ubuntu edgy

Sí, bájate la versión de 64 bits.
Wireless 25/11/2006 22:42 rebuznó:
y me han dicho q va qjode la movida esa de los efectos 3d del escritorio en cubo.
Eso ya no lo entiendo, ¿te refieres a que si el Beryl va bien? Si es eso, lo tengo instalado y, sí, va bien, aunque a veces hace cosas extrañas, como quitar la barra superior de una carpeta o mostrarte un fondo negro en algun opción, nada que no se pueda solucionar (supongo) buscando por Internet.

no se ni q cojones es el beryl, solo se q hay un cubo q son 4 escritorios. y creo q va siendo hora ya de pasarse definitivamente a linux, porque el windows vista sin mejoras graficas va aser el mismo truñon q el xp. como tengo q pillar un disco duro metere el ubuntu edgy y un xp y acorrer para los restos.

nota: descargue la version amd64 :wink:

Yo instale Compiz (ahora Beryl) en Dapper. Va de lujo pero no se hasta que punto nesecitas tantos efectos y tal...quiza tenia que haber salseado mas quitando algunas opciones no muy usables pero bueno...

Lo unico que no pude solucionar fue la ralentizacion de los videos, ya que aquella version de Compiz no soportaba la aceleracion 3D por hw, no se como estara el tema ahora...

Ahora estoy en Edgy, algun dia que me aburra mucho lo vuelvo a instalar y os cuento.

El efecto que mas uso es el de mostrarte las ventanas por pantalla, como en el OSX

Atrás
Arriba Pie