turismo sexual¿?¿? si viajar ya kiere decir follar....

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
901
Reacciones
0
Vamos a ver... este veranito me ha dado mucho q pensar, por el hecho de haber dejado a mi novia la cual solo tenia una neurona y tenia q pensar por dos y me acostumbre a usar mis neuronas a menudo, y he llegado a una conclusion...

Si os fijais, cuando a vuestro pueblo/aldea/ciudad llega un extrangero las tias se ponen como locas, y siempre se lleva a alguna... y siempre de las mejores... pero las extrangeras no se kedan atras no, ya q sin ir mas lejos, este verano no me comi mas q una sola rosca con mis paisanas, pero con relativa facilidad me ligue a una andaluza, una americana y aun este ultimo finde, una italiana... si seguramente en sus paises o autonomias, cuando salen de marchita a lo mejor se pasan la noche poniendo cara de asco a todos los tios q se les acercan.... pero llegan a u lugar de vacaciones y se convierten en chicas abiertas (en todos los sentidos) y se dejan ligar por cualkiera... (aunq somos pocos los q levantamos trofeo afostunadamente...)

lo q me pregunto es pq lo haran.... vale ya se! me direis q me paso la vida preguntando cosas sobre las tias... pero es q soy asi de rebuscado... la verdad debe ser q pienso demasiado en tonterias....

venga ahi keda eso chicos... saludos felinos =^¬^= MiaU!!!
 
Porque no las conocen ni pueden hablar mal sus amigas, conocidas, vecinas o madre. Es por hipocresía pura y dura.

En los años 60 que en España estaba imposible eso del follar, muchas mujeres inglesas se negaban a recibir au pairs niñeras vamos, españolas porque se dieron bastantes casos de que se acostaban con sus maridos, cuando aquí no lo hacían ni con el novio de toda la vida. Pero allí nadie las conocía ni las pediría cuentas.

No te creas tú que las que vienen en verano con ganas de nabo, luego en su pais son así. Aquí se desfogan porque no las conoce nadie; y se lo pueden permitir, que en su lugar de residencia viven muy pendientes del qué dirán.

Lo que has contado es muy típico.
 
ya tio, pero juer, menudo veranito... con unas ganas de follar q te cagas despues de haber abierto los ojos (demasiado tarde) y haber perdido de vista a la puta de mi ex... y claro, tube la suerte de q en el bar donde curro hay muy buen ambiente, y coincidieron de ir las 3 por mi bar, conocerme, y luego de marchita me fue facil ligarmelas.... y me dio por pensar pq fue tan facil... si yo fuese a visitarlas de vacaciones ( a alguna de las 3) tu crees q me resultaria tan facil repetir experiencia??? alguno de los foreros lo piensa?
 
Tío, yo cada vez que pongo acentos termino ligandome a alguna pava de Gijón de toda la vida que se lo cree.
La ultima vez me hice pasar por Canario, y la anterior por francés. Lo mejor es que cada vez que vas a hablar te prestan todas atención, joder, ni que fuera un mono de feria...jajajajaja.
Las mujeres son superficiales y no quieren nada que sepan que se pueden encontrar después, me refiero, quieren un jincamiento o un rollo oportuno y "si te he visto no me acuerdo" de esta guisa, muchas, prefieren a gente de fuera, que saben que hay pocas posibilidades de que no los vuelvan a ver más.
Todos mis "líos" han sido siempre con gente de fuera de Xixón. Las asturianas pasan de mí.
 
ya, si eso tb lo se yo, pq una vez me hice pasar por argentino en santiago ( a 50 km de donde vivo nada mas) y me ligue a una pava... y otra vez en tenerife lo mismo.... si lo q yo digo... turismo sexual es todo el turismo en general... pq se liga q es una pasada... pero weno yo no se pq hablo tanto si fui yo kien le entro a la italiana (por cierto, me esta gustando demasiado y como un tonto kede para mañana con ella xDDD)
 
aish caya caya... q kede con ella esta tarde... y toy nervioso... y si me colo por ella?? pq es preciosa, con un cuerpo de escandalo, y muuuuuuuuuy simpatica.... aun por encima se le nota q ella esta muy atraida hacia mi... vamos q como pase mucho tiempo con ella me colo fijo!!!
 
Gatao rebuznó:
aish caya caya... q kede con ella esta tarde... y toy nervioso... y si me colo por ella?? pq es preciosa, con un cuerpo de escandalo, y muuuuuuuuuy simpatica.... aun por encima se le nota q ella esta muy atraida hacia mi... vamos q como pase mucho tiempo con ella me colo fijo!!!

A VER SI KUELGAS ALHUNA FOTIYA DE LA ITALIANA MAMONAZO!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Uyy pobre Gatao.... Tu problema es que has quedado con una tia que esta buenisima?????
jajaja tas bien de lazotea????
Pasalo bien y disfruta y deja bien alto el pabellón
:113
:91
 
juas.... colgar fotos de ella¿?¿? pues anda q... kereis odiarme??? si cuelgo fotos kedaria como un chulito xDDD y creerme, el pabellon lo deje ya muuuuuuuy bien alto... juas, MiaU no teneis ni idea de lo q puede llegar a hacer mister bigotes =^¬^=
 
eddu rebuznó:
Porque no las conocen ni pueden hablar mal sus amigas, conocidas, vecinas o madre. Es por hipocresía pura y dura.

Premio para el caballero; "in the clavo".

Gatao: ¿Tu kieres que la italiana se pirre por ti? ¿Kieres pasar buenos ratos con ella? Tengo la solución: acércate a su oido y susúrrale dulcemente "vuoi che mi faccia* un pompino".


*Nota: se debe leer "facha" (no es broma). Tío, con esto te la haces seguro! :wink:
 
lo de pompino suena a culo.
 
ejem... pixa, ella habla perfectamente el español... no necesito cursos acelerados de italiano... ademas q no me fio de ti xDD
 
Atrás
Arriba Pie