TV Personalities, o la poesia del fracaso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venía a preguntar que CD me recomendábais de estos tipos para hacerme una idea de su estilo, ya que no los conocía, así que gracias por los recopilatorios.

Prongo, tengo un amiga trabajando como colaboradora en el RoundHouse de Londres. Espero en mi próxima visita a la City para aprovecharme de ella y disfrutar de la cantidad de conciertazos que se hacen semanalmente.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Aquí os dejo los recopilatorios, Jark creo que el buscas es el de 2002 Fashion Conscious.

:121 :121 :121

Si, es ese, sólo tengo la versión en 7" y cruje un huevo, no hay modo de ripearla bien.

Millones de gracias. Es lo más grande que he visto hacer a un ser humano -lo de subir los discos- en mucho tiempo. En deuda forevah.

Le Déserteur rebuznó:
Venía a preguntar que CD me recomendábais de estos tipos para hacerme una idea de su estilo, ya que no los conocía, así que gracias por los recopilatorios.

Prongo, tengo un amiga trabajando como colaboradora en el RoundHouse de Londres. Espero en mi próxima visita a la City para aprovecharme de ella y disfrutar de la cantidad de conciertazos que se hacen semanalmente.

Qué envidiaca. Casualmente los TVP tienen una canción llamada "posing at the roundhouse", metiéndose con todos los chupis que iban a los conciertos a figurar, a dejarse ver.

Te recomiendo que pilles el primero y después algún recopilatorio de singles/destacadas, como el Yes Darling que acaba de subir el Señor Ominoso con gran amabilidad. Ahí anda la semilla del mejor pop de los últimos 30 años, del indie de verdad y del manifiesto de la locura de Dan.
 
Por cierto, Señor Innominioso, usted será fan devoto de dan, ¿no?

Diga algunas palabrejas de él, pliz.
 
Los descubrí hace relativamente poco y casi de casualidad, cuando los esuché por primera vez, pensé, !! joder, me juego el cuello que Alex Turner es fan de este grupo!!, resulta, que tiempo después, leo por la red rumores que ponen en entredicho la autoría de los temas de los arctic monkeys adjudicando estos a Dan Treacy.

Que decir de ellos, escuchando sus discos te das Cuen de quién está influenciado por él y quién no, adoro las grabaciones con ese tinte maquetero, hecho a drede seguramente por Dan. Es el puntillo del garage, de la psicodélia y del rock setentero que llevaba tiempo escuchando en otros grupos.

A mi me han hecho entender mucho mejor la música pop e indie de hoy día.

Por cierto los conocí por medio de este tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gran mención a los títutlos de sus canciones y a sus discos. Despúes descubrí al grupo Television que son otros que merecen hilo y subida.

Por cierto me quedan cosas por subir de Dan, como todos los ep y singles.

Una de las cosas que mas me gusta es la manera de cantar de Dan, ese inglés inglés puro, anda que el colega desayuna tortitas con sirope de arce.....enseguida!!!! Un hombre de Fish and Chips, un hombre de piano en el salon, un hombre de días lluviosos, un hombre al que hay que escuchar al menos una vez en la vida, vamos, creo yo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto seguramente le molaría a Kurt cobain o a los Pixies.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Un hombre de Fish and Chips, un hombre de piano en el salon, un hombre de días lluviosos, un hombre al que hay que escuchar al menos una vez en la vida, vamos, creo yo.

Qué bien expresado, copón.

Quedaos con lo que ha dicho Innominioso y hacedle caso.
 
Al final descubrimos a todo Dios a los TVPs desde este lodazal :lol:

Venga, que alguien se anime con proyectos paralelos de Ed Ball, Jowe Head y Epic Soundtracks.
 
jajaj este lodazal es nuestra casa y por ello mi deber es compartir todo a lo que tengo acceso, seguiré subiendo todos los Eps y Singles que quedan pendientes, mi idea es llenar este hilo con todo lo que hay de Television Personalities.

Será seguramente dentro de un par de semanas, pero os prometo que tendremos aquí los Eps&Singles y Lives de TP.

Os pongo la miel en los labios, para que este hilo no muera.

Singles&Eps

1978 - Where's Bill Grundy Now
1981 - I Know Where Syd Barrett Lives - Arthur The Gardener (Single)
1991 - She's Never Read My Poems
1991 - Strangely Beautiful
1992 - We Will Be Your Gurus
1993 - Goodnight Mr Spaceman
1994 - A Sense Of Belonging 7''
1994 - Far Away and Lost in Joy
1995 - Do You Think If You Were Beautiful You'd Be Happy
Missing Scientists
'O' Level - 1977 - East Sheen 7'' (UK)

Live

1984 - Chocolat-Art (A Special Tribute To James Last)
1991 - Camping in France
1994 - Top Gear - Live in Japan (1996)
1995 - Paisley Shirts & Mini Skirts (live at the Clarendon 22 May 1980)
1996 - Made In Japan
1996 - Mod Is Dead

Todo esto queda pendiente a subir.
 
Últimamente parece que hay bandas en España que, además de ser muy buenas, se acuerdan de Dan y acometen grandes versiones.

- Miguelito Nubesnegras ha versionado I Know Where Syd Barret Lives:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Y Biznaga han hecho una adaptación al castellano de Part Time Punks sencillamente espectacular y acertadísima:

Hipsters a tiempo parcial | Discos Walden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie