Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
badoo vs mamba

franman rebuznó:
Por cierto Jank no conocia Mamba, todavia no lo he analizado profundamente, este fin de semana lo hare, pero te queria preguntar que tal es, diferencias con badoo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si funciona bien, por numero de chicas parece muy interesante.

saludos a todos y buen viaje a rollercoaster, orgasm seeker, jank........,. buen viaje a todos y ya nos contareis

Ayer tras hablar el compi Jank sobre mamba.ru, me abrí una cuenta. La ventaja ( o peligro según se mire) respecto al badoo -donde son chicas relativamente normales- es que las golfas las localizas rápido.
Hay la opción de busqueda de chicas que busquen: amistad, amor, y sexo.
Si clicas amistad y/o amor, sería algo como el badoo.
Si clicas sexo (que al final es lo que interesa para no pagafantear demasiado), te aparecen tias que buscan sponsor. O sea, putas en tarifa plana.

Al final las opciones de siempre, según valores más tu tiempo o tu dinero:

1.- Lumerio clásico: Yo todavía no he pagado X/hora por sexo en Kiev, pero es fácil encontrarlas. En el mismo Caribbean hay alguna, apalancadas y aburridas en la barra.

2.- Chica esponsorizada, o lumi en tarifa plana: Ayer chateaba con una en el mamba y me decia que no le llame esponsor, que buscaba un "lover who shows me affection through financial support". Lol! Yo prefiero pagar el tipo de relación1.-, pues sale mas barato, y no quedas como un tonto. Pero si se busca un romance de ficción, es una opción. Está claro que tienen numerosos esponsors a la vez, y hacen de eso su forma de vida. ¿Qué será de ellas cuando no sean guapas y jóvenes?
El mamba.ru clicando opcion "sexo", es buen lugar para encontrarla.

3.-Chica normal. El baddoo es una fuente, solo lo uso para rellenar las tardes que no hay clubs, donde creo que es el mejor lugar para ligar. La única ventaja del baddoo vs. carribean por ejemplo, es que sabes que habla inglés (lo dice el perfil) y en los clubes de kiev no todas lo hablan.
 
jank rebuznó:
Yo salgo el sabado en el vuelo directo Madrid-Kiev, el mismo sabado tengo un par de reuniones de trabajo y luego ya desde el domingo al miercoles a darlo todo por alli.

Ya he quedado con varias a traves de Mamba en mi hotel y he reservado mesa en el Buda Bar para comer el domingo con dos amigas. Os mando mi movil por privado si quereis. Como os dije, mi empresa me paga el Hotel, asi que lo aprovecho. Ya no queda nada!

Bueno bueno.. pues que a pasarlo bien y esperamos anegdotas e historias..

Por cierto, no olvidar llevarse una chaquetilla por si refresca por la noche..:lol:
 
rollercoaster rebuznó:
Los de provincias tenemos que pillar dos vuelos, en mi caso desde Oporto, espero poder aterrizar mañana, pues la mitad de Europa tiene los aeropuertos cerrados.:oops::oops::oops::oops:

Tengo la suerte de tardar solo 6 horas de la puerta de mi casa a la de la habitación del hotel en kiev, por eso tu, que tardas ¿11-12horas?, tienes un mérito enorme, y más habiendo ido más de 10 veces.
Pero las ucranianas nos cubren de atenciones, así que tendremos que contentarlas!!


Pd.A ver si envias tus legendarias cronicas en vivo desde el lugar de los hechos, empezando con tu "Señores!, Qué país, que mujeres!" Yo intentaré hcer lo mismo.
 
Ayer tras hablar el compi Jank sobre mamba.ru, me abrí una cuenta. La ventaja ( o peligro según se mire) respecto al badoo -donde son chicas relativamente normales- es que las golfas las localizas rápido.
Hay la opción de busqueda de chicas que busquen: amistad, amor, y sexo.
Si clicas amistad y/o amor, sería algo como el badoo.
Si clicas sexo (que al final es lo que interesa para no pagafantear demasiado), te aparecen tias que buscan sponsor. O sea, putas en tarifa plana.

Al final las opciones de siempre, según valores más tu tiempo o tu dinero:

1.- Lumerio clásico: Yo todavía no he pagado X/hora por sexo en Kiev, pero es fácil encontrarlas. En el mismo Caribbean hay alguna, apalancadas y aburridas en la barra.

2.- Chica esponsorizada, o lumi en tarifa plana: Ayer chateaba con una en el mamba y me decia que no le llame esponsor, que buscaba un "lover who shows me affection through financial support". Lol! Yo prefiero pagar el tipo de relación1.-, pues sale mas barato, y no quedas como un tonto. Pero si se busca un romance de ficción, es una opción. Está claro que tienen numerosos esponsors a la vez, y hacen de eso su forma de vida. ¿Qué será de ellas cuando no sean guapas y jóvenes?
El mamba.ru clicando opcion "sexo", es buen lugar para encontrarla.

3.-Chica normal. El baddoo es una fuente, solo lo uso para rellenar las tardes que no hay clubs, donde creo que es el mejor lugar para ligar. La única ventaja del baddoo vs. carribean por ejemplo, es que sabes que habla inglés (lo dice el perfil) y en los clubes de kiev no todas lo hablan.

excelente analisis, lo que mas o menos te he dicho por privado. Mamba es gratuito y esta muy bien, a mayores, si quieres salir el primero en los buscadores y en la pagina de inicio, mediante pago seguro de tarjeta (unos 10 eur) te empiezan a llover los guiños, y propuestas.

Yo reconozco ser un poco raro, y el tema folleteo hotel y pagar sin mas no me mola, me encanta el rollo trabajartelas en la disco, en los clubes.., invitarlas a un cafe o a comer, etc.. por eso amo Ucrania! mi lugar favorito es la cervezeria OBrien, al lado de Independence Square, musica en directo e intentas invitar a chicas. Si que os advierto que a veces son desconfiadas, por lo que yo a menudo las digo que vayan con una amiga.

Otro buen truco es llevar desde España perfumes, yo los cojo baratos en el mercadillo, de estos falsos y regalarselos si la tia te mola. Yo soy de aspecto normal, y alli se triunfa como un campeon.

Mañana llego a las 6 alli, he de entregar unos informes y supongo que me liaré, asi que cuando acabe iré solito al Caribbean a ver que se cuece por alli. ¿alguno estará?

Añado que directamente es mejor darse de alta en mamba.kiev.ua, que yo lo hice con el dominio RU por error me di de alta en Moscu y me entraban unos pibones tremendos y me costo un huevo cambiar la ciudad.

Tambien aconsejo tener un traductor automatico de estos online para leer los perfiles de las tias, que normalmente estan en ruso
 
Señores qué pais, qué mujeres !!!!!!! Tras un viaje nevado,via Bruselas (a -7º) llegué a Kyiv con retraso, cómo no.

Eran las tantas, y la primera coña: por poco no entro al pais. Mi pasaporte es de los antiguos, y tienes mogollon de visados y sellos de Ucrania, claro.

Bueno, pues la soldadito de marras que desconfia de mi passport, que está hecho polvo, todo hay que decirlo, y allá se lo lleva, me pide el DNI, se va, veo que va a consultar con más soldaditos. Bla Bla Bla, etc. Nada, me veo durmiendo en el control de pasaportes y de vuelta a España.

Tras un buen rato, aparece otro soldadito, me pide mi "driver license", comprueban y al poco me autorizan a entrar. Todo porque la primera soldadito no sabe que hay algun turista que viene de vez en cuando a por carne ucraniana.:mad:

Bueno, de ahi al apartamento (el mismo en el que estuve contigo OrgasmSeeker:roll:) y al rato al Caribbean. La verdad es que hacía menos frio del previsto, alrededor de -1º.

Pues la cantidad de lumis en circulacion ha subido, alrededor de un 20-30%, son facilmente distinguibles.

El caso es que a los 10 minutos me reconoce una de las que vino a España, joderrrrr !!:face:. y viene a darme la chapa, y yo que no la habia avisado, porque me gusta ligarme a otras. Esto ya me rompio la noche.

Estuve con una que había contactado, pero el saberme observado, ya jodia el plan, por lo que la noche, entre el cansancio del viaje, y la otra controlandome, hizo que me retirara hacia las 4 sin culminar.

Bueno, he quedado a comer con otro contacto, hoy sabado tengo que culminar. Dará señales de vida Jhonatan West??
 
rollercoaster rebuznó:
Señores qué pais, qué mujeres !!!!!!! Tras un viaje nevado,via Bruselas (a -7º) llegué a Kyiv con retraso, cómo no.

Eran las tantas, y la primera coña: por poco no entro al pais. Mi pasaporte es de los antiguos, y tienes mogollon de visados y sellos de Ucrania, claro.

Bueno, pues la soldadito de marras que desconfia de mi passport, que está hecho polvo, todo hay que decirlo, y allá se lo lleva, me pide el DNI, se va, veo que va a consultar con más soldaditos. Bla Bla Bla, etc. Nada, me veo durmiendo en el control de pasaportes y de vuelta a España.

Tras un buen rato, aparece otro soldadito, me pide mi "driver license", comprueban y al poco me autorizan a entrar. Todo porque la primera soldadito no sabe que hay algun turista que viene de vez en cuando a por carne ucraniana.:mad:

Bueno, de ahi al apartamento (el mismo en el que estuve contigo OrgasmSeeker:roll:) y al rato al Caribbean. La verdad es que hacía menos frio del previsto, alrededor de -1º.

Pues la cantidad de lumis en circulacion ha subido, alrededor de un 20-30%, son facilmente distinguibles.

El caso es que a los 10 minutos me reconoce una de las que vino a España, joderrrrr !!:face:. y viene a darme la chapa, y yo que no la habia avisado, porque me gusta ligarme a otras. Esto ya me rompio la noche.

Estuve con una que había contactado, pero el saberme observado, ya jodia el plan, por lo que la noche, entre el cansancio del viaje, y la otra controlandome, hizo que me retirara hacia las 4 sin culminar.

Bueno, he quedado a comer con otro contacto, hoy sabado tengo que culminar. Dará señales de vida Jhonatan West??

Gracias por la crónica, sigue radiando desde la zona 0.
Pues al colega jank le han jodido el vuelo los controladores, y a J.West, si no se arregla el tema hoy a las 18h, también. Supongo que mañana ya podrían ir pero con escalas...y tu te librastes por volar desde oporto!
Supongo que cenaras con el bombón que abordaste en pleno kerchatik en Agosto!
 
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Señores, qué pais, qué mujeres !!! :121:121 bueno foreros, ayer domingo no pude completar la crónica, sencillamente porque estaba machacado. La noche del sábado (y parte de la mañana) acabó conmigo. Ya no recordaba el frío todo el puto dia (estuve en Kiev en febrero y diciembre de 2005), y más sabiendo que se hace noche a las 15:30, el termómetro marca -3º, pero cuando se pone a soplar la ventisca de la estepa, la sensación térmica fácilmente baja de los -10º.:2:2:2

Tengo que reconocerlo, y esta vez creo que me he enamorado EN SERIO ¡!!. Bueno, empezaré por el principio.


El sábado comí con una chica que conocí en el Badoo, las fotos que tenian eran espectaculares, pero tengo que reconocer que cara a cara aun era más espectacular, :shock: de 1,80, tetas enormes y piernas esculturales. Y claro, encima venía de punta en blanco, como si fuera de boda.

El caso es que quedamos para comer, y buen rollo, buena conversación, hasta que comento que suelo ir al Caribbean. AHÍ SE JODIÓ TODO. Parece ser que el Caribbean tiene fama de que las chicas que van alli lo hacen para buscar sexo. Yo le dije “Qué va “ :lol::lol: pero creo que no me creyó. A partir de ahí,, la tia se quedó con la copla de que vengo a Ucrania a por sexo. No era lista ni ná.:53:53

Avisó a su amiga, para tomar un café luego, y ya apareció, con lo que la conversación perdió cercanía, y di la batalla por perdida cuando me dijo que no salia esa noche y que estaba ocupada al dia siguiente.

Bueno, tras una ducha y algo de relax, quedé con otra para tomar una cerveza a las 10pm, en la cerveceria del ARENA CITY (al lado del apartamento). No era mi tipo, tengo que reconocerlo, asi que por suerte, vino su hermana, y les dije que no salía esa noche (una mentira piadosa para darles esquinazo):132. Por cierto, les comenté que “me habian hablado del Caribbean,” si lo conocian, que nunca habia estado, :138 y efectivamente me corroboraron la version de la otra chica, allí van las jovencitas a buscar sexo.

El caso es que al salir de la cerveceria, doblo la esquina, paro un taxi Y AL CARIBBEAN !!!! para qué buscar otro sitio??. Al llegar habia música en directo, cantando en español, y la tipa con acento cubano, un descojono, :137ucraniana pero con acento cubano en español (el grupo que ya vimos, te acuerdas OrgasmSEKER ?).

Bueno, al acabar el concierto, toda la peña a bailar, salvo las lumis. Como ya dije, han aumentado considerablemente, las dos barras están petadas de ellas, pero bueno, se distinguen fácilmente.:135

El caso es que, tras dos Jack Danields dobles que me puso mi camarero colega (hasta me saludan los seguratas que ya me conocen de sobra, qué descojono:face:) me arranco a bailar con una morenaza de ojos claros (primero pensé que eran azules, pero luego, en mi apartamento, comprobé que eran grises,) IM PRE SIO NAN TES.

TINNNNNN ¡!!!!!!! PLENO ¡!!!!!!! BENDITO CARIBBEAN ¡!!!!!! :121Como diría OrgasmSEEKER, “Es escandalosamente fácil pillar en este sitio”. Joder, la tia ya me siguió el rollo desde el principio, agarrándose cada vez más y más, y eso que estaba sobria. Y encima tomaba aguas, o sea que me salia barata (para compensar los Jack Danields).:93

El caso es que tras unos bailoteos, llegan los lentos, y ahí ataqué a lo hispano (o sease, a saco), y la tia me da unos muerdos IM PRE SIO NAN TES, agarrandome cada vez más. :87

Joderrrrrr, que somos latinos ostia, y la temperatura nos sube rápidamente. Cuando sonó “Alejandro” de Lady Gaga, me acordé de aquellos muerdos que te diste, OrgasmSEEKER, y tengo que reconocer que te superé con esta tía, jeje.:59

Eran cerca de las 4 am, los Jack Daniels haciendo efecto e Inna (asi se llama, con sus preciosos 26 añitos) abrazada a mi en una silla). Solo faltaba decirle si venia conmigo. Tras una breve consulta a su amiga (SIEMPRE consultan con su amiga, recordadlo) me agarró en dirección a la salida.:18

Tras la propina al jefe de los seguratas (20 grivnas, o sea 2 €) cojimos un taxi, que nos trajo en 5 minutos a mi apartamento, mientras nos comiamos a besos y donde casi la desnudo).

Bueno, la pasión se desató en el apartamento, una dulzura y una pasión que solo hay en el este. Como Ya dije en otras ocasiones, estas tias están educadas para satisfacer al hombre, Diossssssssss, qué educación más bonita.:92

No voy a dar detalles porque ciertamente estoy encoñado, el caso es que estuvo conmigo hasta las 12:00 de la mañana, donde me dijo que tenia comida familiar. Nos despedimos, emplazandonos para la tarde.

Tras una siesta que fue corta, le envio SMS y no hay respuesta. La llamo y móvil apagado. Temiéndome que se acabase todo, empiezo a contactar en Badoo con otras tias que tenia en la recámara.

Hacia las 20:00, recibo sus SMS, diciendome que me echa de menos y que estaba durmiendo; tras unos cuantos SMS, me dice que está muy cansada, que mejor nos vemos mañana.

Hoy hemos comido juntos en el FRIDAY´S (joder, salen baratas, ella solo quería tomar una ensalada, al final le di la mitad de mi filete). La pasión ha continuado sin freno, besos y más besos, caricias y más caricias en la entrepierna, joderrrrrrr, que somos latinos ostia ¡!.:97

Por cierto Inna trabaja en la Organización de la Eurocopa 2012, asi que creo que tenemos entradas gratis jejeje. Me regaló una muñequita de la Eurocopa y una bolsa de la Eurocopa.

La acompañé al trabajo, en el puto centro de Kreshatik (donde está el Mc Donalds) despidiéndonos con otro húmedo y profundo beso.:114 La iré a recoger al salir, en un par de horas, para cenar y para otro rato de pasión desenfrenada. Por cierto que ella va a pasar el fin de año en Hannover (hasta el dia 2), así que ya me veo yendo para allá. Aunque por cierto, la mayor parte de la gente en Kiev tiene vacaciones del 30 de diciembre al 10 de enero, si alguien se anima yo me vuelvo para aquí, eh???

Bueno, OrgasmSEEKER, ya estás tardando, hablé con tu Olga por FB, y tiene unas ganas tremendas de verte, ven con la pistola cargada ¡!!!!!!!!!!.

Seguiré contandoos las aventuras en la estepa ucraniana ¡!!!!!!!!!!
 
Rollercoaster, lo raro que con tanto viaje a Ucrania, no te hubieras enamorado con alguna antes. ;) Yo ya casi caigo la única vez que he ido.

Suerte y que lo disfrutes.


Por cierto los que utilizáis badoo y demás, como afrontáis el entrar en contacto con las chicas de ahi?
Supongo que ya andarán sobre aviso de la gente que solo las quiera para picar una noche o dos, y solo les interesará gente con fines serios. Les coméis la cabeza con que vais ahi por cuestiones de trabajo frecuentemente etc etc?
No se huelen nada? o hay alguna que simplemente quiere pasarselo bien con algun occidental durante unos dias?
 
hispanistani rebuznó:
Rollercoaster, lo raro que con tanto viaje a Ucrania, no te hubieras enamorado con alguna antes. ;) Yo ya casi caigo la única vez que he ido.

Suerte y que lo disfrutes.


Por cierto los que utilizáis badoo y demás, como afrontáis el entrar en contacto con las chicas de ahi?
Supongo que ya andarán sobre aviso de la gente que solo las quiera para picar una noche o dos, y solo les interesará gente con fines serios. Les coméis la cabeza con que vais ahi por cuestiones de trabajo frecuentemente etc etc?
No se huelen nada? o hay alguna que simplemente quiere pasarselo bien con algun occidental durante unos dias?

La verdad es que tienes razon, yo no se como no caemos enamorados antes, en mi caso yo me enamoro en el momento de alguna, pero cuando regreso a España, empiezo a olvidarlo todo y se me pasa, y cuando regreso otra vez a ese pais, sinceramente me apetece mas conocer mujeres nuevas, pero lo cierto es que si viviera alli, si que me gustaria mantener esa relacion.

Respecto a badoo, yo pienso que es una herramienta muy util para los mediodias y los lunes y martes, para el principio, pero yo sigo prefiriendo la emocion del cortejo, pero vamos que si que lo uso, y sinceramente quiza seia interesante que todos expusieramos como lo usamos y que decimos para aprender cosas nuevas.

Yo suelo decir la verdad en cuanto a aspecto fisico, edad, altura, aficiones, forma de ser... pero si es verdad que siempre digo que voy alla por trabajo y aqui he de decir que cuando digo que seria mi primera vez me hacen mas caso que cuando digo que ya lo conozco, yo creo que ellas son listas y se dan cuenta rapido de muchas cosas pero tambien son confiadas y ene cierto modo piensan que lograran conquistarme y que me enamorare de ellas.

Yo suelo entrar cuando voya ir de viaje pronto y normalmente busco chicas guapas pero no tan exuberantes de entre 28 y 36 años la mayoria, quiza porque me siento mas comodo con ellas que con una niña de 20 años y porque las muy exuberantes a mi al menos ni me contestan y suelo mandar como unos entre 50 y 100 mensajes antes del viaje ( aunque con algunas he tenido mucha mas comunicacion pero te acabas aburriendo) aunque tambien es cierto que algunas veces cuando la ves en persona no te gusta y otras te gusta mucho.

En fin seria interesante saber como lo usais vosotros y quienes son los prototipos de victimas para vosotros, yo creo que todos acabariamos aprendiendo algunas cosas nuevas y seria bueno.

Por ciero Rollercoaster sigue con las cronicas desde la zona 0 que se esperan siempre como agua de mayo, eres un autentico corresponsal de guerra en zona de conflicto.
 
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Señores, qué pais, qué mujeres !!!!!!! :121:121 El puente se acaba, y la verdad que vuelvo completamente relajadito, ya no recuerdo ni el stress del trabajo, ni siquiera en qué trabajo.:53

En fin, Kiev sigue encantandome, aun con el frio que hace (hoy “solo” +3º C), es una delicia ver tanta jaca con botazas negras hasta las rodillas, minifaldas subiditas y marcando culazo.:121:121

El caso es que la tarde noche de ayer la pasé, cómo no, con Inna, la dulzura hecha persona. Diosssssss, desde las 7 pm hasta las 2 am, en la cama, dale que te pego sin parar, cuando digo sin parar, es SIN PARAR, vamos que tuve que ser yo el que pidiera parar. En cuanto yo explotaba, no me daba ni 10 minutos para ella volverme a poner a tono, joder, 26 añitos y sabe hasta latin.:1:1:1

Encima, cuando está en plena faena, que te suplica que te quedes con ella, que no te vayas el miércoles, que le ames toda la noche ……… Diosssssssss !!!!!! Además, no sé para qué traigo condones, nunca me hacen falta, bien porque con la que ligo no los pide, bien porque si es una profesional, los trae ella.:grin::grin: Me estoy planteando el venirme a vivir a Kyiv. :face:


Bueno, esto último ni de coña. Ahora por la tarde noche iremos a la ópera, que hay el ballet Carmen. Y luego, la última noche de pasión, la noche de despedida, antes de mi vuelta al imperio, a la rutina y agobios diarios.

Bueno, mañana llegan Jank y OrgasmSEEKER, espero que dejen el pabellón bien alto, joder, el miércoles es el dia de la mujer en el Caribbean, no os queda fácil ni ná. 8-)8-) Por cierto, teneis buenas sesiones de ballet y teatro en la ópera, tanto el jueves como el viernes y sábado, merece la pena ver el edificio, es espectacular, me gusta más que la ópera de Viena o Berlin.

Un par de apuntes:
- En el Caribbean, el 80% de las tias van a pillar (aquí incluyo a las lumis). De hecho, al cerrar el garito, el porcentaje de tias que se van acompañadas es de ese orden. Las lumis se distinguen porque no bailan. Las que bailan están pidiendo guerra descaradamente. Simplemente, hay que atacarlas y seguirles el rollo.


- Si quedais con tias que no hayais conocido en el Caribbean (en badoo u otros sitios) no digais que vais al Caribbean, plantead la pregunta como que si saben de algun sitio que pongan música latina, o donde se pueda bailar salsa, etc. A ver si lo conoce la tia en cuestion y qué opinión tiene de él.:115:115


- La mejor excusa para estar en Kyiv en diciembre: o por trabajo, o visitando a un amigo que trabaja en una oficina comercial (esta última razón funciona bien). Y decid que, como mucho, es vuestra segunda vez en Kyiv. Si decís que sois asiduos, o turistas, os catan cagando ostias.:roll::roll::roll:


- Cuidado con EL TIMO AL TURISTA: ya lo había visto otras veces, pero en este viaje me lo intentaron hacer otras dos más: consiste en que te adelanta un paisano al que “se le cae” (realmente lo tira) un fajo de billetes y tarjetas, y tú amablemente se lo recoges y le avisas de que se le ha caido. El te dice gracias, pero inmediatamente te dice que falta dinero (poca cantidad), y te acusa de cogérselo. Al minuto, aparece un supuesto testigo (su compinche) que corrobora que tú has cogido dinero. Te amenazan con llamar a la policia, :twisted: ante lo que tú optas por darles la pasta que reclaman para que se larguen. Lo que hay que hacer en este caso, en cuanto veais que os tiran al lado el fajo, os girais en redondo y pasais olímpicamente del tema.

Bueno, volviendo a lo interesante, supongo que iré a ver a Inna a Hannover en fin de año, pero lo que sí hay que montar es el viajecito en Semana santa, eh Hispanistaní & Company?? Tios, que os teneis que desfogar. Tenemos que organizarlo con tiempo.

Bueno, mañana cuando llegue al Imperio, os contaré algo de esta última noche (si tengo fuerzas, claro).;);)

DASVIDANYA ¡!!!
 
viaje a kiev

hola soy un guipuzcoano de 25 años 1.90 y 150 kilos
estoy interesado en ir a ukrania a pillar una rubia.
vosotrois creeis que encontrare?
y si no pienso pasar unos diitas elegantemente
se puede ir solo?es seguro?
que me aconsejais apartamento, hotel...
 
rollercoaster rebuznó:
tas, y tú amablemente se lo recoges y le avisas de que se le ha caido. El te dice gracias, pero inmediatamente te dice que falta dinero (poca cantidad), y te acusa de cogérselo. Al minuto, aparece un supuesto testigo (su compinche) que corrobora que tú has cogido dinero. Te amenazan con llamar a la policia, :twisted: ante lo que tú optas por darles la pasta que reclaman para que se larguen. Lo que hay que hacer en este caso, en cuanto veais que os tiran al lado el fajo, os girais en redondo y pasais olímpicamente del tema.

Bueno, volviendo a lo interesante, supongo que iré a ver a Inna a Hannover en fin de año, pero lo que sí hay que montar es el viajecito en Semana santa, eh Hispanistaní & Company?? Tios, que os teneis que desfogar. Tenemos que organizarlo con tiempo.

Bueno, mañana cuando llegue al Imperio, os contaré algo de esta última noche (si tengo fuerzas, claro).;);)

DASVIDANYA ¡!!!

lo del timo ya lo sufri yo en los subterraneos del kresanki, no se como sali del atolladero, gritando en Español, y el supuesto policia desaparecio,.
por lo demas a todos suerte con las ucranianas, a ver si consigo traerme a mi ultima amiga, con lo del visado es lo mas dificil, buen viaje a todos
 
Achtung! Ladrillo inside!

Estoy resacoso estirado en mi cama de hotel-barco, observando el bucólico paso del río Dnipro, así que no hagáis mucho caso al post. Hay que remitir la crónica de la zona 0, aunque sea en mi lamentable estado, y además detallando una noche que no fue muy gloriosa. Eso si, no hace demasiado frío (+3grados)

Alojamiento: Bakkara Art-hotel - a modern hotel in Kiev, Ukraine
Llegué a mi hotel a las 19h de ayer. Es más caro que un apartamento (100eur/noche), pero mucho más cómodo, es de 3* pero parece 4 y las habitaciones no tienen ni dos años de antigüedad. Este está cerca del difunto RP y tiene un night club para servicios de emergencia (no he preguntado precios, y cuando echamos un vistazo Jank y yo, todavía no había gente). Fallaron unos contactos para la cena que hicimos Jank -un excepcional compi de viajes, por cierto- y yo en mi hotel. En teoría vienen hoy a cenar.

Tras la cena, al Caribbean para variar. Han quitado la estelada (menos mal), pero ahora hay un enorme peluche de winnie de Poo dando vueltas por las mesas. Arrancamos bien, pero creo que bebí demasiado. Tonteando con esta y con aquella, pero Jank y yo no encontrábamos un par de tías que nos gustaran a los dos. Dos rubiazas que nos gustaron, resultaron estar acompañadas en una mesa. Siempre había un fea que ninguno quería jaja.
Entre la fauna que habitaba el local había un hindú loleante que bailaba fatal, un judío babeante, y un mafioso local que me invitó a una piva, y se sacó del bolsillo un fajo con precinto de banco, de esos que sacan en maletas por Boryspol recibiendo saludos de los soldados. Calculo que llevaba unas 100.000 grivnas (10.000eur)

A las 3am aprox Jank se despide pues tiene algo de trabajo hoy y me quedo solo. Tenía que haberme con él jaja. El caso es que, como todavía debo creer en los reyes magos, le tiré los tejos a una que estaba muy buena…y piqué…llevaba 4 días sin tocar la zambomba, y no quería acostarme solo, así que confieso, en el local donde es mas fácil ligar del mundo decente…pagué los 150eur de tarifa. El de seguridad del hotel no dijo nada, nos tomaría por alojados juntos.
Hacía años que no pagaba en dinero (si en tiempo y en invitaciones), y me costó acostumbrarme a los fingidos gimoteos porno de la playmate de turno. Así que la regué tras tres “teóricos” orgasmos suyos, y tras 45min ya estaba fuera de mi habitación.

Hoy con la resaca, he cancelado una cita que tenia del badoo a las 13h. El problema con las tías normales en un laborable, es que no pueden normalmente antes de las 18h, pero a la cena se apuntan todas…y solo estoy 3 días. Así que voy improvisando la agenda.
Me da pereza verlas, pues son tías buscando novio, y no se acuestan tras tomar un café, necesitas las 2-4 citas de rigor, y como no busco novia, ni tengo tiempo, es el dilema.

El que busque novia formal, en Ucrania tiene el lugar ideal. Pero mi duda es si, una vez “transplantadas” a España, no se volverán españolas. Además si te traes una espectacular, corres el riesgo de que te la levanten. Por eso quedo con Ucranianas ya “transplantadas” en España.

fin del desvarío by now…
 
Enhorabuena Orgasm Seeker, ya estas en Ucrania, de nuevo, asi que a disfrutarlo, veo que seguis todos yendo al Caribbean, ha cambiado algo respecto al año pasado? yo la verdad es que cuando regrese ire al caribbean por supuesto pero tambien quisiera volver de nuevo al patipa, shooters o investigar algun nuevo garito que no conozca, no me convence ir todas las noches al mismo lugar porque es muy posible que acabes viendo alas mismas tias y ahi que ver cosas diferentes.

Efectivamente una mujer ucraniana es maravillosa pero en Ucrania, en el momento que vienen a España a vivir, como muy bien dicen se españolizan y pierden ese puntito de dulzura y de inocencia y de querer agradar a su hombre que tienen alli, con esto no quiero decir que sean malas, ni mucho menos, solo digo que son distintas.

Buena suerte para tus planes hoy y como te he dicho no te comas mucho el tarro con las de badoo, esta bien quedar con ellas, pero ves directo al grano desde el principio, no pagafantees demasiado, con eso no quiero decir que a la hora estes en la cama, pero hay que hacerles ver que eso tiene que llegar pronto, si ella no lo ve, finish y sansecabo

dale saludos tambien a jANK y al ataquerrr
 
Tío, mira que estar de resaca !!! Cuantos mojitos te tomaste???
Bueno, el caso es que ya estoy en el imperio, recuperándome, y mi churri me llora a traves del Facebook, en 20 días espero verla.
OrgasmSEEKER tío, no me jodas y deja el pabellón bien alto en el Shooters tonight.
 
Como siempre, estos viajes van teniendo un “crecendo”, y cuando toca irse, es cuando más opciones tienes pues has tenido ya varias “primeras citas”. Pero es lo que hay. Particularmente molesto estoy por no poder repetir cita de ayer Viernes con un auténtico pivonazo ( no os pongo su link en badoo, que si no me la levantáis haha), con la que no pude pasar de morreos en la cita de ayer. Visitamos el Mafia, Vodka Bar y Avalon y su coche (pero sin cerdear demasiado).

El segundo día (jueves) mejoró la cosa, porque acudió una tía a mi hotel para la primera cita. Uso esa técnica para evitar pagafanteos excesivos. Luego fuimos al Caribbean, donde el “Alejandro de lady gaga” me puso en trance, y la morree en nuestra mesa del fondo del local. Luego para el hotel, sin que seguridad diga nada a mover las caderas. Una tia de clase alta que se pagaba sus taxis y copas, algo surrealista. Y no era fea. Bueno, Jank la vió el jueves. El ya os contará su versión del viaje.

El Caribbean, desde que el Miércoles me “ligara” a una lumi, me tiene mosqueado. Ayer no ligué nada allí. Las lumis ya salen a bailar para pescar, y eso me desconcierta. No es oro todo lo que reluce, y en algún momento también he pensado “que coño hago aquí!”. Pero esos bajones -- como cuando a última hora se raja una cita), forman parte del viaje.

Y ahora os dejo que la del jueves viene a despedirse de mí a la habitación. Espero que no me digan nada en el check out porque el taxi no lo pillo hasta las 14h.
 
Particularmente molesto estoy por no poder repetir cita de ayer Viernes con un auténtico pivonazo ( no os pongo su link en badoo, que si no me la levantáis haha),


jejje, yo sí que tengo ese link, jejeje, al final no fuisteis a Shooters?? Yo con mi amiga que habla español (no con la que me enrrollé, no os armeis la picha un lio, sino otra) quede para ir pero no pude porque Inna me reclamaba para otro polvo. por cierto, Katya (la que habla español) se quiere venir a España, alguien la invita a su casa??

Bueno tío, te llamo un dia de estos, y me cuentas. Tenemos tambien el viaje pendiente a Moldavia, eh?? ;)
 
rollercoaster rebuznó:
jejje, yo sí que tengo ese link, jejeje, al final no fuisteis a Shooters?? Yo con mi amiga que habla español (no con la que me enrrollé, no os armeis la picha un lio, sino otra) quede para ir pero no pude porque Inna me reclamaba para otro polvo. por cierto, Katya (la que habla español) se quiere venir a España, alguien la invita a su casa??
Radiando ya desde España. En vuelo directo se hace muy digerible escaparse 3 dias.
La del Jueves pasó al Viernes (el Pibón), y el jueves fuí con la que pagaba el taxi hasta el shooters, pero no me dejaron entrar (y llevaba zapatos negros). Esta claro que no dejan a extranjeros cuando les da la gana. Local olvidado.

En cuanto a las webs de escorts...recomiendo ver las lumis en directo, sin la trampa y retoque de la foto. El propio Caribbean ya debía tener mínimo 25 lumis anoche.
 
bienvenido Rollercoaster, pues si parece ser que nos vamos a tener que ir olvidando del shooters, en fin ellos se lo pierden, realmente es dificil de entender porque los extranjeros generalmente gastan bastante dinero en los locales entre copas propias e invitaciones e imagino que estaran perdiendo una buena cantidad, pero yo estoy de acuerdo con lo que dijo hispanistani en su momento, lagun guiri la ha tenido que liar gorda alli y los dueños no quieren ver a extranjeros ni en pintura, en fin una pena, pase muy buenos momentos alli

Lo de Moldavia la verdad es que tiene que estar bastante interesante, en fin ya veremos.

Saludos
 
Hace tiempo que me encantaría viajar a algún país de Este a contemplar esas mujeres que parecen maravillas genéticas..... y de paso tirármelas. Por lo que he leído parece que Kiev es una ciudad perfecta para ello. Si vais en semana santa contad conmigo. Tengo 26 años, tipo normal y trabajo flexible que me permite cierta libertad en cuanto a fechas se refiere. Mi idea es ir allí varios días (4-6) y tratar de pasármelo de puta madre, ya sea saliendo de marcha y ligando o pagando por escorts. Tengo un nivel de inglés razonablemente bueno aunque ni puta idea de ruso. Un saludo
 
Leyendo el jilo he visto comentarios anteriores reacios al Caribbean. Los foreros que postearon al inicio hablan del Patipa, Decadence, Opium, Arena o Avalon. En algunos de ellos decían haber visto pros o semipros en mayor o menor medida.

Aunque desfasada, dejo una lista donde salen algunos de los locales anteriormente citados.

Kiev Nightclubs

No sé, a priori -y sin conocer el país- opino que quizá se está acotando el terreno de caza en demasía y que Kiev ofrece muchas más opciones.
Yo antes de irme a un sitio que no conozco me llevo unos apuntes de los lugares que se comentan en los foros, otra cosa es que luego los use o no.
Voy a intentar recopilar info antes de la posible escapada en Semana Santa sobre los distintos locales donde pillar cacho.
Otro local que es vírgen aquí -creo- es el Dínamo D'Lux. Aunque éste, creo que será como el Shooters ese, only ukranian.


Por cierto, he visto que la moneda -grivna- está ahora más o menos a 1/10 respecto al eypo. No estaría de más poner algunos precios básicos, como lo de un billete de metro, una comida, un taxi, etc...

Hay que empezar a moverse, que Abril está a la vuelta de la esquina y la verdad es que Ucrania es tentadora. :1
 
Mala_Vida rebuznó:
Leyendo el jilo he visto comentarios anteriores reacios al Caribbean. Los foreros que postearon al inicio hablan del Patipa, Decadence, Opium, Arena o Avalon. En algunos de ellos decían haber visto pros o semipros en mayor o menor medida.

Aunque desfasada, dejo una lista donde salen algunos de los locales anteriormente citados.

Kiev Nightclubs

No sé, a priori -y sin conocer el país- opino que quizá se está acotando el terreno de caza en demasía y que Kiev ofrece muchas más opciones.
Yo antes de irme a un sitio que no conozco me llevo unos apuntes de los lugares que se comentan en los foros, otra cosa es que luego los use o no.
Voy a intentar recopilar info antes de la posible escapada en Semana Santa sobre los distintos locales donde pillar cacho.
Otro local que es vírgen aquí -creo- es el Dínamo D'Lux. Aunque éste, creo que será como el Shooters ese, only ukranian.


Por cierto, he visto que la moneda -grivna- está ahora más o menos a 1/10 respecto al eypo. No estaría de más poner algunos precios básicos, como lo de un billete de metro, una comida, un taxi, etc...

Hay que empezar a moverse, que Abril está a la vuelta de la esquina y la verdad es que Ucrania es tentadora. :1

Hombre, Dínamo D'Lux es justamente uno que descubrimos en verano.

Estaba muy bien, aunque yo solo lo vi bastante avanzada la noche y en verano, pero un dia normal debe ser la leche.
Como anecdota decir que conoci al novio de la hija del director de esta discoteca, un francés percusionista(aka perroflauta pijo) bastante simpático. Orgasmseeker y él eran los unicos que estaban bailando en la terraza a las casi siete y pico de la mañana. :lol:

Tendria que haber intentado quedar al dia siguiente con él ya que me dio su telefono y al dia siguiente organizaban una fiesta en el Dinamo, hubiera sido un interesante contacto, pero la carne es debil y acabé quedando y culminando con una ucraniana de la que estaba enchochado.

Papita me gustó mucho por el increible nivel de las tias, pero habia mucho rabo(casi todo extranjero) , aun asi con el desparpajo español seguro que no es dificil sobresalir, como dice rollercoaster "que somos latinos ostia!"

De todas formas estoy de acuerdo que hay que ampliar cotos de caza, pero a no ser que empeoren mucho los informes, el caribbean sigue siendo un must para los miercoles y algún sábado. Para mi era el sitio donde era más fácil ligar sin mediar ni una palabra.(y no me refiero a las lumis)y donde el ambiente es mas relajado y cachondo. También hay que tener en cuenta que si en la escapada no tienes mas de dos noches es un valor seguro.

En cuanto al famoso shooter, aunque en principio pueda haber sido por algún/algunos altercados con extranjis, pienso que lo habán convertido en la politica del local. Lo he visto en algunos paises mas de Europa del este, es una forma que tienen de librarse de los moscardones occidentales algunos clubs y atraer a gente del pais.
 
Mala_Vida rebuznó:
Kiev Nightclubs

No sé, a priori -y sin conocer el país- opino que quizá se está acotando el terreno de caza en demasía y que Kiev ofrece muchas más opciones.

Por cierto, he visto que la moneda -grivna- está ahora más o menos a 1/10 respecto al eypo. No estaría de más poner algunos precios básicos, como lo de un billete de metro, una comida, un taxi, etc...

Hay que empezar a moverse, que Abril está a la vuelta de la esquina y la verdad es que Ucrania es tentadora. :1

Mala Vida, tenga claro que somos turistas sexuales. Sin el estímulo de agitar las caderas, no cogeríamos el avíon. Sin embargo en este país es particularmente fácil "ligar", y como la experiencia pagada mía no fué precisamente una GFE,-para eso mejor Brasil o Tailandia- pues reincidimos en el galanteo.

Es cierto que insistimos mucho en el Caribbean, cuando como local, no deja de ser un disco-pub grande. Además el nivel de tias es bueno pero no quita el hipo como en Vodka Bar o Dinamo de Lux, o Avalon.
La razón es que en Kiev el "caribbean" tiene fama de que van "las chicas malas".Un lugar donde se baila y se conecta. En otros locales la belleza es incluso superior, pero es un ambiente,más extraño...friamente eslavo. Las tias se ponen a exibirse esperando que el mafio-ricachón de turno la invite a una copa (nada de bailar), vamos, como un puticlub.

Espero que mi cabeza le gane el diálogo a mis bajas pasiones, porque la del jueves me invita a pasar unos dias a su casa antes de acabar el año...
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Es cierto que insistimos mucho en el Caribbean, cuando como local, no deja de ser un disco-pub grande. Además el nivel de tias es bueno pero no quita el hipo como en Vodka Bar o Dinamo de Lux, o Avalon.
La razón es que en Kiev el "caribbean" tiene fama de que van "las chicas malas".Un lugar donde se baila y se conecta. En otros locales la belleza es incluso superior, pero es un ambiente,más extraño...friamente eslavo. Las tias se ponen a exibirse esperando que el mafio-ricachón de turno la invite a una copa (nada de bailar), vamos, como un puticlub.
Exactamente, el nivel de mujeres del Caribbean tal vez sea el mas bajo de los locales citados, pero ojo, aun asi es la ostia: un rango de mujeres 6,5-8 con algún 9 suelto de vez en cuando.

En los otros clubs la mayoría son mujeres 9 y 10, pero el ambiente es mas pijo y frio que en el Caribbean.

De todas formas en el viaje de semana santa dará tiempo para probar todo. :1
 
Arriba Pie