TuniAvatarer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema arzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arzar

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
411
Reacciones
0
Bueno pues ya ke todos os habeis unido a la moda de tunear vuestros avatares pues akin podeis ponerlos para ke todos nos partamos jajaja

ha nacido el TUNIAVATAR

JAJA enga troncs un abrazo¡¡¡¡¡
 
no sera como el "tontuning" de los cochecitos?!?!?!?!? :twisted:
 
JAJAA tranki amigo mmm ke no , ke sera pa ver a kien se le va mas la olla con esto del tuniavatar y pa ver kien es mas friki jajaja enga tronc un abrazo y !!!Unete a esto del tuniavarar¡¡¡

Es la bonba¡¡¡

-De venta en farmacias
-En caso de ingestion provoke el vomito
-Ante la duda la mas tetuda¡¡¡
 
vale, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pos yo kiero DOS!!!! :wink:
 
Jjajaa a mi de pekeño tambien me daban DOS jaja¡¡¡¡¡¡
 
entiendo que querais hacer tuniavatar, pero por el amor de dios... MUERTE AL MSPAINT! xD
 
bueno, y un poco de tuniavatar para NoW que esta el pobre....

nocivo.jpg

nocivo2.jpg
 
Yo me tuneo a mi mismo a través de la webcam y no uso eso de los avatares...:-) 8)
 
Bueno pues mi tuniavatar ta aki a la izkierda.
Pues me he unido a la moda de la gorra y las gafas. Que he echo con el paint por ke no se hacerlo de otra manera. En un alarde de "originalidad" he sustituido la gorra por una boina (eske la gorra no me salia bien y lo puse asin).
Tambien he puesto abajo LEGALIZACION por si lo lee el presidente del pais y a ver si abre los ojos de una vez.
 
Yo lo he hecho con el paint... copy paste, borrando tal y cual...
 
Yo ya retoqué el mio con motivo de la gorrita, pero lo retoque a mi manera, the reaper... :lol:
 
Loco Cosm¡co rebuznó:
LoKi[]entiendo que querais hacer tuniavatar, pero por el amor de dios... MUERTE AL MSPAINT! xD

Sobre todo si no tienes pulso. Ni para el paint ni para robar panderetas.
...pues existió un ladrón, no de panderetas, sino de maracas sin pulso...hasta que lo pillo la policia...lo hicieron cantar...y como lo hizo bien...a eso se dedicó...
se llamaba Antonio... :75
 
El mio va con 'tunin' de serie.

Soy BudWeiser Man, alias "BudMan", defensor de las birras de calidad y la cebada contra las hordas de cerveza marca carrefour.



Ale, que agusto me quedao.
 
Arriba Pie