Twin Peaks

No puedo parar de pensar en ella. Noelia noelia noelia noelia noeeeliaaaaa... Me voy a matar.

Toma, mira que parejita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gallina vieja hace buen caldo, eso desde luego. Jo, pobre Cooper, 25 años ahí en la puta habitación roja. Espero que tuviera conexión al foro o algo.
 
Resumen: Lynch quiso ser mas Lynch de lo que nunca fue. Le dimos lisensia con todo lo que se ha escrito y dicho en los ultimos 20 años. Ahora nos toca sufrir a una diva que sabe Dios a donde nos llevara.

Queda lejos "El Hombre Elefante" y "Una historia verdadera".

Demasiado lejos.
 
Parece ser que Jesucristo Lynch, Showtime y Mark Frost están empezando a hablar sobre una posible nueva temporada... lo cual me la pone como el cemento armado.
¿Alguien ha leído ya El Dosier Final de Mark Frost? Ojo que van spoilers del libro y de la última temporada:
Tammy Preston se denomina a sí misma como la nueva Archivista y cuenta que se queda en TP después de lo que sucede en el capítulo 17. Decide ir a la biblioteca del pueblo para consultar toda la información publicada en torno al caso de Laura Palmer y comprueba el periódico local que abre en portada con la DESAPARICIÓN de la joven Laura. Al hablar con los lugareños sobre el caso todos se muestran extrañados e intentan recordar... pero una especie de nube en sus mentes dificulta la labor y concluyen que, efectivamente, Laura desapareció y que esto debe ser así porque "es lo que recuerdan". Acto y seguido afirma que a ella le empieza a pasar lo mismo y habla del asesinato como la versión "no oficial" del caso. Recuerden a Tetera Jephries: "saluda a Gordon de mi parte. Dile que recuerde la versión no oficial".
 
Última edición:
Parece ser que Jesucristo Lynch, Showtime y Mark Frost están empezando a hablar sobre una posible nueva temporada... lo cual me la pone como el cemento armado.
¿Alguien ha leído ya El Dosier Final de Mark Frost? Ojo que van spoilers del libro y de la última temporada:
Tammy Preston se denomina a sí misma como la nueva Archivista y cuenta que se queda en TP después de lo que sucede en el capítulo 17. Decide ir a la biblioteca del pueblo para consultar toda la información publicada en torno al caso de Laura Palmer y comprueba el periódico local que abre en portada con la DESAPARICIÓN de la joven Laura. Al hablar con los lugareños sobre el caso todos se muestran extrañados e intentan recordar... pero una especie de nube en sus mentes dificulta la labor y concluyen que, efectivamente, Laura desapareció y que esto debe ser así porque "es lo que recuerdan". Acto y seguido afirma que a ella le empieza a pasar lo mismo y habla del asesinato como la versión "no oficial" del caso. Recuerden a Tetera Jephries: "saluda a Gordon de mi parte. Dile que recuerde la versión no oficial".
¿Lo van a editar en castellano?
 
Rolling Stones ha elegido Twin Peaks como mejor serie del año y Cahiers du Cinema, como mejor PELÍCULA :lol:
 
Todo lo que no sea un Globo de Oro para Kyle será el robo del siglo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia puta, 3 horazas!! Pensaba que la resubida sería por la nominación del capítulo 8 en no sé qué premios hace poco.
 
Llevo 4 capitulos y no se si se estan quedando conmigo, que lo pillo o si esto va tomando forma luego
Toma forma. Espera y gozarás como una perra. De momento te vale con los cierres y la música del Roadhouse. El 8 te recomendamos todos que lo veas bien despejado, te explotará el cerebro.
 
Hay un bar en Madrid dedicado a la serie, Berto y Buenafuente están ahora mismo allí haciendo el programa de la ser. Calle San Roque 14, acaban de decirlo. Ya buscaré fotos el lunes
 
Hay un bar en Madrid dedicado a la serie, Berto y Buenafuente están ahora mismo allí haciendo el programa de la ser. Calle San Roque 14, acaban de decirlo. Ya buscaré fotos el lunes


Pues mola el garito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Estupenda, el bar para los amantes de Twin Peaks

Ya pondré sexpe si me paso algún día
 
Buen sitio para hacer el baile de Audrey y no quedar ridi:

tumblr_ovdjt9FRBc1spaqz2o5_1280.gif

tumblr_ovdjt9FRBc1spaqz2o2_1280.gif
 
Voy por el capitulo 13 y se me está haciendo algo pesada, quiero creer, he visto la serie original y casi todas las películas d Lynch. Pero es que tiene muchos momentos quemasangre, parece que está constantemente experimentando con la paciencia del espectador sin dar nada a cambio.


Vamos, que estoy un poco hasta el nabo ya
 
Voy por el capitulo 13 y se me está haciendo algo pesada, quiero creer, he visto la serie original y casi todas las películas d Lynch. Pero es que tiene muchos momentos quemasangre, parece que está constantemente experimentando con la paciencia del espectador sin dar nada a cambio.


Vamos, que estoy un poco hasta el nabo ya

Y así te vas a quedar, no da para mucho más.
 
No fue de tu agrado?

Como temporada la ves por primera vez y empiezas a creerte que va a pasar algo, despues te das cuenta que no pasa nada más que chorradas rollo pesadilla y para acabar pasas los dos ultimos capítulos a trozos con el mando. Igual cuando acabas de verlas por primera vez de verdad crees que has visto algo interesante, pero luego te pones a pensarlo y sabes que has perdido el tiempo.
 
Arriba Pie