Twin Peaks

melpomene rebuznó:
¡¡Déjalo!! Estamos condenados a no entenderle. Es como si hubiera cruzado el umbral de la Singularidad y su increíble rápidez mental y proceso de cálculo estuviera reñido con nuestro mero hardware biológico que sólo da para cuatro operaciones simples. Tendríamos que upgradearnos la ROM unos 600 teras aproximadamente para llegar a vislumbrar, percibir apenas un destello de su intrínseca genialidad. Lo más fácil sería buscarnos un mediador/traductor que nos tradujera sus sabias palabras. Un Prometeo que nos traiga finalmente el fuego de los dioses, una piedra rosetta que descifrase los maravillosos enigmas de su mente.


OH tragedia.


Ondia, que ya se me ha instalado el Max Payne 3. Os dejo.

Y darnos cuenta que casi un 45% de la información que procesa a diario son los gritos de su madre diciéndole que salga de la habitación, que ya tiene la comida lista?
NO.
 
La ví en los noventa cuando la ponían en la primera. Era muy joven para entenderla bien. No obstante quitando la parte espiritual y los enanos fui capaz de más o menos seguirla y enterarme de lo principal del asesinato. Recuerdo que en un carnaval del colegio (hacía yo la EGB) me disfracé de Dale Cooper, llevándome un walkman para que hiciera de Diane. Luego vino la segunda temporada y me perdí, no puedo decir que no me gustara, era un crío y me perdí.


Intenté revisionarla hace unos años ya descargada de internet, esperaba disfrutar mucho cuando ví una escena horripilante




Dale Cooper coge una botella de cristal y la pone a unos 10 metros de distancia, coge unas piedras y las pone a su lado.


Apunta un nombre de un posible sospechoso en una pizarra y tira una piedra a la botella. Falla. Sospechoso descartado.

Repite 3 o 4 veces el proceso hasta que por fin tras apuntar otro nombre rompe la botella de una certera pedrada. Así que ese era el principal sospechoso.




Quité inmediatamente esa tomadura de pelo, para ver una película policiaca de cachondeo veo Agárralo como Puedas que tiene gracia
 
El método de investigación tibetano es de lo más grande que se ha visto en la pequeña pantalla. ¿¿Pero esto que cojones es??
 
Lance_Murdock rebuznó:
Lo siento nueces... [emoji17]

Que no se vuelva a repetir.

pai-mei rebuznó:
Estás diciendo que, en cierto sentido, Frost parafraseaba a Lynch?

No, no era su traductor, era quien introducía los elementos terrenales de la narración. Pero el mérito se lo ha llevado todo Lynch.

melpomene rebuznó:
¡¡Déjalo!! Estamos condenados a no entenderle.

La condena es para mí. La maldición de Casandra en forma de poder vislumbrar lo que otros no creen porque son CIEGOS.

pai-mei rebuznó:
Y darnos cuenta que casi un 45% de la información que procesa a diario son los gritos de su madre diciéndole que salga de la habitación, que ya tiene la comida lista?
NO.

No creas que no veo tus intentos de caricatura en un vano intento por extraer información personal de mí. No me atacas a mí, atacas al desconcierto que te produce la profunda admiración que sientes por mí. Admiración que ataca a tu identidad, incluso sexual. Por eso necesitas saber, sobre todo saber si soy una amenaza para los principios que rigen tu existencia o bien puedes dormir tranquilo con la imagen artificial que te construyes de mí, una imagen que no te cuestiona.

Gregory_Peck rebuznó:
Intenté revisionarla hace unos años ya descargada de internet, esperaba disfrutar mucho cuando ví una escena horripilante

Esa escena es fundamental para entender la serie y al propio Lynch.

El sentido de esa escena es mostrar la confianza que tiene Cooper en la capacidad de procesamiento de información que tiene su subconsciente. Lo que intenta Cooper al arrojar la piedra es hacer consciente el resultado del mencionado procesamiento.

No todo en este universo es racional, causal o lógico en un sentido clásico. Que Cooper acierte en la botella tras escribir determinado nombre NO ES CASUALIDAD, ni un chiste, ni una broma, ni algo absurdo propio de Lynch, jajaja. Es su subconsciente indicándole su conclusión. Tiene pleno sentido. Os parece mal que Cooper tire piedras para acceder a lugares recónditos de su cerebro, pero es fantástico que Sherlock Holmes haga exactamente lo mismo cuando toma cocaína. Las piezas del puzzle que no puede ensamblar racionalmente, quizá porque señalan a una realidad que le supera, puede que su subconsciente ya las haya unido y las manifieste de diversas formas, en muchos casos oníricas, camufladas mediante símbolos o signos en apariencia irracionales.

Sois esclavos de lo obvio, de lo que está delante de los ojos. Veis pero no miráis, percibís pero no interpretáis. Aprended los misterios de la heurística, la hermenéutica y los sesgos cognitivos. A ver si así aprendéis cómo funcionáis, por qué hacéis lo que hacéis y cómo tomáis decisiones de las que ni siquiera sois conscientes.
 
Creo que no hay nada peor en este antro de inmundicia que decir que estas de acuerdo con Nueces :face:

La escena de las piedras y las botellas es la esencia pura de Lynch y personalmente mi favorita de la serie; y mira que la serie tiene cosas grandes, pero es que esa particularmente es :121 :121 :121 :121 :121 :121

Es donde un tio se saca la polla y te mezcla en una escena el surrealismo y el humor superrealista. Ver esa escena y encontrarle sentido es como ver South Park e intentar entender la "Defensa Chiwaka"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, sí, todo éso es verdad, ¿pero hacía falta explicarlo? Que parece que estamos llegando a unas cotas ya muy mínimas de todo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Creo que no hay nada peor en este antro de inmundicia que decir que estas de acuerdo con Nueces :face:

melpomene rebuznó:
Hombre, sí, todo éso es verdad

Vaya, vaya.

Otro tema que me preocupa enormemente es el de la banda sonora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces es un agente del FBI o es Rappel?




No soy un hooligang, atiendo a razones, pero necesitaréis algo más que eso para convencerme. Os leo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Entonces es un agente del FBI o es Rappel?




No soy un hooligang, atiendo a razones, pero necesitaréis algo más que eso para convencerme. Os leo.


Es humor absurdo-surrealista sin llegar a los extremos de Faemino y Cansado. Y con esto digo que como cualquier clase de humor depende mucho de cada persona: yo sin ir mas lejos no aguanto a un puto monologuista español por mas que me cause cienes y cienes de peleas.

Luego ya dentro del humor de cada uno (igual que con cualquier gusto) podras reconocer que te guste mas o menos, pero que sea brillante o no.

De Lynch podras decir que no te gusta, pero no reconocerle su talento si me parece censurable; igual que si una persona te lo reconoce de Dreyer pero te añade que "Ordet" le parece un coñazo infumable.
 
CANP9PFW4AAAmLG.jpg
 
Quiere hacernos sufrir para aumentar la expectación y sacar más pasta. Especulador pesetero.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Intenté revisionarla hace unos años ya descargada de internet, esperaba disfrutar mucho cuando ví una escena horripilanteDale Cooper coge una botella de cristal y la pone a unos 10 metros de distancia, coge unas piedras y las pone a su lado.Apunta un nombre de un posible sospechoso en una pizarra y tira una piedra a la botella. Falla. Sospechoso descartado.Repite 3 o 4 veces el proceso hasta que por fin tras apuntar otro nombre rompe la botella de una certera pedrada. Así que ese era el principal sospechoso.Quité inmediatamente esa tomadura de pelo, para ver una película policiaca de cachondeo veo Agárralo como Puedas que tiene gracia
Madre mía, es lo más triste que he leído nunca en este subforo más allá de mis propios mensajes. Me siento destemplado, voy a hacerme un colacao.
 
Tras las alarmas de ayer, parece que todo vuelve a su cauce. La vuelta de Twin Peaks es un hecho, aunque hay algunos condicionantes y podría haber sorpresas.


Tras leer diversas fuentes parece claro que todavía no está cerrado el contrato de Lynch con Showtime para rodar la tercera temporada de Twin Peaks. Ha habido algunas complicaciones, como él mismo declaró, pero eso no significa que no vaya a rodarse.


Las complicaciones son de carácter contractual. Por un lado parece que un principio se pactó que se iba a rodar en analógico y ahora Lynch parece haberse decantado por rodar en digital. Por otro lado están negociando con los derechos de la serie para su posterior difusión en Blu-ray, para evitar problemas como los que hubo con Twin Peaks: Fuego camina conmigo y sus famosas escenas eliminadas.


Tampoco hay que olvidar todo el revuelo mediático que ha supuesto el anuncio de la tercera temporada de Twin Peaks, y toda esa expectación es algo a lo que Showtime no quiere renunciar.


Lynch ha afirmado que ha estado junto con Mark Frost preparando el guión por 4 años. Por tanto no tienen ningún interés en tirar todo ese trabajo por la borda. Si finalmente los problemas con Showtime no fueran subsanables, hay varias cadenas interesadas en la serie.


Con todo esto, podemos respirar tranquilos que, de una forma o de otra, Twin Peaks volverá a estar con nosotros.


Curioso que haya cambiado de opinión sobre como rodarla. Hoy en día con el digital se puede conseguir un look similar al analogico (vease Drive) pero supongo que con esa decisión busca continuar con la estética de Inland Empire y romper con la nostalgia.
 
David Lynch en twitter esta noche
Dear Twitter Friends, Showtime did not pull the plug on Twin Peaks.

After 1 year and 4 months of negotiations, I left because not enough money was offered to do the script the way I felt it needed to be done.

This weekend I started to call actors to let them know I would not be directing. Twin Peaks may still be very much alive at Showtime.


I love the world of Twin Peaks and wish things could have worked out differently.
 
A tomar por culo. ¿Cuánto puede costar hacer un capítulo de una serie ambientada en la actualidad en la que casi toda la acción transcurre en interiores? No estamos hablando de Juego de Tronos. El dinero no puede haber sido el problema. Que nos está engañando. Que no nos engañe, que nos diga la verdad.
 
no se que coño van a hacer sin lynch ,la verdad.de todas maneras se habla de 9 capitulos , vamos que los de showtime andan tacaños y tampoco se quieren jugar los cuartos con este jambo.
 
si, pasaba por alli a llevarle los sandwiches al kyle mcclahan.si le parece poco al empresario hostelero wannabe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie