Twin Peaks

Joder, me acabo de ver el 15, ya no se si seguir con el 16 o que hostias hacer. Me voy a matar.

Además que estaba leyendo lo del 15 y justo Lebrom se ve el 16 y pone alguna cara de asombro y algún 121, y aquí estoy queriendo que esto no acabe nunca :'(

¿Ya salió Bowie?

Edito. Recuerda que nosotros vimos seguidos el 17 y el 18.
Igual si los visionas separados no sufres lo que sufrimos nosotros: acojone-subidón-lagrimones-WTF-acojone-WTF-WTF-WTFFFF
 
Última edición:
Es el plano entre los segundos 28 y 40, y el salto está entre el 35 y el 36. Fíjate en el surtidor de la derecha, que tiene al lado un bidón. Pues justamente encima del bidón, por donde se ven las luces de los coches. Estoy convencido que es un parche de postpo que se les pasó, lo que pasa es que hay mucho fan conspiranoico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, ya lo he visto, hay que tener huevazos para fijarse en eso, @Lebrom, si te fijas bien se ve el glitch perfectamente, se ve como de repente se mueve algo pequeñito, el vaso supongo.

¿Ya salió Bowie?

Edito. Recuerda que nosotros vimos seguidos el 17 y el 18.
Igual si los visionas separados no sufres lo que sufrimos nosotros: acojone-subidón-lagrimones-WTF-acojone-WTF-WTF-WTFFFF

La cafetera dices? Si :121, cojones, lo que decía Bowie en la película es donde están los leñadores estos hijos de puta? Al final me voy a cagar en dios.
 
Me estoy viendo el 16 y estoy haciendo un inciso obligatorio, me acabo de ver la escena en el barrio de Dougie :121 :121 :121

"Pero que clase de gente vive en este barrio???"

"Gente bajo mucho estrés"

Buahahahahaha :lol:
 
Última edición:
Me estoy viendo el 16 y estoy haciendo un inciso obligatorio, me acabo de ver la escena en el barrio de Dougie :121 :121 :121

"Pero que clase de gente vive en este barrio???"

"Gente bajo mucho estrés"

Buahahahahaha [emoji38]
Pobres Chantal y Hutch, que buena pareja hacían.
Ya estás a cinco minutos.....
 
Joder joder joder, pelos como escarpias.

"Estás despierto?"

"Al 100%" :121

Cooper modo putísimo amo, por fin. Pobre Dougie, le voy a echar de menos al final.

Con el musicón de twin peaks de fondo, y luego Audrey, ay mi madre Audrey, donde cojones está, ya decía yo que eran excesivamente raras las escenas de ellas con el pseudoenano. Esta lleva en coma 25 años. Y otra vez con su música de la serie antigua, los pelos de punta otra vez.

Al final va a ser todo un sueño de Resin-- de Audrey.
 
Última edición:
@rendder

Tu opinión sobre:
-el último "fuck you" de Diane (y la actuación de Laura Dern en la escena de la confesión de la violación)
-el limpiaventanas
-el gimnasio de Sonny Jim
-las actuaciones en el Roadhouse

Relájate muuuucho antes de ponerte con los dos últimos (sobre todo, el último) Comparados con Mulholland Drive, es igual que comparar Rayuela con Los 3 cerditos.
 
@rendder

Tu opinión sobre:
-el último "fuck you" de Diane (y la actuación de Laura Dern en la escena de la confesión de la violación)
-el limpiaventanas
-el gimnasio de Sonny Jim
-las actuaciones en el Roadhouse

Relájate muuuucho antes de ponerte con los dos últimos (sobre todo, el último) Comparados con Mulholland Drive, es igual que comparar Rayuela con Los 3 cerditos.


Joder, me acabo de dar cuenta que Diane es la rubia de Jurassic Park, me la follaba antes y me la follaba ahora. El último fuck you se lo dice al hombre sin brazo, no se, esa escena me pareció super raruna, la parte de la habitación con el fbi, luego lo de la habitación roja me pareció más normal :lol:, me acabo de rever la escena y hay un momento que dice que no está ahí, que está la estación del sheriff y que no es ella. Joder, y cada vez que ve el : - ) se pone histérica, ni que fuera una mujer.

Lo del limpiaventanas es quizá la escena que más mal rollo me ha dado de toda la serie, bueno, después de los chillidos de Laura, que hija de puta. Esa silueta con ese movimiento y Gordon poniendo esas caras tan raras... No sé, me cagon la hostia.

Del gimnasio del chiquet no he pensado nada, la verdad... hasta ahora tenía que haber visto algo raro?

El musicón me ha encantado, y las conversaciones rarunas del roadhouse me gustaría volver a verlas, a ver si están recopiladas por youtube...

Joder, esta puta serie la voy a tener que volver a ver. A ver si mañana me puedo ver los dos finales.
 
Última edición:
Del gimnasio del chiquet no he pensado nada, la verdad... hasta ahora tenía que haber visto algo raro?

Nada raro, tan solo lo friki que es

666bbe3b801698ae60b5209717cfa1ab.gif


Suerte con el season finale, ya te adelanto: pelos como escarpias. Listen to the sounds.
 
Bueno, eso ya lo vi como algo normal dentro de todo lo que estaba viendo :lol:, me acuerdo que dije "bah, venga, por qué no?", hasta un puto foco al niño. El puto niño de la peli de bruce willis y el de cosas de marcianos creo que se llamaba, "third rock from the sun" en pitinglish. Pero vosotros os habéis dado cuenta del problemón que tengo para recordar nombres? Esto no es ni medio normal.
 
No he muerto, pero entre pitos y flautas no me he visto los dos últimos. Relax. Hoy me los veo que tengo toda la tarde libre.
 
No he muerto, pero entre pitos y flautas no me he visto los dos últimos. Relax. Hoy me los veo que tengo toda la tarde libre.
Tienes el hilo del fracachat con los comentarios sobre el "season finale" por ahí en la segunda página.
 
Me acabo de ver el 17. Me cago en la puta hostia y en todo. Fire walk with me :121

Mira que no me esperaba muchas respuestas, pero me temo que el 18 no solo no va a resolver mucho, si no que me va a dar otras 15 :lol:

El 18 para esta noche, ahora no puedo asimilar tanto.
 
Me acabo de ver el 17. Me cago en la puta hostia y en todo. Fire walk with me :121

Mira que no me esperaba muchas respuestas, pero me temo que el 18 no solo no va a resolver mucho, si no que me va a dar otras 15 [emoji38]

El 18 para esta noche, ahora no puedo asimilar tanto.
Lo vas a flipar.

¿Qué te ha parecido lo de Laura? Yo lloré.
 
Tengo la cabeza rota. He estado soñando toda la noche con Lynch, todavía estoy procesando. Me cagon la hostia.
 
Pues yo estoy viendo la primera temporada de nuevo y lo estoy gozando como un cochino en una charca.
 
Mañana cuando llegue al curro os comento, pero tengo sentimientos encontrados.
 
Pues a ver... Spoilers a rodabrazo.

Me ha gustado mucho la serie, de hecho me parece que se pasa por la piedra a TODO lo que hay ahí fuera, pero es algo que no se puede hacer, porque ni hay creadores que sepan contar así ni querran las televisiones producir estos locurones. Esta serie se verá en el futuro con gafas de pasta tridimensionales y tood el mundo la vería cuando la estrenaron y saldran 300 series copiandolas y blablabla.

Me gustó toda la serie pero el final (el primero) me pareció muy atropellado, llegando a twin peaks, bad cooper se queda moñeco y sale la bola del pesho y el chaval se lía puñetazos, ahí me pareció, no se, como todo un poco rodado mal aposta, porque toda la serie tiene el mismo toque y ahí, joder, me parecía hasta tonto, le arañaba la bola al chaval, le pegaba, volvía la bola a la carga, el cooper bueno "venga, dale"... así dos o tres veces, no se, me pareció un poco tonto. Para mi ese es un final. El episodio 18 me gusta por si mismo pero no como final de la serie, me parece como que todo lo anterior no vale para nada. Cooper ya no es tan buen Cooper, Lora pegando unos chillidos, histérica hijísimadelagranputa, que eso si, todavía estoy acojonado. Del final me quedo con lo que dijo en la chica en el vídeo, que ahora estaban en "nuestro" mundo, y bueno, no me voy a extender mucho más, ya lo habéis visto todos.

Que eso, hasta el 17 genial, el final de este regulinchi y el 18 por si solo bien, pero como final de serie mal. Algún día la volveré a ver, eso por descontado.
 
Pues a ver... Spoilers a rodabrazo.

Me ha gustado mucho la serie, de hecho me parece que se pasa por la piedra a TODO lo que hay ahí fuera, pero es algo que no se puede hacer, porque ni hay creadores que sepan contar así ni querran las televisiones producir estos locurones. Esta serie se verá en el futuro con gafas de pasta tridimensionales y tood el mundo la vería cuando la estrenaron y saldran 300 series copiandolas y blablabla.

Me gustó toda la serie pero el final (el primero) me pareció muy atropellado, llegando a twin peaks, bad cooper se queda moñeco y sale la bola del pesho y el chaval se lía puñetazos, ahí me pareció, no se, como todo un poco rodado mal aposta, porque toda la serie tiene el mismo toque y ahí, joder, me parecía hasta tonto, le arañaba la bola al chaval, le pegaba, volvía la bola a la carga, el cooper bueno "venga, dale"... así dos o tres veces, no se, me pareció un poco tonto. Para mi ese es un final. El episodio 18 me gusta por si mismo pero no como final de la serie, me parece como que todo lo anterior no vale para nada. Cooper ya no es tan buen Cooper, Lora pegando unos chillidos, histérica hijísimadelagranputa, que eso si, todavía estoy acojonado. Del final me quedo con lo que dijo en la chica en el vídeo, que ahora estaban en "nuestro" mundo, y bueno, no me voy a extender mucho más, ya lo habéis visto todos.

Que eso, hasta el 17 genial, el final de este regulinchi y el 18 por si solo bien, pero como final de serie mal. Algún día la volveré a ver, eso por descontado.

Yo he conseguido ya desengancharme del efecto post traumático. Ver el último a las 3 de la madrugada supuso un shock muy grande. Lo de Odessa, Richard y Linda follando con los Platters, la verdadera dueña de la casa...sigo sin asimilarlo. Pero ojalá hubiera continuación.
 
No puedo parar de pensar en ella. Noelia noelia noelia noelia noeeeliaaaaa... Me voy a matar.
 
Arriba Pie