Twin Peaks

Lebowski rebuznó:
Rescato este post para preguntar si sabeis si la van a editar en DVD a buena calidad, ya que por lo visto la de Manga Films es una tomadura de pelo.

Un saludo.
Yo tengo la serie en dvd y no sabria decirte si es una tomadura de pelo o no, pero lo que si es verdad es que la calidad es de vhs, y los episodios estan en una sola pista sin capitulos ni nada (aunque me parece que en el dvd 1 si que habia algun episodio con capitulos).
 
Ajá, ya veo. En cambio la edición de Paramount (esa que sacaron de la 1ª temporada completa + capítulo piloto) sí que tenía una calidad digna... Lo que sí me echa para atrás a la hora de pillarme esta edición de importación es que he leído en varios foros que el doblaje en castellano de Cooper es diferente, y es el que ahora se emite en Cuatro. Si hay alguien que se haya quedado hasta las tantas a ver si puede confirmar esto...

Un saludo.
 
Joder, pensaba que aquí habría más seguidores de Twin Peaks, aunque solo sea por su primera temporada. :lol:
 
Yo quedé en shock tras la escena del rabito de cereza y no recuerdo más, lamento no poder ayudar
 
La he terminado hace poco (Si, ¿qué pasa?) y reconociéndole méritos, no está entre mis favoritas.

Los alarmantes sube y baja en tono e intensidad, y la cantidad de episodios-tramas morralla lo impiden.

No obstante, veré los episodios nuevos para ver hasta donde llega el nuevo pulso creadores-directivos de la cadena. :1


EDIT: de la 2ª temporada, lo salvable es el personajazo de Duchovny :lol:
 
Yo no la ví, era muy pequeño y no me dejaban quedarme despierto hasta muy tarde.

además me daba miedo la música del opening. :roll:
 
Yo la vi completa el año pasado y me encantó, para los años que tiene mantiene el tipo, la atmósfera y su ambientación me atrapó, ese pueblo en las montañas, esos personajes, esa música, el fallo es el bajón de la 2 temporada, pero al final se vuelve a poner bien, el final queda completamente abierto, así que veremos a ver, a mí me gusta la idea, sobre todo porque pueden hacer algo interesante, ya veremos...
 
LLTfL9H.jpg


Yyv85vl.jpg
 
Mi serie favo de todos los tiempos.


Ahora bien lo de continuar la serie me parece una broma pesada. No quiero ver al agente cooper con 25 años más. No, no, no no no no y NO.


Además el actor que hacía de Bob murió hace años.


Mal fario tengas, Lynch, maldito pesetero. Que haga Corazón Salvaje 2 que es la película por la que abandonó VILMENTE Twin Peaks a su suerte.


Odio infinito.
 
melpomene rebuznó:
Mi serie favo de todos los tiempos.


Ahora bien lo de continuar la serie me parece una broma pesada. No quiero ver al agente cooper con 25 años más. No, no, no no no no y NO.


Además el actor que hacía de Bob murió hace años.


Mal fario tengas, Lynch, maldito pesetero. Que haga Corazón Salvaje 2 que es la película por la que abandonó VILMENTE Twin Peaks a su suerte.


Odio infinito.

Despues de que el "pobre cabrón" de Bobby Peru desapareciera la pelicula no tiene sentido...

... Bueno; ahora en serio yo sí tengo ganas y curiosidad por ver qué sale despues en esa nueva temporada... Como estará el agente Cooper poseido por el mal?
 
Estoy full hype con la temporada nueva, pero me escama todos los newfags que se dedicarán a dar por culo en FB, es mi serie favorita ever y quiero que siga siendo así.

In Lynch We Trust.
 
Ver de nuevo a Dale Cooper con su taza de cafe ha provocado en mi una ereccion capaz de atravesar de una cota de mithril

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Tendré que volver a revisionar la serie, que no recuerdo bien la segunda temporada. Será que como me pareció tan rara mi mente la quiere borrar o algo
 
Me he leído el hilo entero, aparte de no conocer a la mitad de los foreros, me ha resultado curioso lo de ver la serie en televisión y no poder hacerlo por Internet. Y hablamos de 2005, que sólo es una década
 
Twin Peaks Episode VII Bob Awakens

Ahora con más enanos y tazas de café.

No, va a ser una obra maestra.
 
Tenemos que determinar lo antes posible el año en el que murieron las series de televisión. Me gusta 1999.
 
Nueces rebuznó:
Tenemos que determinar lo antes posible el año en el que murieron las series de televisión. Me gusta 1999.

Que casualmente es el año que estrenaron Los Soprano.
 
Pues es un tema díficil porque pasa todo lo contrario que el cine, creo que ahora mismo tenemos la mejor televisión que ha habido, y es más, creo en pocos años será todavía mejor. La televisión de los ochenta o setenta vista ahora es bastante infumable. Ha pasado bastante mal el tiempo para la TV. De los 90 y sus sitcom mejor ni hablamos. Justamente el corto "too many cooks" es una crítica muy atinada de todas ellas.

En pocos años, cuando las series se vuelvan más oscuras y posmodernas (porque la posmodernidad es oscura o no es) asistiremos a una época dorada televisiva. Y éste es mi credo. Que también podría equivocarme y al final nada.


El nuevo show de la HBO basada en Westworld tiene una pinta interesante. Humans de Channel 4 también tiene pinta. Curiosamente las dos tratarán el tema de la IA. Apuntad esas.
 
¿Pero vosotros habéis visto las últimas pelis de Lynch? Si la última buena que hizo fué Mulholland Drive en el 2001. Sí, 2001.


Alguien tiene que hacer el papel del abogado del diablo. Tengo que contrarrestar el hype.
 
Lynch es un arma de doble filo: por un lado es un tio lo suficientemente inteligente como para saber la cagada que cometio con la segunda temporada y que todo el mundo esta esperando enanos y lady leños por todas partes; talento tiene el suficiente como para poder hacer algo GRANDE salvando obstaculos como el de "Bob" (si no siempre tienen el recurso de "El Oraculo" en Matrix). Por otro lado lleva ya unos años con la perola muy ida con el dadaismo, sus mierdas musicales raras y demases con lo que igual hace como Miyazaki en su ultima peli y manda todo a tomar por culo haciendo lo que le salga de los huevos sin importar lo que piense la gente.

Despues de este interesante argumento en el que no he dicho absolutamente nada por considerar dos opuestos mi opinion es que si ya dejo en la serie lo de: "dentro de 25 años nos vemos" es porque lleva muchos años preparando algo gordo y ha tenido paciencia para ir cocinandolo a fuego lento.
 
Britzingen rebuznó:
Que casualmente es el año que estrenaron Los Soprano.

Todo encaja, porque Los Soprano fue la primera serie que se consideró obra cinematográfica por encima del cine.

melpomene rebuznó:
Pues es un tema díficil porque pasa todo lo contrario que el cine

Buah, esto se ha convertido en uno de los hypecommonplace más habitual. La series se murieron en 1999 y no hay más que hablar. Nada podrá superar a Primos Lejanos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
"dentro de 25 años nos vemos" es porque lleva muchos años preparando algo gordo y ha tenido paciencia para ir cocinandolo a fuego lento.

Hay que empezar a asumir que ya hemos visto al mejor Lynch. Pero la nueva temporada de Twin Peaks va a superar todas las expectativas y va a ser su mejor trabajo. O no.
 
Arriba Pie