ojala fuera como tú, porque yo soy un troll que no aporta nada, ya sabes.

No sé apenas manejar el photoshop, pero me divierto riendome e intentado humillar a los que no tienen ni puta gracia y sueltan sus "tuneos" esperando una palmadita en la espalda y unos loles después de una imagen recortada con paint y pegada encima de otra sin gracia alguna

Seré un troll pero a eso he venido hoy.
 
F-Eanor rebuznó:
No sé apenas manejar el photoshop, pero me divierto riendome e intentado humillar a los que no tienen ni puta gracia y sueltan sus "tuneos" esperando una palmadita en la espalda y unos loles después de una imagen recortada con paint y pegada encima de otra sin gracia alguna

Seré un troll pero a eso he venido hoy.


¡Oh! Bueno, no te preocupes, jeje, supongo que el sector duro de PL, portador del emblema hijoputeril y tan decididos a la hora de calificar a los demás foreros como innecesarios o ajenos al verbo "Aportar", puede permitirse trolear cuando quiera.

En ningún caso es una contradicción absurda ni una demostración de lo mentalmente inadaptados que están al mundo que les rodea.

:D Molas.
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
No sé apenas manejar el photoshop, pero me divierto riendome e intentado humillar a los que no tienen ni puta gracia y sueltan sus "tuneos" esperando una palmadita en la espalda y unos loles después de una imagen recortada con paint y pegada encima de otra sin gracia alguna

Seré un troll pero a eso he venido hoy.


¡Oh! Bueno, no te preocupes, jeje, supongo que el sector duro de PL, portador del emblema hijoputeril y tan decididos a la hora de calificar a los demás foreros como innecesarios o ajenos al verbo "Aportar", puede permitirse trolear cuando quiera.

En ningún caso es una contradicción absurda ni una demostración de lo mentalmente inadaptados que están al mundo que les rodea.

:D Molas.

Ese intento de ironía te ha quedado ridículo. Das vergüenza ajena, alejate un poco. :wink:
 
F-Eanor rebuznó:
Ese intento de ironía te ha quedado ridículo. Das vergüenza ajena, alejate un poco. :wink:

Oh, tienes razón. Me arrodillo y someto mis ilusiones a los dictados de tu espléndido nivel cultural.

No sin antes agradecerte que, siendo el ejemplo que todo aspirante a premio nobel debería tener en la infancia, ejerzas eterna y gratuítamente ese rol de trasto viejo, sustituto de juguetes mejores pero nunca retirado del cajón de los recuerdos foriles.

Por cierto, algo que es reconocido por ¿mentes? ajenas en base a su fin único, no puede ser un fracaso.
 
jmtsalou rebuznó:
th_89330_torrente_hawking_122_392lo.jpg


Lo siento, nunca había hecho uno..

Se nota, se nota...
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Ese intento de ironía te ha quedado ridículo. Das vergüenza ajena, alejate un poco. :wink:

Oh, tienes razón. Me arrodillo y someto mis ilusiones a los dictados de tu espléndido nivel cultural.

No sin antes agradecerte que, siendo el ejemplo que todo aspirante a premio nobel debería tener en la infancia, ejerzas eterna y gratuítamente ese rol de trasto viejo, sustituto de juguetes mejores pero nunca retirado del cajón de los recuerdos foriles.

Por cierto, algo que es reconocido por ¿mentes? ajenas en base a su fin único, no puede ser un fracaso.

No es que te sometas a mis dictados es que hasta tú te tienes que dar cuenta de la bazofia sin gracia y aburrida que sueltas en cada post, yo creo que eres el forero que todos estamos deseando que se le rompan los dedos o le quiten internet.

Oh, sí, ahora argumentaras que es porque eres el másmalow del foro y nos utilizas a todos para tus maléficos planes de diversión riéndote de gente menos inteligente que tú y blao blao blao.

Calm down.
 
Yo pienso que os amais, porque esto no es normal, ni yo con pepi en nuestros mejores tiempos...
Saludos cordiales.
 
F-Eanor rebuznó:
No es que te sometas a mis dictados es que hasta tú te tienes que dar cuenta de la bazofia sin gracia y aburrida que sueltas en cada post, yo creo que eres el forero que todos estamos deseando que se le rompan los dedos o le quiten internet.

Oh, sí, ahora argumentaras que es porque eres el másmalow del foro y nos utilizas a todos para tus maléficos planes de diversión riéndote de gente menos inteligente que tú y blao blao blao.

Calm down.

Oh ¿Es aburrida? Vaya, yo pensaba que estaba creando un monólogo que pasaría a los "Anales" de la historia y resulta que no, que son textos aburridos y sin gracia.

Vaya, puede que sin querer haya escrito opiniones que quieren decir algo directa o indirectamente en lugar de haber hecho reír a seres claramente superiores :shock:

Pero tranquilo, si claramente no estás siendo manipulado por nadie, ningún forero te ha citado premeditadamente llevado por el aburrimiento y buscando una riña dialéctica onanista en la que vomitar frases y palabras absurdas durante 1 hora o lo que aguante el lelo tras insipirarse milagrosamente para aportar algo similar a lo que un pene le diría a charles bronson en una charla sobre Tenis.

Por cierto, he notado que últimamente empleas palabritas en inglés llevado por la fama y que he creado escuela en la respuesta dialectica del "Esfuerzate más porque me aburro".

Me siento orgulloso, emm, perdón, me arrodillo ante usted, deidad foril que me concede estos momentos de placer llenos de interés y para nada divertidos.

:lol: Y tal...

Por cierto Tankian ¿Baneame ya, no? No se cuantos hilos más joder.
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
No es que te sometas a mis dictados es que hasta tú te tienes que dar cuenta de la bazofia sin gracia y aburrida que sueltas en cada post, yo creo que eres el forero que todos estamos deseando que se le rompan los dedos o le quiten internet.

Oh, sí, ahora argumentaras que es porque eres el másmalow del foro y nos utilizas a todos para tus maléficos planes de diversión riéndote de gente menos inteligente que tú y blao blao blao.

Calm down.

Oh ¿Es aburrida? Vaya, yo pensaba que estaba creando un monólogo que pasaría a los "Anales" de la historia y resulta que no, que son textos aburridos y sin gracia.

Vaya, puede que sin querer haya escrito opiniones que quieren decir algo directa o indirectamente en lugar de haber hecho reír a seres claramente superiores :shock:

Pero tranquilo, si claramente no estás siendo manipulado por nadie, ningún forero te ha citado premeditadamente llevado por el aburrimiento y buscando una riña dialéctica onanista en la que vomitar frases y palabras absurdas durante 1 hora o lo que aguante el lelo tras insipirarse milagrosamente para aportar algo similar a lo que un pene le diría a charles bronson en una charla sobre Tenis.

Por cierto, he notado que últimamente empleas palabritas en inglés llevado por la fama y que he creado escuela en la respuesta dialectica del "Esfuerzate más porque me aburro".

Me siento orgulloso, emm, perdón, me arrodillo ante usted, deidad foril que me concede estos momentos de placer llenos de interés y para nada divertidos.

:lol: Y tal...

Por cierto Tankian ¿Baneame ya, no? No se cuantos hilos más joder.

Por favor, ¿Alguien con un poco de humanidad que lo mate? :(
 
F-Eanor rebuznó:
Por favor, ¿Alguien con un poco de humanidad que lo mate? :(

Si, porfavor, o tendrá que volver a poner una frase llena de brillo intelectual llevado por la impotencia de ser tan increíblemente superior a todo.

En Murcia ya se sabe que los alimentan con extra de vitaminas para favorecer un desarrollo sano y digno de los mayores genios.
 
Wowowow, que alguien edite el titulo por el de "genio del mal fantastic-manipulator divirtiendose"


Y bueno ya si eso mañana seguimos, buscame por algún hilo.
 
Eso, editadlo.

Bueno, me piro a la ducha que hoy toca beber, gracias por darle cuerda a mi rollo pedante de hoy Defi-eanor, los otros no me hacen caso, son menos inteligentes que tú.

Con Dios.
 
[img rebuznó:
https://i26.photobucket.com/albums/c135/tito_nemesio/14760-4.gif[/img]]Eso, editadlo.

Que sí hombre, que estás hecho todo manipulador preofesional, tomate el vaso de leche y a la cama.
 
9100216845 rebuznó:
Mad Bunny, ¿Quién es la de tu avatar?


Salío hace unos días en Canal 96 ( https://www.canal96.com/ )

Es de Met-Art, con el nombre de Patritia. Cuando la vi, me dije que era hora de darle una alegría al conejo loco

Aquí os dejo la dirección de la galería, que tiene fotos a cual mejor. ¡Que aproveche!

https://refer.ccbill.com/cgi-bin/cl...met-art.com/Full_met-art_sk_90_250/?pa=459416

(Por si el acceso no va, aqui pongo la web de enlace, que tiene un huevo de galerías mas )

https://www.canal96.com/galleries/erotica/met-art/30/
 
"Gravedad cero" arrebata el título mundial a Castillejo

xdmyzmintayzmvzuvinj.jpg
 
Atrás
Arriba Pie