- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
Una enferma terminal:
- Ay, Pepe, ¿y qué vas a hacer cuando me muera?
- Pegar a tu hermana.
- Ay, Pepe, ¿y qué vas a hacer cuando me muera?
- Pegar a tu hermana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pulgarcita rebuznó:Entra un tio a un velatorio y le dice a la viuda:lo siento y dice la viuda, no dejelo echao
pulgarcita rebuznó:Entra un tio a un velatorio y le dice a la viuda:lo siento y dice la viuda, no dejelo echao
RUFIAN_ rebuznó:- Maria, esta noche preparate que te van a caer cinco polvos.
- Si? Vienes con ganas?
- No, vengo con cuatro amigos.
Rarito rebuznó:
Donnie nardo rebuznó:La abuela pelando CEBOLLAS
-Abuela que al abuelo lo ha matado un coche
-Pues dejo de pelar entonces que ya tenemos suficiente
elniñodelasniñas rebuznó:-Qué harías para salvar un negro que se está ahogando?
Quitarle el pie de encima
-Y si el negro sigue ahogándose?
Echarle sus hijos
Il Moñas Return rebuznó:Aqui os dejo mi repertorio:
* Que es lo primero que se le tira a un negro cuando se esta ahogando?
- A su familia
* Como sacas a un negro de un charco?
- Quitandole el pie del cuello.
Il Moñas Return rebuznó:Que insinuas trozo de mierda? Que los chistes los he sacado de ahí o que yo e escrito eso? Vete a tu cuarto a llorar como una nena anda.Esos los se desde hace bastante tiempo, infraser perroflautico. Además me juego mi huevo peludo izquierdo y no lo pierdo a que te has reído con alguno de ellos. O eso o directamente eres un negro y te he herido tu oscura sensibilidad.Hijo de puta ceñido y tal.
Il Moñas Return rebuznó:Que insinuas trozo de mierda? Que los chistes los he sacado de ahí o que yo e escrito eso? Vete a tu cuarto a llorar como una nena anda.Esos los se desde hace bastante tiempo, infraser perroflautico. Además me juego mi huevo peludo izquierdo y no lo pierdo a que te has reído con alguno de ellos. O eso o directamente eres un negro y te he herido tu oscura sensibilidad.Hijo de puta ceñido y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.