Jandrov
Freak
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 16
Odio cuando los hilos se quedan en un montón de etiquetas de Spoiler, así que esto es un poco de texto de relleno para que no se quede con el triste aspecto que menciono.le han dado tres coordenadas, y dos de ellas coinciden. Si Diane envió las coordenadas chungas, está conchabada con alguien más que también le envió las mismas. Quiénes son los otros dos? Eso quiere decir que Diane está poseída por el rollo maligno, pero no del todo? (Rollo Leland, que sólo de vez en cuando le salía el ramalazo asesino, pero que la mayor parte del tiempo era buena persona.) Quiero decir que si Diane (o su tulpa) fuera mala malísima, le habría dado al Coop malo unas coordenadas buenas. A no ser que a ella también le engañaran.
Las coordenadas se las dieron tres personas distintas: Ray, Diane y la cafetera antes conocida como Bowie. Teniendo en cuenta que las coordenadas de Diane sabemos que señalan a Twin Peaks, es de suponer que esta le da las coordenadas reales (El Cooper malo dice que obtuvo las coordenadas de tres fuentes distintas, dos de ellas coincidían y una no) y que Jefrries y Ray le tienden la trampa. O eso al menos entendí yo.
La verdad es que no salgo de mi asombro. Que alguien me lo explique.
Es algo que me tiene realmente sorprendido, y me disgusta como si la serie la hubiese parido yo. Hoy leí un artículo de un periódico americano al respecto de esto, se titulaba algo así como "Te perdiste la mejor serie del verano por estar viendo la serie más grande del verano"
Es una verdadera lástima que una obra así haya pasado desapercibida. Desde Showtime dicen que contando con el streaming, están por encima de los 2.000.000 de espectadores cada domingo, pero en la televisión no llegan a los 800.000.
La audiencia del último de Juego de Tronos llegó a los 11.000.000. Que conste que soy fan aunque la deriva es evidente, pero da lástima.