Twin Peaks

Bueno, anoche me la acabé. Eché de menos más a Cooper y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Bowie, que a ver que cojonés pasó con él.

Bueno, anoche me la acabé. Eché de menos más a Cooper y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Bowie, que a ver que cojonés pasó con él.

Se fue a Argentina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya esta la review del la final en elpajaroburlon.com

Un detalle que me ha venido a la cabeza;
En las secuencias finales Coop parece tan desorientado como Phillip en FWWM. Consciente de que se mueve en diferentes planos/sueños/tiempo, pero sin el control para poder ubicarse/sincronizarse donde quiere, como vemos que le sucede A Phillip en esa escena de las Missing Pieces que nuestro tulpa a posteado.

Te doy una pista

Cafetera-italiana-o-de-rosco-2.jpg

En cuanto a Cooper, tranquilo, vas a tener CooperX4

A partir de aquí, no sigas, que es para los que hemos visto ya todo

Ya esta la review del la final en elpajaroburlon.com

Un detalle que me ha venido a la cabeza;
En las secuencias finales Coop parece tan desorientado como Phillip en FWWM. Consciente de que se mueve en diferentes planos/sueños/tiempo, pero sin el control para poder ubicarse/sincronizarse donde quiere, como vemos que le sucede A Phillip en esa escena de las Missing Pieces que nuestro tulpa a posteado.

Justo lo acabo de leer también, hay tanto por descubrir con un segundo visionado de toda la tercera temporada...pero todavía no tengo cuerpo y mente preparados.

Cosas sueltas sobre los episodios finales, me ha resultado curioso lo de Andy. El Gigante/Bombero/???? le hace ver el poste que luego ve Cooper/Richard en la realidad alternativa.

Otra cosa que tengo que volver a ver: en el 3x01, recordadlo, va un contable (curioso siempre que aparece uno, como tras el pulso de BadCoop y el que se carga a Chantal y Hutch) a la oficina del Sheriff de Twin Peaks y pregunta por el sheriff Truman. Y Lucy le pregunta "¿Cuál?" en un tono inquisitivo y nada dulce. ¿Podría ser esa escena posterior al episodio 17? Is it future of is it past?

p1fwpr1n8hkz.png

gzg2cu5e5hkz.jpg

yvg9o0oxvhkz.jpg

ajrz9pkt6lkz.jpg

La imagen de Cooper ahí en segundo plano, me tiene sorbido el seso

TwinPeaks_SG_093.R.jpg

Hay quien sigue con teorías sobre Odessa: hay un cruce donde convergen la calle Richardson y Lyndale, hay calle Bowie...un poco pillado por los pelos, pero sigo pensando que Lynch ha elegido Odessa por algo, no ha sido casual.

Y quien establece conexiones entre las escenas en el Roadhouse y otros momentos en el mundo real

Por cierto, en reddit el Domingo habrá un AMA (Ask Me Anything) con Sabrina Sutherland, la productora ejecutiva. Puede resultar interesante

Otra cosa que tengo que volver a ver: en el 3x01, recordadlo, va un contable

No era un vendedor de seguros? Hablo de memoria.

De todas formas, la obsesión de Lynch por los contables tiene su gracia. Se comentó que una de las principales razones del tira y afloja previo a la producción del retorno fue el asunto de la pasta. Todavía no tengo claro si el cutrerío de mucho CGI es cuestión de presupuesto o es una decisión estilística.

No era un vendedor de seguros? Hablo de memoria.

De todas formas, la obsesión de Lynch por los contables tiene su gracia. Se comentó que una de las principales razones del tira y afloja previo a la producción del retorno fue el asunto de la pasta. Todavía no tengo claro si el cutrerío de mucho CGI es cuestión de presupuesto o es una decisión estilística.
Puede ser.
Ya te digo que tendré que verla de nuevo, porque no recuerdo que pasaba en ese episodio en Twin Peaks y si pudiera ubicarse en una línea temporal posterior

A mi lo de la cara de Cooper me da la impresión de desdoblamiento, el soñador que esta viendo y viviendo el sueño, observando como cambian los acontecimientos.

Yo cada vez tengo mas claro que Lynch nos ha ofrecido un punto de vista de un relato con múltiples niveles y facetas. Podría volver a rodar 18 episodios con el mismo relato pero desde un punto de vista diferente, iluminando facetas que no nos ha mostrado y dando mas relevancia a niveles y lineas temporales que no han tenido protagonismo.

Algo de humor para aliviarnos:

4gzc5f61xbkz.jpg

Todavía no he dejado mi impresión sobre el finale, todavía lo estoy digiriendo. Lo que sí puedo asegurar es que el sentimiento de orfandad se está apoderando de mi esta noche de domingo. Joder, qué tristeza.

El AMA con Sabrina Sutherland: no ha querido decir quien pone la voz al arm/tree de la habitación roja. Y ha venido a decir que lo de sincronizar episodios para buscar teorías es una pérdida de tiempo.
Por ahí siguen teorías sobre el PIN del FBI que Cooper lleva siempre, menos cuando está con el gigante en la Mauve Room (que igual esas charlas son cuando está en coma en el hospital)

7qdatjd163lz.jpg

How Twin Peaks Could Change Television Forever, Again

Última edición:
Yo sigo con mi monotema.

Para los que le den a los videojuegos, Amy Shiels le puso la voz a Lunafreya en Final Fantasy XV

CqeH86kXYAANTTp-1024x576.jpg

@rendder, desde ya te lo digo, Candie es mía y solo mía.

19189575_AmyShields.jpg

Bueno, solo la compartiría.....con Mädchen

DI5-gvEUEAAz5-S.jpg

Más fotos inside

g00pm867reaz7r.jpg

204c338719f5225d7ac43eb120805550.jpg

d27d168a8735da387bba0495299974b3.jpg

926202_622603081150290_628027493_n.jpg

amy-shiels-oscar-wilde-awards-in-santa-monica-2-23-2017-2.jpg

4090578A00000578-4524412-image-a-103_1495272360115.jpg

Amy-Shiels:-Tyler-Ellis-Celebrates-5th-Anniversary--03-662x993.jpg

e15977eedb3bd03415431e62817c92e0.jpg

Hay ya artículo en jotdown.

Y lo que he encontrado que más me convence o creo que se aproxima a lo que Lynch ha querido reflejar, muy recomendable:

Habrá mas.
Porque cuando alguien es un artista de verdad y le pasa esto;

Es algo que les puede. Habrá mas, ya veréis.

Ya es casi meme foril y lo digo cada vez que se habla de él, pero yo saludé al hombre este en muy petit comité (estaba en una sala aparte y fuimos dos a quitarle el micro de solapa) y pasó de estar en un auditorio lleno de gente y rompiendose las manos a aplaudir a estar ahí sentaico, fumandose un cigar, le dijimos que buen discurso (no se si vino a presentar una pollada de libro o que magufada) y con su vocecilla "muchas gracias y tal".

Estuve a punto de decirle "anda que... vaya con mulholland drive, te quedaste a gusto".

Todavía no he visto nada de la tercera :(

Estuve a punto de decirle "anda que... vaya con mulholland drive, te quedaste a gusto".

Todavía no he visto nada de la tercera :(

Si le ves tras acabar la tercera, le matas o le chupas la polla. O lo segundo y luego lo primero.

Hoygan, es que no quiero rebuscar para no comerme ningún spoiler. Algún link rico para descargarla? Es que estoy descargando un truñaco de 61 gigas con toda la temporada y con la conexión que tengo aquí puede tardar perfectamente 2 vidas (bueno, de hecho me pone el torrent que tarda 3 semanas :lol:). Me bajé el 3x01 de 4 gigas y mi portátil no puede con él :lol:

Bueno, he encontrado un 720p, a ver si no tarda mucho.

Hoygan, es que no quiero rebuscar para no comerme ningún spoiler. Algún link rico para descargarla? Es que estoy descargando un truñaco de 61 gigas con toda la temporada y con la conexión que tengo aquí puede tardar perfectamente 2 vidas (bueno, de hecho me pone el torrent que tarda 3 semanas :lol:). Me bajé el 3x01 de 4 gigas y mi portátil no puede con él :lol:

Bueno, he encontrado un 720p, a ver si no tarda mucho.
Twin Peaks: 3ª. Temporada (1990 - 2017) [HD] (+)

Joder, y que sale la putarraca de californication en el primer episodio, espero que vuelva a salir, aunque parece difícil :lol:

Descanse en paz HDS

Descanse en paz HDS

Justo a ponerlo venía. Se nos marchó un GRANDE.

Gracias amic, ya me he visto el primero, madre mía que locurón :121, me ha encantado, y ha sido como 200 pasos adelante de calitat de la serie original, lo único malo es que no voy a tener el tercero para poder verlo esta noche, cagondeus.

Lo repetiré ochenta mil veces: nos das mucha envidia. Vas a disfrutarlo mucho más que todo lo que viste anteriormente. Ya puedes ir a la página 4 o 5 del hilo y quotear desde allí.
¿Ya viste el segundo? ¿La canción de Chromatics en el Roadhouse?

Joder, y que sale la putarraca de californication en el primer episodio, espero que vuelva a salir, aunque parece difícil [emoji38]

No te preocupes por el nivel de tordacs, además tito Lynch y sus fetiches no defraudan. A Candie, ni la mires ni pienses en ella, me pertenece.

¿Ya viste el segundo? ¿La canción de Chromatics en el Roadhouse?

Sisi, 1+2 estaban juntos, cancionzaca en el roadhouse incluida :121

Ayer miré por ahí atrás y hablabais de los 4 primeros a la vez porque por lo visto salieron medio juntos o algo así, así es que si esta tarde me los veo me voy para allá. Joder, es que cada vez que me acuerdo, la mujer muerta, el marido que le pone los cuernos a la mujer, COOPER Y SU PELAZO, las tordacs :lol:, la cámara de cristal culo a tope de misterio. Cuantos episodios hay, 18? El pene como mandingo tengo.

Cuantos episodios hay, 18? El pene como mandingo tengo.

Según tito Lynch son "partes", no episodios.

"James has always been co0l"
Supongo que te fijarías en el que entra con él en el Roadhouse, y que tiene su mano derecha de color verde.

Avisa cuando vayas a empezar con el octavo (y no lo veas justo tras acabar el séptimo, déjatelo para ver como un solo evento) No habrás visto nada igual en tu puta vida, quedas advertido.

Y estás a punto de conocer a Dougie. HeloooOOOOooooOoooo.

Atrás
Arriba Pie