- Manolo! mañana hacemos 25 años! Te das cuenta?
- Si te hubiera matado el primer día mañana estaría en la calle.
.......................................................................................
Por que inventaron el chocolate blanco?
Para que los negros se pudieran manchar de chocolate
.........................................................................................
Están en una playa española un rumano, un moro, un gitano, un sudaca y un español.
Alguien le da una patada a una botella y de dentro sale un genio que les dice que le concederá un deseo a cada uno, lo que quieran.
El rumano dice:
-me gustaría volver a una Rumania rica y próspera, y vivir feliz allí.
El genio lo concede.
El moro:
-querría regresar con mi mujer y mis 19 hijos a un África democrática
-Te será concedido, dice el genio.
El gitano:
-desearía que todas los gitanos de España nos uniéramos y regresáramos a nuestros orígenes en centro Europa a llevar nuestravida de nómadas.
El genio también lo concede.
El sudamericano pide que todos los hispanoamericanos vuelvan a unaAmérica rica y libre.
El genio le dice que así será.
Le toca al español y le dice al genio:
-¿Así que has mandado fuera a los rumanos, los gitanos, los moros y los sudacas?
-Si, así es.
-Pues ponme una caña.
.............................................................................................................
Va un borracho con un pedo de la ostia por la calle de noche, se queda mirando y a lo lejos ve un tio que se esta tirando a una piva a lo bestia contra un muro, se acerca el borracho y le dice al tio:
- !Oye jefe, cuando termines me la pasas!
Y le dice el otro:
- !Si hombre! !Ahí tienes la pala, pillate tu a otra!
....................................................................................................................
Porque cuando va a nacer un bebe se pone a hervir agua?
Por si viene muerto hacer sopa