Twin Peaks

Ahora es cuando Rarito deberia venir a defenderla. Pero claro, eso de dar una opinion propia, y mas una en la que pueda encontrarse a gente opinando en contra sin nadie apoyandolo... es demasiado para para el.
 
Pues a mí me encantó, como ya comenté alguna vez.

¿A los que no?... Pues qué quieren que les diga, es como tener un sueño y quejarse de que no se entiende, David Lynch es así.
 
No está hecha la miel para la boca del asno.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Vista. No se que decir, no se si es una obra de arte o una estafa. No se si he aguantado por la nostalgia, que soy receptivo a lynch y por la ambientación, pero que si fuera milenial me hubiera quedado con cara de que puta mierda es esta?


Al final supongo que es un termino medio, quedando en prescindible, no revisionable e inmediatamente olvidable.

Los que dais una valoración tan positiva, podeis desarrollar un poco vuestra opinión, simplemente por curiosidad.
 
Haciendo la vista gorda a muchos otros aspectos y escenas, cada vez que me acuerdo de las escenas de la mujer sin ojos haciendo ruidos de delfín y el subnormal que se le cae la cara, y luego lo del chicuco con el superpoder del puño verde dandole puñetazos a un balón con la cara de Bob, es que me cago en su puta madre
 
Ahora es cuando Rarito deberia venir a defenderla. Pero claro, eso de dar una opinion propia, y mas una en la que pueda encontrarse a gente opinando en contra sin nadie apoyandolo... es demasiado para para el.

Me ha gustado. Eso opino yo con la gente que me apoya. Siento si es diferente a vuestra opinión propia.

@BlackAdder @Nueces @Burocrata @ilovegintonic @LaChupipandi
 
Última edición:
Me ha gustado. Eso opino yo con la gente que me apoya. Siento si es diferente a vuestra opinión propia.

@BlackAdder @Nueces @Burocrata @ilovegintonic @LaChupipandi

Es imposible que te haya gustado.

Mencionar también los finales de capitulos en el bar con grupo de música gafapastas, como si fuera un al salir de clase cualquiera. Musíca por cierto de bastante peor calidad que la de la serie original
 
Casi tres post seguidos y todavía no se ha dado cuenta de que no le hacemos ni puto caso.

Le veo lento, muuuy lento.
 
Casi tres post seguidos y todavía no se ha dado cuenta de que no le hacemos ni puto caso.

Le veo lento, muuuy lento.

Lo mismo es que ni espero ni necesito respuesta.

Si vienes aqui diciendo que te ha gustado y quedas como un subnormal motivado, no me culpes a mí.

No se.que necesidad teneis de que los demás tengan vuestra misma opinión.
 
Lo mismo es que ni espero ni necesito respuesta.

Si vienes aqui diciendo que te ha gustado y quedas como un subnormal motivado, no me culpes a mí.

No se.que necesidad teneis de que los demás tengan vuestra misma opinión.

Mucho supone usted, pero más subnormal es gastar tiempo en algo que no le gusta. Buenas tardes.
 
Mucho supone usted, pero más subnormal es gastar tiempo en algo que no le gusta. Buenas tardes.

Tragarme la puta serie pensando que poco a poco se iría enderezando y que por lo menos tendría un final decente, pues puede ser. Pero teniendo en cuenta que la de los 90 si me gustó, las películas del Lynch que he visto me gustaron y aquí la poníais por las nubes, me libero de la culpa.

Para al final ver a un tío que tiene la mano como un martillo pilón y de color verde, por un motivo absurdo, dándole hostias a una bola que flota en el aire y tiene la cara de Bob.

Lo demás son opiniones porque no acabo de entender que Lynch pudiera hacer esto. O es que a este foro solo se viene a opinar positivamente de algo? Que pareceis fanboys de 13 años defendiendo a la puta o al maricón de moda.

Hola soy Bob el asesino, y ahora soy una pelota de baloncesto y meto cabezazos, Pues yo soy David Bowie y ahora soy una cafetera que cuando habla hecha humo, i win.
 
Tragarme la puta serie pensando que poco a poco se iría enderezando y que por lo menos tendría un final decente, pues puede ser. Pero teniendo en cuenta que la de los 90 si me gustó, las películas del Lynch que he visto me gustaron y aquí la poníais por las nubes, me libero de la culpa.

Para al final ver a un tío que tiene la mano como un martillo pilón y de color verde, por un motivo absurdo, dándole hostias a una bola que flota en el aire y tiene la cara de Bob.

Lo demás son opiniones porque no acabo de entender que Lynch pudiera hacer esto. O es que a este foro solo se viene a opinar positivamente de algo? Que pareceis fanboys de 13 años defendiendo a la puta o al maricón de moda.

Hola soy Bob el asesino, y ahora soy una pelota de baloncesto y meto cabezazos, Pues yo soy David Bowie y ahora soy una cafetera que cuando habla hecha humo, i win.

Haber estudiao, gañan.

Busque quien le haga casito en otro sitio. Yo ya he acabado con usted.
 
Una lástima la cantante, qué voz tenía, era el alma de la serie.

Respecto a la nueva serie no pude ni terminarla. Esperé al capítulo de los Nine Inch Nails y ahí dejé de verla. Un auténtico despropósito.
 
Pues por fin he empezado a usar esta plataforma. La tengo dede marzo, pero no le había dado uso aún.

He comenzado con Twin Peaks. Estoy viendo la primera temporada. Por lo visto hasta ahora, vaya panda de tarados viven en ese pueblo, no hay nadie ni medio normal. Sólo llevo vistos los tres primeros capítulos.

twinpeaks_h_2015_0_0.jpg


Lo que no sé es qué hacer con esa tercera temporada, por llamarla así, que se hizo 25 años después. ¿La veo, paso de ella y me quedo sólo con las dos primeras?

Espero la EXPERTA opinión de los foreros. Gracias
 
Pues por fin he empezado a usar esta plataforma. La tengo dede marzo, pero no le había dado uso aún.

He comenzado con Twin Peaks. Estoy viendo la primera temporada. Por lo visto hasta ahora, vaya panda de tarados viven en ese pueblo, no hay nadie ni medio normal. Sólo llevo vistos los tres primeros capítulos.

twinpeaks_h_2015_0_0.jpg


Lo que no sé es qué hacer con esa tercera temporada, por llamarla así, que se hizo 25 años después. ¿La veo, paso de ella y me quedo sólo con las dos primeras?

Espero la EXPERTA opinión de los foreros. Gracias
Para mí Twin Peaks debería haberse quedado en la primera temporada. No porque la segunda sea mala (que no lo es para nada), pero era estirar el chicle.

Si cuando veas las dos temporadas la serie te ha gustado sí, es bastante recomendable la "tercera temporada".
 
Pues por fin he empezado a usar esta plataforma. La tengo dede marzo, pero no le había dado uso aún.

He comenzado con Twin Peaks. Estoy viendo la primera temporada. Por lo visto hasta ahora, vaya panda de tarados viven en ese pueblo, no hay nadie ni medio normal. Sólo llevo vistos los tres primeros capítulos.

twinpeaks_h_2015_0_0.jpg


Lo que no sé es qué hacer con esa tercera temporada, por llamarla así, que se hizo 25 años después. ¿La veo, paso de ella y me quedo sólo con las dos primeras?

Espero la EXPERTA opinión de los foreros. Gracias
Vamos a ver, la primera temporada es pura crema pastelera. Hasta ahí bien. El problema es que en la segunda obligaron a Lynch a decir quién era el asesino y se jodió el tema. Su pretensión era hacer una serie que no acabara nunca y que la identidad del asesino fuera lo de menos.

De todos modos Lynch prometió volver en 25 años con sus condiciones, cumplió, y para mí la tercera es una pura genialidad, pero eso sí, advierto, es sólo para muy cafeteros.

Si no le gusta, por poner un ejemplo, la maravilla de 'Carretera perdida' mejor no pierda el tiempo y pase a otra cosa, porque es un Lynch en estado tan puro que puede provocar sobredosis.
 
Visto ya el capítulo 5. Me está fascinando. Los personajes, la atmósfera, todo. En ese pueblo están todos tarados y/o son todos unos psicópatas. Todos con sus secertos y sus líos, los sueños, vaya fumadas... :lol:

Me veré las tres, sí o sí. Gracias por vuestros consejos. :wink:
 
Los muevo aquí por si algún forer todavía no se ha animado con ella, y le entra el gusanillo.
 
Yo he visto las tres temporadas un par de veces. La intrahistoria de amor y desamor de los personajes me come los huevos. Lo que me gusta es la garmonbozia que emana de los momentos en los que suceden fenómenos sobrenaturales. El momento de la posesión del hombre de un solo brazo es mi favorito de toda la serie, y dicho personaje el mejor de todos.

La primera temporada está bien, a la segunda le sobra mucho metraje y la tercera es una paranoia de las gordas, pero me gusta también.

Si puedes ver las tres hazlo, si sientes rechazo y te aburres, no te esfuerces por verla entera, tampoco es eso.
 
Yo he visto las tres temporadas un par de veces. La intrahistoria de amor y desamor de los personajes me come los huevos. Lo que me gusta es la garmonbozia que emana de los momentos en los que suceden fenómenos sobrenaturales. El momento de la posesión del hombre de un solo brazo es mi favorito de toda la serie, y dicho personaje el mejor de todos.

La primera temporada está bien, a la segunda le sobra mucho metraje y la tercera es una paranoia de las gordas, pero me gusta también.

Si puedes ver las tres hazlo, si sientes rechazo y te aburres, no te esfuerces por verla entera, tampoco es eso.
Y si alguien les pide fuego salgan por patas.

twin-peaks-got-a-light.gif
 
Yo he visto las tres temporadas un par de veces. La intrahistoria de amor y desamor de los personajes me come los huevos. Lo que me gusta es la garmonbozia que emana de los momentos en los que suceden fenómenos sobrenaturales. El momento de la posesión del hombre de un solo brazo es mi favorito de toda la serie, y dicho personaje el mejor de todos.

La primera temporada está bien, a la segunda le sobra mucho metraje y la tercera es una paranoia de las gordas, pero me gusta también.

Si puedes ver las tres hazlo, si sientes rechazo y te aburres, no te esfuerces por verla entera, tampoco es eso.

Y la peli de fuego camina conmigo es una amez absoluta.
 
Arriba Pie