Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si se dice de ir en SS, lo puedo mirar. Otra fecha me es imposible.

Mirando vuelos -para hacerme una idea- he visto por 200 y poco eypos con KLM desde BCN vía Amsterdan para esas fechas, unos cinco días que es lo que yo me puedo escapar.

Si cuando aparezca rollercoaster por aquí quiere ir haciendo los honores de la lista, que es que a mí me da la risa...:1


Dejo fotillos del Jalogüin en el Dínamo D'Luxe.

340__mg_8714.jpg


340__mg_9112.jpg


340__mg_9042.jpg


340__mg_8616.jpg


340__mg_9466.jpg


340__mg_9437.jpg


340_img_9486.jpg
 
yo en principio las mejores fechas creo que serian mayo o junio, pero tambien podria adaptarme a otras fechas, aunque yo pienso que aprovechando el viaje puede que haga una incursion en otro pais tipo Moldavia o Bielorrusia. 5 o 6 dias en Kiev y 4 o 5 en el otro pais para los que queramos continuar, pero como he dicho antes intentaria adaptarme a lo que propongais aunque yo no podria asegurar nada antes de febrero.

la verdad es que se ve un Halloween my soso, nada chicos nos estan esperando a nosotros para que le demos alegria a esos cuerpos serranos:lol:
 
davizorro rebuznó:
Sólo una puntualización. Crimea es una península al sur de Ucrania, cuya capital es Simferopol y cuenta con ciudades emblemáticas como Yalta o Sebastopol.
A mí también me gustaría ir con vosotros a Ucrania o a Bielorrusia, si mis ahorros y mi trabajo me lo permiten.
Un saludo.

venga vale aceptamos peninsula.. pero que esta unida por un trocitinin de tierra de naa. Amos que espain si que es una peninsula no como Crimea... hehehe.

Si las pelas ya si que son un tema serio a tratar, mira a ver si te arañas a fondo el folsillo hombre, que siempre acaban apareciendo unos durillos..:lol:
 
Bueno amigos foreros, por fin pude sacar el billete para irme del 10 al 14, solo me falta hablar con Moren5, para concretar el apartamento. Decir que ya he quedado en el Caribbean el miercoles con una amiga (que habla español :121) y con una amiga para Moren5.

Sobre el viaje a Kyiv en Semana Santa, puede ser la bomba, mi misión va a ser convertir a MV de la samba a la Polka en versión Kiev :137 Y por supuesto del viernes al domingo siguiente, y con un viajecito a Karkov (segunda ciudad del pais).

La lista de foreros:

Hispanistani.
OrgasmSEEKER.
MV.
Archangel.
Franman

Quien más ??:115:115
 
Yo soy bastante solitario para estas cosas y he estado varias veces en Kiev por motivos de trabajo.

Visitaré la capital ucraniana una vez mas el puente de Diciembre, del 4 al 8, asi que si alguien anda por la zona, perfecto, que me avise.

Mi empresa me paga el Hotel Intercontinental, asi que para el tema de hospedarse, no controlo el tema apartamentos, ya que siempre me ponen este hotel.

He estado hace 10 dias para Halloween,ya que tenía feria en Frankfurt y con Lufthansa se va en 2 horas bastante economico , y todo sigue igual de cojonudo, han cerrado una de mis discos favoritas, la Disco Radio Hall, pero bueno, quedan otras muchas.

Yo sí pude entrar en Shooters,aunque con novia ucraniana, y tremendo tremendo el ambiente.

Os comento que ya no hace falta rellenar la hoja de inmigracion para entrar al país, que la entrada ahora es mas rapida, ya que han estrenado la nueva Terminal F para vuelos de Ucrainian y alguna otra compañía.
 
rollercoaster rebuznó:
Bueno amigos foreros, por fin pude sacar el billete para irme del 10 al 14, solo me falta hablar con Moren5, para concretar el apartamento. Decir que ya he quedado en el Caribbean el miercoles con una amiga (que habla español :121) y con una amiga para Moren5.

Sobre el viaje a Kyiv en Semana Santa, puede ser la bomba, mi misión va a ser convertir a MV de la samba a la Polka en versión Kiev :137 Y por supuesto del viernes al domingo siguiente, y con un viajecito a Karkov (segunda ciudad del pais).

La lista de foreros:

Hispanistani.
OrgasmSEEKER.
MV.
Archangel.
Franman

Quien más ??:115:115


Yo si va a ser a partir de Mayo si que me apunto, pero en sem st. definitivamente no, para mi lo ideal seria el puente de mayo y 2 o 3 dias mas, aunque aun no he consultado el calendario, claro
Primero porque seguramente tenga otros planes que estan por confirmar pero que SI que me interesan en sm St.
Segundo por que va a hacer un frio de tres pares.
Bueno y por seguir si alguien esta en condiciones semejantes a las mias pues se prepara entre los que si se planteen ir mas tarde y ya esta...

tambien nos quitamos de ser un grupo demasiado grande.. a ver si os vais a juntar 20 tios alli a final, y los menos agraciados no se comen un colin.. hehe.
 
rollercoaster rebuznó:
Bueno amigos foreros, por fin pude sacar el billete para irme del 10 al 14, solo me falta hablar con Moren5, para concretar el apartamento. Decir que ya he quedado en el Caribbean el miercoles con una amiga (que habla español :121) y con una amiga para Moren5.

Sobre el viaje a Kyiv en Semana Santa, puede ser la bomba, mi misión va a ser convertir a MV de la samba a la Polka en versión Kiev :137 Y por supuesto del viernes al domingo siguiente, y con un viajecito a Karkov (segunda ciudad del pais).

La lista de foreros:

Hispanistani.
OrgasmSEEKER.
MV.
Archangel.
Franman

Quien más ??:115:115

buen viaje Rollercoaster y compañia, espero tengais unos dias increibles y ya nos contaras como se sigue moviendo el tema por alli y si ha surgido algun nuevo local y como estan los de toda la vida.

Respecto al viaje que propones en semana santa, ya sabeis que prefiero mayo, pero desde luego, me lo planteare muy seriamente, el numero de dias lo veo ideal, pero a mi en principio preferiria compaginar Kiev con Minsk en vez de con Harkov, no se que opinas sobre esta sugerencia.

buen viaje y me atrevo a decir en nombre de todos que esperamos impacientemente esas peazo de cronicas que sueles hacer dia por dia sobre tus vivencias, impresiones, chicas y clubes, Rollercoaster tu eres el enviado especial de " puta locura " en Ucrania.:121 :lol:
 
Rollercoaster, cuentanos como te ha ido por alli, yo he estado un par de veces alli pero nunca en invierno y no se querria saber si hay mucho ambiente en invierno tambien
 
Bueno...Finalmente y después de muchos intentos fustrados de viajar, al final estaré en Kiev del 6 al 11 de diciembre,( ya tengo el billete) no he estado nunca allí, es que ni siquiera he viajado en mi vida, y creo que las voy a pasar bastante canutas al principio, pero si alguien va a concidir en estas fechas por Kiev que me diga algo, o me aconseje y se lo agradeceré...
 
Jonathan West rebuznó:
Bueno...Finalmente y después de muchos intentos fustrados de viajar, al final estaré en Kiev del 6 al 11 de diciembre,( ya tengo el billete) no he estado nunca allí, es que ni siquiera he viajado en mi vida, y creo que las voy a pasar bastante canutas al principio, pero si alguien va a concidir en estas fechas por Kiev que me diga algo, o me aconseje y se lo agradeceré...

:shock:
Vas sólo? lo de que nunca has viajado , supongo que será una forma de hablar si no...

Por cierto no se si será una broma, pero he leido que van a cerrar el foro, supongo que través de rollercoaster podemos seguir manteniendo el contacto entre todos para organizar el gran desembarco del Dia-K :115
 
Jonathan West rebuznó:
Bueno...Finalmente y después de muchos intentos fustrados de viajar, al final estaré en Kiev del 6 al 11 de diciembre,( ya tengo el billete) no he estado nunca allí, es que ni siquiera he viajado en mi vida, y creo que las voy a pasar bastante canutas al principio, pero si alguien va a concidir en estas fechas por Kiev que me diga algo, o me aconseje y se lo agradeceré...

Bueno de momento comprate un librito de esos de bolsillos con las frases mas usadas y aprendete las mas importantes, si al menos aporrearas en inglis...seria una ayuda.

Dicen que en el metro de Kiev hay mazo de carteristas, cuidadin con eso.

cambiar pasta solo en exchangers oficiales por si las moscas..y nunca en el aeropuerto, alli solo lo justo para coger el taxi, y por supuesto jamas cambies en el pais de origen.

Bueno y los cuidados normales en ciudades qque no conoces, callejones oscuros, barrios chungos... ya sabes, y lleva siempre el pasaporte encima te ahorraras un pellizco si te lo pide la pasma por la calle.

ale ale...buen viaje.. esperamos cronicas
 
Jonathan West rebuznó:
Bueno...Finalmente y después de muchos intentos fustrados de viajar, al final estaré en Kiev del 6 al 11 de diciembre,( ya tengo el billete) no he estado nunca allí, es que ni siquiera he viajado en mi vida, y creo que las voy a pasar bastante canutas al principio, pero si alguien va a concidir en estas fechas por Kiev que me diga algo, o me aconseje y se lo agradeceré...


Jonathan, no te preocupes tanto y ves con la mentalidad de pasartelo bien, no es un pais tan cerrado como se pudiera pensar, es cierto que tiene algunas peculiaridades pero nada mas.

cuando llegues cambia dinero en el aeropuerto pero lo justo, despues por la plaza de maidan o calle kreschatik tienes multitud de lugares para cambiar, mira el cambio que esta en una pizarra y el que mas te interese pues vas siempre ahi.

lleva el pasaporte o fotocopia para evitar problemas y a diferencia de otros foreros yo no considero peligroso el metro de Kiev, yo lo cogi varias veces y siempre muy bien sin problemas, yo no vi nada raro, mas peligroso me parece el metro de Madrid.

Respecto a locales para salir, solo debes de leerte un poco este foro y encontraras los mejores en funcion de lo que tu busques, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si quieres conocer chicas, no te cortes, ten cara, se amable, se simpatico y te aseguro que no te faltaran.

No olvides llevar ropa de abrigo y como bien dicen otros foreros seria interesante que hablases al menos algo de ingles, por lo demas nada mas, simplemente ve con un espiritu positivo, sin miedo y con ganas de disfrutar, buen viaje y espero nos cuentes a tu regreso
 
¿Y lo de sacar dinero de un cajero con una tajeta no es buena opcion? No aplican el cambio oficial? Yo alguna vez he sacado en países con otras monedas y he pagado una pequeña comision de 2 o 3 euros. Lo que no sé es si el cambio que te aplican es favorable o no.

Por cierto, listado de locales de Kiev con comentarios (en inglés), el shooters parece buena opcion, aunque tambien tiene bune pinta el "Chocolate" (pre-party place):


Kiev Nightlife Guide - Discos, Cafes, Nightclubs and Bars
 
Jonathan, no te preocupes tanto y ves con la mentalidad de pasartelo bien, no es un pais tan cerrado como se pudiera pensar, es cierto que tiene algunas peculiaridades pero nada mas.

cuando llegues cambia dinero en el aeropuerto pero lo justo, despues por la plaza de maidan o calle kreschatik tienes multitud de lugares para cambiar, mira el cambio que esta en una pizarra y el que mas te interese pues vas siempre ahi.

lleva el pasaporte o fotocopia para evitar problemas y a diferencia de otros foreros yo no considero peligroso el metro de Kiev, yo lo cogi varias veces y siempre muy bien sin problemas, yo no vi nada raro, mas peligroso me parece el metro de Madrid.

Respecto a locales para salir, solo debes de leerte un poco este foro y encontraras los mejores en funcion de lo que tu busques, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si quieres conocer chicas, no te cortes, ten cara, se amable, se simpatico y te aseguro que no te faltaran.

No olvides llevar ropa de abrigo y como bien dicen otros foreros seria interesante que hablases al menos algo de ingles, por lo demas nada mas, simplemente ve con un espiritu positivo, sin miedo y con ganas de disfrutar, buen viaje y espero nos cuentes a tu regreso



Gracias por tus consejos! :-)

Bueno, la verdad es que ya lo tengo todo bastante atado, billete (ukrainian Airlines sin transbordo) la maleta la haré el ultimo dia, imagino que allí hará un frio que pela... me voy el día 4 por la tarde y llegaré seguramente a las 00:05 horas del domingo 5 a Borispol

Lo único que me tiene ahora un poco mosca es el tema de la moneda. He ido al banco (La Caixa) y me han dicho que ellos no me pueden cambiar ya que no trabajan con esa moneda, ( ni la cajera tenía idea que moneda era :-)) me ha dicho que cambie en el aeropuerto. pero poco dinero ya que no me sale a cuenta, y me espere hasta el lunes y cambie en un banco ukraniano, de todas maneras me llevaré las tarjetas VISA de crédito y de débito, y me ha dicho que no cree que haya problemas, imagino que con la VISA vale para todo el mundo, (la de crédito) Por cierto la tarjeta visa la he renovado y es de esas que van con chip y ya no hay que firmar, solo poner el PIN.

Algun forero sabe si hay muchas pegas en usar las VISAS en comercios, restaurantes, etc..?

otra cosa que me jode, es el tema MOVIL ya que al llegar a Kiev me gustaria (y debería )llamar a mis familiares para decirles que he llegado bien, pero me echa para atrás las tarifas, solamente seria esa llamada de unos 3 o 4 minutos y ya no llamaria más a España.

Sabeis si en Kiev existen LOCUTORIOS como los de España para poder llamar a bajo coste?

Agradeceria vuestras opiniones, ya que me piro el sábado 4. Saludos!
 
Tendrás que cambiar en el aeropuerto. Yo incluso en Polonia, donde estuve antes de ir a Ucrania, no me cambiaban el dinero ucraniano.Luego hay varias casas de cambio en la calle principal. Yo cambiaba en un sitio que ademas era una especie de joyeria de lujo. Estaba en la calle principal(Kreitsaski) antes de llegar a laplaza de la independencia. En la acera derecha si vas yendo hacia esta plaza. Pero vamos hay un monton de sitios de cambio.

Tarjetas: yo cometí una estupidez supina(llevar solo una) y se me jodio el dia anterior a la vuelta sin haber sacado efectivo el dia anterior, que es lo que siempre suelo hacer.

Llevaba un poco de dinero aun en euros y grivnas, pero si queria ir de fiesta esa noche necesitaba mas, Rollercoaster(gracias una vez mas si me lees) me hizo el gran favor de prestarme algo.

Llevate dos por lo menos. No hay problemas para usarlas en la mayoria de comercios y restaurantes.

Sobre a tarjeta de telefono: intenta que la llamada familiar no pase de dos minutos.:lol: Yo habé por telefono un par de veces con el extranjero y la factura no me subió de forma desorbitada ese mes.Locutorios no existen.

Hay vendedores ambulantes que venden tarjetas de moviles, pero eso es mas para llamar dentro de ucrania, si conoces alguna chica ucraniana viene bien y salen baratisimas (las tarjetas no las chicas :lol: ). Pienso que también tendrán alguna para llamar al extranjis, pero para ponerte a preguntar a una vendedora ambulante de sesenta años...

Durante el verano estaban por las calles, en invierno supongo que estarán en los pasajes subterraneos.
 
como bien dice Hispanistani, por el tema del cambio no te preocupes, cambia en el aeropuerto cuando llegues lo suficiente para pasar esa noche, al dia siguiente cambias en cualquier oficina de cambio del centro, no te preocupes, aunque sea domingo muchas estaran abiertas al menos durante la mañana.

Respecto al tema de tarjeta, a mi nunca me ha gustado sacar dinero de alli o de otro pais por las comisiones, si puedes paga con la tarjeta que al final es lo mas rentable, lo que no se aunque supongo que si porque lo he hecho en algunos paises del entorno es pagar las copas de la discoteca de turno con la tarjeta de credito, si se puede yo creo que seria lo ideal.

Respecto al telefono, con tu telefono la llamada de rigo cuando llegues y nada mas, y si te interesa haz como yo, vete a una tienda de moviles, en la misma plaza de Maidan hay una que ademas es en el que yo la hize, y comprate un telefono de prepago barato, yo me compre uno por 15 euros, con tarjeta ucraniana, le dije al chico de la tienda que me pusiera en el idioma español o ingles, la final me lo puso en ingles y ningun problema, llamadas muy baratas a Ucrania y al extranjero las llamadas eran muchoo mas baratas que el roaming que te cobrarian con tu movil, yo cuando vuelva me llevare el movil ucraniano y le pondre una tarjeta de alli

Llegaras un sabado a las 00:05 por lo que comentas, nada mas llegar vete por ahi, yo me iria al caribbean, pero el sitio no importa lo importante es no perder la noche del sabado, saludos y al ataquerrr
 
Algún forero me ha dicho que allí no hay locutorios.

¿Sabeis si hay locales para conectarse a Internet?
 
Jonathan West rebuznó:
Algún forero me ha dicho que allí no hay locutorios.

¿Sabeis si hay locales para conectarse a Internet

Si que hay, y es bastante economico, como el telefono, puedes coger una tarjeta en los subterraneos que hay en la Krechantik, y hablar a cualquier hora a españa; llevate un telefono liberado
 
Jonathan West rebuznó:
Algún forero me ha dicho que allí no hay locutorios.

¿Sabeis si hay locales para conectarse a Internet?

En Odessa, hay a si que en Kiev tendra que haber que es mas grande:shock::shock:
 
Bueno bueno bueno !!! Estoy 3 semanas sin conectarme y menuda la que se lia !! Que si cierran el foro, que si tengo 14 mensajes.....

Compañeros foreros, el trabajo y la crisis me matan, llegando a las 11 a casa, sin tiempo pa ná....... SALVO EL PUENTE !!!! Me vuelvo a Kyiv !!!

Bueno, por partes, primero disculpas por no contestar ni a Moren5 (macho, no nos vimos en Kyiv :sad::sad::sad:) ni a todos los que me habeis enviado privados. Algunos ya os he contestado.

Bueno, la verdad que el ultimo viaje fue la leche, estuve en Kyiv la primera NOCHE SOLO !!:1:1:1:1:1 Estuve con un jaca en el caribbean, que se iba al dia siguiente a su ciudad (Vinitssa). Habia venido a Kyiv a hacer gestiones burocraticas, y se quedaba en el piso de unas amigas.

El caso es que fue hecho, pim pam pum !!!! Bendito Caribbean !!!! Esa noche la pasamos en mi apartamento. MENUDA DIOSA !!! Tanto es asi que me dijo que fuera con ella a su ciudad al dia siguiente, y no pude negarme !!:121:121:121:121

Tras un viaje en un autobus destartalado de unas 5-6 horas, llegamos a su ciudad, y en su maltrecho apartamento estuve los 3 dias, hasta que volvi a Kyiv la noche antes de volver.

Las tias te lo dan todo (y por todos sus lados :1:1:1), no saben que hacer para conquistarte. En la ciudad en la que vivia Svetlana, apenas habia hombres en los sitios.

El caso es que no tuve tiempo de estar con las tias que llevaba en cartera. Por eso, me voy OTRA VEZ del 3 al 8 de diciembre, ya le he puesto un privado a Jhonathan West, no voy a dejar al pobre perdido en Kyiv.

Tengo ya tres contactos que no paran de decirme cuándo voy, a ver si Jhonantan West me ayuda :face::face::face:.

Espero contaros a la vuelta MIS AVENTURAS más pronto que en esta ocasión!!!!!

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115
 
Abríguense que hace frio!

Mala suerte que no pueda coincidir con Rollercoaster!, pero me temo que ambos ibamos a estar muy ocupados como para tratar mucho!
Mi razzia o blitzkrieg será de solo tres dias (8al11)en vuelo directo desde bcn. Si funciona repetiré incluso un finde largo.
Instalo mi cuartel de invierno en el hotel flotante bakkara, y allí a hacer entrevistas jaja.
Por el badoo ya he concertado 12 citas-café en mi hotel-con el tema del frio tengo excusa-,todas hablan inglés, español (4 de ellas), 10 años menores de promedio,son de atractivo medio y alto, y auque acaben acudiendo realmente la mitad, ya está bien.
Y naturalmente la noche de miercoles y viernes al caribbean, y el jueves iré al shooters con la que me haya gustado más de las del badoo.
Qué explicación lógica puede tener que vengamos a -10grados a Kiev??

PD Y si alguien se escapa a Riga un finde largo, tb me apunto! Viva eslavia!!!El manantial de mujeres!
 
Yo salgo el sabado en el vuelo directo Madrid-Kiev, el mismo sabado tengo un par de reuniones de trabajo y luego ya desde el domingo al miercoles a darlo todo por alli.

Ya he quedado con varias a traves de Mamba en mi hotel y he reservado mesa en el Buda Bar para comer el domingo con dos amigas. Os mando mi movil por privado si quereis. Como os dije, mi empresa me paga el Hotel, asi que lo aprovecho. Ya no queda nada!
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Mala suerte que no pueda coincidir con Rollercoaster!, pero me temo que ambos ibamos a estar muy ocupados como para tratar mucho!
Mi razzia o blitzkrieg será de solo tres dias (8al11)en vuelo directo desde bcn. Si funciona repetiré incluso un finde largo.


Los de provincias tenemos que pillar dos vuelos, en mi caso desde Oporto, espero poder aterrizar mañana, pues la mitad de Europa tiene los aeropuertos cerrados.:oops::oops::oops::oops:
 
uffff

vaya envidia -sana!!- a los que os váis ahora ya para Kiev!!

A mí aún me quedan cuatro o cinco largos meses hasta poder ir, lo único bueno es que mientras mi ruso seguirá avanzando, algo bueno tenía que tener:)

Ya os preguntaré tb cómo va el tema de badoo, mamba y demás, la verdad es que no lo he usado nunca, pero tal vez sería momento de empezar a planteárselo para llegar allí con algún "contacto" ya hecho.

En el caso de estas páginas, entiendo que badoo son chicas normales, pero ¿mamba tb? Es que me suena haber visto en algún lado comentarios sobre esta página, pero claro tipo contactos de pago.

Ya me diréis si podéis.

Y a los que os váis a Kiev a disfrutarlo, y esperamos comentarios al regreso.

Da svidania!
 
que envidia me dais todos dios mio, a mi aun me quedan varios meses para poder volver, en fin espero vuestras noticias y experiencias como agua de mayo. Por cierto Rollercoaster eres un autentico crack y cuentate que tal esta la cosa en una ciudad de provincias Ucraniana en comparacion con Kiev, imagino que habra menos ambiente pero a cambio a lo mejor es incluso mas facil conquistar a esos autenticos pibonazos.

Yo suelo usar el badoo, como red social para conocer chicas de Ucrania, Estonia o letonia cuando viajo y la verdad es que te ayuda mucho sobre todo al principio, si no conoces aquello, yo una vez que lo conozco lo uso en mucha menor medida y prefiero conocer por mi cuenta y buscarme yo mismo la vida y modestia aparte en esos paises no sueles tener tantos problemas en cuantoa eso como ya conoceis todos vosotros, pero siempre es bueno llevar 2 o 3 tias conocidas por ahi.

Por cierto Jank no conocia Mamba, todavia no lo he analizado profundamente, este fin de semana lo hare, pero te queria preguntar que tal es, diferencias con badoo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si funciona bien, por numero de chicas parece muy interesante.

saludos a todos y buen viaje a rollercoaster, orgasm seeker, jank........,. buen viaje a todos y ya nos contareis
 
Arriba Pie