TUNEO DE LA SEMANA -> Hawking prueba la gravedad cero.

Debo admitir que me alegro por él y es una pena que una mente tan dotada permanezca encerrada en la clase de cuerpo que Dios, Alá o su puta madre os debió dedicar a alguno de vosotros para que fuera a juego con el conjunto de ideas pueriles que me vomitáis a diario en este rincón de abstracta belleza.

Aunque, admitamos que en esa imagen se ve algo que debe ser lo más parecido a un ñordo levitando falsamente entre mareas de agua fecal, en este caso aire.

Tell me why que diría nuestro adorado minusválido.
 
No hacía falta ir tan lejos para dar un par de volteretas... como el amigo se quedo con ganas de mas aquí va una sugerencia

pollo.jpg
 
¿Aceptais una petición para incluirlo entre la tropa del bar del Yoyas o ya se hecho (lo digo por la chorba del sobaco)?
 
Me habeis quitado la idea de lo de lanzamiento de Hawking.

lanza.jpg
 
Doctor Orloff rebuznó:

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Y encima con el avatar del poeta simbolista. Le permito que me pida una cita para decirle que no.
 
En cuanto vi la noticia y la foto en el periódico esta mañana, ya sabía que los tuneos iban a ser bestiales en el foro :P En cuanto me he visto el hilo, me he descojonado... Lo que tendría que hacer el Segura, es poner una sección dedicada a los tuneos del foro 8)
 
Dios, que buenos... mierda estar saturao de curro hoy... :cry:
 
Arriba Pie