Twin Peaks

De golpe no, pero tampoco es descartable tener dos años seguidos y que se haya rodado del tiron y luego se complete si hace falta. Que no es raro porque Lynch se pone a grabar como si no hubiera dia de mañana y le salen unos metrajes como pollas de mandingo.
 
Kyle MacLachlan, Jim Belushi, Miguel Ferrer, Kimmy Robertson, Dana Ashbrook, Amy Shiels, James Marshall, Robert Knepper, Chrysta Bell y Harry Goaz rajando brevemente de lo que está por venir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerden que será para abril del 2017 y constará de 18 episodios, imagino que dividido en dos bloques.
 
Nuevo teaser protagonizado por David Lynch y un Donut.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No puedo esperar a ver a los "expertos" en series tragándose la original de golpe al descubrir la expectación sobre su continuidad, porque no conciben que existieran grandes series antes de las redes sociales.
 
Ya es oficial: Twin Peaks regresa el 21 de mayo.

La temporada será de 18 episodios. El primero será doble y el 3º y 4º los cuelgan en la red tras el estreno. Luego ya vuelven a un capítulo por semana.
 
fckya.gif



En Shameless salió Audrey haciendo un cameo como abuela calentona y daba un poco de grimita. Enseñó las tetas, eso yes.
 
fckya.gif



En Shameless salió Audrey haciendo un cameo como abuela calentona y daba un poco de grimita. Enseñó las tetas, eso yes.
Siempre nos quedará la escena de la cereza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy es su cumple, por cierto
 
Algunas fotos del rodaje

ca5e26891f55aa750ca5ba33f8249575.png


3ac7ffe071ea4c7704c42e64839e0ba1.png


799d544dbd7f131b81a03ea2f1b725d2.png


cfcc8e47baae3517095c9dcd83b704cf.png


f013f8d4cbb1ea3f1786de0b30fb7728.png



Hurley tendrá envidia del pelazo del jefe

31851e4cc262a4383e477caad7df3f6e.jpg



c3ff163808097e177625c79f29dacf47.jpg


61576ed870ccda300e02e637a6504866.jpg
 
Joder, he procurado no buscar apenas información de la serie (exceptuando este hilo) para que la sorpresa y la emotividad al primer visionado sea máxima, pero ha sido ver estas imágenes y el hype me ha estallado en todos los morros.

121's por David Lynch. Son solo pocas fotos, pero dejan un aroma a decadencia que invita a tener muy buenas expectativas.
Lo de Audrie y su pérdida de encanto es para hacérselo mirar. Cuántos años tiene la actriz?
 
Lo de Audrie y su pérdida de encanto es para hacérselo mirar. Cuántos años tiene la actriz?

52 añitos.

No se te ocurra buscar cómo está ahora Donna, Lara Flynn Boyle, con apenas 47.

Menos mal que Shelly, Madchen Amick (46), mantiene el tipo.
 
Acabo de ver "Twin Peaks, el fenómeno cultural de los 90", un programa que se ha sacado de la manga el Plus con motivo del regreso próximo de la serie. Hace un repaso de su llegada a España, del boom que supuso y las influencias que dejó. Tuvo que ser una época vibrante, hasta me da un poquito de envidia no haberla vivido (ni siquiera nacido :lol:), fue el primer éxito de una Telecinco en pañales, y me loleo con las técnicas que usaban para ganar audiencia a toda costa, por ejemplo poniendo anuncios en los periódicos diciendo que habían asesinado a una chica, para más tarde anunciar la fecha de la emisión. El final de temporada les explotó en la cara, se les colapsó la centralita con llamadas y llamadas de gente quejándose y exigiendo que pusieran más capítulos, que eso no podía acabar así. También toca las carreras de los actores después de la serie, en la mayoría de los casos decepcionantes o incluso inexistentes. Como dato curioso, para localizar a algún actor Lynch recurrió a Twitter, ya que no había forma de dar con ellos, como Andy que se había retirado de la interpretación y vivía como granjero en Arkansas. También repasan las bajas de la nueva temporada, han muerto bastantes actores, y tocan el proceso de creación de la música de Angelo. En definitiva, un rato agradable y que sirve de aperitivo para ir abriendo boca, la nueva temporada está a la vuelta de la esquina. Para el que tenga yomvi, lo tiene ahí.

Destacar unos anuncios de lol de una marca de café japonesa que hizo Lynch con parte del reparto :lol:
 
Acabo de ver "Twin Peaks, el fenómeno cultural de los 90", un programa que se ha sacado de la manga el Plus con motivo del regreso próximo de la serie. Hace un repaso de su llegada a España, del boom que supuso y las influencias que dejó. Tuvo que ser una época vibrante, hasta me da un poquito de envidia no haberla vivido (ni siquiera nacido :lol:), fue el primer éxito de una Telecinco en pañales, y me loleo con las técnicas que usaban para ganar audiencia a toda costa, por ejemplo poniendo anuncios en los periódicos diciendo que habían asesinado a una chica, para más tarde anunciar la fecha de la emisión. El final de temporada les explotó en la cara, se les colapsó la centralita con llamadas y llamadas de gente quejándose y exigiendo que pusieran más capítulos, que eso no podía acabar así. También toca las carreras de los actores después de la serie, en la mayoría de los casos decepcionantes o incluso inexistentes. Como dato curioso, para localizar a algún actor Lynch recurrió a Twitter, ya que no había forma de dar con ellos, como Andy que se había retirado de la interpretación y vivía como granjero en Arkansas. También repasan las bajas de la nueva temporada, han muerto bastantes actores, y tocan el proceso de creación de la música de Angelo. En definitiva, un rato agradable y que sirve de aperitivo para ir abriendo boca, la nueva temporada está a la vuelta de la esquina. Para el que tenga yomvi, lo tiene ahí.

Destacar unos anuncios de lol de una marca de café japonesa que hizo Lynch con parte del reparto :lol:

¿Pero qué edad tienes criatura? Te hacía de mi quinta.

No sé si lo he contado por este hilo o no, pero Twin Peaks me pilló muy joven y no me dejaban verla en casa. Con los años era inevitable enterarse de quién mató a Laura Palmer y pensé que ya no merecía la pena ver la serie. Gran error. Lo hice hace ya casi una década y se metió en mi top 10.

Ayer mismo leí que Lynch dice que no va a rodar más películas, que se retira de esto del cine, vaya. Aunque su nombre sea conocido en el mundo, realmente nunca ha sido un director de Hollywood. Twitea como una señora mayor :lol: pero yo hamo sus producciones, eso yes.
 
Uf si yo te contara. En cuanto conoces un poco el mundillo te enteras de cosas así y mucho peores, illuminariums es poco.
 
:shock::shock::shock:

Mira que leo mierda sobre Hollywood pero esto me ha pillado de sorpresa. Illuminariums y tal ¿no? De esta peña no me sorprendería nada.


Michael J Anderson es bastante forero de PL, en su facebook ponia comentarios anti-semitas y homofobos. Asi que cuando pidio un paston por salir en Twin Peaks 2 y los judios le dijeron que nanai su pequeña cabecita hizo Booooom.

Aun así siempre tendrá un lugar en nuestros corazones y esperamos que se recupere para Twin Peaks 3.
 
Cuenta un poco más, hombre, ahora nos has dejado con la curiosidad.

Me uno al colega que te pide que sigas contando :lol:

Creo que una de las cochinadas más feas que he leído (fuera de este foro) es lo que le gustaba hacer al Savile, ese que tenía to la cara de una nevera por detrás. Algo sobre mierda congelada dentro de condones.

Si tuviésemos que valorar el trabajo de las gentes del cine por su calibre moral, nos volvemos Amish.
 
Creo que una de las cochinadas más feas que he leído (fuera de este foro) es lo que le gustaba hacer al Savile, ese que tenía to la cara de una nevera por detrás. Algo sobre mierda congelada dentro de condones.


Todo empeora cuando sabes que lo hacia vestido como Willy Wonka

97844099_jimmy_226869b.jpg
 
De todas formas ya he contado más de lo que podía contar. Aunque me siento a gusto en este foro por su patriotismo antiglobalista antifeminazi y antiracismoantiblanco, hay cosas que uno sabe cuando está en este mundillo y que no entenderíais.

Twin peaks por ejemplo está llena de secretos del estilo. Si os contara que toda la serie está dirigida por una productora secreta, negra, judía y lesbiana, cómo os quedaríais, eh?
 
De todas formas ya he contado más de lo que podía contar. Aunque me siento a gusto en este foro por su patriotismo antiglobalista antifeminazi y antiracismoantiblanco, hay cosas que uno sabe cuando está en este mundillo y que no entenderíais.

Twin peaks por ejemplo está llena de secretos del estilo. Si os contara que toda la serie está dirigida por una productora secreta, negra, judía y lesbiana, cómo os quedaríais, eh?

He visto cosas que no creerías...

This is da hole
 
No puedo esperar a que la estrenen y de la matraca con la nostalgia ochentera pasemos a la noventera.
 
La nostalgia noventera no existe, inmediatamente se convierte en ochentera. Es un agujero negro.

Teoria: Los 4 primeros episodios trataran de Dale Cooper intentando salir de la Logia Negra. Pasillo palante, pasillo patras.
 
Atrás
Arriba Pie