Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, anoche me la acabé. Eché de menos más a Cooper y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Bowie, que a ver que cojonés pasó con él.
Prepárate para gozar.Bueno, anoche me la acabé. Eché de menos más a Cooper y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Bowie, que a ver que cojonés pasó con él.
Bueno, anoche me la acabé. Eché de menos más a Cooper y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Bowie, que a ver que cojonés pasó con él.
Ya esta la review del la final en elpajaroburlon.com
Un detalle que me ha venido a la cabeza;
En las secuencias finales Coop parece tan desorientado como Phillip en FWWM. Consciente de que se mueve en diferentes planos/sueños/tiempo, pero sin el control para poder ubicarse/sincronizarse donde quiere, como vemos que le sucede A Phillip en esa escena de las Missing Pieces que nuestro tulpa a posteado.
Otra cosa que tengo que volver a ver: en el 3x01, recordadlo, va un contable
Puede ser.No era un vendedor de seguros? Hablo de memoria.
De todas formas, la obsesión de Lynch por los contables tiene su gracia. Se comentó que una de las principales razones del tira y afloja previo a la producción del retorno fue el asunto de la pasta. Todavía no tengo claro si el cutrerío de mucho CGI es cuestión de presupuesto o es una decisión estilística.
Todavía no he dejado mi impresión sobre el finale, todavía lo estoy digiriendo. Lo que sí puedo asegurar es que el sentimiento de orfandad se está apoderando de mi esta noche de domingo. Joder, qué tristeza.
Estuve a punto de decirle "anda que... vaya con mulholland drive, te quedaste a gusto".
Todavía no he visto nada de la tercera :(
Twin Peaks: 3ª. Temporada (1990 - 2017) [HD] (+)Hoygan, es que no quiero rebuscar para no comerme ningún spoiler. Algún link rico para descargarla? Es que estoy descargando un truñaco de 61 gigas con toda la temporada y con la conexión que tengo aquí puede tardar perfectamente 2 vidas (bueno, de hecho me pone el torrent que tarda 3 semanas). Me bajé el 3x01 de 4 gigas y mi portátil no puede con él
Bueno, he encontrado un 720p, a ver si no tarda mucho.
Descanse en paz HDS
Gracias amic, ya me he visto el primero, madre mía que locurón :121, me ha encantado, y ha sido como 200 pasos adelante de calitat de la serie original, lo único malo es que no voy a tener el tercero para poder verlo esta noche, cagondeus.
Joder, y que sale la putarraca de californication en el primer episodio, espero que vuelva a salir, aunque parece difícil [emoji38]
¿Ya viste el segundo? ¿La canción de Chromatics en el Roadhouse?
Cuantos episodios hay, 18? El pene como mandingo tengo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.