Twin Peaks

Lo del tubo me hizo un mindfuck porque creía que el mensaje estaba en la vibración del tubo

No sé si también tendrá que ver con el sonido que se escucha en el hotel. No sé si todo tendrá una explicación, o que Lynch está juguetón y va poniendo soniditos a cascoporro para marearnos.

Candie, Mandie y Sandie, vaya trío.

He sufrido un ataque agudo de priapismo al ver a Rebekah del Río con ese vestido blanco y negro.

Cada día más fan de Janey-E. Vaya caritas le pone a Dougie. Inmensa la Watts

Cómo le gusta la Rebekah a tito Lynch. Mítico el llorando de Mulholland.

Candie, Mandie y Sandie, vaya trío.

He sufrido un ataque agudo de priapismo al ver a Rebekah del Río con ese vestido blanco y negro.

Cada día más fan de Janey-E. Vaya caritas le pone a Dougie. Inmensa la Watts

Aquí otro fan. Que cara de golosona se le ponía cuando ve a Dougie sin camisa. Y cada vez amo más al Cooper tontico (y pensar que al principio me crispaba).

Qué cojones era eso que estaba pintando Tito Lynch?? Creo que era un brazo intentando alcanzar a un ciervo de grandes cuernos, no? Y luego tiene la visión de Laura Palmer. No sé si estas cosas las hace solo para follarnos la mente o tienen algún sentido.

Por cierto, pelos como escarpias con la canción de Rebeca del Río.

Blonde Angry Milf rides retard guy from black logia.

A no ser que lynch haya estudiado mucho el guión y la maldad de twin peaks sea como la radiación meter a Palmer en esa escena no tiene ni pies ni cabeza, al menos por ahora.

Creía que saldría Audrey en el capítulo al salir su hermano :sad:

Mucho ojo a la fumada del muñeco que mira todo el tiempo, es lo mejor del capítulo, enfermizo y cansino a partes iguales.

Cada episodio es totalmente diferente al anterior, no sabes nunca por donde va a salir Tito Lynch.

Esas escenas tan suyas: la gorda del claxon; Mr.Jackpot y su tarta de cerezas, con Candie (vaya morbo que da); la visita en Buckhorn con Hastings...

Todo va encaminándose a la lucha final, yo deseo saber que papel hará la Bellucci, que todavía no ha salido.

Los leñadores/vagabundos acojonan un huevo

Cada episodio es totalmente diferente al anterior, no sabes nunca por donde va a salir Tito Lynch.

Esas escenas tan suyas: la gorda del claxon; Mr.Jackpot y su tarta de cerezas, con Candie (vaya morbo que da); la visita en Buckhorn con Hastings...

Todo va encaminándose a la lucha final, yo deseo saber que papel hará la Bellucci, que todavía no ha salido.

Los leñadores/vagabundos acojonan un huevo
A ti te salia la versión original? No me sale activada y estoy hiperventilando, es que paso y me mato, joder!

A ti te salia la versión original? No me sale activada y estoy hiperventilando, es que paso y me mato, joder!

VOS sin problema.

Ha tenido tantas cosas interesantes el de hoy. Como soy lerdo, luego tengo que entrar en reddit y 4chan, que son listos como robocs y sacan todos los detalles y teorías. Vamos allá:

La amante del marido de Amanda Seyfried (hija de Shelly) suelta que es Gersten Hayward (sale en los títulos de crédito, interpretada por Alicia Witt, otra que está para ponerla a veinte uñitas) que ya salió en al segunda temporada, es ¡la hermana pequeña de Donna! (la que tocaba el piano en la escena en la que Leland se pone a cantar como un tarado)
3oef0.jpg

Candie igual juega un papel mucho más importante del que parece. Recordemos como Lynch da un papel fundamental a los colores, y como lleva élla zapatos rojos, como perseguía a la mosca (con una servilleta roja) y su mirada perdida, muy parecida a la que tiene Dougie/Cooper. Además entra en escena justo con la música, y el mafioso la llama un par de veces ¡¡Annie!!
Genial, por cierto, y pelos como escarpias cuando Dougie/Cooper/Mr.Jackpot (LOL) dice "good damn" con el tono de verdad del agente del FBI (y me tronchaba cuando, en la aseguradora, va persiguiendo a toda leche al de los cafés)

Gordon tiene en su despacho un cuadro con una mazorca de maíz

Cuando Gordon ve a los 3 leñadores, justo detrás de ellos se distingue el papel de la pared del cuadro que le regalaron a Laura Palmer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y podría seguir con muchas más cosas. Joder, me tiene enganchado cosa mala. Puto Lynch

Edito con fotos de Amy Shiels, Candie ha superado en mi top de pajas a Shelly. Y otras random

19189575_AmyShields.jpg

Amy-Shiels:-12th-Annual-Oscar-Wilde-Awards--19-662x993.jpg

1500858869502.jpg

1500857640717.jpg

1500857098703.jpg

1500855624559.jpg

anyjzn8091bz.jpg

Su fapstagram: Amy Shiels (@amyshiels1) • Fotos y vídeos de Instagram
La hamo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1500861021655.gif

Última edición:

Buen capitulo, aunque ya se puede esperar cualquier cosa.

La escena de la señora en el coche con el niño echando la primera papilla en plan poseido es un LOL

Algunas dudas:

¿Los leñadores que se ven en el vortice son los mismos que van por twin peaks hablando solos por el monte?
¿Alguien ha lanzado alguna teoría mas de que es Dougey en el triangulo Bad/good/dougey cooper?

Algunas dudas:

¿Los leñadores que se ven en el vortice son los mismos que van por twin peaks hablando solos por el monte?

Te refieres a Jerry, el hermano porrero de Benjamin Horne? Ese se ha quedado pillado y lleva varios días así, aunque no sé si tiene relación con los leñadores chamuscados.

Los leñadores llevan saliendo desde el primer capítulo. El primero es uno en el calabozo, cuando detienen a Hastings. También salen en el capítulo 8, cuando la bomba atómica. Y en Fuego camina conmigo también salen, aunque allí iban limpitos.

Te refieres a Jerry, el hermano porrero de Benjamin Horne? Ese se ha quedado pillado y lleva varios días así, aunque no sé si tiene relación con los leñadores chamuscados.
Creo que se refiere a los leñadores que nombras en la segunda parte de tu post. Cuando aparecen de la nada en Nuevo México y empiezan con el "gotta light?"

Capitulazo, joder, toda la parte de Dougie y los hermanos Mitchum ha sido la hostia. Desde que Bellushi dice a Knepper que si en la caja hay una tarta de cereza no se lo cargan, me pasé el capítulo gritándole a la pantalla como un energúmeno y a punto estuvo de darme un síncope cuando Dougie suelta "damn good pie"

P.d: El campo de maíz negro sobre el mapa de Hawk ES el suelo de la habitación de la Logia.

Ahora que lo han nombrado, ¿creen que son paja los vagabundeos por el bosque de Jerry Horne, o tendrán algún sentido más adelante? ¿Hay teoría sobre él en esos foros que comentas Atreides?

La escena de la gorda chillando me ha gustado pero puesto de muy mala leche a la vez, mujeres gritando y pitas de coche, dos de esos sonidos que no aguanto.

Los leñadores llevan saliendo desde el primer capítulo. El primero es uno en el calabozo, cuando detienen a Hastings. También salen en el capítulo 8, cuando la bomba atómica. Y en Fuego camina conmigo también salen, aunque allí iban limpitos.

Si, los leñadores lo sabía, pero he confundido todo el tiempo al hermano con un leñador que le hablaba a los que son medio invisibles...:face:

Creo que se refiere a los leñadores que nombras en la segunda parte de tu post. Cuando aparecen de la nada en Nuevo México y empiezan con el "gotta light?"

Capitulazo, joder, toda la parte de Dougie y los hermanos Mitchum ha sido la hostia. Desde que Bellushi dice a Knepper que si en la caja hay una tarta de cereza no se lo cargan, me pasé el capítulo gritándole a la pantalla como un energúmeno y a punto estuvo de darme un síncope cuando Dougie suelta "damn good pie"

P.d: El campo de maíz negro sobre el mapa de Hawk ES el suelo de la habitación de la Logia.

La respues es la de antes, es un fail mio. Parece que Cooper ya va conociendo de cuando en cuando. Lo que ha dicho hawk "no debes saber que es esto jamas" parece el agujero donde han aparecido los leñadores ( paranoia mia)

Ahora que lo han nombrado, ¿creen que son paja los vagabundeos por el bosque de Jerry Horne, o tendrán algún sentido más adelante? ¿Hay teoría sobre él en esos foros que comentas Atreides?

La escena de la gorda chillando me ha gustado pero puesto de muy mala leche a la vez, mujeres gritando y pitas de coche, dos de esos sonidos que no aguanto.

Igual puede ver al enano con un "let's rock" invertido y por eso le intenta dar patadas.

No he visto nada de momento. Seguiremos informando.

Lo que ha dicho hawk "no debes saber que es esto jamas" parece el agujero donde han aparecido los leñadores ( paranoia mia)
Ese símbolo, que es el que sale en el As de picas que muestra Mr.C en el primer episodio, lo vi en reddit en una comparativa al lado de las capturas de pantalla del insecto-rana-hormiga gigante y es muy parecido a la silueta del mismo desde una perspectiva frontal. Muchísimo.

.

No sé qué pasará con Jerry, pero creo que no está colocado, el pie le habla y le dice que "no soy tu pie" mientras que, efectivamente, parece tener vida propia. No sé si tendrá algo que ver, pero Philip Gerard, el zapatero poseído por MIKE, el otro espíritu asesino, se acabó arrancando el brazo como intento de liberarse del espíritu asesino que le poseía.

Si luego tengo algo más de tiempo, paso unos links con a algunas teorías sobre el tiempo en el que transcurre esta temporada y sus distintas tramas, que, desde luego, no parece ser el mismo.

Última edición:
Que de cosas, copón. Ayer vi Mullholand Drive y ya es colocón maximo de Lynch, no creo que vea suyo nada mas hasta despues de twin peaks.

De Lynch me faltan algunas, como Inland Empire, pero de las vistas, sin duda mi favorita es Mulholland Drive.

Yo andaba algo perdido, pero al final se ven tetorras y es todo lo que necesitaba de tan extraño film.

Creo que son las tetorras (fake) de la que ahora es su mujer (la tercera o cuarta ya) y madre de su última hija. El tito Lynch es muy espiritual, de meditación y tal y cual, pero tiene su puntillo picarón.

Creo que son las tetorras (fake) de la que ahora es su mujer (la tercera o cuarta ya) y madre de su última hija. El tito Lynch es muy espiritual, de meditación y tal y cual, pero tiene su puntillo picarón.

En verdad en la película ambas protagonistas salen en tetorras. Bueno, tetorras una, la otra son tetillas, pero apetecibles tambien.

No sé si esto ha salido ya, pero como lleva de fondo una remezcla de la música de Twin Peaks lo suelto aquí:

Blue Velvet, Wild at Heart, Lost Highway y Mulholland, el cuadrado mágico de Vanderlei hecho cine, me sería imposible elegir una. Son la puta CREMA.

Revisionado (que el otro día me lo tuve que ver doblado:sad:).
Que amo Dean Stanton con el silbato para llamar a su ofi-flagoneta, joder!
Me estoy temiendo un careo Cooper-Dougie vs Mandie, que se nos puede comer 15 o 20 minutos de capitulo tranquilamente, solo mirándose sin decir ni mu. Ya veréis.

Atrás
Arriba Pie