[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yQc09lL.jpeg
 
Loewe debe ser de la cosa nostra. Tan pronto te ofrece un préstamo de 12000€ como te da un trabajo para empezar a currar mañana. Lo siguiente será ofrecer protección.
 
Cenobita, ya has recibido el MP con la oferta de trabajo que te prometió la dependienta del turno de noche de gasolineras Farruco?
 
Todo menos follárselo, que es lo que el muchacho necesita.

No, porque en realidad necesita ser follado con admiración, deseo incontenible y fruición peliculera. No le vale con soltar el veneno, tiene que ser especial.

Nuestro sensible y frágil estalqueador de guarras es así.
 
macho que no, que con 1.80 y 110 kilos estas gordisimo joder.



Para una estatura de 1,75 m, el peso saludable, de acuerdo al IMC normal, se encuentra entre los 57 a los 76 kg. Para una altura de 1,82 m, el rango de peso ideal va de 62 a 83 kg.10 mar. 2016
Un buen peso para la altura - El Obs

Norteño, el IMC es una mierda. Hace años que no se tiene en cuenta para muchas cosas por que se sabe que solo sirve para sacar el peso de grandes masas. A nivel individual da error. El problema es que el IMC no distingue entre la masa muscular y grasa corporal. Dos personas pueden tener el mismo índice de masa corporal, con porcentajes muy diferentes de grasa. Un culturista de 80 kilos de peso con mucho músculo y poca grasa corporal puede tener el mismo índice de masa corporal que una persona con 80 kilos de peso y la misma altura, pero que apenas tiene músculo y tiene mucha grasa.



 
Varios apuntes.
No me puedo creer el vacío que he sufrido aquí, y que se me haya negado de forma permanente lo que a todos se les otorga gratis, hablo de los likes entre otras cosas. Y más teniendo una arrolladora personalidad, mostrando una inteligencia bien fina y ser gracioso y divertido.
Y luego subo una foto del rabo y me llueven los likes, menudo bujarrismo que tenemos por aquí.
También me decepciona tener que ser yo el que venga polla al hombro y que nadie haya sido capaz después de tropecientas páginas... Espero que la foto de las tetas firmadas me llegue por mensaje privado y sus judáis todos.

Por lo demás, @Cenobita bien, sigue luchando ese recorte de kilos, moviéndote cada vez más y no te tomes tan en serio la fila de subnormales que vienen a atacarte o decirte mierdas que no sirven para nada o ya estás haciendo, que al fin y al cabo lo están haciendo por ayudar (prácticamente todos, el odio del cirujano no se a que viene, igual fue un morbido o es por lo de ser feo como una mierda).
 
Maricones.Ver el archivos adjunto 48833

Lo de puta es por el contexto, yo soy una persona muy sensible, feminista y respetuoso con toda criatura de Dios.

Tienes suerte de que mi nick solo tenga 5 letras, si llega a tener 6 o 7 te habría creado un problema para poder escribirlo en esa pena de pene y dentro el mismo contexto que mencionas y en el que estamos ya que yo también soy una persona sensible y respetuosa, lo mismo te habría pasado si llegas a tener que poner encima de la palabra puta el nombre de tu madre y no vale poner "mama" :wink:


Cenobita, ya has recibido el MP con la oferta de trabajo que te prometió la dependienta del turno de noche de gasolineras Farruco?

A ti te voy a responder porque te tengo un especial cariño ya que entiendo que eres algo limitado mentalmente y hay que explicarte las cosas varias veces para que las entiendas y yo tengo paciencia ilimitada con gente como tu, veras:

SI supieras leer o leyeras varias veces para entender las cosas como es tu caso habrias leído y entendido que yo en ningún caso le prometí una oferta de trabajo, textualmente dije "¿Quieres trabajar? Te puedo pasar un contacto de una empresa donde contratan desde un medio subnormal hasta una persona con 200 kilos " No se si pillas tu solo la diferencia entre prometer una oferta de trabajo y ofrecer un contacto donde enviar un CV o necesitas que alguien te lo explique, en este ultimo caso pide ayuda.
Le pasare el contacto a cenobita (si me da la gana) cuando regrese a mi ciudad a finales de semana. Esta mañana viaje y regresare en unos dias (igual si alguien mira mi famosa IP que tanto le gusta a algunos puede confirmarlo)

Veras @Torquemada2.0 : No se si crees que me ofendes diciendo que soy una dependienta del turno de noche de gasolineras farruco o lo que quieras insinuar con ello, te lo dire yo, no, no me ofendes en absoluto, si lo fuera si lo fuera trataría de ser feliz (palabra que desconoces ya que eres un amargado puro y resentido de la vida) ya que seria un trabajo tan digno como cualquier otro. Pero aqui esta el gran problema que no es otro que precisamente tu desconoces el significado de la palabra DIGNIDAD.

Tu no eres ejemplo de nada, y mucho menos eres nadie para preguntar o exigir.
Una persona que se juega por lo leído por aquí un ban eterno, lo pierde y vuelve con un 2.0 NO TIENE DIGNIDAD, una persona que critica continuamente a los responsables del foro y cuando le hacen moderador desaparece en ese mismo instante y vuelve tiempo después como si nada NO TIENE DIGNIDAD y finalmente una persona que vive en una ciudad dormitorio a las afueras de Madrid, se pasa su tiempo libre con su señora en Xanadú y comete el error de criticar a la gente que acude a ese centro comercial y que por si fuera poco todo esto se toma sus tapas en Navalcarnero como explicas en el hilo te tapas y te crees que eres lo mas cool cuando hablas de cualquier tema NO TIENE DIGNIDAD. Resumiendo eres INDIGNO de este foro y mira que cada uno tenemos lo nuestro por aquí.
 
Joder, qué dureza más implacable y todo por una pequeña broma sin maldad alguna. Me han hundido en la miseria en un momento.

Yo entiendo las hostias que le acabas de dar a torquemada, y con razón... Pero eso de juzgar a todo el mundo como si fueran retrasados mentales, sociales, a nivel sensible, unos inadaptados de la hostia, desde ese trono de superioridad y condescendencia... Poco más y somos animales, o peor... Me recuerdas a una tal Ester.
A parte que si esa voz es tuya parecía producto de una mente engendrada por dos hermanos drogadictos, y nadie se ha metido contigo ni te ha tratado tan mal. Y qué es eso de meterse con el tamaño de una colillina, no puedes ir de faro moral de occidente, de intelectual y luego reírte de algo así.
Pero vamos que yo no quería molestar.
 
Pero seguimos con el tema????
El gordo no quiere trabajar
Asumámoslo y a otra cosa
Cenibita el “mantenido”
 
Tienes suerte de que mi nick solo tenga 5 letras, si llega a tener 6 o 7 te habría creado un problema para poder escribirlo en esa pena de pene y dentro el mismo contexto que mencionas y en el que estamos ya que yo también soy una persona sensible y respetuosa, lo mismo te habría pasado si llegas a tener que poner encima de la palabra puta el nombre de tu madre y no vale poner "mama" :wink:




A ti te voy a responder porque te tengo un especial cariño ya que entiendo que eres algo limitado mentalmente y hay que explicarte las cosas varias veces para que las entiendas y yo tengo paciencia ilimitada con gente como tu, veras:

SI supieras leer o leyeras varias veces para entender las cosas como es tu caso habrias leído y entendido que yo en ningún caso le prometí una oferta de trabajo, textualmente dije "¿Quieres trabajar? Te puedo pasar un contacto de una empresa donde contratan desde un medio subnormal hasta una persona con 200 kilos " No se si pillas tu solo la diferencia entre prometer una oferta de trabajo y ofrecer un contacto donde enviar un CV o necesitas que alguien te lo explique, en este ultimo caso pide ayuda.
Le pasare el contacto a cenobita (si me da la gana) cuando regrese a mi ciudad a finales de semana. Esta mañana viaje y regresare en unos dias (igual si alguien mira mi famosa IP que tanto le gusta a algunos puede confirmarlo)

Veras @Torquemada2.0 : No se si crees que me ofendes diciendo que soy una dependienta del turno de noche de gasolineras farruco o lo que quieras insinuar con ello, te lo dire yo, no, no me ofendes en absoluto, si lo fuera si lo fuera trataría de ser feliz (palabra que desconoces ya que eres un amargado puro y resentido de la vida) ya que seria un trabajo tan digno como cualquier otro. Pero aqui esta el gran problema que no es otro que precisamente tu desconoces el significado de la palabra DIGNIDAD.

Tu no eres ejemplo de nada, y mucho menos eres nadie para preguntar o exigir.
Una persona que se juega por lo leído por aquí un ban eterno, lo pierde y vuelve con un 2.0 NO TIENE DIGNIDAD, una persona que critica continuamente a los responsables del foro y cuando le hacen moderador desaparece en ese mismo instante y vuelve tiempo después como si nada NO TIENE DIGNIDAD y finalmente una persona que vive en una ciudad dormitorio a las afueras de Madrid, se pasa su tiempo libre con su señora en Xanadú y comete el error de criticar a la gente que acude a ese centro comercial y que por si fuera poco todo esto se toma sus tapas en Navalcarnero como explicas en el hilo te tapas y te crees que eres lo mas cool cuando hablas de cualquier tema NO TIENE DIGNIDAD. Resumiendo eres INDIGNO de este foro y mira que cada uno tenemos lo nuestro por aquí.
Déjate de gilipolleces y peroratas Interminables y pasa el contacto para que Cenobita mandé el CV, que él cumplió su parte como le habías exigido previamente.
 
Déjate de gilipolleces y peroratas Interminables y pasa el contacto para que Cenobita mandé el CV, que él cumplió su parte como le habías exigido previamente.
Y mi foto, que después de reírse de mí y mi polla espero que sean unos tetones de 10, algo que no admita crítica. Que me tenga que pajear como única consecuencia.
 
Última edición:
Norteño, el IMC es una mierda. Hace años que no se tiene en cuenta para muchas cosas por que se sabe que solo sirve para sacar el peso de grandes masas. A nivel individual da error. El problema es que el IMC no distingue entre la masa muscular y grasa corporal. Dos personas pueden tener el mismo índice de masa corporal, con porcentajes muy diferentes de grasa. Un culturista de 80 kilos de peso con mucho músculo y poca grasa corporal puede tener el mismo índice de masa corporal que una persona con 80 kilos de peso y la misma altura, pero que apenas tiene músculo y tiene mucha grasa.




A que vosotros no sabéis quien le dio la pastilla de cianuro a Hermann Göring?

Que eso no se sabe? Los cojones. Fue curro, curro fue quien se la dio. Él estuvo allí. El siempre está en todo lugar, siempre lo sabe todo, siempre todo pasa por sus manos, siempre el lo protagoniza todo y de todo el tiene la respuesta y todo lo ha inventado él.
 
Haced el favor de darle coba a Cenobita en este hilo que si no se nos viene al foro Rapiñas a soltar sus historiones.
 
Bueno, no quiero seguir con el asunto, cedo el paso. Que estoy para un retailer de la hamburguesa debatiendo una diapositiva. Y de un tío que se parece un huevo a @Cáncer de Colon...

ya pasaré foto citando este mismo mensaje, pero con barbas. Me ha recordado bastante a nuestro queinser, solo es que es algo indiscreto sacar una foto en una sala de reuniones.
 
Bueno, no quiero seguir con el asunto, cedo el paso. Que estoy para un retailer de la hamburguesa debatiendo una diapositiva. Y de un tío que se parece un huevo a @Cáncer de Colon...

ya pasaré foto citando este mismo mensaje, pero con barbas. Me ha recordado bastante a nuestro queinser, solo es que es algo indiscreto sacar una foto en una sala de reuniones.

Bah, a tomar por culo.... ¿se parece o no?, todo es pedir la diapositiva y que te la den, qué fácil todo.

¿Se parece ese modelo publicitario a nuestro @Cáncer de Colon o no se parece?

oferta-v2_3.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie