Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galreb rebuznó:
pues en breve vuelvo a marcharme para nuestra meca particular -o la que lo fue viendo las deserciones de Rollercoaster y Orgasmseeker:)-... y, en mi caso, van... pues unos cuantos viajes en breve tiempo.

Ahora, no diré que sea el viaje más importante porque ese fue el primero ya que sin él no habrían venido los siguientes, pero sí que será un viaje a cara o cruz, a todo o nada, no valen ya medias tintas.

Si sale cruz no volveré a Kiev en largo tiempo y cambiaré desde este verano esta ciudad por Rusia, Serbia y otros destinos que tengo mente, pero a la meca sólo hay una razón que me puede llevar de nuevo...

En fin, queda poco para la batalla final en el frente kievita, la toma de la orilla izquierda está en juego... pero aún así eso no me impedirá disfrutar de las vistas ni de las noches, con las chicas ya ligeras de ropa:)... qué peligro...

Sladkij snob)))


Que poético!!!

Aquí otro que en breve hace ruta por el este, terminando, como fin de fiesta, nuevamente en Kiev!, a ver lo que empujamos!!8-)
 
cómo traerse una ukraniana

[SIZE=-1]Alguno por aquí sabe qué requisitos de visa (u otros..) tiene una ucraniana para venir a España?
Solo para una semana, no para quedarse a trabajar (espero que una semana sea suficiente [/SIZE]:roll:[SIZE=-1])

[/SIZE]
 
Papeles

zak rebuznó:
[SIZE=-1]Alguno por aquí sabe qué requisitos de visa (u otros..) tiene una ucraniana para venir a España?
Solo para una semana, no para quedarse a trabajar (espero que una semana sea suficiente [/SIZE]:roll:[SIZE=-1])

[/SIZE]
--
Pues solo decirte que mi amiga que estuvo conmigo la semana pasada.
Necesita hacer papeles en la embajada con 1 mes y medio o 2 meses ,cuanto mas mejor para no perder el vuelo
por que si no le dan el visado , se jode y se queda en tierra como dios pinto a perico.
No se exactamente, pero segun me cuenta:
Necesita un certificado con los ingresos del trabajo
Otro de que dispone no se cuanta cantidad al dia
Mi chica al reservar en un hotel, pide un justificante por las noches que pasara en España.Luego ,unos días antes cancela la reserva del hotel.
Y no se cuantos papeles más, se lo dirán en la embajada.
Si tiene pasta no hay problema, porque ya sabemos que en Ukri con pasta todo va como la seda,igual
que en el resto del mundo ,pero más descarado.
Bueno ,espero que te haya servido de algo.
Si hay algún forero que tenga un caso distinto que me lo diga, yo sólo digo lo que mi nena me cuenta.
Bueno ,ciao y suerte.

Jerome
 
Anoche polvo con una hungara...quiromasajista en un hotel importante...la conoci viernes noche...y eso que solo he salido ese dia...gasto en invitaciones: 0...paseito nocturno y al apartamento...hoy dejo budapest y sigo a polonia..a ver q tal..y el destino final Kiev.

Budapest es otro rollo pero hay unas jacas de impresion..hasta la vista
 
zak rebuznó:
[SIZE=-1]Alguno por aquí sabe qué requisitos de visa (u otros..) tiene una ucraniana para venir a España?
Solo para una semana, no para quedarse a trabajar (espero que una semana sea suficiente [/SIZE]:roll:[SIZE=-1])

[/SIZE]

Le preguntaré a mi novia mañana (ahora está durmiendo) que es ucraniana.

Enklawa rebuznó:
Anoche polvo con una hungara...quiromasajista en un hotel importante...la conoci viernes noche...y eso que solo he salido ese dia...gasto en invitaciones: 0...paseito nocturno y al apartamento...hoy dejo budapest y sigo a polonia..a ver q tal..y el destino final Kiev.

Budapest es otro rollo pero hay unas jacas de impresion..hasta la vista

En Polonia dices que eres español y ya te la están chupando según tengo entendido.
 
Enklawa rebuznó:
Anoche polvo con una hungara...quiromasajista en un hotel importante...la conoci viernes noche...y eso que solo he salido ese dia...gasto en invitaciones: 0...paseito nocturno y al apartamento...hoy dejo budapest y sigo a polonia..a ver q tal..y el destino final Kiev.

Budapest es otro rollo pero hay unas jacas de impresion..hasta la vista

¿Cómo va vuestra "Eurocopa"?
¿Metéis goles o sois como España, que no la mete ni de coña?:face:
 
DirtyHarry rebuznó:
¿Cómo va vuestra "Eurocopa"?
¿Metéis goles o sois como España, que no la mete ni de coña?:face:

Kiev a muerto: un café capuchino 3.3 euros, botella de agua de 33 cl. 4.5 euros:53, entrada a discoteca 20 euros (sin copa), 5 minutos de taxi 10 euros, hablo de poquitos días antes de empezar la Eurocopa, mejor quedarse en España e ir directamente de putas.
 
Por si la Eurocopa en si no fuera suficiente, solo tenéis que ver algun video de las Fanzone de Suecia o Inglaterra, o algun reportaje de la TV española, para daros cuenta que despues de verano va a haber mucho mas turista sexual de lo que ha habido nunca hasta ahora. Que ya era demasiado.

1229411890250.jpg

Españoles, snif... KIEV HA MUERTO.
 
hispanistani rebuznó:
Por si la Eurocopa en si no fuera suficiente, solo tenéis que ver algun video de las Fanzone de Suecia o Inglaterra, o algun reportaje de la TV española, para daros cuenta que despues de verano va a haber mucho mas turista sexual de lo que ha habido nunca hasta ahora. Que ya era demasiado.

1229411890250.jpg

Españoles, snif... KIEV HA MUERTO.

¿Ya no mola Ukrania?
Pero cuando pase la Eurocopa volverán a su vida anterior... si no... ¡un año de ruso tirao al wc!.
¿No joais que ahora lo que se lleva es el Lituano o el Letón?.
¿Cual creéis que es el idioma del futuro para los putituristos?
 
DirtyHarry rebuznó:
¿Ya no mola Ukrania?Pero cuando pase la Eurocopa volverán a su vida anterior... si no... ¡un año de ruso tirao al wc!.¿No joais que ahora lo que se lleva es el Lituano o el Letón?.¿Cual creéis que es el idioma del futuro para los putituristos?
yo, creo que nunca volveran los precios a sus origenes aunque tendran que bajar a niveles razonables.. y si no, pues se va a ciudades menores ya esta....saludos floreros... digo foreros..
 
pues

sí, lo de los precios es totalmente cierto, en este último viaje yo volví pocos días antes del comienzo de la euro y muchas de las discos más famosas o conocidas entre los turistas habían subido precios, no hablemos de los taxistas que tras la euro andarán todos en Lexus...

¿Un café 3.3 euros Enklawa? Y 5 también, todo depende del sitio.

Y copas y entradas como tú bien sabes también cerca de 10 euros las primeras y para entrada en disco -siempre sin copa- 200 grv es ya el precio habitual, es decir 20 euros.

En nuestra noche de sábado yo gasté más de 100 euros y tampoco tomé muchas copas, pero el dinero vuela en Kiev, más aún cómo empieces con invitacions, por lo que ahora es sólo destino para bolsillos desahogados... cuánto más mejor, tanto por precios como porque el aparentar poder adquisitivo ayuda mucho con las eslavas, eso todos lo sabemos.

Lo cierto es que sí, Kiev se ha puesto cara y más con los niveles actuales del euro, más inflación e inflación por la Euro...

A mí me fue bien y volveré, seguro, pero ya bien entrado el otoño...

s2 y s3
 
Hola ,estare la semana del 11 al 18

Hola foreros ,aunque parece que está un poco matado el foro,pues nada que voy a estar por alli la semana del 11 al 18 de Agosto,pues eso, espero que no se haya puesto tan caro como estuvo en la eurocopa. Si no , pues nada a cortarse un poquito y a salir poco, total es solo una semana.

mi correo es [email protected] por si alguien anda por allil para tomarnos unas birras a la salud de las eslavas, que mucha falta no les hace,ayn dios mio !!me parezco al muñeco con bigotes del jose luis moreno.no me acuerdo ahora, ah si coño el macario .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno lo dicho , poka! camaradas.
Jerome
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo creía que eso pasaba en Colombia o Paraguay...

Mucho me temo que en Polonia, o al menos las ciudades mas grandes, no somos eso, yo creo que ese comentario viene mas de la fama que tienen las polacas que venian aqui a la vendimia, es decir, las procedentes de las clases mas necesitadas, años atras, y claro, venian a trabajar, y de paso a hacer lo posible por quedarse aqui homus hispanicus mediante..:roll:

En Varsovia pillar una no Lumi es complicado, aunque no como aqui claro...
 
No sé la fama si es cierta o no, pero imagino que sabiendo polaco, ruso, checo o esos idiomas raros, te será mucho más fácil pillar cacho con una tía autóctona de ese país. Con el español sólo podrás triunfar en Latinoamérica, no en Europa del Este.
 
Ufff...

Si encima que ha caido a menos, pasan cosas como ésta...Me parece que no piso Ucrania ni loco!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Le agreden por que están en contra del turismo sexual? pues se me ocurre una idea mejor, en lugar de atacar y asustar turistas por que no van contra sus causas acabando con la pobreza en su país. Ah no! es que eso supondría acabar con las mafias y la corrupción que campan a sus anchas.

En definitiva no es mas que una muestra de la frustración en la que deben de vivir. En mi opinión no es un lugar peligroso pero como en muchos otros lugares debemos ser prudentes y no hacer ostentación de nuestra condición de turistas teniendo cuidado de donde nos metemos. No debemos de olvidar que la mayoría de la población vive en malas condiciones económicas.

Yo me he movido bastante de noche por Kiev y nunca he sentido sensación de peligro. En lo que no puedo opinar es si después de la eurocopa los precios han subido mucho o por el contrario se han normalizado.
 
Parece que el tipo ni salió del hotel... Llamó para que una pitiki le hiciera una limpieza de bajos en la habitación del hotel, y detrás de ella aparecieron varios maromos... Ni imagino lo que pensaría el tio; yo creo que no denunció porque los minutos entre que le ataban y le dejaban en la calle con el cartelito, pensó que iba a terminar descurtizado y sus miembros amputados repartidos en bolsas de basura por toda la ciudad (es lo que se me hubiera pasao a mi por la cabeza). Ufffffff, repito, uffffffffffffffffffffffff.....................
Y luego dicen que Filipinas es peligroso; bendita Angeles city!!!
 
Este video es un fake.

Está hecho para llamar la atención y para denunciar su causa, pero es un montaje, casi al 100%, quién iba a mostrar su cara y nombre y colgar un secuestro con agresión y amenazas en internet, el hombre ni se resiste, ni grita, está super tranquilo, y además, algunos comentarios sobre el vídeo de gente de Turquía comentan que el hombre no es de ese país y opinan que es un montaje.

Lo que me da rabia es que cuando se habla Ucrania en televisiones españolas sea siempre sólo para referirse a la prostitución o al turismo sexual, anda que han tardado en sacar un simple video montaje del youtube en las noticias de la Sexta, por ninguna otra cosa es noticia ese país, que triste, y más cuando España es el país de Europa y me apostaría que del mundo donde más se ejerce la prostitución, por supuesto muchísimo más que en Ucrania. ¿qué pensaríamos los españoles si fuera sólo nos conocieran y se diera la imagen de que vivimos en un gran burdel?
 
La verdad es que no conocía la noticia y apenas me he fijado en el vídeo pero estoy de acuerdo con lo que dices Enklawa. Aquí solamente se habla de Ucrania para esos asuntos.
 
Pues puede que sea fake, pero desde luego acojona...
Y estoy de acuerdo en eso de que en los medios de este país siempre que se menciona Ucrania es por temas de prostitución. Y lo más gracioso es que las causantes directas del asunto son las feministas que aparecen en pelotilla picada a la primera de cambio: Desean todo lo contrario y sin quererlo están dando publicidad a algo que la mayoría de los españoles desconocía su existencia...
 
Enklawa rebuznó:
Este video es un fake.
PHP:
. ¿qué pensaríamos los españoles si fuera sólo nos conocieran y se diera la imagen de que vivimos en un gran burdel?
ah¡¡¡ ¿pero acaso lo dudabas que España es eso y mucho mas?.........puedes preguntarte cuanto vale tu culo,pronto necesitaras negociar con el,bueno todos lo haremos....joputas,mamones,cagondios¡¡¡¡¡
 
KIEV RIP

Pues si, precios de escandalo, aproximandose a Moscú. Se impone cambio de destino.
(vean el hilo de Bielorrusia :1:1:1:1:1)
 
Hola Foreros!

He disfrutado mucho leiendo el viaje de hispanistani, roolster y demas que hicisteis halla por 2010.

Me gustaria volver a reactivar este foro, dado que el año que viene me ire a estudiar durante un año entero a ucrania, y necesito saber cosas antes de ir, sobre todo como ha quedado todo despues del la euro, gracias
 
Deliciosas, me pregunto si al cambio nos sale ventajoso o no...

¿Es una ciudad segura para el putero viajero?
 
Arriba Pie