Twin Peaks

Joder! Anoche rememore la epoca en que me esperaba a las tantas para ver el episodio, medio dormido y sin enterarme de nada. Ahora mientras almorzaba lo he vuelto a ver; Gran capitulo/parte/lo que sea.
Cosas que me han llamado la atención aparte de todas las que ha acaparado @4tr3i435es323 ;

lol el limpiacristales ninja jodiendo a Cole. (Ojala una campaña de Gaes con David Lynch pegando voces a Imanol Arias).

No me había percatado de que al bicho que se "libera" con la bombaca de White Sands, se le acredita como "experiment".
Si le llaman experiment es porque el bicho era propósito de la explosión, no una causa inesperada. Porque entonces le llamarían entidad, presencia, ente, yo que se... Pero si le llamas experimento es porque sabes que el resultado puede ser eso. ¿No?

Cuando Truman, Bobby y Hawk regresan al gran tocon "Jack Rabbit's palace", lo hacen de la misma manera que los leñadores; Están como duplicados/triplicados, sin acabar de materializarse mientras deambulan sin sentido, y se oye el mismo sonido reproducido al revés.

Todo lo que le enseñan a Andy son momentos clave que ya han sucedido y otros que sucederán. Esta claro que la china va a ser vip en la resolución de la movida, poste de la luz mediante.
O no!:mad:

Ya tengo algo en común con Lynch. Yo también sueño con Mónica Bellucci.

Moar: otra lynchada. Freddie, el compi de James, pedazo de relato el de su encuentro con ??????/el gigante/el bombero. El actor contratado para el papel, sin actuar antes, contratado tras ver Lynch vídeos suyos en Youtube mostrando su portentoso don al imitar multitud de acentos dentro del idioma británico

'Twin Peaks': Meet Jake Wardle, Whose Accent Nearly Stole Part 14

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Moar: otra lynchada. Freddie, el compi de James, pedazo de relato el de su encuentro con ??????/el gigante/el bombero. El actor contratado para el papel, sin actuar antes, contratado tras ver Lynch vídeos suyos en Youtube mostrando su portentoso don al imitar multitud de acentos dentro del idioma británico

Desde el 2014 hablando con Lynch por Skype. :lol: Ahora falta saber si Lynch tiene el monitor forrado de madera, como el sheriff Truman, o se conecta con el iPhone, lo que le estaría muy feo.

Y la de la charla al final (la que escucha) es la mujer de Lynch

El capítulo sube y sube y de golpe se les cae una bolsa de espesante.

La parte del sherriff, el vortice y el gigante bien, lo que viene despues me ha hecho dormir.

Bueno, yo sigo anclado a principios de los noventa, el agente Cooper ha rescatado a Audrey, la pánfila ha ido a abortar, el otro está moñeco en casa y la mujer con el novio han hecho una fiesta y le han puesto sombrerito y un pito en la boca, me ha hecho lol la escena, y joder, ha aparecido el puto lynch haciendo de ¿superior? de Cooper sordo como una tápia :lol:, no sabía que este buen hombre había actuado, y por lo que he visto en el imdb no pocos episodios.

Por cierto, la historia de la prima de laura y los otros dos coñazo total, ya han estado con el manfloro loco que no sale de casa, zzzzzzz...

Bueno, yo sigo anclado a principios de los noventa, el agente Cooper ha rescatado a Audrey, la pánfila ha ido a abortar, el otro está moñeco en casa y la mujer con el novio han hecho una fiesta y le han puesto sombrerito y un pito en la boca, me ha hecho lol la escena, y joder, ha aparecido el puto lynch haciendo de ¿superior? de Cooper sordo como una tápia :lol:, no sabía que este buen hombre había actuado, y por lo que he visto en el imdb no pocos episodios.

Por cierto, la historia de la prima de laura y los otros dos coñazo total, ya han estado con el manfloro loco que no sale de casa, zzzzzzz...

7ebab21086dbd54e89a5461dd1cd5396--twin-peaks-bobby.jpg

:lol::lol::lol:

, la actuación de James (que me ha dado casi la misma sensación de vergü ajena de hace 25 años:wink:),

A mis brazos, he sentido exactamente lo mismo :lol:

Me estoy poniendo al día, que no había podido ver ni el 13 ni el 14, entro con un ojo cerrado que me falta el segundo aún. He leído los mensajes de ese capítulo, y visto la escena varias veces y sigo sin ver el supuesto reflejo desincronizado de Ed :shock: por no ver, no veo ni el reflejo, me tenéis con el culo torcido, no sé si será cosa de la escala de grises de la tele o que, que alguien ponga un vídeo o algo.

Por cierto amigo Atreides, si pones links de imágenes de 4chan y sitios así que son volátiles, se borran a los pocos días, por ejemplo las de tus spoilers en el capi 13 ya no se ven, por si prefieres subirlas a postimage o a cualquier hosting para que permanezcan en el tiempo.

Amo esta serie, amo a Lynch y me quedo muy jodido cuando pienso que ya sólo quedan 4 episodios.

¿Soy el único al que le causó gran perturbación la escena del limpiacristales?

Estaba divagando conmigo mismo acerca de todas las conversaciones que tienen lugar en el Road House y, si mal no recuerdo, todos hablan de movidas chungas. Que si una tía drogata, que si otro que ve un coche en dirección contraria y le hace salir de la carretera, otra que dice que aparece Billy en su cocina y deja mogollón de sangre en las baldosas...., a ver si esto va a ser como el Café del Silencio en Mullholand Drive y están todos muertos.

Y por último decir que un gañán que lleva una camiseta con el lema "Tracking you" merece una muerte horrible.

y joder, ha aparecido el puto lynch haciendo de ¿superior? de Cooper sordo como una tápia [emoji38], no sabía que este buen hombre había actuado, y por lo que he visto en el imdb no pocos episodios.

Gordon Cole es de lo mejor de Twin Peaks. Tito Lynch es la repera como actor. Y en la tercera temporada se la está sacando.
¿Ha conocido ya a Shelly?

Oído cocina lo de 4chan, Lebrom

@Lebrom Tienes que fijarte justo encima del bidon blanco entre los dos surtidores; ahí esta el reflejo de Ed.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@rendder Yo de hecho creo que la sordera y el hablar a gritos del personaje es un gran recurso para disimular las carencias interpretativas.
La verdad es que en la actual temporada el trio del FBI cargan con gran parte de la trama, Lynch ha sido muy generoso con McLachlan dándole el total protagonismo en los créditos.

Te viene ahora la prueba de mantener la fe en la serie, porque algunos capítulos se desconectan tanto del argumento central que te dejan wtf.

Lynch ha sido muy generoso con McLachlan dándole el total protagonismo en los créditos.

Supongo que eso lo habrán negociado. La verdad es que MacLachlan se ha pegado un curro impresionante, cargando con un personaje que en realidad son dos (o tres), y que sale mucho en casi todos los episodios. Digo casi porque en este último solo sale en imágenes de archivo (sueños, visiones), y en otro anterior solamente salía en un plano (recibiendo un pelotazo del hijo, con lo que encima se cargaba la continuidad temporal: se supone que en ese momento estaba de farra con los Mitchum).

En el retorno de Twin Peaks no hay reglas fijas: Lynch se las salta a la torera, o será que no puede evitarlo. Por ejemplo: parecía que cada episodio iba a terminar con una canción en el Roadhouse, y eso también se lo ha saltado.

Volviendo a MacLachlan, espero que haya sacado un buen pellizco. Si antes ya estaba encasillado en el personaje, ahora ya ni te cuento. Me han sorprendido bastante sus dotes para la comedia, y hace muy buena pareja con la Watts. Y las labores de promoción también las está llevando de puta madre. Muy pro.

¿No os parece que un capítulo sin Douguie está como vacío? Nos ha robado el corazón ese pequeño bribón.

Lo mejor es la gente que se hace disfraces de ello. Con uno así ganas cualquier concurso de carnaval.

Buahahaha, que amez.

Gordon Cole es de lo mejor de Twin Peaks. Tito Lynch es la repera como actor. Y en la tercera temporada se la está sacando.
¿Ha conocido ya a Shelly?

Todavía no, hoy no he podido ver nada, a ver si me puedo ver mínimo un episodio esta noche.

El dúo que forman Albert y Gordon en la tercera está siendo la puta risión, Lynch convirtió a los personajes en "oneliners" tocados por el LOL.

La escena del coche de policía de Buckhorn en el que está arrestado Bill Hastings, después de que aparezcan los "woodsmen", cargada de drama, surrealismo y violencia, da paso a la mejor línea de toda la puta serie: "He is dead" simple y a grito pelado, pero me hizo limpiar babas de la pantalla.

Bueno.
Quedan 4 "partes". Recordad que el 4/9 habrá doble ración final.

A lo que voy. Estoy seguro que queda lo mejor. Pero aunque Lynch dedicara las casi 4 horas que quedan a mostrarnos al tío barriendo el Roadhouse o a Candie cazando moscas, desde aquí le quiero agradecer desde el fondo de mi corazón todo lo que nos ha regalado.
Lo confieso, tenía mis expectativas bastante bajas, dado el resultado de la vuelta de Expediente X (lo de Prison break ni lo consideré) y el resultado las ha sobrepasado hasta el infinito.

Retomo lo de "experiment", que no sé si llegó a salir en los créditos del octavo.
La actriz que le da vida, el experimento no salió tan mal

1cd585279eb4af0df863c5f047023c75.jpg

b9014da1e2357db60afb7deb250aeb42.jpg

b1c9da9edae023bbb25ac567729cd7aa.jpg

9e153fe1feadce2933784dea9a84da4c.jpg

Y ahora que han pasado varios días:

JODER, QUE DIANE Y JANEY-E SON HERMANAS, todavía estoy aluciflipando.

Ah, visto de nuevo, cuando Sarah se quita la cara, y se ve una mano, el dedo anular está como negruzco. Hijnoro el simbolismo.
Y a Andy le enseñan 3 postes con la numeración 6...

Ah, visto de nuevo, cuando Sarah se quita la cara, y se ve una mano, el dedo anular está como negruzco. Hijnoro el simbolismo.

No sé si tendrá algo que ver con las manitas que le hizo Gordon a Tammy en el avión, que le iba señalando cada dedo, como si fuera un juego infantil.

De esas ha habido varias. En uno de los primeros episodios, el Cooper malo le coge los morros al del garage, y está así varios segundos. En otro, Gordon le masajea el hombro a Diane. Hace un par, Dougie se quedó hipnotizado con la caspa de su compañero de los seguros, y le posaba las manos en la espalda. Son gestos que podrían ser naturales, pero que se alargan más de lo esperado. No sé si forma todo parte de un plan, o es una fijación que tiene Lynch con el contacto corporal o la invasión del espacio personal o algo así.

En uno de los primeros episodios de la serie original, Leo le pellizcaba la mejilla a Shelly, que tenía la tersura y elasticidad de la juventud. Recuerdo que cuando vi esa escena me produjo una reacción extraña, me incomodó a la vez que casi me excitó.

Menudo pervertido es el tito Lynch. Ahora, con los años, parece que la manía ha ido a más, y que se ha cargado de más connotaciones, más tirando a violentas que eróticas.

Esos pequeños detalles, que tampoco son muy evidentes pero te dejan con la mosca tras la oreja, son los que hacen de Twin Peaks algo a mucha distancia del resto de series. Hay otras series que te dejan con la boca abierta. Twin Peaks te deja un runrún y un sabor extraño que tardas muchísimo en olvidar.

Leyendo un artículo en Vanity Fair, hacían repaso de las actrices que han trabajafo con Lynch: "Sean Young, Virginia Madsen, Isabella Rossellini, Sheryl Lee, Sherilyn Fenn, Joan Chen, Lara Flynn Boyle, Mädchen Amick, Peggy Lipton, Laura Dern (a la enésima potencia), Patricia Arquette (rubia y morena), Laura Elena Harring, Naomi Watts, Rebekah del Rio, Marion Cotillard, Amanda Seyfried y Chrysta Bell"

¿Marion Cotillard? A buscar se ha dicho...eureka:

Y el próximo es el 3x15....la llave de la habitación de Cooper en el hotel es la 315. Cágame en el pecho, por favor.

A los fanáticos de "Lost" se os pasó comentar que
uno de los extorsionadores a los que humilla Janey-E es el que hacía de Faraday.

@rendder, ya que estás siguiendo la serie desde el principio, necesito ayuda para aclarar las dudas que ya se tenían hace 26 años: Si solo pudieras follarte a una de las protagonistas, ¿a cual elegirías?
Y ya puestos, si supieras que vas a tener que seguir follándotela 26 años después, ¿elegirías a la misma?
En mi caso habría acertado, siempre tuve predilección por Shelly

Bueno, ya se quien es el asesino y tal, me ha gustado y... como cojones se pone el spoiler? Bueno, voy a hablar solo de la serie antigua, spoiler y tal, si no la has visto ya maricón eres:

El asesino es el de los pelos largos metido dentro del padre, bien y tal y me ha gustado como se ha contado eso, pero me da un poco de miedo, se supone que el espíritu del tipo sigue por ahí deambulando, espero que no empiece a saltar de cuerpo en cuerpo y terminen la serie con un deus ex machina. Lo mismo se sacan una ouija o algo :lol:. Estoy donde el agente Cooper ya se iba y le vienen los de asuntos internos y le dicen que está fuera del fbi.

@rendder, ya que estás siguiendo la serie desde el principio, necesito ayuda para aclarar las dudas que ya se tenían hace 26 años: Si solo pudieras follarte a una de las protagonistas, ¿a cual elegirías?
Y ya puestos, si supieras que vas a tener que seguir follándotela 26 años después, ¿elegirías a la misma?
En mi caso habría acertado, siempre tuve predilección por Shelly

Por ahí atrás lo dije, y aunque ya me se la respuesta porque he hecho mis correspondientes pesquisas :lol:, Audrey sin ninguna duda, me la pone como una viga. Ya he visto que Audrey se ha marcado un Carrie Fisher y que Shelly está poco más o menos igual de buena que hace tantos años, pero en la vida hay que apostar, amick.

Última edición:
Pues amicos, a mi la que me tenia tontuelo años ha era Norma, buah... Y que queréis que os diga? Hoy en día un Grandma teaching milf con ella y Shelley, pues si si si, si, siiiiiii.

Joder rendder! Que envidia me das llegando virgen a lo que te espera. Insisto en que debes tener fe y aguantar algunas tramas que te vienen que te van a aburrir. Pero después de eso, y de ver FWWM; Cuando te pongas con la tercera y después de las dos primeras partes te digas; Pero que cojones es esta pasada? ¿?¿?¿?
hijoputa seas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie