Twin Peaks

Los primeros minutos de la tercera parte son hit de la tv contemporánea.
Ostias, si! HeloooooOOOOoooOOOooo. :lol:
Y Jade:115
 
Última edición:
Deseando que llegue al octavo, ahí es dónde se ven los hombres que ven televisión y los maricas que solo ven series de actualidad.
 
Hostia, ya he conocido a Dougie. HeloooOOOoooo. Y su mujer es la putarraca de mulholland drive (y otros mil millones de películas, pero no me acuerdo del nombre :lol:), ya es gallina vieja pero hace buen caldo.

Pero entonces hay dos cooper. O había. Lynch, pl0x.
 
Iba a decirte que ahora empieza lo bueno, pero qué cojones, lo bueno es siempre, e ir de sorpresa en sorpresa.
 
Hostia, ya he conocido a Dougie. HeloooOOOoooo. Y su mujer es la putarraca de mulholland drive (y otros mil millones de películas, pero no me acuerdo del nombre [emoji38]), ya es gallina vieja pero hace buen caldo.

O sea, que ya viste el cuarto. La de la derecha de "Au revoir Simone" (las de los teclados) melafo.

Naomi Watts, un ángel sobre la tierra.

b78d4636436b382758f63a82c0bb2b4e.gif


Uno de los personajes mejor interpretados en The return. Menudo carácter tiene la dama.

a83205a648b8f39a0fdca6c14f150561.gif


Pero entonces hay dos cooper. O había. Lynch, pl0x.

twin-peaks-the-dougie-t-shirt-174_670.jpg


Tú apunta lo que le dijo el gigante a Cooper, rollo "remember 430, Richard and Linda..." así como lo que pasó en el tercero. Y no dijiste nada de The Arm (la nueva versión)

ccc13756f33bc5b9e83bae76a1050917.gif
 
Última edición:
Puf, ya ni me acuerdo lo que dijo el gigante. El nuevo The Arm es glorioso, me encantan las idas de olla de lynch (creo que el actor no quiso, que lynch había violao a su hija y le dijo que se matara o algo :lol:), además lo de que haya los dobles malos y tal... Locurón. Joder, y el puto lynch actorazo, y el otro agente me da penica que la haya roscado in real life, miguel ferrer, me ha venido el nombre. Espero que le diera tiempo a grabar todo. El único que no me ha gustado ha sido michael cera, también puede ser que fuera porque el otro día me estuve viendo la de scott pilgrim.

Yo creo que cuando me vea el séptimo me los voy a volver a ver, tranquilamente, y quedarme con las cosas cósmicas que diga el gigante, para después verme el octavo bien cagado y meado (por lo que habéis dicho vosotros).
 
Yo creo que cuando me vea el séptimo me los voy a volver a ver, tranquilamente, y quedarme con las cosas cósmicas que diga el gigante, para después verme el octavo bien cagado y meado (por lo que habéis dicho vosotros).

Ya te las resumimos:
"It's in our house now"
"2:53"
"Is it future or is it past?"
"Remember Richard and Linda" "Two birds with one stone" "430"
"Listen to the sounds"
 
Me acabo de ver el 6, el niño y el coche, el 6 en el poste como en fire walk with me? Me da mucha penica dougie.
 
Puf, ya ni me acuerdo lo que dijo el gigante. El nuevo The Arm es glorioso, me encantan las idas de olla de lynch (creo que el actor no quiso, que lynch había violao a su hija y le dijo que se matara o algo :lol:), además lo de que haya los dobles malos y tal... Locurón. Joder, y el puto lynch actorazo, y el otro agente me da penica que la haya roscado in real life, miguel ferrer, me ha venido el nombre. Espero que le diera tiempo a grabar todo. El único que no me ha gustado ha sido michael cera, también puede ser que fuera porque el otro día me estuve viendo la de scott pilgrim.

Yo creo que cuando me vea el séptimo me los voy a volver a ver, tranquilamente, y quedarme con las cosas cósmicas que diga el gigante, para después verme el octavo bien cagado y meado (por lo que habéis dicho vosotros).
Mira; el gigante dijo 430 Richard y Linda, como pudo haber dicho 150 Tom y Susan. No le des vueltas a los detalles porque son solo eso; pinceladas del artista. En ningún momento la serie te exigirá que ates cabos y te digas "ah! esto es por aquel numero del poste, menos mal que lo recordaba que si no, no me entero". Cuando llegue el momento de atar algún cabo la serie ya lo hará por ti y nada tendrá que ver con todos esos detalles.
Es mas, cuando algún personaje se decide a dar explicaciones, lo hace de una forma tan clara y directa que te quedas un poco; "joder! como lo ha soltado todo tan de golpe".
En este aspecto es donde mas sorprende la celebrada octava parte. Porque siendo algo tan espectacularmente surrealista, onírico, aterrador, oscuro y casi sin diálogos "normales", te da una explicación tan clara y directa sobre la génesis del universo Twin Peaks que te quedas muerto. Después de 38 horas y 27 años te dices; "ah! fue por eso".

Una cosa que te recomiendo mucho es que el octavo lo escuches con auriculares. De hecho toda la serie es para escucharla con auriculares y a todo trapo, pero este en concreto gana mucho.
El otro día estaba viendo el principio del tercero en una tablet que tampoco es que sea gran cosa (BQ), pero el sonido con los cascos es tirando a bastante bueno y joder que gozada! También me di cuenta de que el contraste en la mierdecilla de tablet es bastante bueno y la sensación era mucho mejor que cuando lo vi por tv, donde todo eran penumbras.

Yo a veces voy viendo cosas sueltas de algún episodio, pero no quiero ver mas ni revisionarla entera hasta que pase algo mas de tiempo. Me quede el otro día con un detalle de la octava que me dio que pensar. Lo pongo en espoiler anti rendder.
No se aprecia muy bien porque no lo enfocan mucho frontalmente, pero el bicho asqueroso que se le mete a la niña en la boca tiene un pico afilado, es el mismo pico que asoma fugazmente cuando Sarah se quita la cara. La niña es Sarah, y el ente de la mascara blanca puntiaguda también es Sarah en su dimensión.
Cuando Judy arroja por la boca toda la movida cuando la bombaca, salen muchas cosas, muchos huevos, la bola con Bob... Parece que Bob es la Patum de todo el catalogo, pero el bicho ese no le va a la zaga, y los leñadores con nuestro amigo DJ Carbonilla a la cabeza tampoco se quedan atrás, y claro debe haber mas cosas que son las que provocan las movidas y comportamientos exoticos en TP, sean en la dimensión o en el tiempo que sean.

Al principio, cuando veía aparecer a Ferrer se me ponía mal cuerpo, me daba mucha pena porque recordaba perfectamente el personaje cabronazo, duro, violento... Y veía a Ferrer bastante frágil, se le notaba.
Pero iban pasando los capítulos y me gusta pensar que es porque tenia plena consciencia de que estaban haciendo algo grande, cada vez parecía mas entero, mas fuerte, mas convincente. Ole Miguel!

Douguie es uno de los personajes mas amos del audiovisual moderno. Tu ahora quieres que se vuelva "normal", pero ya veras que van pasando episodios y ya no te gusta tanto la idea de que pueda cambiar.
 
Me acabo de ver el 6, el niño y el coche, el 6 en el poste como en fire walk with me? Me da mucha penica dougie.
Juraría que ha salido entonces el enano asesino.
Y Candie, Mandie y Sandie, y los mafiosos Mitchum brothers.
Y Janey-e ya se ha enterado de lo de Jade ("Jade gave two rides" "I bet she did" lol) y ha tenido el encuentro con los extorsionadores (doble lol)


Ioputa...¡¡¡si ya ha salido Diane!!! Que grande Albert cagándose en Gene Kelly
 
Última edición:
Ya me he visto el 7. Cooper, bueno, Dougie, se pone en modo Alpha Male y desarticula al puto enano. No recuerdo que le decía "el brazo", que le rompiera la muñeca?

Hostia, ahora que me acuerdo... Cuando va la tipa del ejercito a ver el cuerpo del padre de bobby (verdad?) está ella hablando por teléfono y se ve al fondo a alguien y empieza el musicón raruno de fondo... el tío acercandose, el espectador pendiente de la conversación y de ver que cojones pasa con el tipo, habla la tía con el poli y la forense, pasa el tipo de largo y cambian de escena. Que forma más cojonuda de crear tensión sin que pase (en principio) nada.

A Naomi Watts le falta culo pero melafo.
 
Ya me he visto el 7. Cooper, bueno, Dougie, se pone en modo Alpha Male y desarticula al puto enano. No recuerdo que le decía "el brazo", que le rompiera la muñeca?

Hostia, ahora que me acuerdo... Cuando va la tipa del ejercito a ver el cuerpo del padre de bobby (verdad?) está ella hablando por teléfono y se ve al fondo a alguien y empieza el musicón raruno de fondo... el tío acercandose, el espectador pendiente de la conversación y de ver que cojones pasa con el tipo, habla la tía con el poli y la forense, pasa el tipo de largo y cambian de escena. Que forma más cojonuda de crear tensión sin que pase (en principio) nada.

A Naomi Watts le falta culo pero melafo.

"Squeeze his arm"

Douglas Jones, he moved like a cobra. LOL

Ioputa, no has dicho nada del barrendero en el Roadhouse, que es lo mejor del episodio.


Tú que has visto seguido todo del tirón, ¿se nota tanta diferencia de las dos primeras temporadas a la tercera? El tono idílico de Twin Peaks en las antiguas ya no lo ha querido plasmar Tito Lynch, se ha metido a saco con sus idas de olla.

Prepárate para implosionar con el octavo, te lo hemos advertido una y mil veces.
 
Última edición:
Ioputa, no has dicho nada del barrendero en el Roadhouse, que es lo mejor del episodio.


Tú que has visto seguido todo del tirón, ¿se nota tanta diferencia de las dos primeras temporadas a la tercera? El tono idílico de Twin Peaks en las antiguas ya no lo ha querido plasmar Tito Lynch, se ha metido a saco con sus idas de olla.

Hostia :lol:, venía en el coche al trabajo y me decía "hay que ser hijoputa para meter esa cacho escena :lol:", a mi me encantó, solo me fijé en el que barre, hace algo el de la barra?

A ver, no soy un gran crítico ni me fijo mucho en según que cosas, pero es un rollo distinto. Tenía sus cosas la serie antigua (la habitación roja es que creo que hasta el final de la serie solo se había visto en uno de los primeros capítulos) pero mucho más costumbrista, y parece que da el acelerón al final, que es lo que a mi gusto le faltaba, más como ahora que es un locurón desde el principio.

A todos los actores se les ve mucho más viejos (a otros más y otros menos) pero el que me ha impresionado ha sido el hombre al que le falta un brazo, está exactamente igual el hijoputa. Hasta al principio pensaba que estaban usando imágenes antiguas.
 
Me imagino el día de la edición del episodio:

amadeus1.jpg


-Corta aquí aquí aquí, venga, la música prrrrrrr, enfoca desenfoca enfoca desenfoca-

-Vas demasiado rápido!!
 
Me voy leyendo el phoro mas o menos por cuando os ibais viendo los episodios y veo que estabais más o menos igual que yo, para ver si me pierdo algo y tal, pero no, todo bien.

Que poético el hijoputa del lynch, como de algo tan malo como una bomba atómica sale una repercusión mala, la ranapolilla que se mete en la boca de la muchacha. A lo mejor lo que quiere decir es que al final le dijo al muchacho que pasará y merendó pene, quien sabe.
 
Era adolescente cuando vi las dos primeras temporadas. En la tele. Había cortes publicitarios. Luego, con la llegada de internet, me las bajé (tardé semanas) y volví a verlas. Hace un año, cuando me enteré de que iba a haber una tercera temporada, volví a verlas, esta vez remasterizadas y bajadas en 10 minutos con mi conexión de fibra óptica.

Hoy he acabado el capítulo 18 de la tercera temporada. Leo en internet que en principio no parece que vaya a haber cuarta, pero esto trasciende al cine. Es mucho más que una serie. Lynch lo cambió todo hace 25 años y ahora lo ha vuelto a hacer. Los dos últimos episodios de esta nueva temporada son... la quintaesencia de algo que no puede describirse con palabras. Son el sonido de la rama porque el futuro tiene mucho de pasado.

Sublime es poco.
 
Arriba Pie