Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si joder, cuantas cosas hoy... Diane también tela.
Ya solamente queda una sesión, aunque sea doble. Espero que no quede nada claro, cantidad de cabos sueltos, y que en un par de años Lynch y Frost se animen con otra temporada; Pero veo a Coop muy resolutivo, no se.
Ademas que la serie la estamos viendo cuatro.
"Jo, cari, que bonito, Danny y Jon por fin.."
"Cállate, puta, acaso no ves que Cooper ha vuelto"
Ha sido tan reconfortante, Tito Lynch lo ha vuelto a hacer, toda esa espera con Dougie hace que el regreso de Cooper sea mucho más esperado y bienvenido. Y con la música original, que placer
Lo de Diane, de traca, ha sido para mi gusto la mejor línea de todo el episodio
Se me ha pasado tan deprisa todo, no quiero que acabe la semana que viene. Es adictivo
- DIAN(E) - NAID(O) - (L)INDA - (C)ANDI(E) joder, que Diane dice que está en la oficina del Shérif, ¿será Naido? Los Mitchum igual vuelan con Cooper, sigo pensando que Candie es parte importante para el final
- Jerry apareciendo con sus prismáticos, LOL. El tema de las coordenadas, ¿quién le ha dado a BadCoop las malas? ¿Albert vía Diane?
- EL tiroteo delante de casa de Dougie, vaya forma de palmarla Chantal (excelente Jennifer Jason-Leigh) y Hutch. Por cierto, el actor que hace del oficial FBI de Las Vegas es el compi de Peggy Olson en "Mad Men" (el dibujante)
- Y lo de Audrey. Oh, Audrey. Vaya cliffhanger. La teoría del coma. Me supera
- ¿Qué pondrá en la nota de Cooper a Cole? ¿HellooOOOoooOOOooouuuuu? ¿James siempre fue c00l?
Añado letra del tema de Eddie Vedder, parecía que hablaba de Cooper pero ahora da la sensación de ser para Audrey:
Can't climb to heaven on the cross
One liar's promise drained the blood from my heart
Came a message in the dark
Offered the hand of a disembodied man
While I still had the chance
[Chorus]
Now it's gone, gone
And I am who I am
Who I was I will never be again
Running out of sand
I stare at my reflection to the bone
Blurred eyes look back at me
Full of blame and sympathy
So, so close
Right roads not taken, the future's forsaken
Dropped like a fossil or stone
[Chorus]
A drunk octopus wants to fight
Fearful of dreams, there'll be no sleep tonight
Fine at dinner, dead by dessert
Victim or witness, we're gonna get hurt
A fragile existence with echoes of wrath
I can't stop the bleeding nor the tears from thine eye
There's another us around somewhere with much better lives
With God as our witness but he won’t testify
Pues un capítulo que ha tenido un ritmo mucho mas rapido que los anteriores ¿Prisa de Lynch por ahora tras interminables momentos de miradas? puede ser.
Si lo que queda es un desenlace como estais diciendo me quedo con el arte mostrado en los primeros capitulos, el grabar una caja de cristal creando suspense, los viajes de Cooper por un mundo de pesadilla... el resto, con varios coopers, personajes con tramas inconexas y otros directamente de deshecho ahí queda.
Cómo amo a Lynch. Ya lo he dicho muchas veces, pero es que le amo hasta como actor. Qué momentos de felicidad me está proporcionando este cabrón.
Todo lo relacionado con el despertar de Cooper me tuvo con los ojos humedecidos y con un nudo en la garganta. Cuando le agradece al jefe de Dougie que sea tan buen hombre, cuando se despide de su "familia", cuando dice a los hermanos Mitchum que tienen un corazón de oro.
Y vuelvo a insistir con lo del Road House. Si no fuera por la escena en la que Jimmy y "guante verde" se pelean con dos tipos, pensaría que es una especie de limbo u otra dimensión a donde van a parar almas en pena.
No sé si volver a ver el capítulo para enterarme bien de la conversación que tiene Cooper con el hombre manco acerca de la "semilla", o esperarme a que alguien lo explique por aquí.
He tenido un pequeño problema, estaba en el pueblo de vacaciones pero he vuelto a casa a ser un miembro productivo de la sociedad, me guardé los episodios descargados en un pen y se me quedó allí, forero truetrisomic, no recuerdo de donde los bajé y además se que me tardó un cojón, así es que la he dejado un poco apartada, aparte aquí no tengo buenas infraestructuras para ver algo bajado en la pesé (bueno, mac ) y suelo tirar de netflix y hbo. Pero bueno, ahora cuando llegue a casa mira a ver si no tarda mucho y me lo veo como buenamente pueda.
Entiéndenos. Lo estamos flipando tanto con este regalazo de 18 horas que nos está dando Tito Lynch, que queremos compartirlo.
Y saber que tú estás todavía virgen, que es como si estuvieras en un restaurante y hubieras probado el pan con mantequilla, y todavía no te hubieran puesto en el plato el arroz con bogavante y la tarta de cerezas (para acabar con un good damn coffee, eso yes)
Eres como nuestro hijo pequeño, al que vamos a poder ver como aprende a nadar y montar en bici, y así recordaremos nosotros lo que nos supusieron esos momentos inolvidables
Puedes entrar, no hay problema
por si viene zurraspas, para que lo entienda él:
Pan con mantequilla=lo que lleva visto rendder
Arroz con bogavante+cherry pie+good damn coffee=tercera temporada=recuerdos de montar en bici y aprender a nadar
Urge un spin-off de los Mitchum Brothers y Candie, pero YA.
Visto por segunda vez, tan solo quiero lamerles la pipetilla a Laura Dern y Naomi Watts, vaya escena se marca la primera (cuando recibe el mensaje, dice "Coop, Coop" como acordándose de Dale, y "ojalá sirva de algo" antes de mandar las coordenadas; me dejó con más interrogantes todavía) y que emoción en la despedida transmite la segunda.
¿Quién tiene planeado ver el season finale en directo? ¿Habrá fracachat?
Estoy pendiente de volver a ver el episodio, a ver si me aclaro con alguna cosilla que me ha dejado mosca.
me parece que le envía las coordenadas chungas adrede para ver si funde, pero badcoop es listo como un roboc y envía al rapaz
Estos días estando de vacaciones he visto los episodios en directo, pero justo el lunes ya me pongo al tajo, y no es plan irse al sobre de madrugada.
Estoy sopesando pasarme el viernes un par o tres de horas, para quitarme de encima las cuatro cosas pendientes que me estarán esperando, y así poder ir zombie el lunes con toda la tranquilidad.
Yo solo lo he visto una vez (parece que sea casi obligatorio vérselos al menos dos veces para quedarse con todo, y aún así hay detallitos y cabos sueltos a cholón: en otras series eso daría rabia; aquí mola), pero el doppelganger dice que
le han dado tres coordenadas, y dos de ellas coinciden. Si Diane envió las coordenadas chungas, está conchabada con alguien más que también le envió las mismas. Quiénes son los otros dos? Eso quiere decir que Diane está poseída por el rollo maligno, pero no del todo? (Rollo Leland, que sólo de vez en cuando le salía el ramalazo asesino, pero que la mayor parte del tiempo era buena persona.) Quiero decir que si Diane (o su tulpa) fuera mala malísima, le habría dado al Coop malo unas coordenadas buenas. A no ser que a ella también le engañaran.
Estoy deseando que acabe la temporada para volver a verla del tirón. Supongo que para el último episodio tendrán preparado
un encuentro con todos los personajes principales en el Roadhouse, y Cooper sacándose la chorra. Más o menos como en el episodio 9 de la segunda temporada, cuando convoca a todos los sospechosos. Entonces estará en el escenario Julee Cruise, que está anunciada pero todavía no ha salido.
Bueno; después de revisionar me quedo con cantidad de dudas y cosas para comentar; Pero como seria algo interminable solamente comentare que me ha dado mucho lol cuando Jerry Horne baja por el monte corriendo y dando botes, porque en un primer momento me ha parecido un carbonilla que le había dado un telele y me ha dado la risera tonta.
La verdad es que no salgo de mi asombro.
Parece imposible que algo pueda superar el surrealismo de TP, los hechos sin lógica aparente, las realidades extrañas que se solapan con la "real"... Pero si, algo supera todo eso; El absoluto desdén con que la prensa esta tratando la serie.
No es que la critiquen para mal, es que ni tan solo la critican ¿?¿?¿?
En la prensa escrita o digital es difícil encontrar alguna reseña que no sea de mayo, en la tele y radio es como si no existiera.
Hoy estaba escuchando el espacio que le dedica a las series un programa de Rac1, y hacían balance de las series este verano;
El mayor consenso al que llegan es que el verano pasado, con "Stranger Things" es insuperable. Que este verano ha sido el de "Juego de tronos" y una serie muy rara "American gods". Destacaban esa de las tías del wrestling (que no se si ha visto alguien), y que lo mejor es que mañana se estrena "Narcos".
Yo no digo que sea obligatorio admirar lo que esta haciendo Lynch; Pero me cuesta mucho digerir que esos criticos sean incapaces de ver en Twin Peaks algo digno de ser comentado, hasta el punto de obviarla completamente.
Mira que yo soy limitadito, pero incluso así soy capaz de ver lo grande que es la creación de Lynch y Frost este año. ¿Como puede ser que la gente que se dedica profesionalmente a esto ni consideren mentarla como uno de los eventos del verano?