Twin Peaks

le han dado tres coordenadas, y dos de ellas coinciden. Si Diane envió las coordenadas chungas, está conchabada con alguien más que también le envió las mismas. Quiénes son los otros dos? Eso quiere decir que Diane está poseída por el rollo maligno, pero no del todo? (Rollo Leland, que sólo de vez en cuando le salía el ramalazo asesino, pero que la mayor parte del tiempo era buena persona.) Quiero decir que si Diane (o su tulpa) fuera mala malísima, le habría dado al Coop malo unas coordenadas buenas. A no ser que a ella también le engañaran.
Odio cuando los hilos se quedan en un montón de etiquetas de Spoiler, así que esto es un poco de texto de relleno para que no se quede con el triste aspecto que menciono.
Las coordenadas se las dieron tres personas distintas: Ray, Diane y la cafetera antes conocida como Bowie. Teniendo en cuenta que las coordenadas de Diane sabemos que señalan a Twin Peaks, es de suponer que esta le da las coordenadas reales (El Cooper malo dice que obtuvo las coordenadas de tres fuentes distintas, dos de ellas coincidían y una no) y que Jefrries y Ray le tienden la trampa. O eso al menos entendí yo.

La verdad es que no salgo de mi asombro. Que alguien me lo explique.

Es algo que me tiene realmente sorprendido, y me disgusta como si la serie la hubiese parido yo. Hoy leí un artículo de un periódico americano al respecto de esto, se titulaba algo así como "Te perdiste la mejor serie del verano por estar viendo la serie más grande del verano"

Es una verdadera lástima que una obra así haya pasado desapercibida. Desde Showtime dicen que contando con el streaming, están por encima de los 2.000.000 de espectadores cada domingo, pero en la televisión no llegan a los 800.000.
La audiencia del último de Juego de Tronos llegó a los 11.000.000. Que conste que soy fan aunque la deriva es evidente, pero da lástima.

Es una verdadera lástima que una obra así haya pasado desapercibida.

Yo también he leído ese artículo que dices. Y otro la semana pasada que decía que Twin Peaks no estaba entre las 150 series más vistas de las que están ahora en emisión. No veo muchas series, pero me niego a pensar que hay más de 150 mejores. Nos queda el consuelo de pensar que es una obra de largo recorrido, que dentro de un tiempo todavía tendrá fans, que es para paladares exquisitos y blablablá. Pero jode, claro que jode. En fin...

Edito para poner el artículo:

Ratings Disaster: Showtime’s “Twin Peaks” Reboot Fails to Make Top 150 Cable Shows for Sunday Night

Última edición:
Última edición:
Sherilyn Fenn on Twin Peaks: 'Audrey's strong, even if she is broken'

Si David Lynch quería hacer otra temporada de Twin Peaks, ¿lo haría?
"Oh si. Dijo que si la gente lo amaba haría otra, y lo más difícil es sentarse y escribir. Pero se divirtió mucho esta vez, realmente le encantó. Y él llegó a hacerlo como él quería. Es como una película de 18 horas, por lo que está feliz. Vamos a permanecer positivos. Realmente resultó lo que él quería en su corazón. "

.platanito.

twin-peaks-dudes.jpg

Encuesta para el lunes por la mañana;
1.- Que berraco show!
2:- Malparido Lynch.
3;- Hijueputa!

Esta nuit finale fracachat.

Yo digo uno, festival de pajas. ¿A qué hora empieza? A ver si puedo comentarlo en el foroc.

Ah. Antes de que acabe, aunque queda una actuación (el tema 18 del CD no está todavía visible en Amazon)
¿cuál es vuestro tema favorito?
Me quedo con Chromatics (Shadow) y Lissie (Wild west)

Edito con link a listado de todas las escenas de la tercera temporada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y foto de gente que ha ido al RR hoy, mirad quien estaba en la mesa de la derecha:

aned8nivbpjz.jpg

Última edición:
Yo también me quedo con Chromatics en el segundo; fue sorprendente y la actuación esta magníficamente filmada.
Y la de Rebekah Del Rio.

Terminada la segunda temporada.

Ya hay que ser hijo de puta para dejar un cliffhanger de 25 años, que se deja todo a medias :121 :121 :121

Terminada la segunda temporada.

Ya hay que ser hijo de puta para dejar un cliffhanger de 25 años, que se deja todo a medias :121 :121 :121

Pues prepárate. Si te ha cabreado mucho que deje muchas tramas sin resolver, no sé si recomendarte que sigas

No te pongas con la tercera sin ver antes "Fuego, camina conmigo".

Cierto. Que sale David "Cafetera" Bowie.

Pero puedes ver sin miedo el primer episodio de la tercera temporada, para que veas por donde tira tito Lynch ahora.
Al fin y al cabo, en la película se relata la última semana de Laura Palmer, no influye en el 3x01 (podrías tirar hasta el 3x04 sin problema) Y así vas adelantando y notas la evolución que ha pegado la saga

Espero que por fin hoy me traigan la peli de Fuego ..., que tampoco es que la haya buscado, supongo que será difícil de encontrar fuera del eMule, pero un cliente me ha dicho que la tenía y me la traía hoy. Hoy que cierro a las 12 !!! Hideputa, aparece!!!

No te pongas con la tercera sin ver antes "Fuego, camina conmigo".

Con ella me he puesto.

Pues prepárate. Si te ha cabreado mucho que deje muchas tramas sin resolver, no sé si recomendarte que sigas

Cierto. Que sale David "Cafetera" Bowie.

Pero puedes ver sin miedo el primer episodio de la tercera temporada, para que veas por donde tira tito Lynch ahora.
Al fin y al cabo, en la película se relata la última semana de Laura Palmer, no influye en el 3x01 (podrías tirar hasta el 3x04 sin problema) Y así vas adelantando y notas la evolución que ha pegado la saga

No no, no me cabrea nada que se dejen cosas al aire, de hecho me parece lo lógico, que haya según que cosas que no te enteres, como la vida misma, pero me ha dado lol que acabara con Cooper siendo el "malo". Lo malo de la tercera es que me puede dejar la cabeza loca, soy un poco subnormal y no pillo nada a la primera.

firewalk2.jpg

Pero que cojones :lol:

Madre mía, aparece el Bowie en escena y menudo locurón :121, me voy a dormir, mañana sigo.

Madre mía, aparece el Bowie en escena y menudo locurón :121, me voy a dormir, mañana sigo.

"No vamos a hablar de Judy" :omg:
Yo en tu lugar iría tomando apuntes, esa escena es muy importante. ¿Salió ya el poste de teléfono con el número 6?

Acuérdate de cuando Donna lleva la comida en el 2x09, cuando veas a Laura recibir el cuadro en FWWM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mejor en movimiento:
e9178ff3c8e37299bcb1a7a6c1851d6b.gif

Lo de "pero que cojones" lo vas a repetir infinidad de veces de aquí al final :lol:

Para el resto, la crítica de Cinemanía sobre el final de la tercera temporada: 'Twin Peaks: The Return': ¿El final más demoledor de la historia de la TV? - CINEMANÍA

Última edición:
A mi lo que mas me ha gustado de la temporada es cuando el leño empieza a hablar del reves y el sheriff tiene que disparar a lucy porque está poseida por Bob.

"No vamos a hablar de Judy" :omg:
Yo en tu lugar iría tomando apuntes, esa escena es muy importante. ¿Salió ya el poste de teléfono con el número 6?

Acuérdate de cuando Donna lleva la comida en el 2x09, cuando veas a Laura recibir el cuadro en FWWM

Mejor en movimiento:
e9178ff3c8e37299bcb1a7a6c1851d6b.gif

Lo de "pero que cojones" lo vas a repetir infinidad de veces de aquí al final :lol:

Para el resto, la crítica de Cinemanía sobre el final de la tercera temporada: 'Twin Peaks: The Return': ¿El final más demoledor de la historia de la TV? - CINEMANÍA

No se ni que cuotearte, me quedé ahí y tengo la cabeza rota. Voy a volver a verme a Bowie y seguir desde ahí. Porque me lo has dicho, pero lo tenía ya apuntito de enterrarlo, vi el poste con el 6, pero vamos, como si hubiera habido una picha. Y Cooper mirando a ver si se queda fijo en cámara.

"Habéis venido a por un plato especial? Pues no tengo ninguno"

Buahahaha, es que me lo esperaba como agua de mayo :lol:

Última edición:
Si os habéis quedado con ganas de más, hay rondando por ahí un par de artefactos rarunos, hechos por fans y para fans.

1.- Northwest Passage. Es un montaje de las dos primeras temporadas, reescalado en pantalla panorámica (para que tenga aspecto de cine, en vez del cuatro tercios televisivo), y despojado de todas las tramas secundarias. O sea, han montado todas las escenas que tratan sobre la muerte de Laura Palmer y la búsqueda de su asesino, y han pasado de lo demás. (Este montaje termina en el episodio 9 de la segunda temporada). Así se les ha quedado una "película" de unas cinco horas, dividida en dos partes. Está bien acabado, pero el resultado es bastante opresivo, más parecido a la peli que a la serie, sin pizca de humor. La verdad es que había muchas tramas y personajes un poco meh, pero sin ellos Twin Peaks pierde parte de su encanto.

2.- Twin Peaks: Fire Walk with Me - Teresa Banks and the Last Seven Days of Laura Palmer. Aquí han pillado la película y las escenas eliminadas y las han montado cronológicamente. Les ha salido un vídeo de 3 horas y media: las dos horas y cuarto de la peli completa, y casi todas las escenas de The Missing Pieces. (Hay algunas que no han querido o no han sabido colocarlas, y se han quedado fuera). Las escenas eliminadas ya salieron en un montaje de hora y media aprobado por Lynch que se publicó como extra en la caja The Entire Mistery, que recogía en 10 blurays las dos temporadas originales de la serie, la peli, y bastantes extras. (Después sacaron otra versión más barata de la caja con un disco menos. Y el mes que viene Criterion sacará su edición con la película, y las piezas perdidas como extra). El resultado está bien si ya te conoces las obras originales, y puede que lo disfutes más que ver las escenas eliminadas a palo seco, pero como era de esperar tiene menos ritmo, y como seguramente no lo veas de una sentada, al final parece que estás viendo una película como si fuera una serie, en distintas sesiones.

Solo para completistas y talifanes. Bueno, los puristas abominan de sacrilegios así.

Hago un receso porque estoy cagando.

Me ha encantado la escena del putiferio :121, el MUSICÓN a to trapo y apena se oye a los que están hablando, por fin alguien que sabe como hacer una escena en un tugurio. Y Lora Palmer (y bien palmer está) en tetas. 10/10.

3 rayotes prebuenas noches, tu si que sabes, Laura.

Hago un receso porque estoy cagando.

Me ha encantado la escena del putiferio :121, el MUSICÓN a to trapo y apena se oye a los que están hablando, por fin alguien que sabe como hacer una escena en un tugurio. Y Lora Palmer (y bien palmer está) en tetas. 10/10.

3 rayotes prebuenas noches, tu si que sabes, Laura.

Se lo recomendó Perrino, igual quería conducir la moto de James.

Musicón dices, pues anda que no te queda música en el Roadhouse...

Atrás
Arriba Pie