Turbo edition

:pringui::pringui:

Hostia puta, Burocrata dos meses sin saber las efemérides de 2 meses :121:137

1 MES DE BAN , me solidarizo con él.

[roll0]

¡A ver si con la tontería se queda esto vacío en tres días!

¿Alguien da pistas sobre la autoría del video?

Va, una pista:

8wcnls.png

Si no consigues averiguarlo te doy otra.

Dos semanas que estoy en paro y me aburro.
(1d6)

-Caesar está trabajando en una posible russian roulette extreme edition, en la que el ban que se ponga en juego sea el borrado definitivo del user de uno u otro jugador. Habrá que contar con las autoridades para ese hilo. Aunque en realidad ni siquiera hay permiso oficial para este hilo...

golfj26.jpg

Busted.

ALLAH AKBAR 2 MESES Y ME CAGO EN SUS MUERTOS SI ME LOS COMO

[roll0]

NAh, era broma. Yo nunca me cagaria en los muertos de nadie.

TAmpoco puedo ser baneado porque tengo cheteado el script.

[roll0]

¿Estaís haciendo algún tipo de prueba para que las ratas que deseen abandonar lo hagan de forma totalmente justificada y silenciosa?

¿dónde quedó el
a1e.png
?

Lo que estaría bien sería este juego pero que pudieras banea a alguien.

Ejemplo:

Boniato quiere banear a la puta de Dakilla y la reta a 3 tiradas. El que menos puntos sume en las 3 tiradas Ban.

O una tirada con un dado de 20 números, que la mitad de los números banee a un forero y la otra mitad al otro. Así si alguien quiere banear a otro también se juega salir baneado el mismo.

Última edición:
Vamos al lio:

Me juego el tiempo que tardemos en tener Presidente del Gobierno (no en funciones)

[roll0]

Dos tiradas por borrado de este clon y mi user principal Paul_Smith con el cual no he sido capaz de loguearme. :lol:

[roll0]

[roll1]

:pringui:

:pringui::pringui:

Hostia puta, Burocrata dos meses sin saber las efemérides de 2 meses :121:137

1 MES DE BAN , me solidarizo con él.

[roll0]

¡A ver si con la tontería se queda esto vacío en tres días!

Yo estoy porra en mano esperando que lleguen las cero horas cero minutos y un segundo :lol:

:121:121:121
¿Alguien da pistas sobre la autoría del video? ¿Kalkulon, Jack Merridew..?

@Darkiano

Va, una pista:

8wcnls.png

Si no consigues averiguarlo te doy otra.

Dos semanas que estoy en paro y me aburro.
(1d6)

golfj26.jpg

Busted.

ALLAH AKBAR 2 MESES Y ME CAGO EN SUS MUERTOS SI ME LOS COMO

[roll0]

1 semana de ban.

Reto al puto asqueroso de @El bedel, cada post suyo es un puto asco donde nos muestra el puto asco que da al puto asco. Tira dados, puto asqueroso.
@Burócrata :lol: (ya verás la mención dentro de dos meses).

¿Estaís haciendo algún tipo de prueba para que las ratas que deseen abandonar lo hagan de forma totalmente justificada y silenciosa?

¿dónde quedó el
a1e.png
?

Lo que estaría bien sería este juego pero que pudieras banea a alguien.

Ejemplo:

Boniato quiere banear a la puta de Dakilla y la reta a 3 tiradas. El que menos puntos sume en las 3 tiradas Ban.

O una tirada con un dado de 20 números, que la mitad de los números banee a un forero y la otra mitad al otro. Así si alguien quiere banear a otro también se juega salir baneado el mismo.

Dos meses.

[roll0]

Vamos al lio:

Me juego el tiempo que tardemos en tener Presidente del Gobierno (no en funciones)

[roll0]

Dos tiradas por borrado de este clon y mi user principal Paul_Smith con el cual no he sido capaz de loguearme. :lol:

[roll0]

[roll1]

:pringui:

A todos estos de aquí arriba un año entero:
[roll0]

Atrás
Arriba Pie