[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las personas que se pasan el día compadeciéndose de si mismos me causan bastante repulsión. Más allá de los problemas que tenga. Conozco un chico que en tres años ha pasado de 220 kilos a 100. Ha sufrido mucho pero lo ha conseguido. Porque quería hacerlo.

También es cierto que siendo gordaco era la alegría de la huerta y siempre me decía "eso de follar debe molar no? A ver cuando lo hago". :lol:

Y en cuanto a lo otro sigo sin entender como alguien te deja 12000 pavos sin más. ¿Qué tipo de trato hay ahí? 🤔
 
Última edición:
Si aquí la cuestión no es si Cenobita se fía de loewe, aquí el grueso del asunto es quién se fía de prestarle 12mil euros a Cenobita.
Ya veo la documentación a presentar como garantía personal:

- Dilapidador de hamburguesas Los Tilos.
- Altas capacidades para permanecer sentado en una silla más de 12 horas.
- Corte y confección de pañuelos para el sudor de la cabeza.
- Sistema de adelgazamiento a base de agua (para no tener que ir hasta la cocina).

Es dinero perdido.
 
Última edición:
Si aquí la cuestión no es si Cenobita se fía de loewe, aquí el grueso del asunto es quién se fía de prestarle 12mil euros a Cenobita.
Ya veo la documentación a presentar como garantía personal:

- Dilapidador de hamburguesas Los Tilos.
- Altas capacidades para permanecer sentado en una silla más de 12 horas.
- Corte y confección de pañuelos para el sudor de la cabeza.
- Sistema de adelgazamiento a base de agua (para no tener que ir hasta la cocina).

Es dinero perdido.

En el caso de que esa ofrecimiento fuera de verdad.

Ahora cuando ve el percal de verdad que hay detrás de ese smiley que tiene de avatar -lo de las IPs no es más que la punta del iceberg-, se para un segundo a pensar y analizar la información que hay del potencial benefactor de sus dineros y detrás se le enciende una luz, pero no la luz de la bombilla de buena idea sino la de código azul, la de retirada, la de sálvese quién pueda. Y, claro, se la guarda. @loewe ve, como dices, es dinero perdido y a nadie le gusta tirar el dinero, así que pasa ya de darle el dinero.

¿De quién es la culpa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tranqui colega
La sociedad es la culpable
Que sociedad no hay más que una
 
A ver, lo digo en este hilo, para que se sepa.

Yo ahora mismo estoy preparándome para aceptar ofertas de trabajo de informática a partir de marzo, pero ya no me ilusiona el tema. Me planteo volver porque estoy mejor de autoestima, pero realmente no quiero volver a dicho campo.

Si obtengo esos 12k, eso significa otro año de supervivencia, si fuera ese el caso, mi plan sería hacer cursos de algunos certificados de profesionalidad que tengo mirados, a ver si alguno de ellos me motiva lo suficiente y puedo usarlo para empezar una actividad profesional en otra área.



Durante los últimos meses he pensado realmente cuales son mis verdaderas habilidades, y realmente veo que son las siguientes:

-Capacidad de investigar y planificar soluciones a problemas (dentro de mis conocimientos, claro está). Creo que tengo esa mente analítica, multidisciplinar y organizativa.
-Un impulso natural de ayudar a los demás a través del análisis, organización y presentación de información.

Me he dado cuenta de que la gente recurre a mi para este tipo de cosas, y eso no puede ser casualidad, la gente lo percibe. Y también me doy cuenta de que mi tendencia natural es a tomar responsabilidad de arreglar/ordenar/organizar todas las cosas que veo mal hechas. Probablemente los momentos que mejor me hicieron sentir durante el tiempo que he trabajado de programador, es cuando he ayudado a compañeros de trabajo con cosas en las que estaban atascados, la sensación posterior era para mí estupenda, era lo que me hacía sentir que había tenido un buen día. Esta es mi tendencia natural, de hecho últimamente en mi vida estoy evitando hacerlo para que no se aprovechen de mi gratuítamente.

Echando la vista atrás, es lo que hacía con la italiana, estar ahí 24/7 dándole consejitos y ordenando el caos de su mente; luego me sentía mal porque ella no me lo apreciaba, pero ¿y si la solución fuera seguir esta tentencia natural, PERO COBRANDO? Y en el dinero estaría el aprecio.

Entonces lo ideal sería una profesión que ponga eso en juego, pero en la cual me sienta valorado. No tiene porque ser una valoración pública, pero necesito al menos sentirme integrado y apreciado, sentir que mis actuaciones mejoran la vida de alguien y que se me necesita personalmente, es decir, no lo hago solo por el dinero (pero tampoco quiero ser un esclavo), sino también por mis sensaciones internas. Tiene que ser algo que satisfaga mis tendencias naturales, y que a la vez me de dinero.


He pensado por ejemplo en hacer algún curso de llamémoslo "asistencia", puede ser secretariado (lol, pero si funciona...), o he pensado en asistencia en el área de audiovisuales (asistencia a la dirección, a la producción, etc), o en algo de logística.

Hola, este trabajo sí que existe. Es ser Microchip, de The Punisher.

Microchip.jpg
 
No te engañes, @Cenobita, no reniegues de quién eres. La informática es tu sector.

Puedes empeñarte en ser drag queen o aspirante a coach al que nadie quiere escuchar, como si no fuera un mercado saturado (el de coach, el de drag queen tiene mucha más demanda).

Los estereotipos en torno a los informáticos existen por vivos ejemplos como tú. Y como una famosa que antes fue prostituta, podrás cambiar de nombre, de ciudad y de ausencia de amistades, pero tu pasado te perseguirá aunque nadie más lo sepa, siempre serás una furcia venida a más.

Si en el único sector que acoge con los brazos abiertos a los incapaces sociales sigues siendo un cero a la izquierda, si este trabajo en el que ser autista es una ventaja te sientes menospreciado e insatisfecho, no tienes ni puta idea de lo que te espera ahí fuera.
 
Cada día me decepcionais más. Sois muy tontos.

Veis super normal que un desconocido por Internet le preste 12.000 pavos a otro desconocido que trabaja menos que la brigada antidroga de la Nacional en "Barrio Sésamo".

Algunos hasta incluso afirman que es hasta normalisimo ya no que los preste sino que los regale.

Cenobita, déjate de pollas y ponte a currar DE LO QUE SEA, joder.
 
¿O es que te crees que a un tío que lleva siendo gordo toda la vida no le han hecho de esas?

Dudo bastante que te hayan "hecho de esas" por ser gordo. No entiendo la relación entre ser gordo y que te den de hostias :pensativo: por otras características tuyas si me cuadran más las golpisas.
 
Dudo bastante que te hayan "hecho de esas" por ser gordo. No entiendo la relación entre ser gordo y que te den de hostias :pensativo: por otras características tuyas si me cuadran más las golpisas.

A este le pasa lo mismo que a @spizo que se creen que la gente les aparta, les denuncian o les pegan por estar gordo o por ser un incomprendido, ni se les pasa por la cabeza que quizas tenga algo que ver con su "habilidad" para crearle problemas donde no tenia que haberlos a la gente que les rodea debido a sus taras mentales
 
@Cenobita se boicotea a sí mismo
Me recuerda a @Cáncer de Colon en que los dos viven en su infancia treintañera, no aceptan madurar y consiguen vivir del cuento
En cuanto al prestamista, o es muy iluso o tiene un as en la manga que no sabemos y le va a sacar réditos al préstamo
Yo apuesto a que @loewe es el SACAMANTECAS y le quiere sacar todo el unto al Cenobita
 
Última edición:
Buahhh que pereza.

En ningún caso dije que yo le "regalaba" el dinero a esta criatura enferma. Si no recuerdo mal el hablo de la herencia de su padre o no se que y yo le dije que se los prestaba con esa garantía, sin ningún tipo de interés como cobran los bancos, le dije una Notaria y le ofreci el telefono del pasante para enviar la documentación, a mi no me tenia que mandar nada.
A partir de ahí este tarado empezó con conspiraciones de palizas y no se que cosas, a mandarme mp pidiéndome garantías, pidiendo mi ip o que alguien le confirmara que nadie ha escrito con mi ip y ya dije que por mi genial, vamos que encima que pide exige el retrasado. Pero bueno, que ya me canse de este payaso. Que le ayude quien lo considere oportuno ya otra vez le ofrecí ayuda psiquiatrica que reclamaba, esta si absolutamente desinteresada por verdadera lastima y creyendo lo que decia y tenia la mismas tonterias y excusas para aceptarla.
Supongo que mientras le riais las gracias asi seguira.

Por cierto @Torquemada2.0 si entro los viernes y sabados y no todos por las noches segun tu "a meterme con el personal", es porque tengo más cosas que hacer el resto de mi tiempo, no sabia que eras tan sensible muchacho, seguramente yo entro en las horas que tu estas acarreando las bolsas de tu señora esposa por Xanadú, cuñado que eres el maximo exponente en este foro del tipico cuñado que va de lo que no es. Y a mi no me soba el lomo nadie, ni @ilg ni nadie. Bobo que eres bobo.

Aquí os dejo una porquería de audio y @Rhodium tendrás tu foto con cartelíto. Por mi parte aqui se acaba la historia de @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué carajo es lo que estás pidiendo, un préstamo entre particulares de 12.000€ bien hecho o que te regalen ese dinero por tu cara bonita?

En el primer caso, ¿qué aval o garantía ofreces de devolución del préstamo? ¿En qué plazos y qué % TAE asumirías?
Yo podría hacerle un préstamo usurero, pero ni contesta el hijoputa. A tomar por culo.
 
Buahhh que pereza.

En ningún caso dije que yo le "regalaba" el dinero a esta criatura enferma. Si no recuerdo mal el hablo de la herencia de su padre o no se que y yo le dije que se los prestaba con esa garantía, sin ningún tipo de interés como cobran los bancos, le dije una Notaria y le ofreci el telefono del pasante para enviar la documentación, a mi no me tenia que mandar nada.
A partir de ahí este tarado empezó con conspiraciones de palizas y no se que cosas, a mandarme mp pidiéndome garantías, pidiendo mi ip o que alguien le confirmara que nadie ha escrito con mi ip y ya dije que por mi genial, vamos que encima que pide exige el retrasado. Pero bueno, que ya me canse de este payaso. Que le ayude quien lo considere oportuno ya otra vez le ofrecí ayuda psiquiatrica que reclamaba, esta si absolutamente desinteresada por verdadera lastima y creyendo lo que decia y tenia la mismas tonterias y excusas para aceptarla.
Supongo que mientras le riais las gracias asi seguira.

Por cierto @Torquemada2.0 si entro los viernes y sabados y no todos por las noches segun tu "a meterme con el personal", es porque tengo más cosas que hacer el resto de mi tiempo, no sabia que eras tan sensible muchacho, seguramente yo entro en las horas que tu estas acarreando las bolsas de tu señora esposa por Xanadú, cuñado que eres el maximo exponente en este foro del tipico cuñado que va de lo que no es. Y a mi no me soba el lomo nadie, ni @ilg ni nadie. Bobo que eres bobo.

Aquí os dejo una porquería de audio y @Rhodium tendrás tu foto con cartelíto. Por mi parte aqui se acaba la historia de @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y eso tan corto que has dicho no lo puedes decir de memoría en vez de leerlo?
 
Última edición:
Buahhh que pereza.

En ningún caso dije que yo le "regalaba" el dinero a esta criatura enferma. Si no recuerdo mal el hablo de la herencia de su padre o no se que y yo le dije que se los prestaba con esa garantía, sin ningún tipo de interés como cobran los bancos, le dije una Notaria y le ofreci el telefono del pasante para enviar la documentación, a mi no me tenia que mandar nada.
A partir de ahí este tarado empezó con conspiraciones de palizas y no se que cosas, a mandarme mp pidiéndome garantías, pidiendo mi ip o que alguien le confirmara que nadie ha escrito con mi ip y ya dije que por mi genial, vamos que encima que pide exige el retrasado. Pero bueno, que ya me canse de este payaso. Que le ayude quien lo considere oportuno ya otra vez le ofrecí ayuda psiquiatrica que reclamaba, esta si absolutamente desinteresada por verdadera lastima y creyendo lo que decia y tenia la mismas tonterias y excusas para aceptarla.
Supongo que mientras le riais las gracias asi seguira.

Por cierto @Torquemada2.0 si entro los viernes y sabados y no todos por las noches segun tu "a meterme con el personal", es porque tengo más cosas que hacer el resto de mi tiempo, no sabia que eras tan sensible muchacho, seguramente yo entro en las horas que tu estas acarreando las bolsas de tu señora esposa por Xanadú, cuñado que eres el maximo exponente en este foro del tipico cuñado que va de lo que no es. Y a mi no me soba el lomo nadie, ni @ilg ni nadie. Bobo que eres bobo.

Aquí os dejo una porquería de audio y @Rhodium tendrás tu foto con cartelíto. Por mi parte aqui se acaba la historia de @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además de comprometerte a la gente a dejarle pasta, ¿Adoptas niños africanos? ¿Vas a países con conflictos bélicos a ayudar? ¿Tienes 40 animales abandonados acogidos en casa? ¿Ya estás en proceso de beatificación?
 
Y eso tan corto que has dicho no lo puedes decir de memoría en vez de leerlo?

No hombre, la que lee para hablar es tu señora madre, yo estaba recien salida de la ducha y haciendo otras cosas.

Además de comprometerte a la gente a dejarle pasta, ¿Adoptas niños africanos? ¿Vas a países con conflictos bélicos a ayudar? ¿Tienes 40 animales abandonados acogidos en casa? ¿Ya estás en proceso de beatificación?

No a todo. ¿Y la gracia de tus preguntas cual es exactamente?
 
La Loevve esta lee como si la hubieran secuestrado y estuviera pidiendo su propio rescate.
Mi teoría es que en realidad es una especie-clon de gitano con panamera, y aprovechando que el viernes es día de puthas, las pone a leer en el foro y se echa unas risas.
El combo troleo/bisheteh es muy herodiano.

Por cierto, un elegantísimo acento parleño, de española no operada de padres españoles, supongo.
May teilor is rich.
 
No hombre, la que lee para hablar es tu señora madre, yo estaba recien salida de la ducha y haciendo otras cosas.



No a todo. ¿Y la gracia de tus preguntas cual es exactamente?

Entonces, nada mas salir de la ducha regalaste o prestaste (porque hay quién no regala nada) esas palabras al foro, supongo que meditarías en la ducha ese paso, y lo que dirías.

No se, se ve un hablar tan robótico como que me pareció que lo leyeras, realmente no estabas sintiendo lo que decías, tienes que sentirlo.
 
Última edición:
Buahhh que pereza.

En ningún caso dije que yo le "regalaba" el dinero a esta criatura enferma. Si no recuerdo mal el hablo de la herencia de su padre o no se que y yo le dije que se los prestaba con esa garantía, sin ningún tipo de interés como cobran los bancos, le dije una Notaria y le ofreci el telefono del pasante para enviar la documentación, a mi no me tenia que mandar nada.
A partir de ahí este tarado empezó con conspiraciones de palizas y no se que cosas, a mandarme mp pidiéndome garantías, pidiendo mi ip o que alguien le confirmara que nadie ha escrito con mi ip y ya dije que por mi genial, vamos que encima que pide exige el retrasado. Pero bueno, que ya me canse de este payaso. Que le ayude quien lo considere oportuno ya otra vez le ofrecí ayuda psiquiatrica que reclamaba, esta si absolutamente desinteresada por verdadera lastima y creyendo lo que decia y tenia la mismas tonterias y excusas para aceptarla.
Supongo que mientras le riais las gracias asi seguira.

Por cierto @Torquemada2.0 si entro los viernes y sabados y no todos por las noches segun tu "a meterme con el personal", es porque tengo más cosas que hacer el resto de mi tiempo, no sabia que eras tan sensible muchacho, seguramente yo entro en las horas que tu estas acarreando las bolsas de tu señora esposa por Xanadú, cuñado que eres el maximo exponente en este foro del tipico cuñado que va de lo que no es. Y a mi no me soba el lomo nadie, ni @ilg ni nadie. Bobo que eres bobo.

Aquí os dejo una porquería de audio y @Rhodium tendrás tu foto con cartelíto. Por mi parte aqui se acaba la historia de @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"La herencia de su padre o no sé qué".

Tú vives en un mundo paralelo me da a mí.

Hay gente que gana 1.300 pavos y no le dan un crédito de 12.000 euros ni de coña.

Un día el del banco me ofreció sin pedirle yo nada un crédito máximo de 8.000. Cobro 1.500 por 15 pagas y estoy desde hace un lustro en la misma empresa. Al cabo de unos meses le pregunté por ese crédito y decía que ahora podían ofrecer un crédito de 3.000, que lo de 8.000 era antes porque se habrán dado más hostias que un saco de boxeo.

La palabra crédito y credibilidad, sorpresa, están ligadas.

Si tú llevas un año con una nómina de mil euros y vas preguntando por ahí, buscando, algo puedes encontrar. Tienes un poco de credibilidad.

Cuando no tienes ingresos y no trabajas ni Cofidis te deja 300 euros. Porque tu credibilidad es cero. Ninguna. Es materialmente imposible que nadie le preste 12.000 euros a alguien que no ingresa nada y que no tiene nada.

Por supuesto el "mi padre tiene tierras y algún día morirá" tampoco da credibilidad, luego tampoco crédito.

No es necesario ser economista para saber eso.

El pollo que estás montando con tu idea de bombero que no se sostiene por ningún lado. Y los moderadores tomándote en serio, es que tiene huevos la cosa.

Estoy alucinando con vuestra idiocia. Y luego soy yo el gilipollas del foro. Pero si cualquier mejillón es más vivo que la mayoría de vosotros.
 
Última edición:
La Loevve esta lee como si la hubieran secuestrado y estuviera pidiendo su propio rescate.
Mi teoría es que en realidad es una especie-clon de gitano con panamera, y aprovechando que el viernes es día de puthas, las pone a leer en el foro y se echa unas risas.
El combo troleo/bisheteh es muy herodiano.

Por cierto, un elegantísimo acento parleño, de española no operada de padres españoles, supongo.
May teilor is rich.

Sigue con tus teorias, supongo que sabes que el viernes es dia de putas por alguna de tu familia que ese dia esta a tope de trabajo, y de Parla no soy y si lo fuera lo diria, mi distrito postal es el 28002, no se si mi Ip puede confirmarlo, sois una panda de conspiranoicos.

Entonces, nada mas salir de la ducha regalaste o prestaste (porque hay quién no regala nada) esas palabras al foro, supongo que meditarías en la ducha ese paso, y lo que dirías.

No se, se ve un hablar tan robótico como que me pareció que lo leyeras, realmente no estabas sintiendo lo que decías, tienes que sentirlo.

En la ducha lo que me hice fue un dedo ¿mejor así? Ufffffffffffffffff que pesado eres chico.

Por favor si dejais de citarme dejare de contestar y mejor para todos, para mi este hilo y el tema de cenobita esta finiquitado. Gracias
 
"La herencia de su padre o no sé qué".

Tú vives en un mundo paralelo me da a mí.

Hay gente que gana 1.300 pavos y no le dan un crédito de 12.000 euros ni de coña.

Un día el del banco me ofreció sin pedirle yo nada un crédito máximo de 8.000. Cobro 1.500 por 15 pagas y estoy desde hace un lustro en la misma empresa. Al cabo de unos meses le pregunté por ese crédito y decía que ahora podían ofrecer un crédito de 3.000, que lo de 8.000 era antes porque se habrán dado más hostias que un saco de boxeo.

La palabra crédito y credibilidad, sorpresa, están ligadas.

Si tú llevas un año con una nómina de mil euros y vas preguntando por ahí, buscando, algo puedes encontrar. Tienes un poco de credibilidad.

Cuando no tienes ingresos y no trabajas ni Cofidis te deja 300 euros. Porque tu credibilidad es cero. Ninguna. Es materialmente imposible que nadie le preste 12.000 euros a alguien que no ingreso nada y que no tiene nada.

Por supuesto el "mi padre tiene tierras y algún día morirá" tampoco da credibilidad, luego tampoco crédito.

No es necesario ser economista para saber eso.

El pollo que estás montando con tu idea de bombero que no se sostiene por ningún lado. Y los moderadores tomándote en serio, es que tiene huevos la cosa.

Estoy alucinando con vuestra idiocia. Y luego soy yo el gilipollas del foro. Pero si cualquier mejillón es más vivo que la mayoría de vosotros.

Otro tonto más. Tu no te has leido el hilo aquel ni mis respuestas en aquel momento. Hazlo y luego opina. Y si no quieres hacerlo callate la boca. Y si, tienes toda la pinta de ser el gilipollas del foro.

Lección de hoy : Para opinar primero lee sobre lo que opinas.

Y edito para decirte que yo misma ayer en el primer post de la segunda pagina de este hilo pedi que lo cerraran. ¿así mejor? Y por favor vuelvo a pedirlo o al menos que no se me cite más. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Sigue con tus teorias, supongo que sabes que el viernes es dia de putas por alguna de tu familia que ese dia esta a tope de trabajo, y de Parla no soy y si lo fuera lo diria, mi distrito postal es el 28002, no se si mi Ip puede confirmarlo, sois una panda de conspiranoicos.



En la ducha lo que me hice fue un dedo ¿mejor así? Ufffffffffffffffff que pesado eres chico.

Por favor si dejais de citarme dejare de contestar y mejor para todos, para mi este hilo y el tema de cenobita esta finiquitado. Gracias

No me he leído el hilo, en otro lado leí que ibas a quedar con Cenobita con un maletín, pero no se con que intenciones. Da la casualidad de que he visto ese último post con mensaje de voz. Tu voz se parece un motón a la que había que entregar la documentación en la ITV del coche, la hice ayer. La tía una siesa que no veas, que no digo que tu lo seas, pero es que es normal imagínate ahí tantas horas todos los días.
 
No hombre, la que lee para hablar es tu señora madre, yo estaba recien salida de la ducha y haciendo otras cosas.



No a todo. ¿Y la gracia de tus preguntas cual es exactamente?

Gracia ninguna. Simplemente intento saber hasta cuándo va a durar tu trolleo y si, como muchas series, mejora la cosa en la segunda temporada o se va a cancelar sin que lleguemos al final de la primera.
 
No me he leído el hilo, en otro lado leí que ibas a quedar con Cenobita con un maletín, pero no se con que intenciones. Da la casualidad de que he visto ese último post con mensaje de voz. Tu voz se parece un motón a la que había que entregar la documentación en la ITV del coche, la hice ayer. La tía una siesa que no veas, que no digo que tu lo seas, pero es que es normal imagínate ahí tantas horas todos los días.

¿Quedar con cenobita con un maletin? "en otro lado lei dice, ERA EN UNA NOTARIA. Bahhhhh que lastima de personal. ¿donde os dan el carnet? ¿Cobrais algun tipo de minisvalia?

Enseñame o enseñanos como suena tu voz por favor. Se un hombre. ¿Vale?
 
Gracia ninguna. Simplemente intento saber hasta cuándo va a durar tu trolleo y si, como muchas series, mejora la cosa en la segunda temporada o se va a cancelar sin que lleguemos al final de la primera.

Supongo que hasta que alguien decida cancelara o expulsarme del foro. ¿Te sentirias mejor?
Hazme un favor que me gustaria conocer como eres, ponme un link a algun hilo tuyo y asi sabre si tu estas aqui por meritos propios como pides a los demas o simplemente de relleno sin pena ni gloria como aparentas.
 
La tecnología mató al foro. Hemos pasado del refrescante "escanéate las tetas" a oír un triste y desangelado audio para saber qué es una tía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie